Evento navideño de Metin2

    • News
    • Event

    Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

    • Evento navideño de Metin2

      Estimados jugadores:

      Los auténticos héroes no se dan por satisfechos con el aroma del turrón y del fuego de la chimenea; por eso os preparamos mucha diversión para las Navidades.

      Sumergíos en aventuras festivamente decoradas a partir del 30/11/2017.

      Esto es lo que os espera:

      1) Evento Okey
      A partir del 30/11 comenzará el juego de cartas Okey. Salid a cazar monstruos, levantadles sus cartas Okey y reunid vuestro set ganador. Para los impacientes también tenemos sets de cartas Okey en la Tienda de objetos.
      Podéis encontrar unas instrucciones detalladas del juego en las preguntas frecuentes.

      2) Evento de cacería de monstruos y almas
      Dos eventos completamente nuevos contra el aburrimiento durante las fiestas:
      • A partir del 6/12: el PNJ Ah-Yu recompensará vuestra ayuda con un cofrecillo bien valioso. ¡Las almas oníricas y celestiales que contiene le otorgarán a vuestros personajes poderes insospechados!
      • A partir del 20/12: ¡nada más navideño que vérselas contra el jefe Beeshido durante el evento de caza de monstruos! Ganad, entre otras cosas, efectivos potenciadores o incluso un huevo de mascota del que surge el Beeshido bebé.

      3) Atuendos, monturas y mascotas épicos en la tienda.

      • ¡Convertíos en caballeros de la Tabla Redonda con el equipamiento avaloniano de la tienda e impresionad a vuestros enemigos con poderosos bonificadores!
      • Con un sabueso de rescate como montura y un pingüino aristocrático como mascota podréis superar cualquier ventisca.
      • Ya sea con yelmos, con armaduras, con Anillos del júbilo o con pingüinos acompañantes: cuanto más completo sea el atuendo, mayor aumentará vuestra bonificación.

      4) Tómbola navideña, rueda del destino y fuegos artificiales
      • A partir del 30/11: ganad nuevamente premios legendarios en la tómbola o bien en la Rueda del destino y despedid el año con unos coloridos fuegos artificiales que podréis adquirirle a partir del 29/12 a la Ayudante de eventos.

      Podréis canjear todas vuestras recompensas hasta el 15/1/2018.

      ¡Que disfrutéis del tiempo previo a la Navidad!

      El equipo de Metin2


      Community Manager
    • Okey event FAQ

      Para conseguir cartas tienes que eliminar monstruos. En cuanto hayas reunido 24 Cartas okey, recibirás un Set de cartas okey y podrás jugar. El objetivo es conseguir una combinación de grupos y series.

      Un grupo se compone de tres cartas con el mismo valor (p.ej. 7, 7, 7). Cuanto más bajo sea el valor de las cartas, menos puntos obtendrás a cambio.

      Una serie consta de al menos tres cartas de valor numérico sucesivo (p.ej. 6, 7, 8). Cuanto más bajo sea el valor de las cartas, menos puntos obtendrás a cambio. Las series del mismo color dan más puntos que las series de colores mezclados

      Instrucciones de juego

      1.º Haz clic con el botón izquierdo del ratón sobre el montón de cartas para dar la vuelta a las 5 primeras.
      2.º Selecciona 3 cartas para conseguir puntos. (ATENCIÓN: clic izquierdo = seleccionar carta, clic derecho = borrar carta de forma irreversible).
      3.º Cuantos más puntos tengas al final de la partida, mejor será tu premio.

      Consejos
      1) Puedes interrumpir la partida en cualquier momento pulsando las teclas "ESC" o "X". Si cambias de mapa, te teletransportas o desconectas, la partida terminará.
      2) Las cartas eliminadas no se pueden recuperar, ¡así que piénsatelo bien!
      3) Las partidas que hayan sido canceladas NO se reembolsarán. Decide si te encuentras en el lugar adecuado antes de comenzar.


      Community Manager