[Hilo de Opinión] ¡Se acerca la Beta!

• Nuevo

Nadien deberia usar rompemagia muchisimo menos un ninja, hasta cuando seguiremos con rompemagia y los suras magias dandocelas de la gran bocota ahy esta uno queriendo decir que si no tiene 25% hechizo es como tener 0% hechizo casi te creo nos hara llorar por no tener 25% hechizo extra u.u.... vaya dolor rompemagia llorare por ti... lo que deberias decir y no lo dices ustedes no necesitan rompemagia un magia negra va de sobra sin ella y si al tener mas de 100% resis magia simplemente se correjia como lo hicieron una especia de penalizacion al tener 100 o mas de resis magia. el tema de los chamis pasa igual solo era aumentar sus daños y si desean dejar rompemagia entonces q esa piedra deje de usar 50 o 25 que pase a solo 8% en total 16% para chamis y suras solo 8% con el ninja no lo debe tener que quiten eso, ya que tampoco le hace falta y si lo dejan que pase a 8% nada mas....

Hablan por hablar y la gente sabe que rompemagia es el mal q rodea metin. el licano lo volvieron humano ya no sera dios hahahah(sarcasmo y lo siento) ahora veran lo que es bueno ser humano
    ¨No quiero volverte buena, no quiero que seas normal...y no quiero que seas nada excepto lo que ya eres¨

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de IxDracuLaxI ().

• Nuevo

nosequeponer escribió:

Decidme si no era mas simple aumentar el daño de los chamanes y quitar pociones de magia y bonus de magia de atuendos que poner una piedra nueva... Pero claro, gf donde pueda sacar 5 miseros euros allá van a ir...
    Es que realmente antes de la rompemagia, se deberia haber hecho estos cambios que mencionas nosequeponer. Ya un magia negra pegaba bien antes de estas piedras, es mas ahora que andan planteando la idea de por ejemplo de hacer que los criticos funcionen de manera diferente en pvp y pvm, esto demuestra que se pudo haber hecho lo mismo en el caso de la resistencia a magia.
    Se podria haber hecho que simplemente se ponga un limite de la maxima resistencia magica que uno puede llevar (entre 75% y 90%) y ya el problema se pudiera haber solucionado ademas de mejorar el daño de los chamanes dragon que siempre han estado detras de los otros pjs mágicos como la chamana curación o el magia negra.
    La solucion y esta es mi opinion creo que era bastante simple pero no, lo complicaron metiendo las piedras rompemagia y llevaron a que mucha gente deba cambiar sus armas y sacarles la cooldown y meterle una rompemagia o otro tipo de combinacion dependiendo del gusto de la persona pero siempre usando la rompemagia, esto en su momento afecto a mucha gente que utilizaba pjs magicos y han tenido que gastar un poco en cambiar cada arma que tenían para poder estar al día con los cambios.
    El tema esta que ahora el problema es la reduccion de los criticos en el pvp, esto genera un gran desbalance en el juego en el pvp, y desvalorizara el equipo pvp que tenia mucha gente especializado en tener mh y criticos y en el caso de personajes físicos quizás se le de mas valor a la penetración debido a estos cambios, pero esto impacta de lleno en los personajes magicos que se basan en sus habilidades.
    "Los principios de una persona mas sus experiencias en la vida, es lo que nos hace que todos seamos diferentes".

JonyBelmont: Reino Jinno, Server Nemesis Guerrero Corporal 100.
    Gremio: TheOriginalS.
  • Nuevo

IxDracuLaxI escribió:

Nadien deberia usar rompemagia muchisimo menos un ninja, hasta cuando seguiremos con rompemagia y los suras magias dandocelas de la gran bocota ahy esta uno queriendo decir que si no tiene 25% hechizo es como tener 0% hechizo casi te creo nos hara llorar por no tener 25% hechizo extra u.u.... vaya dolor rompemagia llorare por ti... lo que deberias decir y no lo dices ustedes no necesitan rompemagia un magia negra va de sobra sin ella y si al tener mas de 100% resis magia simplemente se correjia como lo hicieron una especia de penalizacion al tener 100 o mas de resis magia. el tema de los chamis pasa igual solo era aumentar sus daños y si desean dejar rompemagia entonces q esa piedra deje de usar 50 o 25 que pase a solo 8% en total 16% para chamis y suras solo 8% con el ninja no lo debe tener que quiten eso, ya que tampoco le hace falta y si lo dejan que pase a 8% nada mas....

Hablan por hablar y la gente sabe que rompemagia es el mal q rodea metin. el licano lo volvieron humano ya no sera dios hahahah(sarcasmo y lo siento) ahora veran lo que es bueno ser humano
    Me encanta pq no aportas nada sinceramente, yo juego hace 10 años a este juegito, y me quejo de lo que no me agrada, y lo que dices pierde bastante credibilidad a la hora de la discusión porque no dices como es tu pj principal su nivel , y como estas equipado vs un magia y en que condiciones perdiste? Porque tu comentario lo único que indica es que te agarro un magia negra y barrio el piso con tu pj.
    Explicame como con una diente +9(105+9) 20 medios 10 críticos, 40mh en el resto del equipo estola de 25% con 4 medios alquimias con resistencias y daño, y los accesorios de daño y resistencias a un pj como dinástico le hacia entre 4 y 5k de orbe. Aca es sencillo con todo el equipo que agregaron con resistencia a habilidad que es con lo único que hacen daño suras y chamis es lógico que desbloqueen la rompe para el sura. y limiten la máxima resistencia a 100% Asi no se podrá llevar la exageración q era con trajes y potas. O me van a decir que era justo que cuando hay evento de atuendos todos los pj físicos encantados de hacer invaciones moler suras pero solo durante evento, los invadías cuando no hay atuendos y lloraban "no ves que no hay gente en city" era horrible saber que tu pj en una época del año era inútil pq todo el mundo con + de 100 resistencia a magia.
    Teniendo el equipo que nombre antes con atuendos y doble pota les sacabas 400 de orbe si 400 no me comí un cero, Y me tengo que fumar que digan que la rompe no debería existir? Espero que se tiren un pedo y se les escape algo mas....

Y si lo que dice @nosequeponer tiene razón seria mejor que sacaran las resistencias a magia de los trajes pero ahora será prácticamente lo mismo de 100% resistencia magia solo podrán llevar 50% y el resto será resistencia a habilidad y aprender a duelear y combatir en guerras como corresponde.

Cloudstrif xWipSlashx
    Peace Sells... But Who's Buying?[/align][/i][/b]
  • Nuevo

metalgearzero escribió:

Y si lo que dice @nosequeponer tiene razón seria mejor que sacaran las resistencias a magia de los trajes pero ahora será prácticamente lo mismo de 100% resistencia magia solo podrán llevar 50% y el resto será resistencia a habilidad y aprender a duelear y combatir en guerras como corresponde.

Sip, pero a niveles medios-altos el bonus de resistencia contra habilidad solo existe en la diamante, seguimos en las mismas..

Por otro lado, a un mago lo defiendes con:

1.- resistencia magia.
    2.- resistencia habilidad.
    3.- resistencia raza.

Mientras que a un cuerpo a cuerpo lo defiendes con:

1.- resistencia arma.
    3.- resistencia raza.
    4.- defensa (estados)
    5.- bloqueo

Tambien que tenerlo en cuenta.

FOROMASTER escribió:

quitando el autocaza ya que la mayoría no somos parte de los jugadores paytowin

No voy a defender a gf, pero hoy en dia el que no tiene un pj nivel 95-100 es por que no quiere, consuma o no consuma dr, hay 500 formas de subir sin consumir dr, ademas que estan los cupones comerciables y el auto caza hace maravillas seas la raza que seas.
    EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

• Nuevo

metalgearzero escribió:

IxDracuLaxI escribió:

Me encanta pq no aportas nada sinceramente, yo juego hace 10 años a este juegito, y me quejo de lo que no me agrada, y lo que dices pierde bastante credibilidad a la hora de la discusión porque no dices como es tu pj principal su nivel , y como estas equipado vs un magia y en que condiciones perdiste? Porque tu comentario lo único que indica es que te agarro un magia negra y barrio el piso con tu pj.Explicame como con una diente +9(105+9) 20 medios 10 críticos, 40mh en el resto del equipo estola de 25% con 4 medios alquimias con resistencias y daño, y los accesorios de daño y resistencias a un pj como dinástico le hacia entre 4 y 5k de orbe. Aca es sencillo con todo el equipo que agregaron con resistencia a habilidad que es con lo único que hacen daño suras y chamis es lógico que desbloqueen la rompe para el sura. y limiten la máxima resistencia a 100% Asi no se podrá llevar la exageración q era con trajes y potas. O me van a decir que era justo que cuando hay evento de atuendos todos los pj físicos encantados de hacer invaciones moler suras pero solo durante evento, los invadías cuando no hay atuendos y lloraban "no ves que no hay gente en city" era horrible saber que tu pj en una época del año era inútil pq todo el mundo con + de 100 resistencia a magia.
    Teniendo el equipo que nombre antes con atuendos y doble pota les sacabas 400 de orbe si 400 no me comí un cero, Y me tengo que fumar que digan que la rompe no debería existir? Espero que se tiren un pedo y se les escape algo mas....

Te quejas por sacar 4-5k? cuando saques 1k llevando 95% mh, doble mascota, alquimia buena y acc raza recien podriamos hablar enserio... y dices 50% magia? creo que se te olvido sumar la rompe de la mascota, serian solo 36/38/40% magia (depende de la mascota y el lv) y ustedes cuanto pueden llevar? 60? 64 con cristal? 79 con atuendos+cristal? 94 con atuendos en armadura y arma+cristal? 94% def arma + 33% de la prote? y a eso sumale la rest raza y la rest hab really?? cero criterio tus comentarios
  • Nuevo

nosequeponer escribió:

Sip, pero a niveles medios-altos el bonus de resistencia contra habilidad solo existe en la diamante, seguimos en las mismas..

Por otro lado, a un mago lo defiendes con:

1.- resistencia magia.
    3.- resistencia raza.

Si pero ponete en el lugar de un magia el war tiene mas opciones a la hora de hacer daño, sin contar la ventaja en pvm el war aparte de tirar habilidades pega y genera un daño considerable, un war 120 hoy en dia puede llegar a los 3mil de valor de ataque. y un sura a 600- 700? que poco sirven pq ningún sura va a dar espadazos contra un war con auto que te pega al piso con cada critico.

nosequeponer escribió:

Mientras que a un cuerpo a cuerpo lo defiendes con:

1.- resistencia arma.
    3.- resistencia raza.
    4.- defensa (estados)
    5.- bloqueo

Te entiendo a lo que queres llegar y es algo que podemos discutir años, para mi y desde mi punto de vista, lo que vos decis que aporta defensa conta un cuerpo a cuerpo es "difícil de dopar" y sirve contra todas las razas en cambio para defenderse siendo sura, se necesitan combinaciones perfectas de bonus.
    Yo para pelearle a un war necesito pendientes de res daño de habilidad +8 minimo con 10mh y defensa a espada y 2 manos, el war hasta con ébanos 10 mh me puede pegar pq la resistencia magia la obtiene por defecto de otros ítems.
    Otro ejemplo usemos los oceánicos y los quilines, supongamos que equipo quilines +6 yo los necesito con 2k 15 espada y 15 2manos. vos con oceánicos les sacas 2k y ya te sirven para pelearle a un magia.
    La solución perfecta para que nadie se pueda quejar seria dejar la resistencia magia para pvm y crear una nueva resistencia a habilidades mágicas y que salga aleatoriamente como todas las otras defensas en pendientes armadura collares y botas. y obiamente saca la rompemagia y lo que vos quieras. Nose hasta que punto esto no es viable cuando pusieron al lobo muchos se escandalizaron por una nueva defensa que había que sacar en equipo, asi q nose si seria algo tan catastrófico.
    Al ser fácil conseguir resistencia magia no debería ser tan efectiva sino es limitante...
    Estoy arto de que digan que antes de las rompemagias los suras pegaban bien!!!! cara duras cuando había atuendos no se podía jugar, 400 de daño hacia un pj con un arma 105+9. Te agarraba cualquier 70 con negras +9 casco 15 braza 15 doble pota y 30 de atuendos, y eran unos malditos inmortales, te trababan con auto hasta q te entrara veneno y o te bugeaban en la pared con tocon para matarte del poni a espadazos! había que tener muchos huevos en esa época para levear un magia en gruta con todo el mundo acechándote las granjas -.-

patiizhiox escribió:

Te quejas por sacar 4-5k? cuando saques 1k llevando 95% mh, doble mascota, alquimia buena y acc raza recien podriamos hablar enserio... y dices 50% magia? creo que se te olvido sumar la rompe de la mascota, serian solo 36/38/40% magia (depende de la mascota y el lv) y ustedes cuanto pueden llevar? 60? 64 con cristal? 79 con atuendos+cristal? 94 con atuendos en armadura y arma+cristal? 94% def arma + 33% de la prote? y a eso sumale la rest raza y la rest hab really?? cero criterio tus comentarios
    Claro pero no te estas quejando que los golpes penetrantes pueden esquivar esos 94 % de defensa como vimos en el beta XD. Y que si me llegas a agarrar con auto soy cadáver XD
    Claro me quejo por 4-5k en un juego en el que se llega a casi 30 35k de vida, y todo se resume en quien tiene mas potas del 100. Para hacer una guerra de almohadas y que no se muera ninguno mejor juego paintball que es mas divertido.
    no sale defensas en los tuendos de arma! vuelvo a lo mismo, es muy fácil tirar numeritos Y te repito lo que le dije a @nosequeponer
    Es muy fácil doparse con resistencia magia y del otro lado para el que solo puede pegar con magias requiere equipo casi perfecto entonces no hay igualdad en pvm y pvp y vos viste en el video que te deje que tengo todos los acc de raza y las dos dientes+9 yo estoy en condiciones de hablar por experiencia y por equipo, vos no aportas nada, y para colmo metes a la prote en la ecuación primero tener un sura para poder hablar, y sigo esperando pruebas y que muestres equipo y a tu pj!!! y lo bien equipado que vas contra suras como para poder tomarte en serio.

Cloudstrif xWipSlashx

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de metalgearzero ().

• Nuevo

Estos españoletes como se quejan de todo v:, en mi opinion toda nueva actualizacion es bienvenida con el fin de mejorar el juego, ya que es muy aburrido estar parado en citi sin hacer nada. Por lo de la beta esto supone un antes y un despues en lo que respecta al pvp y al pvm, metin es un juego gratis, para divertirse y pasar el rato.
  • Nuevo

metalgearzero escribió:

patiizhiox escribió:

Te quejas por sacar 4-5k? cuando saques 1k llevando 995% mh, doble mascota, alquimia buena y acc raza recien podriamos hablar enserio... y dices 50% magia? creo que se te olvido sumar la rompe de la mascota, serian solo 36/38/40% magia (depende de la mascota y el lv) y ustedes cuanto pueden llevar? 60? 64 con cristal? 79 con atuendos+cristal? 94 con atuendos en armadura y arma+cristal? 94% def arma + 33% de la prote? y a eso sumale la rest raza y la rest hab really?? cero criterio tus comentarios
    Claro pero no te estas quejando que los golpes penetrantes pueden esquivar esos 94 % de defensa como vimos en el beta XD. Y que si me llegas a agarrar con auto soy cadáver XDClaro me quejo por 4-5k en un juego en el que se llega a casi 30 35k de vida, y todo se resume en quien tiene mas potas del 100. Para hacer una guerra de almohadas y que no se muera ninguno mejor juego paintball que es mas divertido.
    no sale defensas en los tuendos de arma! vuelvo a lo mismo, es muy fácil tirar numeritos Y te repito lo que le dije a @nosequeponer
    Es muy fácil doparse con resistencia magia y del otro lado para el que solo puede pegar con magias requiere equipo casi perfecto entonces no hay igualdad en pvm y pvp y vos viste en el video que te deje que tengo todos los acc de raza y las dos dientes+9 yo estoy en condiciones de hablar por experiencia y por equipo, vos no aportas nada, y para colmo metes a la prote en la ecuación primero tener un sura para poder hablar, y sigo esperando pruebas y que muestres equipo y a tu pj!!! y lo bien equipado que vas contra suras como para poder tomarte en serio.
    Te recuerdo que hace no mucho si salian defensas en los atuendos de armas y aun hay muchos jugadores que los tienen y viendo los resultados de la encuesta de los bonus de armas lo mas probable es que vuelvan.

Tu dices que es facil doparse con rest magia cuando un casco+braza con 15magia y 10 mh es igual o mas caro que unos ebanos 10mh 15def+ collar cielo 2khp 15 def + quilins 2khp 15 def.Tambien te recuerdo que en acc razas como el braza de war solo basta con tener 2k hp y 10mh en cambio el de sura tienes que sacar 2k hp, 10mh y 15 magia. Me hablas del video que subistes, para empezar solo usastes 45% magia sabiendo que con esa cantidad sacabas menos y no usando 70%, que tienes todos los acc raza? si solo se ven unos cuantos y nisiquiera los muestras a eso sumado que tu magia negra nisiquiera tiene alquimias mate xDD, yo por lo menos no mostrare mi pj ni mi equipo, tu piensa lo que quieras que soy un lv 40 con hab m1 o un 120 con alquimas excelentes, por ultimo en guerras el tema de llevar varias def afecta a todas las razas no solo a los suras, pero claro el sura tiene su prote eh y te nombre la prote porque yo en antaño tuve un magia negra.
    Yo por lo menos ya paso de seguir discutiendo contigo, se ve que eres poco critico y muy orgulloso para aceptar algo que ve a simple vista, yo ya me quedo satisfecho de que es casi seguro que en un proximo balance el magia negra sera nerfeado.

Saludos :loco:
  • Nuevo

metalgearzero escribió:

Claro pero no te estas quejando que los golpes penetrantes pueden esquivar esos 94 % de defensa como vimos en el beta XD.

No se si entendi bien, pero la penetracion solo evade la defensa del pj, nunca los bonus de defensa a armas, asi que si vas con 90% defensa contra una raza por mas que el oponente tenga 100% penetracion te quitrá miseria más, la diferencia no seria un problema.

De todos modos proteccion oscura es una de las habilidades mas OP del juego, que desde el nivel 1 ya te da 33% reduccion de daño... Mientras que las habilidades de otras razas quedan inutiles contra un magia negra.

Igual por los accesorios como menciona patricio, de todas formas no me parece mal que el magia negra sea el mejor o uno de los mejores en pvp ya que siempre lo ha sido, pero eso no significa que no haya un desequilibrio de por medio.

Por mi parte doy la discución finalizada aqui, me doy por satisfecho que tu hayas entendido mi opinion y yo la tuya, ahora solo toca esperar a ver que sale de todo esto...

WeeDCorLeone escribió:

Para que es necesario si o si meter dr?

Realmente se puede ser 120 sin meter dr, pero a partir del nivel 90 si quieres ser minimamente competente y no demorar años en hacer las cosas hay que meter, aun que sea un minimo...
    EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

• Nuevo

WeeDCorLeone escribió:

djarmin escribió:

un juego gratis si eres nivel 35 ajajajaja, luego para ser alguien lleva años sin meter dr
    Para que es necesario si o si meter dr?
    Anillo exp?, guante?,

Casi todo se consige en el juego, y cuando no venden cupones de dr.

casi todo se consigue en el juego, y dime cuanto te demoras consiguiendolo sin meter dr o sin comprar cupones? si es que tienes el yang para comprar el cupon
  • Nuevo

:v

Yo soy de los que entro y de a pocos voy haciendo todo, es mas voy avanzando de nivel segun el biologo. En mi caso lleno 2 pj de cosas voy a torre hago par subidas y lo que suba lo vendo. Metineo un rato y voy revendiendo, a veces tengo suerte y algun cruel bota cosas enfrente mio y vendo su equipo...

No se competente en que sentido... en los servers que uds juegan hay un monton de cosas dopadas en tiendas, se puede hacer un equipo decente sin dr.
  • Nuevo

BARCEL escribió:

Estos españoletes como se quejan de todo v:, en mi opinion toda nueva actualizacion es bienvenida con el fin de mejorar el juego, ya que es muy aburrido estar parado en citi sin hacer nada. Por lo de la beta esto supone un antes y un despues en lo que respecta al pvp y al pvm, metin es un juego gratis, para divertirse y pasar el rato.

+100000000000000000000000000000000000

y tambien parece que no sean dado cuenta que metin es un pay to win

Free to play = Pay to win
  • Nuevo

BARCEL te recuerdo que todo comentario que incite a crear polémica no están permitidos tenedlo en cuenta o seras sancionado.
    yotaco ya ha sido sancionado anteriormente por spam evite una sanción mayor siga el reglamento.

Usuarios en general recuerden la temática del hilo es discusión sobre la beta todos quienes comiencen hacer spam serán sancionados.
  • Nuevo

patiizhiox escribió:

metalgearzero escribió:

patiizhiox escribió:

Te quejas por sacar 4-5k? cuando saques 1k llevando 995% mh, doble mascota, alquimia buena y acc raza recien podriamos hablar enserio... y dices 50% magia? creo que se te olvido sumar la rompe de la mascota, serian solo 36/38/40% magia (depende de la mascota y el lv) y ustedes cuanto pueden llevar? 60? 64 con cristal? 79 con atuendos+cristal? 94 con atuendos en armadura y arma+cristal? 94% def arma + 33% de la prote? y a eso sumale la rest raza y la rest hab really?? cero criterio tus comentarios
    Claro pero no te estas quejando que los golpes penetrantes pueden esquivar esos 94 % de defensa como vimos en el beta XD. Y que si me llegas a agarrar con auto soy cadáver XDClaro me quejo por 4-5k en un juego en el que se llega a casi 30 35k de vida, y todo se resume en quien tiene mas potas del 100. Para hacer una guerra de almohadas y que no se muera ninguno mejor juego paintball que es mas divertido.no sale defensas en los tuendos de arma! vuelvo a lo mismo, es muy fácil tirar numeritos Y te repito lo que le dije a @nosequeponer
    Te recuerdo que hace no mucho si salian defensas en los atuendos de armas y aun hay muchos jugadores que los tienen y viendo los resultados de la encuesta de los bonus de armas lo mas probable es que vuelvan.
    Tu dices que es facil doparse con rest magia cuando un casco+braza con 15magia y 10 mh es igual o mas caro que unos ebanos 10mh 15def+ collar cielo 2khp 15 def + quilins 2khp 15 def.Tambien te recuerdo que en acc razas como el braza de war solo basta con tener 2k hp y 10mh en cambio el de sura tienes que sacar 2k hp, 10mh y 15 magia. Me hablas del video que subistes, para empezar solo usastes 45% magia sabiendo que con esa cantidad sacabas menos y no usando 70%, que tienes todos los acc raza? si solo se ven unos cuantos y nisiquiera los muestras a eso sumado que tu magia negra nisiquiera tiene alquimias mate xDD, yo por lo menos no mostrare mi pj ni mi equipo, tu piensa lo que quieras que soy un lv 40 con hab m1 o un 120 con alquimas excelentes, por ultimo en guerras el tema de llevar varias def afecta a todas las razas no solo a los suras, pero claro el sura tiene su prote eh y te nombre la prote porque yo en antaño tuve un magia negra.
    Yo por lo menos ya paso de seguir discutiendo contigo, se ve que eres poco critico y muy orgulloso para aceptar algo que ve a simple vista, yo ya me quedo satisfecho de que es casi seguro que en un proximo balance el magia negra sera nerfeado.

Saludos :loco:
    Vamos a lo mismo es que vos entendes lo que queres!!!! Lo que me refiero que es muy fácil mantener en el equipo la resistencia magia y cambiar lo demás para la ocacion, te venga un magia 3 o 3 magias y 1 ninja vos te podes poner daga sin sacrificar resistencia magia!!!!! Porque sale en ítems por defecto como son las placas del 70 80 105 y 115, cualquier pj a nivel 70 o mas puede ir full magia y equiparse lo que quiera sean pendientes collar o botas contra cualquier raza..... Si es algo tan común de equipar no debe ser tan efectiva... ami me da igual lo que pienses tu de mi pj, mi pj principal es pvm y aun asi mi secundario magia tiene las 2 armas 105+9 y 2 placas+9, vendiendo solo las placas y pasando a las del zodiaco, le puedo meter la alquimia que quiera, que no muestres tu pj demuestra que te da vergüenza...y digas que de antaño tenias un sura demuestra que no sabes nada de la realidad hoy por hoy de un magia. Yo también doy por finalizada la discusión esto no lleva a ningún lado.

Cloudstrif xWipSlashx