Mi sugerencia es la siguiente:
Explicacion mas detallada de la sugerencia:
- Actualización de las misiones de nivel bajo
- Cambiar el sistema de las "armas para héroes jóvenes"
- Incursiones para niveles bajos
- Actualización de las viejas incursiones
- Actualizar los jefes antiguos
- Una misión semanal
Explicacion mas detallada de la sugerencia:
- Hablare por experiencia que las misiones de nivel bajo son un poco tediosas y esto para los jugadores de nuevo ingreso les suele ser un poco aburridas, se entiende que sean como una pequeña introducción de lo que es el juego, no estaría mal que se les agregara ya sea mas yang... mas experiencia... o sencillamente hacerlas menos (aburridas)
- Estamos de acuerdo que la incorporación de las "armas para héroes jóvenes" ayudan muchísimo para los nuevos miembros, pero creo que lo haría mas atractivo que fueran fruto de una recompensa del hacer una misión... (digamos que la primera arma si fuese entregada como actualmente esta en el sistema, pero las siguientes armas si) tampoco que fuera tan complicado, después de todo las metieron para ayudar
- Tenemos azrael... el dragón en gruta 2, nereme, meley, mini meley o meley de grupo, y para todos un nivel mínimo de 75, para los niveles bajos no hay nada, con la creación de una incursión para niveles bajos atacarían el "no hay nada que hacer" "que aburrido" y con esto seguirían incentivando a los nuevos miembros a jugar y no a la vuelta de 1 mes abandonen el juego (ojo) algo no complicado pero que requiera de juntarse varios jugadores, escatimando los niveles, por dar un ejemplo: niveles del 30 al 65
- Esto seria mas para azrael y la torre en el templo, que ya nadie se las hace por las seudo recompensas que estas dan si no mas bien se las hacen para atacar la aclamada frase "no hay nada que hacer" "que aburrido" y con esto se entretienen que?.. 15 min. 30 minutos? la idea es, actualizar las recompensas, que sean llamativas que la gente se las haga por eso y no por el hecho de no hay nada que hacer
- Va un poco de la mano con el punto 4, quien dice: vamos por el 9 colas? o quien dice: vamos a torre al ultimo piso por el jefe. nadie! porque? por que los jefes viejos se quedaron obsoletos, con las recompensas que ya no ayudan, no vale la pena ir a buscarlos.. para que te de algo +2 si ya en peñasco te lo dan hasta +7...
- Por ultimo, implementar un sistema de misiones semanales esto con el fin de (vuelvo a lo mismo) atacar un poco el "no hay nada que hacer". la idea es: según el nivel del jugador sea la misión y recompensa asignada, ejemplo:
Niveles: 1 - 30
Misiones: de momento no tengo idea pero algo no tan complejo
Recompensa: por decir algo.. 5 libros cualesquiera de habilidad (ojo teniendo en cuenta que es semanalmente) y solo por dar un ejemplo
Niveles 30 - 60
Misiones: [b]de momento no tengo idea pero algo no tan complejo
Recompensas: potas verdes, moradas, anillos de exp...
Niveles 60 - 90
Misiones: [b]de momento no tengo idea
Recompensas: nose... una roca +4
Niveles 90 - 120
Misiones: aquí si, ya un poco mas complicadas
Recompensas: almas.. anillos de exp... [/b][/b]
- Así los nuevos miembros no se desmotivarían tan rápido
- Pienso que esto llevaría al jugador al hacer algo para recibir dichas armas que si llegan hacer de ayuda a niveles bajos
- Esto seria bueno para los niveles bajo, por que cuantos nos hemos encontrado en un gremio en el que hay pocos niveles bajos y se desaniman por que según ellos no los toman en cuenta pero, no es así... el juego esta hecho para que apartir del 75 ya te puedas unir y hacer "mas cosas" y así se sienten menos, la idea es que los niveles bajos también tengan como divertirse
- Con esto incentivamos a los jugadores a hacerlas 1.- por diversión con los compañeros. 2.- por las recompensas que si valgan la pena pasarlas
- Creo que pondría a los de niveles inferior a 90 a buscar esos jefes
- Simplemente para tener algo que hacer

.png/revision/latest?cb=20120906010917)