[Reflexión] Metin2

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [Reflexión] Metin2

Hola a todos. Llevo entre 8 y 9 años jugando a Metin2. en el transcurso de estos años he jugado a servidores oficiales, he jugado servidores privados, he creado y administrado servidores privados (espero que esto no sea censurable ni sancionable) y muchas cosas más.

El tema es que la parte de los servidores privados se está debilitando mucho, se están yendo los jugadores de los privados porque no valen la pena y vosotros, tanto los de gameforge como webzen, no habéis sabido aprovechar esto.

¿De verdad vale la pena tener tan fraccionado el juego? (me refiero en servidores por lenguaje)
      Metin2.es está prácticamente vacío comparado con años atrás, he entrado a metin2.en, a su servidor global EU, (ya que el US y el servidor Sol están más vacíos todavía que metin2.es). En este servidor he hablado con 3 personajes de nivel alto, uno de la República Checha el cual me comentaba que en los servidores de su pais pasaba lo mismo que aquí, que no hay jugadores y que al Global EU le falta gente. Otro era italiano y me decía lo mismo, que faltaba gente en el Global EU y otro jugador que no se de donde es pero comentaba lo mismo.

A lo que voy es que en el servidor ingles, encontré gente de varias nacionalidades y no se encontraban en el servidor de su país. ¿Y esto a que es debido? A que no hay gente.

¿No sería mejor para Gameforge intentar unificar más las regiones de servidores? Hacer un servidor global como se hace en prácticamente todos los juegos, con un cliente multi-lenguaje donde todos los jugadores jueguen juntos.