Cambios para mejorar Metin2

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cambios para mejorar Metin2

Mi sugerencia es la siguiente:
    1. Actualización de las misiones de nivel bajo
    2. Cambiar el sistema de las "armas para héroes jóvenes"
    3. Incursiones para niveles bajos
    4. Actualización de las viejas incursiones
    5. Actualizar los jefes antiguos
    6. Una misión semanal

Explicacion mas detallada de la sugerencia:
    1. Hablare por experiencia que las misiones de nivel bajo son un poco tediosas y esto para los jugadores de nuevo ingreso les suele ser un poco aburridas, se entiende que sean como una pequeña introducción de lo que es el juego, no estaría mal que se les agregara ya sea mas yang... mas experiencia... o sencillamente hacerlas menos (aburridas)
    2. Estamos de acuerdo que la incorporación de las "armas para héroes jóvenes" ayudan muchísimo para los nuevos miembros, pero creo que lo haría mas atractivo que fueran fruto de una recompensa del hacer una misión... (digamos que la primera arma si fuese entregada como actualmente esta en el sistema, pero las siguientes armas si) tampoco que fuera tan complicado, después de todo las metieron para ayudar
    3. Tenemos azrael... el dragón en gruta 2, nereme, meley, mini meley o meley de grupo, y para todos un nivel mínimo de 75, para los niveles bajos no hay nada, con la creación de una incursión para niveles bajos atacarían el "no hay nada que hacer" "que aburrido" y con esto seguirían incentivando a los nuevos miembros a jugar y no a la vuelta de 1 mes abandonen el juego (ojo) algo no complicado pero que requiera de juntarse varios jugadores, escatimando los niveles, por dar un ejemplo: niveles del 30 al 65
    4. Esto seria mas para azrael y la torre en el templo, que ya nadie se las hace por las seudo recompensas que estas dan si no mas bien se las hacen para atacar la aclamada frase "no hay nada que hacer" "que aburrido" y con esto se entretienen que?.. 15 min. 30 minutos? la idea es, actualizar las recompensas, que sean llamativas que la gente se las haga por eso y no por el hecho de no hay nada que hacer
    5. Va un poco de la mano con el punto 4, quien dice: vamos por el 9 colas? o quien dice: vamos a torre al ultimo piso por el jefe. nadie! porque? por que los jefes viejos se quedaron obsoletos, con las recompensas que ya no ayudan, no vale la pena ir a buscarlos.. para que te de algo +2 si ya en peñasco te lo dan hasta +7...
    6. Por ultimo, implementar un sistema de misiones semanales esto con el fin de (vuelvo a lo mismo) atacar un poco el "no hay nada que hacer". la idea es: según el nivel del jugador sea la misión y recompensa asignada, ejemplo:

Niveles: 1 - 30
      Misiones: de momento no tengo idea pero algo no tan complejo :D :whistling:
      Recompensa: por decir algo.. 5 libros cualesquiera de habilidad (ojo teniendo en cuenta que es semanalmente) y solo por dar un ejemplo

Niveles 30 - 60
      Misiones: [b]de momento no tengo idea pero algo no tan complejo
      Recompensas: potas verdes, moradas, anillos de exp...

Niveles 60 - 90
      Misiones: [b]de momento no tengo idea

Recompensas: nose... una roca +4

Niveles 90 - 120
      Misiones: aquí si, ya un poco mas complicadas
      Recompensas: almas.. anillos de exp... [/b][/b]
    Porque crees que tu sugerencia sería útil:
    1. Así los nuevos miembros no se desmotivarían tan rápido
    2. Pienso que esto llevaría al jugador al hacer algo para recibir dichas armas que si llegan hacer de ayuda a niveles bajos
    3. Esto seria bueno para los niveles bajo, por que cuantos nos hemos encontrado en un gremio en el que hay pocos niveles bajos y se desaniman por que según ellos no los toman en cuenta pero, no es así... el juego esta hecho para que apartir del 75 ya te puedas unir y hacer "mas cosas" y así se sienten menos, la idea es que los niveles bajos también tengan como divertirse
    4. Con esto incentivamos a los jugadores a hacerlas 1.- por diversión con los compañeros. 2.- por las recompensas que si valgan la pena pasarlas
    5. Creo que pondría a los de niveles inferior a 90 a buscar esos jefes
    6. Simplemente para tener algo que hacer
    Hilo de debate (opcional): Aquí no se que poner ?( ?( :whistling:
    <3
  • voto: a favor

motivo: es una buena idea con laborioso trabajo, aunque creo que lo podrias haber fraccionado en diferentes sugerencias y asi aumentar las probabilidades de que al menos se enviara alguna del grupo, más que nada por que si se decide rechazar la sugerencia nos quedamos sin nada. Repito, buen trabajo.
    aura P berserk P giro P corte P rociada P

doma 100% lingüisticas m1 poli P min P lider G8

"Hay gente que no tiene más luces que las de su coche"(ó moto... o bicicleta ;) )
  • A Favor.

Ciertamente nuestro anfitrión se rehúsa a entender que el juego ya tiene sus años y que al ser tan poco amigable el comienzo del juego con los nuevos jugadores o los que quieran regresar y les toca desde cero, el juego termine siendo poco entretenido al encontrarse con muros y muros que solo podrán derribar sus billeteras y los llevará a pensar que nuestro anfitrión no se preocupa en nada por la comunidad, como pasa en algunos otros juegos que lleva :O .

La mejor manera siempre es llevarlo a unos niveles con misiones de tutoriales y que después de eso, se las arregle como pueda... aunque suena "bonito" hay muchos contras y ellos mismos se basan en que ya siendo 2017 el juego aun no mejora mecánicas para facilitar la experiencia del usuario y ya ni siquiera entra en discusión el sistema de tienda offline, porque hay un sistema mejor que este.

Siempre se le ha reclamado todo lo que sugieres, veremos con que argumento vienen los que quieren el juego solo para ellos o con cual te la cierran.
    Au Revoir
    :closed:
  • A favor
    Siempre el inicio del juego es fastidioso y hacerlo ameno pues será de ayuda pa los nuevos, y si me parece q se necesitan cosas pa los lvl bajos mapas pa ellos exclusivo porq ahora piensan meter esto del templo del zodiaco ajá? Para lvl entre 20 y 120 dice pero no creo q un 20 o varios 20s incluso varios 75 la puedan hacer en conclusión otra mazmorra pa los altos
  • Tu voto: A favor

Motivo de tu voto: Creo que esta todo bien explicado y las cosas que ya poseemos que deben actualizar porque como han dicho en 2007 puede que fueran increíbles, pero en 10 años depues no valen nada.

1. Toda la razón se supone que las misiones a nivel bajo son como has dicho una pequeña incursión para conocer el juego, pero son tremendamente aburridas demasiado sistemáticas.
    2. Como es una buena recompensa para subir nivel yo también creo que se deberían sacar de una misión no muy difícil pero que cueste algo conseguirla aparte de subir nivel que con el autocaza ya me dirás tu que esfuerzo hacen algunos.
    3. Justamente es lo que hace falta una mazmorra grupal que pida cierto requisitos para que los usuarios ya desde niveles bajos se acostumbren a jugar en grupo.
    4. 5. Lo he dicho miles de veces, las recompensas actuales en muchos lugares no te llegan ni para reponer las pociones gastas.
    6. Misiones semanales que vayan variando y que te tengan enganchando porque no sabes lo que te va a salir esta semana o un sistema de guerras semanales cualquier cosa que rompa la monotonía y sorprenda bienvenido sea.

Felidades por la sugerencia muy completa y bien explicada :+1:
    Aporte a la sugerencia:

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "
    Mis Cositas

• a favor

yo siempre q puedo intento me recomendar este maravilloso juego pero muchos no duran xq se aburren fácil al no llegar lv donde se puede hacer mazmorras o meterse a gruta para ir grupo
    sin ir mas lejos yo mismo tengo mis días en q me aburro de no poder hacer nada tengo biólogo y misiones al dia y solo me toca subir de lv solo para tener mas misiones q hacer.

si no pueden mejorar los graficos de este juego por lo menos consideren la suguerencia de actualizar los jefes y recompensas.
    :sniper: Guerrero Mental Lv81 Cuerpo P - Pulso P - Golpe G3 - Tocón G3 :rocketlauncher:
    Liderazgo M1 - Minería P - Polim G6 - Doma 8

:peace:
    Líder del Gremio YOSENJU
  • A favor:

Me parecen bien todas las ideas, creo que falta motivacion para los nuevos o niveles bajos pero no regalado, ya basta de cajas y armas, si no cosas para hacer que tengan buena recompensa.
    Por otro lado separaria lo expuesto en varias sugerencias para que la aceptacion por parte del staff sea mas facil.
    Échame a los lobos y volveré liderando la manada.

• Por desgracia esto aún siendo aceptado, depende demasiado de terceras partes, tanto que es simplemente inviable..aun que ahora desconozco que hará Ymir después del cierre del coreano, lo mas posible es que gforge no quiera invertir tantos recursos en cambiar mucho las mecánica de juego para las ganancias obtenidas.. aún que por suerte para todos eso es solo mi opinión >. <

Estoy a favor de una mejora a los niveles bajos que devuelva a los usuarios las ganas de disfrutar de la exploración!
  • a favor ayudaría mucho ya que algunas misiones uno las hace pensando que se resivira una recompensa bueno y no lo es esto ayudaría a motivar mas el juego y hacer misiones que casi todo mundo le da pereza realizar y ayudaría también a subir habilidades que por el momento no se si es mi caso pero metineo 2 oras diarias y muy pocas veces me dan los libros que necesito.
    :casper: RestInPeace :casper:
  • En contra

1- Si se es nuevo en el juego de alguna manera tiene que aprender lo basico del juego, lo que quieres es que se suba extremadamente rapido y llegara el momento en que el pj este descompensado relacion habilidades, armas y armadura. Al hablar de aburrimiento denota que no eres nuevo en el juego por lo tanto cuando te creas un pj nuevo te aburre subirlo.

2- Es de las pocas cosas gratuitas en el juego que dan sin mover un dedo, ponerle una mision caeria en lo mismo del punto 1 = Aburrimiento"

3- Los jefes que mencionan son para niveles del 75 para arriba y eso porque?
    Porque a ese nivel en teoria ya tienes desarrolladas tus habilidades y un buen equipo (lo digo con conociemiento de causa, se han tenido 75 niveles para armarse bien, no excelente pero si bien)
    Hay tareas que hacer como sacar dientes que es de lo mas buscado en el juego y el nivel de las misiones de dientes de orco es el primer filtro de los que si seguiran jugando o los que lo dejan.

4- La pregunta seria realmente, cuantos a nivel 75 pueden ir por el azrael o por el segador? a ese nivel todavia se hace en grupos el matar esos jefes. La otra pregunta es cuantos todavia uegan en grupo para no aburrirse?

5- Esos jefes ya no son para "nuevos jugadores" y veo que se habla ya con conocimiento de causa y de un personaje que ya los hace solo y no le gusta la recompensa.

6- Para eso estan los libros de mision, si esos faciles dificiles etc etc.

7- El que poder hacer cada quien se lo busca en mayor o menor medida y todo depende del interes de cada quien.

El juego en mis inicios tenia dias que no habia yang para nada y que tocaba ponerse a hacer tareas de mineria (que nadie quiere hacer por lo aburrido o pesca que tambien es aburrido).
    Ponerse a matar bichos de a uno en uno para poder conseguir yang.
    Quedarse platicando en plaza.

El problema esta en que mezclan lo que piensa un jugador ya con experiencia y lo que "podria querer un jugador nuevo". Se debe de ver como "JUGADOR NUEVO"
    Es logico yo invito a alguien y soy nivel 60, el nuevo es nivel 1 y toca hacer las misiones, logicamente el 60 se aburre y le transmite ese aburrimiento al nuevo.
    Con los dias el nuevo deja de jugar.
    Esa es la tematica de un nuevo.

Lo que dan las misiones a nivel bajo es poco (si lo vemos desde el punto de vista de uno con experiencia en el juego o uno que viene de los piratas) PERO para el nuevo algo es algo y le sirve.

Las mejores misiones en experiencia son las de uriel que te suben de nivel rapidamente (yo con mi experiencia las hago facil, ya tengo equipo y mas ayudas para el pj), el problema es a un nuevo que no tenga los recursos suficientes para poder hacerlas facilmente.

En resumen la sugerencia pide que no se den cosas tan facilmente, pero tambien pide mas facilidades. Y ese es el problema.
  • A favor:
    totalmente de acuerdo con sapito, las misiones , eventos y jefes están hechas en su mayoría para level alto, seria muy equitativo empezar a realizar eventos y misiones para los mas peques, se me hace que sería muy divertido. Tienes mucha razón al afirmar que incluso en los gremios muchas veces no son aceptados los peques, si se incrementara esto y se establecieran puntajes a sus misiones y caserías, quizás esto ayudaría a tener en cada gremios pjs de todos los level.
    Espero que atiendan esta sugerencia

"Todos juntos somos fuerza" :beer:

Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love:
  • Parcialmente a favor:
    Estoy de acuerdo solamente con el cambio de sistema de armas para heroes jóvenes, ya que sería más interesante poder obtener dichas armas por alguna especie de misión. También con actualizar las cajas de jefes antiguos, ya que su contenido no compite con los drops de peñasco, también se podría agregar una caja para el capitán bestial y el lider oscuro que no tienen.
  • A favor y te estrecho la mano.

Esto ayudará y mejorara el juego y así será motivador jugar de nuevo y a los nuevos usuarios.
    It’s 9 o’clock on the dot At the spot
    And I’m hanging’ with her friends again
    Great taste, Beautiful place
    And you’re fashionably late (hey)
    And I don’t wanna be that guy,
    That makes you sad, makes you cry, again
    Without a doubt sorry about,
    Making out with your friends (go)