[Hilo de Opinion] Evento Okey, Edición de Verano

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [Hilo de Opinion] Evento Okey, Edición de Verano

Todas sus opiniones e inquietudes pueden hacerlas en este post.

Anayra escribió:

Estimados jugadores:

¿El sol os quema implacablemente la cabeza y ansiáis refrescaros y escurrir la camiseta? Entonces tenemos justo lo que necesitáis:

Del 14.08.2017 al 31.08.2017 os traemos la Edición de Verano de nuestro famoso juego de cartas, Okey EV,

¡y os garantizamos una refrescante brisa de fantásticos premios!

Así es como funciona:
      • Luchad contra monstruos y reunid cartas okey.
      • En cuanto tengáis 24 cartas, recibiréis automáticamente un Set de cartas okey.
      • Con este objeto podéis jugar al minijuego Okey EV.
      El objetivo es conseguir una combinación de grupos y series:
      • Un grupo se compone de tres cartas del mismo valor (p.ej. 7, 7, 7). Cuanto más bajo sea el valor de las cartas, menos puntos obtendrás a cambio.
      • Una serie consta de al menos tres cartas de valor numérico consecutivo (p.ej. 6, 7, 8). Cuanto más bajo sea el valor de las cartas, menos puntos obtendrás a cambio. Las series del mismo color dan más puntos que las series de colores mezclados.

Instrucciones de juego
      • Haz clic con el botón principal del ratón sobre la baraja para dar la vuelta a las 5 primeras cartas.
      • Selecciona 3 cartas para conseguir puntos. (ATENCIÓN: Clic izquierdo = seleccionar carta, clic derecho = borrar carta de forma irreversible).
      • Cuantos más puntos tengas al final de la partida, mejor será tu premio.
      Consejos
      • Puedes interrumpir la partida en cualquier momento pulsando las teclas "ESC" o "X". Si cambias de mapa o te teletransportas, la partida terminará.
      • Las cartas eliminadas no se pueden recuperar, ¡así que piénsatelo bien!
      • Las partidas que hayan sido canceladas NO se reembolsarán. Decide si te encuentras en el lugar adecuado antes de comenzar.
      Para iniciar el minijuego, haz clic sobre el icono de cartas okey que hay junto al minimapa.

Se abre la ventana "Juego de cartas okey de Metin2". El "modo seguro" está activado.

Cuando esta opción está activada, tenéis que confirmar el proceso cada vez que queréis borrar una carta de manera permanente. Con esta función, os aseguráis de no borrar ninguna accidentalmente. Podéis desactivarla, pero en ese caso tenéis que asumir el riesgo.

Antes de empezar la partida, aseguraos de que tenéis 30 000 Yang y 1 Set de cartas en el inventario.

Una vez hayáis confirmado, se abre la ventana del minijuego. Haced clic sobre vuestra baraja para recibir las cinco primeras cartas. Ahora, podéis conservar 3 o bien retiráis cartas para sacar otras de la baraja.

En cuanto hayáis formado con las 3 cartas un grupo o una serie (véase más arriba), se marca como logro y recibís puntos. Vuestra puntuación total al final de la partida determinará vuestra recompensa.

¡Intentad batir el récord de puntuación! De esta manera, todos los participantes tienen la oportunidad de conseguir más baúles. Podéis consultar la clasificación actual tanto en la Mesa de okey como en la página de Metin2. Al final del evento se pueden recoger los premios por haber conseguido la puntuación máxima.

También podéis consultar el contenido de los Baúles okey en la Mesa de okey, que seguirá disponible durante los 7 días siguientes al final del evento.

Tened en cuenta que se perderán todas las recompensas que no se recojan después del evento o durante los siete días en que la Mesa de okey esté disponible, y no se las podrá recuperar.

¡Que disfrutéis mucho del evento Okey EV! ¡Mantened la cabeza fría!

El equipo de Metin2

Guía de Precios Servidor Gaia
      [Guía] Metinero Reciclable
      DemonioTSED - Sura Magia - Lvl 94 - Gaia
    • Buenos días, me parece genial este evento, espero poder sacar muchas piedras mágicas y mascotas !

Estos son los premios q dan los baúles:

-Baúl okey de Bronce: wiki.metin2.es/index.php/Ba%C3%BAl_okey_de_Bronce
      -Baúl okey de Plata: wiki.metin2.es/index.php/Ba%C3%BAl_okey_de_plata
      -Baúl okey de Oro: wiki.metin2.es/index.php/Ba%C3%BAl_okey_de_oro

un saludo y prospero evento ! :wiii:
      Lekio arquero lvl 11X
      Servidor Nemesis
      Gremio Sibaritas
    • Shinoda escribió:

Como es edición Verano, algunas cosas cambiaran.., como las monturas trueno y relámpago que son festivas de navidad.
      No hubo drop de monturas de trueno y relampago en el okey del 2016, fue cambiado por los mamut.

Sobre el evento primero toca ver que tal el drop de las cartas y si hay algun cambio en los premios de los baules, luego se podra dar una opinion mas acertada.
    • DemonioTSED escribió:

Anayra escribió:

Tened en cuenta que se perderán todas las recompensas que no se recojan después del evento o durante los siete días en que la Mesa de okey esté disponible, y no se las podrá recuperar.

A que se refieren con recompensas no reclamadas?, seran los baules o las cartas o que otra cosa? que alguien me explique porfa.
      La IGNORANCIA es el principio a la SABIDURÍA.

Ninja Asesino Lvl-80. Atake.rapido-G1, Ambush-P, Daga.Rodante-P, Nube.Toxica-G1, Polimorfismo P, Lidergazgo G5

Servidor: Ocaso, Reino: Ascarion-(Shinsoo)
    • patiizhiox escribió:

Shinoda escribió:

Como es edición Verano, algunas cosas cambiaran.., como las monturas trueno y relámpago que son festivas de navidad.
      No hubo drop de monturas de trueno y relampago en el okey del 2016, fue cambiado por los mamut.
      Sobre el evento primero toca ver que tal el drop de las cartas y si hay algun cambio en los premios de los baules, luego se podra dar una opinion mas acertada.
      Si hubo monturas de trueno y relampago. Al menos yo, saqué dos.

Está bueno que hayan puesto el evento, pero no me imagino como va a revalsar Hidra con este evento, si cuando habia 6 chs en eventos de luz luna por ejemplo, a2 y a3 tenian todas las salas llenas, ni hablar de catacumbas y monos.
      Yo ahora con 4 chs no puedo ni sacar fragmentos en catacumbas tranquilo, siempre hay por lo menos 3 chs con alguien sacandolos y si encuentro lugar vacio y dejo el pj con autocaza siempre aparece alguien más. Y ni hablar de metinear en bosque rojo. Creo que debieron dejarle 5 chs a Hidra.
      Ojalá el drop de cartas sea bueno y no haya mucho lag en el server, como en Navidad.
    • Me da mucha curiosidad, pero realmente no tengo tiempo como para ponerme a jugar, pero bueno, espero mi esposa me guarde algun regalito xD.

Vamos a ver como esta el asunto.

i.imgur.com/VvTzqzY.jpg

GAHD de la Wiki de la Casa .ES, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
    • bdra2778 escribió:

A que se refieren con recompensas no reclamadas?, seran los baules o las cartas o que otra cosa? que alguien me explique porfa.
      A los jugadores que consigan mas puntos con el juego de cartas se les premia con set de cartas, estos premios si no los cobras en el npc de city se pierden.

Guía de Precios Servidor Gaia
      [Guía] Metinero Reciclable
      DemonioTSED - Sura Magia - Lvl 94 - Gaia