actualizacion - ENVIADA

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• actualizacion - ENVIADA

Mi sugerencia es la siguiente: actualización de montura

Explicacion mas detallada de la sugerencia: actualización de montura

Habilidades de caballo (monturas ):
    El mejoramiento de las habilidades que tiene el caballo utilizando los manualesde monta podrá subirse a p de la misma manera que se hace para el liderazgoestas deberían ofrecer un % más de daño y para pasar a las habilidades pasivas deberánestar estas a P (la misma regla que se utiliza con la potenciación y contra):

Nuevas habilidades del poni se podrán adquirir desde el lv 35, comenzado con maestro de equitación el permitiría Utilizar las habilidades propias del pj (únicamente habilidades de aura) sobre la montura el cual se sube desde 1 punto hasta 20 (con manual de doma) para poder utilizarlo al 100%( esta habilidad en lv inferiores dará un % menor de la habilidad),
    Opción a) las habilidades pasivas pueden comenzar a colocarse desde el lv 35 del caballo (teniendo en cuenta que se necesitaran 17 pts de habilidad de equitación para subir está a master, de master a G se utilizaran manuales de monta, y de G a P podrían usarse los manuales de monta o las almas+)
    Opción b): a partir del lv 50 del caballo podrá aprender una habilidad de contra a lv 60 una segunda habilidad de contra , a lv 70 una habilidad de contra o potenciación , a lv80 la última habilidad de contra o potenciación, a partir del 85 las habilidades pasivas subirán

estetica
    Este si no tiene mucho detalle solo implementar peinados y estilos en los caballos

equipo
    Se podría implementar un equipo para el caballo con bonificasiones de zapatos cascos y armaduras a un % menor el cual

El equipo se conformaría de:

raza
    Nuevamente yo y mi obsesión por diversificar los caballos y darle nuevamente un papel más importante en el juego, en este punto quiero plantear la posibilidad de aumentar los lv de los caballos y una evolución de este como tal. Para lograr esto es tendría que empezar a subir los lv del caballo nuevamente, la evolución del caballo o cambio del pony por un caballo de raza pura,

Esa se daría en la misión del caballo del lv 50, el cual se podrá elegir con el chico del establo

bien sea en contra o a favor, la idea es que argumenten su voto (me gustaría leer sus opiniones ) y que es lo que les agrada y que no

Porque crees que tu sugerencia sería útil: actualizar y mejorar las monturas seria una forma de darle un maximo uso

Hilo de debate (opcional):
  • A favor

El caballo es algo que realmente muchos han dejado de usarlos ya que las monturas dan tantas ventajas sobre ellos que mas de 1 no debe usarlos. Por este motivo creo que agregando todo esto, podria ser algo muy positivo que uno pueda mejorar su caballo y las ideas que propones me gustan especialmente si es leer habilidades, conseguir equipamiento para el caballo, personalizar el caballo y etc. Sobre las habilidades en lo actual realmente parece que fue algo que quedo incompleto ya que subes las habilidades a m1 y no hay manera de mejorarlas a pesar que el juego te muestra que seria si fuera m2 (en el caso del vertical reduce el cooldown), es mas hasta existe una opcion en el del establo que te dice que se puede mejorar mas el caballo pero como no esta habilitada no se puede realizar a pesar que aparezca.
    Estaria bueno si uno podria elegir que tipo de pasiva desea para su caballo asi mas el equipamiento, de esta manera de alguna forma podria competir contra las monturas existentes y que estas vayan mejorando a medida que se leen libros o etc y cada uno/a de alguna manera personalizaria su caballo.
    Lo unico que queria agregar es que tambien existe en ninjas una 4ta habilidad de equitación que es la de Tormenta de flechas y esta deberia ser agregada entre las habis que mencionaste para que la sugerencia quede completa.
    Por cierto me ha gustado el detalle que le has dado con fotos y etc jeje. Saludos y veamos como sigue la sugerencia.
    "Uno de los mayores arrepentimientos en la vida es ser lo que otros querrían que fueras, en lugar de ser tú mismo".

JohnBelmont (Antiguamente JonyBelmont): Reino Jinno, Server Hidra (Antiguamente en Nemesis) Guerrero Corporal 120.
  • Blesenth wrote:

A favor

El caballo es algo que realmente muchos han dejado de usarlos ya que las monturas dan tantas ventajas sobre ellos que mas de 1 no debe usarlos. Por este motivo creo que agregando todo esto, podria ser algo muy positivo que uno pueda mejorar su caballo y las ideas que propones me gustan especialmente si es leer habilidades, conseguir equipamiento para el caballo, personalizar el caballo y etc. Sobre las habilidades en lo actual realmente parece que fue algo que quedo incompleto ya que subes las habilidades a m1 y no hay manera de mejorarlas a pesar que el juego te muestra que seria si fuera m2 (en el caso del vertical reduce el cooldown), es mas hasta existe una opcion en el del establo que te dice que se puede mejorar mas el caballo pero como no esta habilitada no se puede realizar a pesar que aparezca.
    Estaria bueno si uno podria elegir que tipo de pasiva desea para su caballo asi mas el equipamiento, de esta manera de alguna forma podria competir contra las monturas existentes y que estas vayan mejorando a medida que se leen libros o etc y cada uno/a de alguna manera personalizaria su caballo.
    Lo unico que queria agregar es que tambien existe en ninjas una 4ta habilidad de equitación que es la de Tormenta de flechas y esta deberia ser agregada entre las habis que mencionaste para que la sugerencia quede completa.
    Por cierto me ha gustado el detalle que le has dado con fotos y etc jeje. Saludos y veamos como sigue la sugerencia.
    me falto agregar a la sugerenca qe las habis se escogerian al igual que las de una mascota (y el espacio en blanco es el de la habi tor,flechas )
    gracias por tu opinion y aporte
  • A favor

Estoy segura que una actualización como esta, nos engancharía de nuevo a muchos jugadores.

PD: Haz recopilado las mejores sugerencias sobre mejorar el caballo en una sola y explicada de una manera inmejorable, sin caer en perjuicios ni desbalances. Felicidades :amor:
    Ponte guapa para ti, sonríe para ti, haz planes para ti, sé feliz para ti...

• Tu voto: A favor

Motivo de tu voto: Ya solo por la explicación y presentación merece votar a favor. Pero aparte de eso y lo mas importante es que el caballo necesita ser mejorado hay que dejar de poner cosas y empezar a darle utilidad y uso a todo lo que ya poseemos que se esta quedando obsoleto.

Aporte a la sugerencia:

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "