¿Como leveas con tu ninja daga? ¿Como levearias si fueras ninja?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ¿Como leveas con tu ninja daga? ¿Como levearias si fueras ninja?

Abro este hilo para oir opiniones sobre como levearias con tu ninja y que arma usarías.
    Personalmente siempre me han gustado los ninjas, aunque nunca llegue a probarlos en los mapas del 95+. Antaño era fan de levear con poliformas y arco, pero esto ya va cambiando ( ¿o no?)
    ¿Como crees que es la forma mas eficiente de levear un ninja daga? Algunos deciden levear con daga y habilidades a pie.. En este caso, preferís unas dagas del 70+9 20 demonios, unas del 75 40+ media o unas dagas del 80+9 con doble demonios?
    Otros deciden el metodo tradicional de levear sobre montura con una buena espada.

El ninja me parece de los personajes mas divertidos de levear usando habilidades y desde el suelo...
    He oido tambien que muchos ninjas se dedicaron a sacar cartas de monstruo y ahora tienen polimorfismo gratis, y lo usan para levear en todos los sitios
    ¿Cuantos expertos ninjas tenemos en el foro? que se pronunción ahora o callen para siempre :P

Gracias Valkyne :P
  • Yo no soy experto ni mucho menos pero voy a dar mi punto de vista xD

Todo lo que diré seran conocimientos mios con un ninja arco.

Yo levee del 1 al 50 con dagas, luego empece a usar espada ya que a la hora de hacer metines y usar montura es mejor. Al 61 volvi con dagas y al 65 al tener espadas buenas (ninfa en aquellos tiempos) las use hasta el 75. Del 75 al 96 he leveado con dagas ya que en gruta me es mas comodo levear a pie y para eso las dagas son perfectas, sobre todo si usas el combo, y si llevas desmayo y veneno en el equipo son mortiferas.

Sin duda creo que levear con dagas es mejor que levear con espada, siempre y cuando sea a pie. Yo siempre he usado dagas del 75, las mias son +9 35 media 8 desmayo, no quitan mucho pero el desmayo se agradece, aun que para gustos los colores, mas de 1 he visto que usa 80+7 para levear, lo malo es que solo sirven vs demonios... Las del 70 hoy en dia son muy poco usadas.

Lo malo de tener unas super dagas del 75 hoy en dia es que solo sirven hasta el 95, ya que de ahi en adelante si quisieran ir a bosque del 95 a levear es mucho mejor hacerlo con espada.

Yo nunca fui muy fan de levear poliformado, se me hace terriblemente incomodo y la verdad es que en la epoca que yo necesitaba polimorfas para levear no me las podia costear, asi que a puro pulso.. xD

Ya dentro de poco me tocará subir el arquero al 105 en bosque, seguro será una experiencia más X/

No puedo esperar a que pongan los pendants asi los dopo con desmayo, ya alcanzaré los 40% :D

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

[SUGERENCIA] Almacén de la Item-Shop (Tómbola)
  • En mis años he leveado ya varios ninjas, tanto Dagas como Arco, son los personajes que suelo usar incluso para la recolección de objetos (materiales, armas, armaduras, accesorios, etc), ya que con algo de equipo son más divertidos que usar el mítico guerrero con aura de espada y berserk, o el mental por la defensa.

-El ninja dagas lo he usado principalmente con dagas, hasta nivel 54 que lo dejé ahí, mas que nada, porque no me llega a atraer esa forma sufrida de subir de nivel por la falta de daño principalmente, y además, que no soy Fan de coger bichos y matarlos en la pared, sinceramente, me parece una forma un tanto aburrida de jugar, aun así, ninja arco, cuando he leveado con dagas, aun sin habilidades es fácil de levear, aunque se dificulta mucho a partir de nivel 78.

-En este tema, hago un poco de hincapié, las dagas de ninja de nivel bajo, y la distribución de stats, dificultan mucho para un ninja subir de nivel, bastante más que otras clases, con auras incluidas, a menos que busques equipo de fuerza contra X, se hace bastante difícil aun con auras y un equipo puro de HP, ya que los enemigos, a partir de nivel 35 aproximadamente, tienen una cantidad de HP y Defensa algo elevada para los que no llevan nada de bonificaciones, ahora bien, cuando llevas un 40+% ya tienes una buena diferencia de daño.

-A dia de hoy, lo bueno es que conseguir objetos con 10 y 20% de fuerza contra X es 'fácil' ya que los niveles altos venden esos objetos (como único bonus, drop de arañas/serpientes/escorpiones de arañas 2 y 3) bastante baratos, y eso facilita mucho las cosas, más ahora con las Armas de héroes, da tiempo de sobra para metinear a nivel bajo, y sacar yang para comprar esos objetos.

- Tanto con el Ninja Dagas, como con el Ninja arco, he leveado también usando Arco y flechas, (algo que antiguamente se dificultaba mucho, porque con arco y flechas, el daño a distancia disminuía a menos que tuvieses el monstruo delante de ti, cosa que se solucionó con el Carcaj, que lo veo un poco caro, en relación al Drop de yang a nivel bajo y el coste de objetos que puedas vender en la potera, pero bueno, poder se puede conseguir) ya que con algo de equipo de fuerza contra X, de un grupo de 4 mobs, apenas te llega a tocar 1 de ellos, y ya casi muerto, y es excelente levear así, único que con ninja dagas, consumes SP por disparar flechas, y si quedas a 0, las flechas NO hacen daño, asi que es una inversión de yang más en el caso de ninja dagas, el gastar pociones azules que son 3 veces más caras que las rojas.

- Actualmente el drop de bolas polimorfas, es casi nulo, no se cuantos días he estado matando arañas y mobs de la segunda aldea para no sacar ni 1 sola bola aun con guante de itemshop y otro personaje con guante de metines, por ello que a día de hoy, levear con bolas polimorfas desde nivel bajo es casi imposible, además de que cada vez están mas caras (cosa que se solucionará en la próxima actualización, o eso espero! )

xAmets escribió:

Antaño era fan de levear con poliformas y arco, pero esto ya va cambiando ( ¿o no?)

-----------------------------
    -En esto estoy totalmente a favor, me parece personalmente, el mejor sistema que han implementado, junto a la Alquimia, pero este es incluso más fácil y puedes empezar desde nivel 1.
    Como bien dice @xAmets, hay gente que se dedica a sacar cartas monstruo para conseguir polimorfarse gratis es algo muy positivo y que se debería de fomentar y practicar más, de hecho, yo estoy en ello tanto para mi ninja, como para mi personaje principal, el problema es que los Mobs, siguen haciendo mucho daño a día de hoy, y polimorfado, más aún ya que pierdes la defensa por completo, y tienes solo la defensa que tiene el mob en el que te hayas transformado, aun así, es posible levear bien con ello, aunque hay que andarse con ojo.

xAmets escribió:

He oido tambien que muchos ninjas se dedicaron a sacar cartas de monstruo y ahora tienen polimorfismo gratis, y lo usan para levear en todos los sitios

-Yo he hecho combo de 2 sistemas muy útiles, el Polimorfismo y el Autocaza, uno de los problemas del polimorfismo es que cuando se te echan varios bichos encima (en caso de Gruta 1 y 2 por ejemplo) cuesta ver si estás golpeando a un bicho vivo o muerto, y mas si son de mas tamaño que el personaje (como las arañas, o los golems), el autocaza (Sin ser premium) permite atacar automáticamente al mob que tengas más cerca, además, que los tiempos de ataque y el tiempo que tiene el Autocaza en cambiar de objetivo, son muy parejos, y esto favorece mucho a la hora de levear, (aunque andate con ojo, porque se te pueden echar muchos mobs encima, y ahí es cuando tienes que huir, pero para huir, debes desactivar el autocaza, y eso es algo que en momento de apuros, se te olvida XD ) ya que aprovechas casi por completo el tiempo de la bola polimorfa, o la transformación por cartas monstruo, atacando a todos los enemigos posibles, y si además vas con un compañero a levear en las mismas circunstancias, aprovechas mucho más y así se evita el morir, ya que el daño se reparte a 2, y como siempre digo, cuantos más mejor, más divertido, además que abarcas a más mobs. (Secreto: Chaman luz buffer en estos casos, son la clave XD )

- Misiones: Sinceramente, hay pocas que realmente merezcan la pena hacerlas, ya sea por la experiencia o por la recompensa, las misiones de Caza, prefiero ir acumulandolas y haciendolas cada 10 o 15 niveles, para por si no me apetece levear en ese momento, puedo seguir avanzando el personaje sin necesidar de ir a levear, las misiones en este juego no dan suficiente recompensa, y es algo que muchos hacemos por simple aburrimiento.

-Biólogos: En mi opinion es algo obligatorio que debes mantener al día, uno de mis fallos tanto con el ninja dagas, como con el ninja arco, fue no tener eso al día, y me dificultó bastante, ya que cada pequeña ganancia, es útil y suma.

-Sobre qué dagas equipar, desde el 0 al 30, las del 0 +9, por menos de 1kk las consigues en cualquier servidor, ya que son drop de gruta 1 y como digo, los niveles altos venden equipo de nivel bajo bastante barato. Del 30 al 65, las dirk, personalmente, ni mucha media ni mucha hab, una mixta, con monstruos y criticos +4, para no perder ni daño a golpes, ni daño a habilidades, al 65-70 las dragón, sin duda, las mismas que debes ir preparando para cuando llegues al 80, al 70 las de monstruo, esa bonificacion de daño es totalmente útil para esos 5 niveles, además, las Dagas Siamesas, puedes venderlas una vez dejes de usarlas, ya que te beneficiarán mas otras.
    Ahora aquí tienes dos opciones, o aguantas con las del 70+9 hasta el 80, o buscas unas chakram con mas de 30 media, teóricamente, a ese nivel debes tener las habilidades bastante mejoradas como para seguir haciendo daño aun con habilidad negativa (-8% aprox que contrarrestas con la monstruos +4), luego a partir del 80, si o si recomiendo dagas con doble demonios y levear en setaous blancos hasta el 85, mueren muy rapido y hay bastante cantidad de ellos, además, recibes bastantes recompensas leveando en ellos.
    A partir del 85 u 84, setaous rojos, con el tiempo que habrás pasado en setaous blancos, debes tener yang suficiente para armarte con fuerza contra demonios suficiente para ir a levear a setaous rojos y sufrir poco por ello.
    A partir de aqui el leveo es claro, al 95 debes ir a Bosque encantado.
    Otra opcion a partir de nivel 80 y con unos 60 de fuerza contra demonios, es usar Autocaza Premium en Setaous blancos, es una gozada, subes poco a partir del 90, pero subes, además es relajado, y con auras y un equipo decente, matas antes de que te maten. (Todo esto sin contar que puedes/debes tener Alquimia bastante avanzada en todo este transcurso.)

xAmets escribió:

¿Como crees que es la forma mas eficiente de levear un ninja daga? Algunos deciden levear con daga y habilidades a pie.. En este caso, preferís unas dagas del 70+9 20 demonios, unas del 75 40+ media o unas dagas del 80+9 con doble demonios?

Como he dicho al principio, en mis años he leveado varios ninjas, principalmente arqueros, ya que son los que uso para la recoleccion de materiales, y a día de hoy, planeando bien las cosas, no es dificil subir de nivel siendo ninja, pero debes tener paciencia no desesperarte y no compararte con otras clases/razas, ya que tu tienes tus ventajas y debes aprender a aprovecharlas.
    Este post es de ninjas dagas, así que no incluiré mi experiencia total con el ninja arco, que para mi, ha sido mucho mas divertido de jugar y levear con él, hasta nivel 90+.

Creo que no olvido nada importante, con esta parrafada creo que hay de sobra, este tema me gusta, ya que generalmente me gusta ayudar a los que empiezan nuevos y encaminarlos. (Con consejos, el resto que lo consigan ellos, que si se les da todo regalado no aprenden y no se proponen retos.)
    Van a rodar cabezas.
  • Hombre al tener desmayo y demonio en las dagas te conviene levear a pie en setaous ya que los golems no son demonio, hazte equipo demonio y desmayo y ve pensando en hacerte alquimia, mascota y estola. Yo en golems he subido hasta el nivel 100, 2 personajes de hecho. Uno sura espejo y el otro ninja arquero, en el ninja tenia full desmayo y full bloqueo, mas algo de critico y penetracion y leveaba mucho mejor que el espejo (a pie)

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

[SUGERENCIA] Almacén de la Item-Shop (Tómbola)
  • el equipo que tengo es epicas +5 1,5k hp 15 flechas, escudo 61 10 demonios apagon,ebanos 20 demonios, casco del 61 +7 3 sangrado 10 demonio 15 magia, braza de cristal 1,5k hp 20 demonio, collar amatista 2k hp 5 pen 3 desmayo y botas de cuero 1,5k hp5 critico. Con eso en que sala podria aguantar, las auras de chamana g1.