[Reflexión] Metin2

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Desde mi punto de vista creo que la cosa va por otro lado, particularmente apuntaría al desarrollo del juego en si:

En 1er lugar está el tema de que todo en metin2.es tiende a ser frustrante: conseguir items, subir equipo, habilidades, ALQUIMIA! (Por dios, que castigo es tratar de sacar algo decente!), y un largo etc... Todo conlleva mucho esfuerzo y mucho, pero MUCHO tiempo de dedicación; tiempo que no se ve reflejado en la cantidad de aciertos.... Incluso invirtiendo dinero en el juego tienes posibilidad de fallo al intentar hacer practicamente todo... Y eso de a poco mata las ganas de seguir jugando a muchos...

En 2do lugar y ya que mencionas los server privados, me choca mucho ver la cantidad de cosas que hay en estos servers. Desde atuendos, mapas, equipo y enfoques tanto en pvp como en pvm. Sé que no es facil, que hay licencias de por medio, pero hombre! Un sever administrado por un grupo de personas le pone mas pila y crece mas que el oficial! ¿Cómo es posible? Por esto muchas personas, que se cansan de fallar aquí, van a estos server para poder crear un personaje con el que puedan encontrar cosas nuevas, ir a matarse a palos con otros y divertirse sin tener que echar un año de su vida haciéndose mala sangre para conseguir un pj a veces ni siquiera bueno, sino medianamente decente....

3ro el desequilibrio monstruoso que hay en el pvp. Es decir, como es posible que una persona con todo el esfuerzo que implica (como dije en el 1er punto), por ejemplo, llegar al lvl 75-80 y que venga un tipo que lleva tiempo en el juego con un pj lvl 55 super dopado y te destroce sin problemas?

Y bueno masomenos esas son las cosas que opino estan matando de a poco al juego.
    • Metin tiene varios problemas y a quedado demostrado que algunas actualizaciones ponen contentos a unos y a otros no.

La solucion no es solo fusionar, hay muchos factores.
      De que serviria fusionar si los problemas siguen iguales, no serviria de nada y ya quedo demostrado con la fusion que hicieron. Un incremento temporal de jugadores y luego vuelve al estado normal.

El idioma es una barrera, porque aunque se diga que se tiene a cierta edad idea de Ingles (por decirlo asi) no implica que la gente este contenta de usar otro idioma diferente al suyo. Ademas no solo eso afectaria todo el soporte y ayuda se daria en el idioma que ponga GF como base para consultas. Ademas vendrian otros problemas de caracter social que afectan mucho a las comunidades como son discriminacion y mas cosas.

Un problema grande es la desigualdad en PVP (que no han podido encontrar una formula para nivelar eso).
      Problemas en PVM con bug interminables en muchos aspectos.
      Problemas en el individualismo generado por jugadores que viene en funcion de los mismos jugadores. Esto se debe a que como dicen mucho cuesta levear muchos no hacen el esfuerzo por subir de nivel (se tene la triste creencia que los eventos de experiencia son para levear a full y subir de nivel, incorrecto esos eventos solo son un complemento para terminar de levear). La gran dificultad de encontrar items en el mercado que satisfaga lo que se necesita y ojo en estos tiempos son muy pocas personas que se dedican a subir items y venderlos, la gente quiere todo listo y no hacer mucho esfuerzo.

Hablaron de lag y de que es culpa del servidor y que nada costaria contrarar un servidor dedicado mas potente hhmmmm realmente has visto las instalaciones donde manejan todos los servidores de metin2 es impresionante. El lag influye en varios factores el intento del servidor de poder sincronizar todas las cuentas a una sola velocidad y nuestros servicios de internet de mala calidad ya que no son simetricos. Es un problema de dos bandas que es muy dificil poder solucionar.

El problema no solo es de GF (aunque la mayor parte si) es de todos por la comodidad a la que hemos llegado despues de mucho tiempo.

La realidad es que al final iran fusionando comunidades y los jugadores que tengan el mismo idioma siempre estaran o trataran de estar en ese grupo.
      El idioma no es algo importante para realizar una fusion (no es un factor ni por cerca principal) y por lo que se aunque a nivel global se diga que el ingles es el idioma que se habla, se que en Europa no es asi, hay paises que no aceptan el ingles como idioma para comunicarse, prefieren frances italiano y español y como el ultimo recurso el ingles.
      La verdadera realidad es que si como empresa no se corrigen muchos problemas y como jugadores no nos ponemos a mejorar desde ya siempre habran los mismo problemas.

PD: La gente que se va a los servidores PIRATAS (no son privados, ellos no pagan licencias y se lucran de algo) o termina dejando de jugar o regresa a Metin2, eso es lo que siempre a pasado. Cuantos jugadores de piratas han venido a metin2 y dan lastima porque aqui si hay que trabajar para lograr los objetivos.
    • Estamos hablando que una fusión ayudaría a solventar 1 problema que es la despoblación de servidores, no que sea la solución de todos los males.
      Las fusiones de servidores dentro de un mismo país no funcionó, porque fusionaron y siguieron abriendo más servidores con un fin económico.
      El soporte con el tipo de fusión que planteo no se ve afectado, como te he dicho, en un servidor privado de metin2 y en muchos juegos, te brindan soporte.
      Claro que el lagg depente de 2 lados, la de los jugadores (Gameforge aqui no puede hacer nada) y la de los servidores de gameforge. Se habló del lagg ya que decian que con una fusión habría más, lo cual no es cierto ya que el dinero que se gastan en mantener el servidor Es, UK, It etc etc se invierte en mejorar el del supuesto servidor internacional.

y sobre los privados, o según tu, piratas. Muchos de ellos trabajan una barbaridad sacando actualización hechas por ellos mismos y salen cosas realmente impresionantes, así que si un equipo de 3 o 4 personas puede hacer maravillas no me imagino lo que puede hacer un león como es Webzen y Gameforge, así que mucha culpa de que se esté muriendo es de estas empresas.
    • Mientras no se arreglen multiples problemas del juego una fusion no tendria sentido y el problema no tiene nada que ver com poblacion poca en los servidores.
      El problema principal es de la empresa y su forma de trabajo y tambien de los usuarios (aunque lo quieras negar) que no quieren mejorar en el juego y se quedan estancados con excusas.

El soporte si se vera afectado, ya que se dara en un unico idioma y si no lo manjeas no lo usaras, asi de sencillo.

Y si son piratas desde el momento que se roban el codigo de una empresa y no pagan los derechos para usarla. Si tu agarras una marca registrada y la usas sin consentimiento es ilegal y el termino callejero es "piraterar". Y esas 3 o 4 personas que lo dirigen solo lo hacen porque han visto un lucro muy bueno en los servidores.

Pero en fin, los que defienden los servidores piratas siempre lo haran a pesar de que en una medida muy pequeñisima afectan a metin2 y son ilegales a los ojos de la lay (algo que los que los defienden quieren negarse a aceptar).

Y como se que es "una reflexion" sin sentido paso de opinar mas.
    • Yo desde un principio hablé de una fusión para solventar el problema de despoblación, no otros.
      Te vuelvo a repetir que el soporte se pueda dar en varios idiomas perfectamente. Entonces, una multinacional de cualquier tipo, por ejemplo apple, no puede vender terminales a Españoles porque estarían en ingles y se desplomarían las ventas.

Y obviamente son ilegales y todo el mundo lo sabe, pero tampoco pasa nada. Y a lo que voy es que 3 personas pueden hacer más actualizaciones que la empresa que gestiona el juego oficial.
    • Por Dios como que no pasa nada que haya servidores piratas, por culpa de ellos la empresa pierde jugadores entre otras cosas y claro que esss tres personas hacen más. Ellos no tienen que pagar licencia Ninuna. Si gf no tuviera que invertir dinero en todas esas licencia hablaríamos de otras cosas.

Y ya lo dijo dichrom no puedes hacer tal cosa según lo tienen ahora planteado porque los servidores no resisten. Reunir a la gente para parecer hormigas no soluciona nada, porque antes de que eso pase hay que arreglar un millón de cosas, no se puede empezar una casa por el tejado.

Además que comparar esto con otras empresas me parece mezclar peras con manzanas.

Y por cierto me parece que hablar de que hay poca gente después de hablar solo con un par de personas y asegurar que en esta comunidad hay poca gente con tal rotundidad y después de hacer esto preguntar cuáles son los servidores más poblados me parece de total incoherencia, lo siento. La información real solo la tiene gf y no ninguno de nosotros y solo ellos saben y deciden en que invertir y ya luego nosotros decidimos si queremos estar aquí o nos vamos a otro lado.

A parte de que está reflexión se basa en suposiciones porque nadie de aquí sabemos lo que ganan, lo que gastan , lo que tienen pensado y la población real.

Morso escribió:

Verdad @TuSombra Metin2 va genial, no hay ningún problema de despoblación de servidores, es solo una leyenda urbana. Solo decirte que el propio Thomas Scholtzel en su ultima entrevista dijo que habrán más fusiones (lo cual tan equivocado no estoy) y si habrán más fusiones será por algo. Es más, hablando con [GA]Rhaegal dice que GF está en conocimiento de esto y que quizás en un futuro se hagan fusiones más grandes, el futuro decidirá.

Pero nada, tu a lo tuyo xD ya no comento más, en el futuro te tragarás tus palabras cuando esto ocurra.

Es más, pueden pasarse por el foro Inglés board.en.metin2.gameforge.com/…?postID=746991#post746991 donde se tiene el mismo pensamiento que yo.

Añado: en ninguna de mis líneas he dicho que Metin vaya genial, pero hay que hacer las cosas bien y arreglar muchas otras para llegar a lo que propones.

Y lo de la fusión lo sabe el ga y cualquiera que leyera el post en el que se anunció no es ningun secreto.

Así que te agradecería que no inventes o pongas cosas que yo no he dicho ;)

Gracias Koi
      " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "
      Mis Cositas

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de TuSombra ().

• Verdad @TuSombra Metin2 va genial, no hay ningún problema de despoblación de servidores, es solo una leyenda urbana. Solo decirte que el propio Thomas Scholtzel en su ultima entrevista dijo que habrán más fusiones (lo cual tan equivocado no estoy) y si habrán más fusiones será por algo. Es más, hablando con [GA]Rhaegal dice que GF está en conocimiento de esto y que quizás en un futuro se hagan fusiones más grandes, el futuro decidirá.

Pero nada, tu a lo tuyo xD ya no comento más, en el futuro te tragarás tus palabras cuando esto ocurra.

Es más, pueden pasarse por el foro Inglés board.en.metin2.gameforge.com/…?postID=746991#post746991 donde se tiene el mismo pensamiento que yo.
    • Concuerdo bastante con algunos comentarios. Una fusion global no seria una mejora, almenos no ahora mismo. La gente que se va del juego es por que se ve echada por gf (literal), motivos hay muchos, algunos con mejor fundamento que otros, pero en fin, gf lo que tiene que aprender a hacer es cuidar a sus clientes y no intentar vaciarle los bolsillos 2 o 3 veces por mes (me quedo corto, lo se).

La fusion global tarde o temprano llegará y aun que el juego será en ingles siempre habran grupos que se uniran por idiomas, eso pasa en todos los juegos. Lo que pasa, que primero de una fusion a tan alto nivel hay que arreglar otras cosas, cosas que hace 9-10 años que estan en el olvido.

Lo del lag en los servidores es relativamente cierto, por que entras al global uk o a algun servidor poblado de .de en los que hay el triple de personas que en todo el .es en 1 solo ch y va medianamente sin lag en comparación, pero bueno tambien es normal que gf invierta más dinero en servidores mas poblados, eso lo comprendo.

De todos modos creo que mirar tan a futuro es malo y no sirve para nada, al juego le quedan varios años aun, sea en español o en ingles. Lo que hay que hacer es mirar el hoy y los erroes del ayer, para aprender y poder solucionar los problemas actuales y así tener una mejor calidad de juego.

Cambiado de tema: @Morso responder a cada comentario se considera foro chat, lo cual no esta permitido. Si has creado este hilo es para dar opiniones, no pretendas que todo el mundo tenga tu misma opinion, si quieres intentar convencerlos adelante, no pasa nada, pero cosas como estas sobran:

Morso escribió:

Pero nada, tu a lo tuyo xD ya no comento más, en el futuro te tragarás tus palabras cuando esto ocurra

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de nosequeponer ().

• Hablando como jugador:

Si se fusionaran todas las comunidades, seria un caos de lenguaje, todo el chat lleno de cosas que no podrias entender, pedir ayuda seria algo mas complicado.
      No todos hablan inglés, tal vez si eres adolescente y tienes menos de 20 años ya sepas hablar inglés y hallas pasado el toefl, pero hay muchisimos que no hablan inglés y peor aún hay muchisimos que no soportan que una persona (que ayuda a la comunidad) hable en inglés. No se que pasaria si las noticias, eventos, concursos, dudas, sugerencias, tickets, bugs, y todo deba y sea escrito en inglés.

Tal vez sea solucionado el sistema de lenguaje y en el foro pongan varias secciones para diferentes idiomas, tal vez el juego este en el idioma que desees que esté, tal vez las wikis se conserven y tal vez los administradores y gms sean contratados para varios idiomas, pero aun asi estar en un servidor donde hay mucha gente pero que no habla tu idioma, te hará sentir que igual de solo y con el tiempo te aburrirás.

Yo juego elder scrolls online y todos hablan en inglés, el juego está en inglés y aunque el juego no es malo, es cansino y no te enteras de muchas cosas, por que si de por si el español latino y el de españa tienen muchas diferencias, donde latinos no saben a que se refieren con que "mola" y españoles no saben interpretar la palabra "shingar", de ese mismo modo aunque hables inglés no comprenderias varias cosas como por ejemplo el "whats cooking" quen no tiene nada que ver con cocinar si se menciona fuera de la cocina <.<

Tener gente, solo por tenerla no es una solucion, llenar un servidor solo para sentir que el juego está regresando a sus inicios es una ilusión tonta que por lo menos yo no estoy interesado en vivirla. Prefiero 10 personas con las cuales hablar que 100 personas a las que no les entiendo y no, no me interesa aprender a hablar polaco, ni frances ni aleman, de ser asi no estaria ocupando mi tiempo en jugar.

Solo me expreso como jugador, y se que el juego lleva un rumbo extraño, pero veo mas fácil solo quitar algunas cosas que se han implementado e implementar las que la comunidad lleva pidiendo desde hace años, para que la gente se piense el regresar y quedarse.
      Si tienes dudas, quejas, sugerencias, contactame via mp, IRC, ticket o por discusión en la wiki

GAHD de la Wiki de la Casa .ES, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
    • wowowowowowowowowowowowowowowowo

3 cosas;

1.-No se puede culpar a los privados de todos los males del oficial

2.-dicen "vaciar los bolsillos" gameforge no te obliga a nada, lo que te gastes en un juego para "mejorar" en el es muy tu problema, nadie te esta poniendo una pistola

3.-los servidores se van a fusionar, simplemente por 2 cosas, pasa mas tiempo y salen mas juegos, es obvio que con el paso del tiempo cada vez va a ver menos jugadores, metin2 tiene 10 años, hay un servidor vacio, se fusiona con otro, toos los servidores de un pais o comunidad estan semivacios, se fusiona toda la comunidad, esta la comunidad vacia, se fusionan toda las comunidades

y 4, estamos en el 2017, lenguaje?
    • Una idea bastante buena que tienes aquí, claro si no fuera porque metin tiene 10 años existiendo con un sistema regional.
      Hasta el momento cada región tiene su idioma y fusionarlos en este punto crearía muchos disgustos más que alegrías, estas hablando de sacar a los jugadores de su zona de confort, puedes decir que hay muchos juegos que funcionan en un sistema con idioma global que es el inglés y si los hay, pero esos juegos nacieron así, las comunidades encontraron la forma de jugar en su idioma, con grupos o gremios de la misma lengua, no está mal querer repoblar los servidores pero en este punto ya no es viable algo como una fusión masiva de diferentes idiomas, quizás en algún punto el español termine junto en un solo servidor pero no será hoy ni mañana.
      Esto es un MMORPG p2w y aunque no lo parezca tiene recursos limitados para lo que puede o no hacer uno en solitario para esto se recuerre al comercio. Y que pasa cuando la demanda superar la cantidad de recursos? Aumento de precio que a nadie le gusta pagar pero si ofrecer, se podría comparar a la reducción de CHs donde no es del agrado de ninguno y yo no le veo la gracia si fusionan todo el cliente español en uno solo y le dan 20CHs todos se van a ir a los lugares menos poblados para obtener sus recursos, si lo que quieres es ver un solo canal lleno para no sé matar, pues bien, pero no todos son mancos y en metin el dinero real marca mucha diferencia.
      El primer problema de metin fue engañar a las personas, haciéndoles creer que todos podían hacer las cosas igual con cualquier raza de personaje si gastaban suficiente dinero, no se debió adoptar esa idea en un juego de rol ese es un problema, he visto a corporales llorar a mi ninja daga por usar una habilidad que pega muchísimo, la nube tóxica pero a mi nunca me vas a ver llorando por no romper un metin igual que un corporal con aura y berserk P, yo desde el principio supe que personajes eran mejor en pvm, cuales en pvp y adopté un rol.
      El problema viene por parte de gameforge en un principio y después de los jugadores, que se acostumbraron a ser buenos en todo, cuando llego algo que dividió a los pvp de los pvm (rompemagia) todos pusieron el grito en el aire.
      El problema real es el tan anhelado balance pvp todo apunta hacia el pues en pvm en su momento se supo que se necesitaba la union de personas y lo hicieron como en arrador, nemere, meley y todo lo que en un principio es difícil, quieres ver un Ch lleno dales la posibilidad de matar y que los maten, solo así no vamos a huir de estar juntos en un lugar como city, todo lo que to he entendido es que los que buscan fusión son pvp y los que no quieren son pvm.
    • NekoEmperador escribió:

Una idea bastante buena que tienes aquí, claro si no fuera porque metin tiene 10 años existiendo con un sistema regional.
      Hasta el momento cada región tiene su idioma y fusionarlos en este punto crearía muchos disgustos más que alegrías, estas hablando de sacar a los jugadores de su zona de confort, puedes decir que hay muchos juegos que funcionan en un sistema con idioma global que es el inglés y si los hay, pero esos juegos nacieron así, las comunidades encontraron la forma de jugar en su idioma, con grupos o gremios de la misma lengua, no está mal querer repoblar los servidores pero en este punto ya no es viable algo como una fusión masiva de diferentes idiomas, quizás en algún punto el español termine junto en un solo servidor pero no será hoy ni mañana.
      Esto es un MMORPG p2w y aunque no lo parezca tiene recursos limitados para lo que puede o no hacer uno en solitario para esto se recuerre al comercio. Y que pasa cuando la demanda superar la cantidad de recursos? Aumento de precio que a nadie le gusta pagar pero si ofrecer, se podría comparar a la reducción de CHs donde no es del agrado de ninguno y yo no le veo la gracia si fusionan todo el cliente español en uno solo y le dan 20CHs todos se van a ir a los lugares menos poblados para obtener sus recursos, si lo que quieres es ver un solo canal lleno para no sé matar, pues bien, pero no todos son mancos y en metin el dinero real marca mucha diferencia.
      El primer problema de metin fue engañar a las personas, haciéndoles creer que todos podían hacer las cosas igual con cualquier raza de personaje si gastaban suficiente dinero, no se debió adoptar esa idea en un juego de rol ese es un problema, he visto a corporales llorar a mi ninja daga por usar una habilidad que pega muchísimo, la nube tóxica pero a mi nunca me vas a ver llorando por no romper un metin igual que un corporal con aura y berserk P, yo desde el principio supe que personajes eran mejor en pvm, cuales en pvp y adopté un rol.
      El problema viene por parte de gameforge en un principio y después de los jugadores, que se acostumbraron a ser buenos en todo, cuando llego algo que dividió a los pvp de los pvm (rompemagia) todos pusieron el grito en el aire.
      El problema real es el tan anhelado balance pvp todo apunta hacia el pues en pvm en su momento se supo que se necesitaba la union de personas y lo hicieron como en arrador, nemere, meley y todo lo que en un principio es difícil, quieres ver un Ch lleno dales la posibilidad de matar y que los maten, solo así no vamos a huir de estar juntos en un lugar como city, todo lo que to he entendido es que los que buscan fusión son pvp y los que no quieren son pvm.
      Mira, ni te termine de leer, pero si es asi como piensas y como dices que la mayoria de los jugadores quieres o prefieren, o sea, quedarse con su idioma o region,

Sabes que pasara?

El juego morira mas rapido :sniper: :chainsaw: :closed: :casper:

Es, o joderse y aguantarse a un nuevo idioma, o directamente que llegue el momento que los servidores esten vacios como kronos, Ah! pero si, vacios PERO hablando español 8o ¿Eso quieres?

y Sabes que pasa si es asi? el juego no se podra mantener, ya que para la empresa no es redituable mantener tanto servidor, y al no tener ganancias, o directamente perder dinero la empresa cierra el servidor y adios metin2 y adios Pjs de 10 años

La fusion son patadas de ahogado de gameforge, las hacen cuando no tienen gente, simplemente para hacer un servidor sustentable y redituable

¿Quieres hablar español y que el juego dure 5 años mas? o ¿quieres que se mantenga vivo tu pj, tal vez otros 10 años en 1 solo servidor global?

Yo no se como no entienden que esto es una empresa, y como toda empresa primero quieren ganancias

Las fusiones las hacen para darle mas "tiempo de vida" al juego, ¿recuerdas cuando eran 10 servidores? imaginate uno de los ultimos 3 en este tiempo, ¿como estaria?
      La fusion es completamente necesaria, son respiros que da el juego, y alguna vez va a ser tan necesaria, que en el . es, solo habra 1 servidor, claro, esto puede pasar en 3-4 años

te adaptas o mueres
    • NekoEmperador escribió:

Una idea bastante buena que tienes aquí, claro si no fuera porque metin tiene 10 años existiendo con un sistema regional.
      El primer problema de metin fue engañar a las personas, haciéndoles creer que todos podían hacer las cosas igual con cualquier raza de personaje si gastaban suficiente dinero, no se debió adoptar esa idea en un juego de rol ese es un problema,

Bullshit

Son puros lloriqueos, "he visto a corporales llorar a mi ninja daga por usar una habilidad que pega muchísimo, la nube tóxica pero a mi nunca me vas a ver llorando por no romper un metin igual que un corporal con aura y berserk P, yo desde el principio supe que personajes eran mejor en pvm, cuales en pvp y adopté un rol."

A mi que cojones me importa? que el P, que la nube, que tal persona lloro, que tu lloras?

Ni a mi, ni a GF, ni a nadie le importa tu opinion, ni mi opinion, todo lo que escribimos no importa una cagada, YO solo digo, lo que es OBVIO QUE VA A SUCEDER, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo que quiero que suceda.

P.D. Buenas con el psicologo, ah y yo tambien soy mexicano, un asco serlo, aparte, aprovechando xd "te sordeaste bien rudo con mi post"

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de yotaco: Para que no esten con lo del idioma aca tambien XD! son puros lloriqueos lo que escribiste :cry4: ().

• yotaco escribió:

NekoEmperador escribió:

El primer problema de metin fue engañar a las personas, haciéndoles creer que todos podían hacer las cosas igual con cualquier raza de personaje si gastaban suficiente dinero, no se debió adoptar esa idea en un juego de rol ese es un problema,

Bullshit

Son puros lloriqueos, "he visto a corporales llorar a mi ninja daga por usar una habilidad que pega muchísimo, la nube tóxica pero a mi nunca me vas a ver llorando por no romper un metin igual que un corporal con aura y berserk P, yo desde el principio supe que personajes eran mejor en pvm, cuales en pvp y adopté un rol."

A mi que cojones me importa? que el P, que la nube, que tal persona lloro, que tu lloras?

Ni a mi, ni a GF, ni a nadie le importa tu opinion, ni mi opinion, todo lo que escribimos no importa una cagada, YO solo digo, lo que es OBVIO QUE VA A SUCEDER, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo que quiero que suceda.

P.D. Buenas con el psicologo, ah y yo tambien soy mexicano, un asco serlo, aparte, aprovechando xd "te sordeaste bien rudo con mi post"
      si al final del día llega la noche, debes ser un genio o algo por el estilo mira que no había quien se diera cuenta que metin va a terminar en algún momento.
    • POST DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS escribió:

El juego tiene 10 años. Tienen 10 años quejandose de lo mismo, 10 años de conocer el juego, 10 años de conocer la empresa, Y ASI, AUN SE SORPRENDEN? QUIEREN SEGUIR ESCRIBIENDO AQUI OTROS 10 AÑOS QUIZAS?

Parece que el tiempo no existe aqui, leer un post de hoy al de hace 9 años y no hay diferencia, increible que despues de 10 años sigan esperanzados, quejandose y sin "aprender la leccion"

En fin, al final el jugador mas inteligente fue el que lo dejo.

Sobre el tema, fusion habra les guste o no, no comento mas

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de yotaco ().

• Nuevo

Buenas @yotaco y @NekoEmperador, les recuerdo que no está permitido el forochat, los insultos ni las faltas de respeto.

Por estos motivos, sus cuentas han sido sancionadas con una advertencia. Vigilen en futuras ocasiones o sus cuentas podrían volver a ser sancionadas.

Ante cualquier duda, problema o queja pueden contactar conmigo vía MP.

Saludos,
      Arshies
      arshies@metin2.es

Gracias Sthepy por la firma
    • Nuevo

pues casi que terminarian antes rhaciendo el juego y mejorando el motor. los graficos , y haciendo un balance correcto y no intentos y chapuzas cada x tiempo que terminan pasando el desbalance de unas razas a otras.

Tal y como esta la cisa es obio que solo es xosa de tiempo que terminen con 1 solo servidor, la question es cuanto queda. Y si realmente se quiere potenciar el juego y relanzarse me reafirmo en que hay mas errores, bugs y glitches que jugadores y #Asisi que vamos mal
      "Algún día tu vida pasará frente a tus ojos asegúrate de que valga la pena mirar. Gerard Way "
      Mi canal YT : TcatalunyaT

" El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros - Nikola Tesla"