[HILO DE OPINIÓN] El alto costo de las Dr en Colombia

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [HILO DE OPINIÓN] El alto costo de las Dr en Colombia

Bueno, bienvenidos antes que nada.

Como verán, la famosa moneda del juego (Metin2) por lo que veo está en un precio muy ''Elevado'' en el país de Colombia. Ayer en la noche fui haber las recargas de los Dr y vi que valía 14-15 mil pesos Colombianos y eso es muy excesivo solo por la recarga mínimo que ni siquiera te alcanza para cambiar 1 cambio de bonus.

Yo opino que deberían disminuir el precio de la Dr en Colombia (No sé si en otros países anda igual) porque para gente con bajos recursos de economía o simplemente personas que quieren ingresar al juego y meter dinero para avanzar rápido se darán de cuenta que tiene que invertir cantidades exorbitantes para al menos poder comprarse 5-10 cambios de bonus y sin mencionar que en la mayoría de veces no siempre salen bonus decentes y 3 de cada 10 cambios de bonus sale algo ''decente''.

Conseguir 14 mil pesos en Colombia es algo ''difícil'' de conseguir para gente de escasos recursos o muy caro para gente que tiene los recursos para poder donar y de paso para que no te alcance ni para comprar 1 cambio de bonus que es lo más demandante en el juego.

¿Por qué comento esto? Sencilla razón, somos pocos los de Colombia que juegan y se han quedado en el Metin por razones de que meten cantidades grandes de Dinero y si no meten dinero se les resulta muy difícil o simplemente casi imposible conseguirse un accesorio con bonus decentes y hasta tardarían meses para conseguir un objeto con bonus decentes.

Don't fret they're coming
    They're lining up to join me
    To save us all
    Which ones will fall
    They don't even care we're here
    How do you save someone without fear

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Breathless ().

• Opino lo mismo uno tiene muchas mas prioridades en la vida y se tu quieres ser pro en el juego hay dos opciones.
    1) Te dedicas todo el día a jugar metin para conseguir algo de valor
    2) Le mete muchas dr al juego

En resumen deberían al menos lanzar mas opciones de conseguir dr mediante encuestas etc. etc..
    LA ESPERANZA ES LA PRIMERA RAZÓN PARA DARLO TODO
    POR QUE SIN MALESTAR NO HAY CULTURA