¿Cómo equiparse para hacer subidas en torre de Demonios?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ¿Cómo equiparse para hacer subidas en torre de Demonios?

Bienvenidos...

Seré breve. Veo que mucha gente no sabe qué equipo/bonus usar para hacer una subida en la torre de Demonios, yo me dispongo a ayudarles para que se guíen en el buen camino y no cometan errores con su equipo/bonus y se arrepientan después.

Haré de cuenta que eres pobre y no puedes costearte un buen equipo.

1) Tener un collar de oro +8 - +9 con refinados y 1k o 1.5k de hp y si puedes 2k de HP y flechas te vendría de maravilla.
      2) Un escudo +9 con 10-15% de bloqueo y 10 nm por muy sencillo y sin olvidar el apagón. Si no puedes conseguir los bonus de antes simplemente con el apagón y 10 NM mínimo o solo el apagón.
      3) Casco mínimo de level 21 +9 con evitar flechas y 10NM
      4) Brazalete con 1k o 1.5 de HP y 10 NM o lo que puedas de NM / En el debido caso en el que tengas un braza de oro blanco 20 NM y Resistencia Magia si es posible.
      5) Armadura del 34 +8 o +9 con 1.5k de hp y la resistencia flecha que puedas.
      6) Ébanos con Resistencia Flechas (La que puedas) o 20 No muertos.
      7) Una Luna +9 con 30%+ Media y 10 de NM Mínimo. (Piedras +4 de Críticos y Monstruos)
      8 ) Unos zapatos de Fenix con 1k o 1.5k de hp y flechas si puedes. Básicamente si no puedes con unos Fenix unas botas de cuero con 1.5k de HP mínimo te vendrían genial.
      9) Mínimo el Biólogo al día :v
      10) Usar Rocios de Ataque y Defensa eso ayudará en gran parte a tu personaje a poder aguantar y pegar más duro y así no demorarte tanto subiendo Torre.
      11) Tener una chamana con buenas auras... mínimo 30% y habilidades en G1 o M10 y accesorios, Arma con Bonus de Inteligencia.
      12) Tener la habilidad principal de tu Personaje en M10 o G1
      ---Bonus--- ||||||||||||||Si eres guerrero Corporal no uses el Berseker... por el amor de Hittler, te van a sacar más por cada flechazo||||||||||||

Agradecimientos a Valkyne
      Warrior Inside

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Breathless ().

• Creo que estas mal y pues en si uno no se equipa asi xD.

Los puntos a mirar serian:

1) Llevar 700 de defensa minimo
      2) Buscar sacarle por espadaso de 1.4 a 2k a los demonios.
      3) 12k de hp creo que estaria bien.

Completando esas 3 cosas ya solo te haria falta reunir los mobs sin usar cabos, reunir todo al centro, matar los lancerlos y luego los arqueros todo encima de la montura, y terminar los ultimos con habs.

En un server nuevo no es tan facil aun asi como dices equiparse. Para mi es mejor buscar las cosas asi como digo, que para llegar a los 700 de def puedes usar montura, limite +9 (no es necesario inmune en torre ningun mob apaga) y ya esta el 70%de de los 700 que hay que conseguir.
      Ya luego dependiendo el pj mirar como pegar mejor, ya sea con NM, khan o porki, pota de ataque que se yo uno va equipandose segun va viendo
      Y ya luego ver como le complementas el hp

Si a este equipo le puedes sumar resistencia flechas y cosas como esas te sera mas facil.
      "El silencio es la ley, y por ley tenemos que violarla"

• Yo tengo 3 dudas:

El collar sin flechas?

El escudo con inmune? para que?

Brazalete con magia? para que?

Lo de los rocios no esta mal, pero antes de aconsejar rocios creo que es mejor recomendar una montura de ataque o de defensa.

El casco debe ser del 60 casi por oligacion ya que trae bonus de bloqueo.

Buena guia, pero en mi opinion deberias haber puesto el equipo minimo necesario y el equipo ideal/full

PD: con berserk no te hacen mas daño solo con flechazos, con fisicos tambien (demonio lancero por ejemplo)

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

• nosequeponer escribió:

Yo tengo 3 dudas:

El collar sin flechas?

El escudo con inmune? para que?

Brazalete con magia? para que?

Lo de los rocios no esta mal, pero antes de aconsejar rocios creo que es mejor recomendar una montura de ataque o de defensa.

El casco debe ser del 60 casi por oligacion ya que trae bonus de bloqueo.

Buena guia, pero en mi opinion deberias haber puesto el equipo minimo necesario y el equipo ideal/full

PD: con berserk no te hacen mas daño solo con flechazos, con fisicos tambien (demonio lancero por ejemplo)
      Yo hable sobre el punto de vista si ''Eres pobre y no te puedes costear muchas cosas'' eso implica que no tendrá una montura que no sea armado o sencillamente de los eventos de Monturas y creo yo que casi siempre sale una de DEFENSA y por eso omití ese punto.

1) ''¿Brazalete con Magia?'' Sencillo para los chamanes demonios, he visto en los años que tengo en el Metin que ir Magia a Torre contra los chamanes te reduce el daño (Es lo que he visto y no sé si es así pero igual vale la pena ser precavido)

2) ''¿Escudo con inmune?'' ¿Es enserio? sencillamente para que los lanceros no te peguen siempre los hits y de esa forma puedas aguantar más con un grupo numeroso.

3) ''¿Collar sin flechas''? Me faltó poner las flechas e igual lo corrijo, pero si dicha persona no tiene los recursos para al menos tener un collar con Hp y flechas le servirá uno con 1.5-2k de hp

4) Cómo dije anteriormente ''Si eres pobre'' no hace falta tener un casco del 60 simplemente con el escudo con 10/15 de bloqueo y el casco del 21, 41 con NM y Magia servirá de Maravilla hasta que tenga el $$ de tener uno de 60 Decente.

Agradecimientos a Valkyne
      Warrior Inside
    • Chamanes hay tan pocos y pegan tan lento que no es necesario tener magia, les haces focus para matarlos antes y ya está. Si eres pobre preferiras un casco y braza con no muertos antes que tener casco y braza con magia.

Breathless escribió:

¿Es enserio? sencillamente para que los lanceros no te peguen siempre los hits y de esa forma puedas aguantar más con un grupo numeroso.

?????????????

Explicate mejor por que no entiendo. En la torre los unicos que apagan son los rey demonio y el reaper, los demas mobs no tienen apagón.

Sobre el casco del 60 no hace falta que sea +9, yo he visto cascos del 60+6 con unico bonus 20 no muerto a 20kk, es un regalo.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

• Creo que todos tenemos diferentes opiniones en cuanto a las subidas. Por ejemplo yo cuando subí por primera vez a torre con mi ninja llevaba 100 nm con pendientes de cristal +9 ninfa +9 capucha de orco +7 brazalete de plata con 10 perfo, collar de oro blanco con 10 perfo 1.5k hp zapatos fénix 1.5k hp usaba un reno con 150 Def y un mono que me daba algo de Def también en total ajustaba 650 Def con ayuda de rocios y así hacia las subidas matando la mayor cantidad posible de arqueros desde montura.
    • Yo le aumentaría una mascota, se puede complementar esta guía tanto para iniciados y expertos.

Siempre que hice subidas (siendo chaman) nunca lleve inmune ni nm y podía perfectamente, mi casco tampoco era +9 y tampoco llevaba arma con 30 de media, pero en compensación, siempre llevaba doble mascota y me era suficiente, cuando llevaba atuendos, parecia pro *-* xD

Creo que solo es tomarle el truquillo.

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.