DROP DE TRAJES

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• DROP DE TRAJES

Mi sugerencia es la siguiente: que los cofres de jefes dropen atuendos

pues nada pasaba imagenes y vi algo que me llamo la atencion y por esto hago esta sugerencia ( hay comparto la imagen, aunque se que no se aceptara pero bueno, como siempre es un gusto conocer sus opiniones)
    Explicacion mas detallada de la sugerencia: la implementacion de atuendos de jefes en los baúles y/o drop en algunos ( con una duración aleatoria de 1 dia a 5 días,sin bonus) esto con la intención de aumentar y diversificar, los vestuarios en los personajes y aumentar el uso del sistema de transfiguración.

(un ejemplo mediocre de lo que podrían ser)
    sobra decir que el drop de los trajes debería ser menor, para que no sea tan fácil conseguirlos, y ya que actualmente los jefes aparecen en " lugares aleatorios" serian aun mas dificil de conseguir, tambien creo que deberían incluirse (las arm,imperiales también podrían ponerse como atuendos en algunos eventos)
    podría implementarse también diseños de armas con la misma condición.(hay muchos diseños de armas que llevan desde el comienzo del juego y no se han implementado, creo que esta seria una oportunidad para implementarlos, )

Porque crees que tu sugerencia sería útil: como ya anteriormente he escrito aumentaría la personalización, en los pj y aumentaría el uso del sistema de transfiguración

Hilo de debate (opcional):

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de BCGR ().

• En contra

Meterle mas drop a los cofres de jefes que de por si cuesta que den algo bueno, por buscar algo meramente decorativo no lo considero necesario.

El que se aburran porque los PJ´s llevan la misma ropa no es un causal para meter mas drop.
    Como bien dice el creador de la sugerencia, sin bonus y NO comerciables.
    Ya que ese drop seria por un esfuerzo del PJ que saca baules para conseguir ese premio.
  • A FAVOR

¿No les cansa algo la vista ver muñequitos cancerígenos? Todos iguales. Y ahora que todos andan con candelabros en la espalda y un zoológico persiguiéndoles el trasero, sería refrescante ver un poquito de diferenciación.
    Aquí mi video de duelos con mi ninja (el mejor de metin2.es) dándole una paliza a medio metin (por favor maestros del sarcasmo y la ironía, ruego no me malentiendan):

youtube.com/watch?v=OjhyS2IQWao

Toda modestia es falsa
  • A favor
    Es muy interesante, habría diversificación al poder personalizar nuestros pj. Como bien menciono el compañero dichrom, el drop de baúles o cofres en su mayoría son malos, así que agregarle a ellos el drop de atuendos de armaduras como lo señala BCGR y así incrementar el uso de la trasmutación, sería estupendo.

:pump: "Todos juntos somos fuerza" :pump:

Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love:
  • Tu voto: A favor

Motivo de tu voto: Estoy a favor para que haya mas diversidad y que dejemos de ser clones unos de otros, cuanto mas variedad para personalizar nuestros personajes mejor.
    Pero siempre y cuando estos trajes no se puedan dopar y no tengan ningún tipo de bonus. Lo de que sean comerciables o no la verdad me da igual.

Aporte a la sugerencia:

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• A favor

Me encanta todo lo que tenga que ver con darle variedad al juego, pero creo que habia otra sugerencia similar por ahi sobre craftear atuendos o algo parecido.

GAHD de la Wiki de la Casa .ES, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
  • A favor

Porque es otra buena idea más en cuanto a personalización, y todo lo que sea personalización me parece bien. Espero que en algún momento alguna de estas sugerencias lleguen a aplicarse para que no sean todos los personajes iguales y no pase como pasa con la mayoría, que se pierden en el limbo.
    En la vida no hay victorias, solo existe la batalla. Así que solo serás afortunado si encuentras un sitio donde pelear.
  • A favor.

Bueno, yo que me retire veo las cosas de otra manera y siempre he pensado que los atuendos del juego es un sistema que solo sirve para desangrarte tu bolsillo, ¿y porque es así?, pues será porque tienen tiempo y pues nos acostumbramos a eso, no veo mal que los que compran para meterle dopes tengan tiempo de espiración, Creo que el análisis correcto es que si compras un atuendo puedas tenerlo para siempre, se puede restringir su comercialización y bloquearlo para el sexo y la raza que lo use después del primer uso... a oídos sordos.

Siempre estaré a favor de las propuestas que mejoren el tema de la personalización, todas las personas quieren sentir que lo que llevan es único es algo que dedujo el marketing cuando dejo de mirar a que clientes quiero llegar y comenzo a pensar que quiero que sientan para que sean mis clientes.

dews.
    Au Revoir
    :closed:
  • A favor:

Es una buena idea para crear mas diversidad sin dar facilidad al juego. Quien crea que bajaria el porcentaje de sacar cosas buenas de los baules podria proponer que quiten de los baules los premios pésimos que hay, como armaduras, pociones rojas y cantidades graciosas de exp.
    Échame a los lobos y volveré liderando la manada.