Aumento de Fuente y Autoataque en Click Derecho - ENVIADA

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Aumento de Fuente y Autoataque en Click Derecho - ENVIADA

Mis sugerencias son las siguientes:

1.- Tener la opción, dentro del juego o en el patcher, de poder aumentar/disminuir el tamaño de la fuente o que automáticamente se ajuste a la resolución.
    2.- Agregar la posibilidad de colocar el auto ataque en el click derecho.

Explicación mas detallada de la sugerencia:

1.- Que podamos aumentar el tamaño de la fuente con alguna opción, así como actualmente podemos modificar la resolución en el patcher.
    2.- Actualmente solo en el botón del click izquierdo es el que tiene las opciones de ataque, auto ataque y cámara, opciones las cuales estaría bien tenerlas de la misma manera en el botón del click derecho, el cual actualmente solo posee ataque y cámara.

Porque crees que tu sugerencia sería útil:

1.- Actualmente juego en una pantalla de 44" y la resolución óptima hace que las letras se vuelvan extremadamente pequeñas y sea casi imposible leer el chat y la descripción de los objetos, el poder aumentar esta fuente ayudará demasiado a facilitar la lectura al jugador, teniendo en cuenta que no soy la única persona que actualmente posee una pantalla de resolución grande y que tiene este problema, he visto que hay otras opciones externas para manipular el juego, pero sería mejor tener la opción por defecto por parte de los desarrolladores oficiales.
    2.- La opción de una alteración en los botones no afectará demasiado en la jugabilidad y, personalmente, el no solo tener el juego Metin2 como pasatiempo, el estarse moviendo entre juegos con diferentes comandos y botones es complicado, de de ahí que solicite este añadir, puesto que otros juegos su movimiento de jugador y el de la cámara están invertidos y será mas cómodo el tener todo en una sola configuración.
    Estoy consciente que actualmente tiene la opción de ataque/movimiento, pero el auto ataque es lo que mas uso y estoy seguro de no ser el único.
  • A favor

1) Es increíblemente incómodo que el tamaño de letra no se pueda incrementar el resoluciones altas, lo que afecta notablemente la vista. Adicionalmente muchísimos YouTubers de Metin2 se han visto en la obligación de jugar con resoluciones bajas precisamente porque los suscriptores se lían demasiado tratando de leer los textos en los vídeos.

2) Me parece que esta sugerencia debería ir aparte, sin embargo es absolutamente viable y fácil de implementar, porque no afecta para nada en la dificultad del juego sino que aporta mejoras en la jugabilidad.

Saludos :beer:
    Ponte guapa para ti, sonríe para ti, haz planes para ti, sé feliz para ti...

• Tu voto: A favor

Motivo de tu voto: Deberías crear dos sugerencias ya que una no tiene nada que ver con la otra.
    1) la opción de aumentar el tamaño de la fuente es muy necesario.
    2) Creo que mejoraría la jugabilidad.

Aporte a la sugerencia:

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• A favor a la parte del aumeto de tamaño de la fuente.

Me abstengo al resto, en realidad no lo habia pensado y como no es algo que use ahora mismo no se que tan util o practico sería. Editare luego en todo caso para arreglar el voto.

opino como TuSombra deberias hacer dos sugerencias separadas.
    Échame a los lobos y volveré liderando la manada.

• A favor
    Motivo: Sobre la 1ra parte de la fuente, estoy de acuerdo que se mejore esto, muchas veces juego a baja resolucion para evitar el drama de la fuente ya que si pongo una gran resolucion la letra es tan chica que apenas se ve, lo cual esto seria esto una solución a este problema. Ni me quiero imaginar para las personas que tengan una pantalla muy grande con mucha resolucion.
    Estaria bueno si existiera una opcion de agrandar dicha fuente para que solo afecte a las palabras en el lugar de opciones de juego y no creo que afecte a otras cosas.
    Sobre la 2da parte, entiendo a lo que apuntas y me pareceria bien, es un retoque minimo y en todo caso le facilitaria para aquellos que juegan con el mouse de otras maneras. Ya anteriormente nos han permitido cambiar las teclas que podemos usar asi que a esto no le veo problema si se agregaria.
    "Uno de los mayores arrepentimientos en la vida es ser lo que otros querrían que fueras, en lugar de ser tú mismo".

JohnBelmont (Antiguamente JonyBelmont): Reino Jinno, Server Hidra (Antiguamente en Nemesis) Guerrero Corporal 120.
  • A FAVOR.

Aún sin gran pantalla, las letras comienzan a quedarse pequeñas a algunos, y vendría perfecto poder tenerlas más grandes para no estar forzando la vista contínuamente.

Sobre la segunda, pues si es algo que ayuda a los jugadores, pues a favor, aunque a mi no me afecte.
  • Tu voto: A favor

En total acuerdo con lo de el tamaño de la fuente. Ahora, te sugiero que modifiques esta "sugerencia" y que sólo dejes lo de la fuente, la de la autocaza debe estar en otra "sugerencia" porque, si no me equivoco, va contra las reglas escribir más de una sugerencia en "la sugerencia". Saludos.
  • Tu voto: A Favor

Motivo de tu voto: En la primera parte concuerdo porque me he encontrado el mismo problema y es muy molesto, casi k una lipa se necessita xD.
    Respecto la sevgunda parte, no entiendo porque no esta la opcion es algo que casi todos los juegos tienen y resulta muy util.

Aporte a la sugerencia:
    Curioso, que el foro no permita poner imágenes subidas a la wiki del mismo juego :grumble: