[Guía] Las catacumbas del Demonio.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

  • [Guía] Las catacumbas del Demonio.

    Las catacumbas del Demonio es un mapa tipo "Quest" en el cual hay que recorrer 7 plantas en forma de "descenso" para llegar a Azrael el líder final de las catacumbas y todo esto en tan solo 60 minutos.

    Requisitos para acceder a la mazmorra.
    - Eliminar al Segador de la Muerte ("Reaper" , Torre Demoníaca ultimo piso) ya sea matándolo tu mismo o estando dentro del grupo de la persona que lo haya eliminado, (esperar que el mapa os expulse de la torre si cambiáis de caracteres para salir puede que no os cuente).
    - Nivel mínimo para acceder al mapa 75.
    - Tener en el inventario una Cabeza Reducida.
    - Una vez habéis eliminado al Segador de la Muerte, dirigiros al Guardián de las Catacumbas, situado en el Templo Oscuro.

    Pisos.

    1º Piso: Una vez dentro en el primer piso de las catacumbas, tendrás la oportunidad de crear tu grupo de 8 personas y en grupo todos buscar la Llave Cristal del Alma la cual tiene una duración de 4 minutos en inventario, con la cual se podrá iniciar el trayecto hacia las catacumbas. Una conseguida la llave, cualquiera del grupo puede introducirla en el pilar situado al final del primer mapa. Cuando veáis la Estatua de Kud hacer clik sobre ella de este modo todos los miembros del grupo serán transportados a la segunda planta de las catacumbas.


    2º Piso: La segunda planta consta de un mini laberinto compuesto por Mobs en forma de Puertas del Destino obstruyendo el camino, los cuales hay literalmente romper para pasar, no sera posible atravesar de ninguna forma (ni con daga rodante, ni ataque rápido etc). Al final hay un NPC en forma de Tortuga de Roca junto a Peddler, un solo miembro pincha a la tortuga asegurándose que todos tengan en inventario la Cabeza Reducida, ya que de no tenerla alguno de los miembros del grupo, este sera dirigido a la entrada de las catacumbas junto al guardián y perderá el acceso durante 30 minutos.


    3º Piso: La tercera planta consta de un mapa donde hay que buscar el Metin de la Retribución verdadero y destruirlo. Los metines son relativamente fáciles aunque los mobs que hay alrededor tienen una pequeña dificultad para ir sin auras. Una vez roto el metin verdadero pasaran a la siguiente planta.


    4º Piso: La cuarta planta y actualmente la que toma mas tiempo, consta de un laberinto el cual varia cada que entras en el. Posee 6 mapas/laberintos diferentes, si logras llegar al monumento final y pincharlo todos los miembros serán llevados al siguiente piso de las catacumbas.
    Los caminos posibles y conocidos son:






    5º Piso: El quinto piso consta de un mapa circular con 5 sub divisiones en las cuales hay que buscar al jefe llamado Tártaro. Este jefe nos dará una llave llamada Tótem de la Mueca la cual hay que introducirse en el pilar gigante Obelisco de Basalto en el centro del mapa.


    6º Piso: En la sexta planta del recorrido se encuentra Caronte, el sub líder antes de Azrael. Esta acompañado de 3 Crías Azrael las cuales si no están muertas antes que él, irán regenerando su vida. Se recomienda limpiar la sala por completo y una vez muerto Caronte pasas al piso final de las catacumbas.


    7º Piso: En el ultimo piso de las catacumbas es recomendable limpiar a todos los mobs antes de ir por Azrael, esta tarea se facilita ya que a la distancia que aparece el grupo todos los bichos corren a atacarte (mobs hostiles). Una vez limpio este piso podemos proceder a atacar a Azrael usando preferentemente Bolas polimorfas y auras, ya que Azrael es como Caronte y genera Crías Azrael, que curiosamente pegan mas que el mismo Azrael.

    El drop de Azrael: Puedes obtener Escudo Titanico, Arm. Placas Mágica, Collar Cristal de Alma, Pendientes Cristal de Alma, Brazalete Cristal de Alma, Piedra Alma.

    Enlaces de interés:
    Guía Torre Demoníaca Foro.
    Guía Catacumbas de Demonio Wiki.

    Guía original creada por WolfWod, mafalda00. xXAtlasXx, TheMegabyte, hany1992.
    Aportes realizados Wiki.
    Actualizada por TuSombra 09/08/2017.


    Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

    El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de TuSombra ().