[Hilo de Opinión] ¡Se acerca la Beta!

• Veo que, a pesar de que eliminaron las granjas de capitanes y reducieron la exp de gruta2 hace un buen tiempo, arruinarán el leveo en el meley y nadie se ha quejado sobre eso. A volver estar metido en gruta2 5 meses o mucho más con full bonus de exp intentando subir un personaje al 95 :D

A todo esto, cuando planean hacer la actualización?
    "Cuanta más soberbia, más fuerte la caida"
  • FOROMASTER escribió:

Veo que, a pesar de que eliminaron las granjas de capitanes y reducieron la exp de gruta2 hace un buen tiempo, arruinarán el leveo en el meley y nadie se ha quejado sobre eso. A volver estar metido en gruta2 5 meses o mucho más con full bonus de exp intentando subir un personaje al 95 :D

Tanto los capitanes en su día como el meley actualmente son formas injustas de levear, que no fueron pensadas para levear y que cream demasiada facilidad y desbalance.

Lo mejor que pudo pasar es que ambas cosas las hubieran quitado antes, y que se levee como toca.

MagoHay - Sura Espejo - Lvl 120 - Ascarion - Sagrados

• MagoHay escribió:

FOROMASTER escribió:

Veo que, a pesar de que eliminaron las granjas de capitanes y reducieron la exp de gruta2 hace un buen tiempo, arruinarán el leveo en el meley y nadie se ha quejado sobre eso. A volver estar metido en gruta2 5 meses o mucho más con full bonus de exp intentando subir un personaje al 95 :D

Tanto los capitanes en su día como el meley actualmente son formas injustas de levear, que no fueron pensadas para levear y que cream demasiada facilidad y desbalance.
    Lo mejor que pudo pasar es que ambas cosas las hubieran quitado antes, y que se levee como toca.
    A mi lo que me parece injusto son las condiciones de leveo para llegar al nivel 95 si no eres un sura espejo.

• Aboeros escribió:

equipo flecha + gruta + autocaza = en una semana subes

O más facil aun: bloqueo + auto caza y leveas en golems o en cazadores y subes igual.

Ya que salio el tema del leveo os voy a explicar un poco como va todo esto. Por que es obvio que tanto capitanes como meley si fueron pensados para levear, sino no hubieran dado la exp que dan desde un principio.

Lo que pasa es que a GF le conviene que hayan lugares de leveo rapido almenos por un corto tiempo como esta pasando con meley. Porque? pues muy simple, los niveles altos que pueden de sobras pueden levear a los demas por yang, items, o dr (entre otras cosas), lo cual hace que les den ganas de jugar, de mejorar por lo tanto de consumir.

Los que no pueden tan sobrados hacen meley con gremio o con amigos y suben menos y mas poco a poco pero suben mas que en gruta o que en bosque, entonces tanto a los jugadores como a gf les conviene que estos que "no pueden tan sobrados" (niveles 80-105?) suban de nivel y sean potenciales futuros consumidores.

Los que directamente no pueden son los que pagan a los que si pueden por leveo, entonces volvemos al primer parrafo y de paso gf está de nuevo ganando un posible futuro consumidor de dr.

Como estrategas son muy buenos, eso no lo voy a negar. Que sea justo o injusto, legal o ilegal es tema aparte, pero quien niegue que tanto capitanes como meley fueron puestos a proposito no sabe o no conoce a la empresa xD

Yo me alegro que quiten exp en meley, ya me alegre en su dia cuando lo quitaron en capitanes, asi reducen el comercio ilegal es una de los motivos.

MagoHay escribió:

Bueno tampoco nos pasemos, que si las hubieran quitado mucho antes no podrias haber leveado tu lobo al 105 en 3mil minutos :D
    EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

• El equipo a usar creo que casi todos sabemos cual debe ser (quitando el autocaza ya que la mayoría no somos parte de los jugadores paytowin).
    Me enteré hace unos días de parte de un jugador muy avanzado, que cuando quitaron el leveo de capitanes, redujeron la exp de los mobs de gruta, haciéndolo más complicado. No me consta si es verdad o no, pero no me sorprendería que lo sea.
    Y en ese caso si están balanceando el juego, devolver eso a su "normalidad" (OJO, para los histéricos, lo digo EN CASO que sea verdad), porque sólo el que nunca ha subido un personaje secundario o su buffer mínimo al 90 no sabe lo sufrido que es.

nosequeponer escribió:

Como estrategas son muy buenos, eso no lo voy a negar. Que sea justo o injusto, legal o ilegal es tema aparte, pero quien niegue que tanto capitanes como meley fueron puestos a proposito no sabe o no conoce a la empresa xD

Yo me alegro que quiten exp en meley, ya me alegre en su dia cuando lo quitaron en capitanes, asi reducen el comercio ilegal es una de los motivos.
    Obviamente lo hacen a propósito, al menos nos dejan ser felices por un corto tiempo.

nosequeponer escribió:

MagoHay escribió:

Bueno tampoco nos pasemos, que si las hubieran quitado mucho antes no podrias haber leveado tu lobo al 105 en 3mil minutos :D
    No hay 100-120 que no haya pasado por la sala de meley o que no haya juntado capitanes para levear, muchos se han aprovechado de los dos.
    "Cuanta más soberbia, más fuerte la caida"

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de FOROMASTER ().

• MagoHay escribió:

FOROMASTER escribió:

jaja pero si tu te subiste un pj en tiempo records tu lobo y tu chaman. supongo que tienes tickets de meleys tbm

• El problema es que se ven pj lv 100-105-110-115 que nisiquiera pueden destruir un metin del 100 de bosque sin morir o aguantar golpe de un arrador o un nemere y ni nombre el templo del zodiaco , yo por lo menos me alegro que quiten el leveo en meley y eso que yo lo aproveche xD pero son formas de leveo que nunca debieron haber estado

Con todo lo que hay hoy se levea al 95 en gruta 2 en solo una semana, incluso si no cargas drs porque el equipo flecha+hp+demonio esta baratisimo.
  • patiizhiox escribió:

El problema es que se ven pj lv 100-105-110-115 que nisiquiera pueden destruir un metin del 100 de bosque sin morir o aguantar golpe de un arrador o un nemere y ni nombre el templo del zodiaco , yo por lo menos me alegro que quiten el leveo en meley y eso que yo lo aproveche xD pero son formas de leveo que nunca debieron haber estado

Con todo lo que hay hoy se levea al 95 en gruta 2 en solo una semana, incluso si no cargas drs porque el equipo flecha+hp+demonio esta baratisimo.
    eso sera en tu servidor, no generalices ...
    "La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes. Charles Bukowski" :mail:
  • metalgearzero escribió:

nosequeponer escribió:

El hechizo lo puedes sacar de otros lados tambien he..
    Vuelvo a lo mismo, estoy podrido de estas frases, si dopa 20 hechizo en armadura, y también 3 defensas al máximo y 2k de hp pq es fácil ehhh.... y ojo ármate 2 pq necesitas aparte de def espada daga y dos manos necesitas otra con espada garra y flechas XD...

y al post siguiente...

patiizhiox escribió:

Parece que el que no sabe manejar un magia negra eres tu, le he dado muchos duelos a muchos magias que me pegan espadasos y algunos me apagan cuando falla el inmune y otros me meten veneno y sangrado xD
    Y te quejas de perder 25% de veloc de hechizo xDD cuando el daga sus habilidades duran 25, 25, 20 y 15 (veneno lento y stealh ni nombrarlos porque no hay ninja que los use en duelos, ni en los privados) y la de los magias la unica que dura mucho es orbe xDD vamos anda a dormir xD
  • Nuevo

patiizhiox escribió:

Parece que el que no sabe manejar un magia negra eres tu, le he dado muchos duelos a muchos magias que me pegan espadasos y algunos me apagan cuando falla el inmune y otros me meten veneno y sangrado xD

Y te quejas de perder 25% de veloc de hechizo xDD cuando el daga sus habilidades duran 25, 25, 20 y 15 (veneno lento y stealh ni nombrarlos porque no hay ninja que los use en duelos, ni en los privados) y la de los magias la unica que dura mucho es orbe xDD vamos anda a dormir xD
    vos te das espadazos contra otro magia dios XD estamos todos de chistes, te quiero ver en una guerra hermano corriendo a donde se dan los cuerpo a cuerpo pretendiendo envenenar XD
    Yo no hablo ya de un uno a uno hablo de un 5 vs 5 de un 3 vs 5 etc.
    Vos en un 1 a 1 le pegas espadazos cuando se crea ese lapso entre carga de habilidades del que hable antes, sino hasta q lo envenenas te comiste toda una ronda de skills asi que no quieras inventar la polvora.

hey estamos hablando del sura!!!!!!!!! el daga no me interesa nunca tuve uno y es cosa de ellos que digan lo que tienen mal y debería ser mejorado. Si supieras usar un sura te darías cuenta del impacto que tiene 25% de velocidad de hechizo, nose que pj tienes en el juego ni contra quien dueleas ni si tienes las 6 habilidades p como para conocer lo de la sucesión de habilidades, pero si no lo sabes yo no te mandare a dormir pq deberías jugar mas y conocer tu pj. Yo puedo dormir tranquilo que jamás me alcanzaran.

Cloudstrif xWipSlashx
    Peace Sells... But Who's Buying?[/align][/i][/b]
  • Nuevo

metalgearzero escribió:

Si supieras usar un sura te darías cuenta del impacto que tiene 25% de velocidad de hechizo
    Si supieras usar un sura te darías cuenta que las rompe magias no son necesarias, que el que tenga mas de 100% de magia es por culpa de gf que le da la posibilidad, para crear balance hay que remover errores y empezar de 0, no intentar arreglar el desbalance con mas y mas cosas por encima del error principal.

Y eso va tanto para suras y ninjas como para chamanes.

Decidme si no era mas simple aumentar el daño de los chamanes y quitar pociones de magia y bonus de magia de atuendos que poner una piedra nueva... Pero claro, gf donde pueda sacar 5 miseros euros allá van a ir...
    EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

• Nuevo

nosequeponer escribió:

metalgearzero escribió:

Si supieras usar un sura te darías cuenta del impacto que tiene 25% de velocidad de hechizo
    Si supieras usar un sura te darías cuenta que las rompe magias no son necesarias, que el que tenga mas de 100% de magia es por culpa de gf que le da la posibilidad, para crear balance hay que remover errores y empezar de 0, no intentar arreglar el desbalance con mas y mas cosas por encima del error principal.
    Y eso va tanto para suras y ninjas como para chamanes.

Decidme si no era mas simple aumentar el daño de los chamanes y quitar pociones de magia y bonus de magia de atuendos que poner una piedra nueva... Pero claro, gf donde pueda sacar 5 miseros euros allá van a ir...
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, para remover un error hay que quitarlo de raíz, si supieran la cantidad de gente que ganarían poniendo las cosas bien, se quedarían asombrados, se de mas de 100 amigos mios que no juegan por cosas como eso.