[Guía] Torre Demoníaca.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • [Guía] Torre Demoníaca.

    Introducción.
    Es uno de los mapas mas transitados del metin los tres reinos pueden trabajar en equipo para completar la subida o podemos tener batallas, ya que en ella poseemos un herrero que no nos pedirá item alguno para subir el objeto deseado (pero al igual que el herrero de la ciudad también puede fallar y destruir el objeto), jefes y zona para metinear.
    En total, la Torre esta compuesta por 8 niveles en los cuales te encontraras diferentes pruebas, ya que algunos de estos niveles tienen limite de tiempo por lo que se recomienda el trabajo en equipo.

    Los requisitos para poder acceder a la torre son:
    El nivel mínimo para entrar en la torre es nivel 40.

    Para poder llegar a la Torre Demoníaca, podemos hacerlo por dos vías:
    - 1º Opción: Para gente que tenga un nivel inferior a 60, tendrás que atravesar el Valle de Seungryong, llegar hasta el centro del valle (isla central) nos encontraremos con el Templo Oscuro cruzar las 10 plantas y llegar al centro donde por fin encontraremos la Torre Demoníaca.
    - 2º Opción: Para personajes a partir de nivel 60 +, podrás usar el teletransportador de la ciudad, el cual te dará las opciones de ir a la torre demoníaca directamente.

    Una vez estemos delante del Guardián de la Torre, recordar que solo un personaje nivel 40 + puede acceder a ella, hablaremos con el NPC Guardián Torre Demoníaca, este te dará la opción de entrar a la Torre (Para salir de la torre darle ala opción cambiar personaje y entrar nuevamente de este modo saldréis al lado del npc).

    Dos cosas que se deben tener en cuenta en este mapa:
    Los bonus de resistencia contra flechas y No muertos os serán de mucha ayuda, aparte de una buena defensa, un personaje que tanquee y el HP.
    El otro dato importante es que si os matan entando dentro de la torre y le dais a resucitar en la ciudad, el personaje hará eso resucitar en la ciudad de vuestro reino.

    ¿Que es una subida?.
    Muchas veces leeréis por el chat general de vuestro reino "Busco gente para realizar subida" ,esto quiere decir que se busca grupo para subir ala quinta planta de la torre demoníaca que es donde se encuentra el Herrero, este Herrero dependiendo de la zona en la que se mate puede salirte de armas, armaduras o accesorios.
    Por lo que si realizáis una subida se recomienda siempre llevar vairos objetos para subir ya que en un herrero de armas no podreis subir accesorios o al reves.
    Solo se pueden subir items de lo indicado dependiendo el herrero que os salga.

    Información por Planta.
    Como ya os habíamos mencionado la Torre Demoníaca se compone de 8 plantas en las que en cada una de ellas hay que afrontar un reto diferente.

    Planta Baja: Nada mas acceder ala torre Demoníaca nos encontramos en una zona repleta de mobs que no son agresivos, al final podemos observar un metin de dureza, cuando rompamos este metin subiremos automáticamente de planta.
    Objetivo: Romper el metin de dureza.

    1º Planta: A partir de esta planta todos los mobs que encontraremos son agresivos. Recordar que los mobs viles hay que matarlos 2 veces ya que la primera vez que los matan vuelven a salir.
    Objetivo: Eliminar/Matar todos los mobs de la sala para subir de planta.

    2º Planta: Esta planta se diferencia porque encontraremos un Jefe el cual puede dropearnos un alma, libros entre otras cosas. El Jefe con el que nos encontramos se llama Rey Demonio. La estrategia depende de como te desenvuelvas en esta zona, mucha gente prefiere matar antes los demás mob o eliminar una parte de ellos y dejar al jefe para el final, tenéis que tener en cuenta que cuando matéis el ultimo mob de la sala os subirá de planta automáticamente por lo que si dejáis al jefe como único mob ser rápidos para recoger su drop. Acordaros que utilizar veneno contra este jefe os ayudara a matarlo en caso de que vayáis un poco justos.
    Objetivo: Matar todos los mobs de la sala y al rey demonio.

    3º Planta: Esta planta va por tiempo pero no comenzara el tiempo hasta que no hayáis roto el primer Metin de Demonio. Al ser destruido aparecerán 7 Metin de Caida de los cuales sólo 1 es verdadero, los metines falsos se romperán al estar a mitad de vida. Para pasar el siguiente nivel debe destruir el metin verdadero dentro del límite de tiempo, sabréis que es el verdadero porque a ese si que tendréis que bajarle toda la vida.
    Se recomienda que antes de romper el metin verdadero en caso de que llevéis chamanes dragón estos os aureen si es posible justo antes de romperlo, para subir a la siguiente planta con auras.
    Objetivo: Tenéis 15 minutos para encontrar y destruir el Metin de Caida verdadero.

    4º Planta: Esta planta está totalmente llena de mobs agresivos, es la planta mas difícil y en la que hay que coordinarse mejor. Debéis eliminarlos para obtener la Llave de Piedra (suelen tenerla los viles) que permitirá abrir un sello. Hay un total de 5 sellos, por lo cual se necesitan 5 llaves. Cada vez que os salga una llave ir corriendo a ponerla a uno de los pilares (se arrastra la llave y se coloca encima del pilar).
    Consejos: Hay una zona que se considera "segura" en la que se suelen poner los personajes ya que es la zona en la que menos mobs salen y los personajes si subís con mas de una cuenta estarán mas protegidos si se quedan cerca de la pared las coordenadas son 393, 470 aproximadamente (la zona se encuentra entre dos pilares).
    Dos opciones para realizar esta planta aunque hay muchas mas estrategias, tener dos personas que tanqueen que cada una recoja un lateral y se unan en el extremo contrario de donde están los personajes para que estos no mueran y el resto una vez que los tanques hayan recogido todo ayuden a matar rápido para que salga la llave. Otra opción es que el tanque se quede en el medio y tire cabos.
    Todo esto es como mejor reunáis todos los mobs posibles y los matéis muy rápido ya que por cada oleada os saldrá una llave.
    Objetivo: Tenéis 20 minutos para abrir los 5 sellos presentes en esta planta, si alguien se queda con la llave una vez salga de la torre estas desaparecen.

    5º Planta: Esta planta está llena de enemigos, hay que eliminarlos, lo ideal seria subir a esta planta ya aureados pero si estabais justos de tiempo en la planta anterior no pasa nada, matar los mobs que os ataquen limpiar un poco la zona en la que estáis para tratar que os den o daros auras.
    En esta planta se encuentra el Rey Demonio Soberbio. Una vez sea eliminado aparecerá el Herrero de Demonios, el cual puede mejorar un objeto sin pedir items para la mejora, aunque también puede destruirlo (solo podéis tirar un item por personaje). Para pasar al siguiente piso, un personaje de nivel mínimo 75, debe hablar con el Herrero de Demonios.
    Consejos: Si vais un poco justos lo mas sensato seria limpiar la sala de mobs y dejar únicamente al rey Demonio soberbio para finalizar, pero si ya tenéis experiencia y vais full podéis ir directamente por el. Por lo general y teniendo en cuenta que este jefe dropea un cofre se respeta siempre que el rey lo mate quien haya realizado la subida.
    Objetivo: Eliminar al Rey Demonio Soberbio.

    6º Planta: En esta planta se encuentran varios Metin de Muerte, cuando todos los metines Metin de Muerte son destruidos, la planta se llena de monstruos y el Metin Asesino aparece, hay que destruirlo. Cada vez que se destruya dará una Caja Vieja Desconocida, hay que abrirla para conseguir el Mapa Zin Sa-Gui, el cual cae al suelo una vez se abre el cofre, en caso de haber destruido el metin y el mapa no sale, saldrá otro metin en el mismo lugar para seguir la búsqueda.

    Esta planta se suele utilizar principalmente para tres cosas:
    - Para rankear tu personaje sin que nadie te mate, esto ultimo se hace sin romper el ultimo metin pero tener en cuenta que en la torre se suele tener mucho lag porque lo que si se cierra el parche de golpe no rankeara nada.
    - Para llegar al Reaper y de este modo poder acceder a ir a catacumbas.
    - Para metinear sin que nadie te moleste, se recomienda poner a los personajes de apoyo en caso de que los necesitéis en las coordenadas 661, 661 aproximadamente para que los mobs no los sigan. Estos metines no darán ningún drop de eventos, pero cuando el drop sea de mobs si podremos obtenerlos en esta planta en eventos.
    Consejos: Se puede usar un tanque lo suficiente resistente como para aguantar la sala llena de demonios y alejar los mobs de los personajes que rompan el metin.
    O también podemos reunir todos los mobs de la sala y usar las "Banderas blancas" ya que estas te hacen "invisible" por unos segundos para que los mobs no te sigan y así poder romper los metines tranquilamente.
    Objetivo: Romper metines asesinos hasta obtener el mapa bueno.

    7º Planta: Esta planta está llena de monstruos que a medida que los vas matando reaparecen nuevamente. Debéis eliminar monstruos hasta encontrar la Llave Zin-Bong-In, que tiene un tiempo de uso limitado. La llave rompe la lápida que te lleva al 8ª Planta, obtendréis muchas "Llave Bong-In" estas otras llaves no valen absolutamente para nada.
    Objetivo: Matar fantasmas inmortales para obtener la llave verdadera.

    8º Planta: En este piso se encuentra el Segador de la Muerte también conocido como "Reaper", que está rodeado de monstruos. La Torre Demoníaca finaliza con la derrota del Segador de la Muerte.
    Este jefe es algo difícil de matar pero con buen equipo y nivel podréis lograrlo con un único personaje, en caso de ir en grupo y poder aurearos mucho mejor o incluso se puede matar con bolas polimorfas y como en todo los jefes y tenéis items de veneno mucho mejor aun. Este jefe como todos los demás dropea un cofre del segador muerte.
    Objetivo: Eliminar al Segador de la Muerte.

    Importante: Para poder entrar en Catacumbas debes de matar o estar en el mismo grupo que mata al segador y esperar a que el juego te saque de la torre (si cambiáis caracteres no os contara) y ser nivel 75 para acceder a Catacumbas.


    Enlace de interés:
    Torre Demoníaca Wiki.


    ¿Como equiparse para hacer subidas en Torre Demoníaca?.

    Mucha gente no sabe qué equipo/bonus usar para hacer una subida en la torre de Demonios, le daré unas pautas que pueden seguir.

    Las indicaciones que pondré a continuación son asequibles para todos con un equipo medio.

    1) Tener un collar de oro +8 - +9 con refinados y 1k o 1.5k de hp y si puedes 2k de HP te vendría de maravilla y resistencia flechas.
    2) Un escudo +9 con 10-15% de bloqueo y 10 NM por muy sencillo.
    3) Casco mínimo de level 21 +9 con evitar flechas y 10 no muertos, aunque el ideal seria el del 60 por la opción de sus bonus de bloqueo.
    4) Brazalete con 1k o 1.5 de HP y 10 NM o lo que puedas de NM.
    5) Armadura del 34 +8 o +9 con 1.5k de hp y la resistencia flecha que puedas.
    6) Ébanos con Resistencia Flechas (La que puedas) o 20 No muertos.
    7) Una Luna +9 con 30%+ Media y 10 de NM Mínimo. (Piedras +4 de Críticos y Monstruos).
    8 ) Unos zapatos de Fenix con 1k o 1.5k de hp y flechas si puedes. Básicamente si no puedes con unos Fenix unas botas de cuero con 1.5k de HP mínimo te vendrían genial.
    9) Mínimo el Biólogo al día.
    10) Usar rocios de Ataque y Defensa eso ayudará en gran parte a tu personaje a poder aguantar y pegar más duro y así no demorarte tanto subiendo Torre.
    Aunque antes de rocíos lo mejor seria una montura de ataque o defensa.
    11) Tener una chamana con buenas auras, mínimo 30% y habilidades en G1 o M10 y accesorios, Arma con Bonus de Inteligencia.
    12) Tener la habilidad principal de tu Personaje en M10 o G1.
    13) Llevar 700 de defensa minimo
    14) Buscar sacarle por espadazo de 1.4 a 2k a los demonios.
    15) 12k de hp creo que estaría bien.


    Nota: Quizá la mejor raza para realizar subidas sea sura espejo, pero como en todo depende mucho de tu habilidad a la hora de jugar equipo etc cualquier raza es buena. Como todo esto cada usuario tendrá sus preferencias, sus estrategias y diferentes opiniones por eso esto puede ser ostentativo y se pueden hacer subidas de otras muchas formas.
    Creador del post ¿Como equiparse para hacer subidas en Torre Demoníaca? Breathless, aportaciones de WeeDCorLeone y nosequeponer.


    Guía original creada por farmacia.
    Aportes realizados por los WikiMods.
    Actualizada por TuSombra 13/10/2017.


    Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

    The post was edited 13 times, last by TuSombra ().