[Hilo de Opinión] ¡Se acerca la Beta!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• IvanGv escribió:

En la entrevista dijeron que harían todo lo posible en que preservase los items su valor en cuestión al equilibrio del juego, pero otra cosa muy distinta es el avance del juego.
    A ver lo que esta pasando es lo siguiente con la actualizacion los items que si se esta desvalorizando realmente son como dice @davidxin96 los fanes de los chamanes dragon ya que el cambio que estan haciendo perjudica tanto a lo actual como lo nuevo que vendra ya que obligara que un chaman dragon para poder sacar el maximo provecho tenga que usar una arma especifica segun su clase y no la que pegue mayor daño magico. Esto realmente no lo veo bien y es la principal critica ya que los gms de alla se excusan que la chamana curacion esta en la misma situacion por tener que cambiar a usar fanes, lo cual realmente es una gran mentira, ya que el 90% de las chamis curas usan fanes y ni necesitaran armarse una arma nueva para poder pegar mas, si usaran alguna estadistica de que armas tienen equipadas los chamanes principalmente se veria esto seguramente (la mayoria lleva 2 a 4 fanes pvp y 1 campana pvm o 2 a lo sumo).
    Ahora sobre el avance del juego aunque no me guste decirlo, realmente tarde o temprano las cosas se actualizan y todo progresa, el tema era saber como y cuando. Es normal que si un dia sale una nueva actualizacion una arma se vea perjudicada frente a otra nueva la cual es de mas nivel y tiene mas valor logicamente, ya que la finalidad es que el juego progrese.
    El problema es que todos creimos que iba a evolucionar a partir de la envenenada pero aparentemente esta opcion no esta disponible, con lo cual no quedara otra que sacar baules, sacar un arma de nueva, hacerla (rotarla para que salga media) y luego subirla (o al reves segun gustos ya que algunos la suben y luego le sacan media) o si tienen suerte que a la 1ra o varios intentos salga una de mucha media y ya solo deberian armarla y subirla.
    Este ciclo realmente viene de hace mucho y no es llamativo ya a estas alturas sino miren a aquellos que se mataron tirando cambios en lunas y hierros, imaginense que defraudados se vieron cuando salio los dopes de menor a nivel 40 en el baul aprendiz y ahora cualquiera casi puede andar con una de estas armas con media o habi segun busquen despues de lo que gastaron aquellas personas. Con la enve en su tiempo cuando habia poco acceso a perlas tambien pasaba lo mismo y la gente tiraba demasiados rotes en una +9 sin buenos bonus solo para ver si salia media.
    En fin era tiempo que hubiera una actualizacion pvm y que en algun momento tengamos que usar otra arma ya que la envenenada hay que decirlo es un arma que ya tiene mucho tiempo, muchas cosas se han actualizado en el juego menos el tener un arma pvm.
    Ver un 105 o 120 o asi aun ande para pvm con una envenenada que es un arma 75 pues daba cosa, lo malo que en accesorios tambien hemos quedado estancados y no seria raro si en un futuro encontramos algo mejor que un collar cielo +9 con mas penetracion o un braza cielo +9 con mayor criticos para pvm ya que algun dia todo progresa aunque eso nos lleve realmente a hacer nuevo equipo (que el problema principal es armarlos).
    Tambien esto motiva que cierta gente tenga que subir de nivel finalmente para conseguir algo distinto y tener acceso a algo mejor por el nivel, especialmente si es un arma lo cual siempre ha sido una de las cosas mas importantes en el equipo y es lo que atrae mas a la gente generalmente el tener una buena arma.
    Esta es mi opinión y bueno algunas de mis predicciones jajaja. Ya se que muchos nos veremos inferiores temporalmente cuando salga esto nuevo y haya gente con esas cosas nuevas, pero como todo, en algun momento tambien lo conseguiremos y ya ahi si estaremos en iguales condiciones, el problema es que esto llevara tiempo, pero eso es normal en metin2, todo lleva su tiempo hacerlo y tiene cierta dificultad. Saludos y suerte.
    "Los principios de una persona mas sus experiencias en la vida, es lo que nos hace que todos seamos diferentes".

JonyBelmont: Reino Jinno, Server Nemesis Guerrero Corporal 101.
  • IvanGv escribió:

Alptraum escribió:

que saquen nuevas armas de media de la nada me parece que es solo con afan de recaudar y que la gente tenga que volver a preparar su equipo, asi como se puede evolucionar las armas sin media, por que no se pueden evolucionar las de media ? seria lo mas logico, si me gaste mucho tiempo ,esfuerzo o yang en prepararme una buen arma de media (en mi caso enve 50 de media) por q no puedo evolucionar mi arma ahora ?
    resulta q ahora el valor que tenia ese arma cuando yo la tube que preparar era muy alto y ahora perdera casi todo, y despues decian que harian lo posible para que nuestro equipo no devalorizara...

Lo que deberian de hacer es poder evolucionar tu equipo completo desde pendientes u otras cosas,para asi no devalorizar los items que ya tenemos.
    En la entrevista dijeron que harían todo lo posible en que preservase los items su valor en cuestión al equilibrio del juego, pero otra cosa muy distinta es el avance del juego. Como toda ampliación del juego que contenga nuevos items mejores causa que otros items que antes era valioso pierdan valor, como ya paso en su momento con las negras, esto es algo que no se puede evitar, ademas que también ocurre la vida real. Cuando te compras un móvil por mucho que te haya costado luego llega un nuevo modelo y el tuyo ya no vale lo mismo.
    Me parece muy bien que saquen nuevos items, armas y armaduras, pero lo que a mi parecer iria mejor es lo que hicieron con las Armas del 105 como Runicas,Dientes Dragon etc.. creo que ahi si lo supieron hacer y muy bien, osea si tu quieres tener un arma del 105 buena con Dobles de algun Bonus ejemlo Medios pues te la evoculionas desde abajo y asi el trabajo q pasaste para hacer tus anteriores armas no se vera inutilizado, que no quieres tener una con Dobles,pues te preparas una que se consiguen asi sin evolucionar, y lo mismo deberian ser con las de media, creo que asi no afectaria en nada malo al juego y si en algo bueno a quien se esforzo por un buen arma.
  • Pero es que las armas pvp si se evolucionan de las 105+9, las que no se evolucionan son las de media y habilidad lo cual a mi me parece correcto. Hace años la gente usaba armas del 30 o armas del 65+9 para levear por que tener una envenenada o resentimiento implicaba abrir cientos y cientos de cofres del reaper, cuando salio gruta no vi a nadie llorando por que ahora las envenes caian a puñados...

La armadura morada con los bonus que tiene de momento no le sirve a nadie, si llegan a cambiarle los bonus y la hacen útil y alguien quiere pasar sus 115+9 a la nueva podrá hacerlo, aun que dudo que alguien quiera.

En cuanto a la armadura de zodiaco más de lo mismo, no es una super armadura, lo que ganas en hp lo pierdes en defensa, y como ya dije antes no puede ser una armadura que se evolucione, sino habrian armaduras con 6k de hp lo cual es una exageración y/o al evolucionarla se perderian los bonus por lo que nadie evolucionaria sus 105+9 para perder bonus...

Por otro lado, me preocupa la cantidad de gente que lo está dejando, entre lo de los licanos, los chamanes, los bugs y las cosas nuevas y que encima mantendran la rompa magia... ya he visto 6 personas solo en jinno hidra que se van, y se van enserio, no es como esos que amenazan con irse etc, los conozco y se piran enserio, hay gente que ya ha vendido mas de medio equipo, lo cual es una pena, no solo por que la empresa pierde sino por que el juego tambien, por que perder a un jugador competetente es malo para todos.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

Votar es GRATIS:

Sugerencia sobre la tombola/ruleta/babilonia.
  • Asi como IvanGv, estoy conforme con lo de no evolucionar esas armas de media. Seria mucha ayuda y no se animarían tanto a hacer la mazmorra. Así todos están a la igual e irán por su arma como también armadura asi como cuando salio el Beran Setaou y medio mundo eufórico por las epicas. Por el tema del chaman dragon si fue muy brusco lo de pareciese obligarles a cambiar de arma PvP. Para este caso deberian añadir una opción para que elegiese entre evolucionar a campana o fan desde un fan o campana 105. Adicionalmente, elaborar algún método para que el guerrero porfin pueda usar doble medios en las dos manos o que la espada lo puedan usar todos los fisicos (que solo los espejos y magias pueden usarla ... agregnado que no aumentan valor de ataque o ataque magico comparado a las armas de ninja o chaman).

De igual forma de seguro al irán hacer. Que recuerdo las del 115 en el Beta pasado daba Mh y le introdujeron al juego con 30 resistencia mágica.
  • Evolucion y no invencion. Armas del 75+9 a 105+0 y armadura zodiac deberia subir de lvl a 120+0 evolucion de la 115+9 y mejorar la magia en la misma armadura y en bede resitencia media poner algo interesante , es mi opinion vamos se que es irrelevante pero la armor del 120 es fea de cojones y ademas resistencia medios sin magia ni nada mas , no hay ni por donde cogerla esa armor ajajja.

Bueno apartando opiniones habra que esperar pienso que el metin en el que menos se fijan uno de ellos es el español, en cuanto obtener ideas xDD

saludos ^^
    La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte, El que se va sin ser echado vuelve sin ser invitado

Tranquilidad Sin prisas .... :casper:
  • IvanGv escribió:

En la entrevista dijeron que harían todo lo posible en que preservase los items su valor en cuestión al equilibrio del juego, pero otra cosa muy distinta es el avance del juego.
    Ajam y que me decis de los cintos de alma que tenia ahora como mucho valen +6 50kk
    Las armas 105+9 se quedaran como están porque nose si lo notaron pero que te caiga un material de mejora es una lotería, todo aquel que evolucione sus armas correra el riesgo de que nunca le llege a +9, aparte nos siguen tomando el pelo un arma que a +9 pide nivel 120 y siguen con los clásicos 3 soquets para piedras -.-

nosequeponer escribió:

cuando salio gruta no vi a nadie llorando por que ahora las envenes caian a puñados...
    emmm feo yo en ascarion vi a mucha gente dejar el juego cuando paso eso.
    Y mucha gente quejarse de que sus envenenadas valían nada luego de la gruta.

Y agrego vean le sacaron al espejo valor de ataque y hp XD ya ni ganas de seguir jugando yo elegi las dos misiones valor de ataque para siempre ir full y ahora me lo bajan casi como si me sacaran la misión XD

Cloudstrif xWipSlashx
    Peace Sells... But Who's Buying?[/align][/i][/b]

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de metalgearzero ().

• Ps la empresa se esta responsabilizando de la muerte de metin , si no agarran conciencia la gente que esta enganchada a metin y el propio equipo tecnico de la empresa distribuidora y la empresa desarrolladora ymir ps pagaran las consecuencias de no saber llevar la evolucion de un juego como se debe, ahora ya hay juegos muchos mejores por lo que si no hacen caso a las peticiones de revertir los cambios al chaman dragon en dragon y bendicion , ps sinceramente este sera el inicio del fin real de metin, no quisiera que pasara pero creo sera hora de ir buscando mejores opciones en juegos donde si le hacen caso a la gente y hasta se enganchan mas y pagan mas porque complacen al cliente y no se andancomplaciendo ellos mismos.
  • En mi caso estoy esperando a ver si se confirma los cambios para vender todo o quedarme. Tengo un lobo, y me parece hasta ilegal lo que quieren hacer. Esta bien que es un juego, pero hay dinero invertido de por medio.
    Yo decidi hacerme un lobo porque me gustaban sus caracteristicas, y a raiz de ello, invertí en anillos de experiencia, baules de lobo, agregares, cambios, etc. Mucho dinero para que ahora me modifiquen el lobo para peor.
    Quien me devuelve lo invertido?
    En cualquier aspecto de la vida normal, despues que uno adquiere un producto, es impensable que la empresa vendedora lo modifique para peor, aqui, ya que tambien hay dinero por medio, deberia ser de la misma forma.
    Tal vez en la letra chiquita, que nunca se lee, diga algo de eso, pero por seriedad la empresa deberia anunciar cuando uno va a jugar o poner dinero, bien destacado, para que no queden dudas, que nos puede, en cualquier momento, hacer que nuestro pj pierda todo el valor hasta casi hacerse obsoleto, asi nos pensamos si vale la pena invertir aqui o en otro juego.
  • Pues tercs tienes toda la razon, pero lo que esta pasando es por 2 motivos.

1.- por no escuchar a los jugadores, ya que hemos dicho infinitas veces que el daño del lobo está bien, que lo unico que esta OP son los bonus de base de sus habilidades.

2.- por querer sacar dinero rapido y facil, que el lobo se lo sacaron de la manga y de un dia para otro ya estaba en el juego sin hacer las pruebas suficientes.

Pero desgraciadamente para muchos aqui solo importa los que ellos quieran, si quieren arruinarlo todo lo haran y sin pedir permiso, ya que en los t&c del juego dice claramente que los cambios estan sujetos a sus desiciones etc etc...

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

Votar es GRATIS:

Sugerencia sobre la tombola/ruleta/babilonia.
  • Si, me imagino que algo de eso debe decir, pero uno nunca se espera que la modificacion sea simplemente bajarle la calidad. Normalmente las clausulas dicen que las cosas pueden ser modificadas, pero se hacen para cambio de modelos, modificar terminaciones, etc., pero nunca simplemente para empeorar el producto,sin dar nada a cambio. Pero bueno, se verá...
  • tercs escribió:

En mi caso estoy esperando a ver si se confirma los cambios para vender todo o quedarme. Tengo un lobo, y me parece hasta ilegal lo que quieren hacer. Esta bien que es un juego, pero hay dinero invertido de por medio.
    Yo decidi hacerme un lobo porque me gustaban sus caracteristicas, y a raiz de ello, invertí en anillos de experiencia, baules de lobo, agregares, cambios, etc. Mucho dinero para que ahora me modifiquen el lobo para peor.
    Quien me devuelve lo invertido?
    En cualquier aspecto de la vida normal, despues que uno adquiere un producto, es impensable que la empresa vendedora lo modifique para peor, aqui, ya que tambien hay dinero por medio, deberia ser de la misma forma.
    Tal vez en la letra chiquita, que nunca se lee, diga algo de eso, pero por seriedad la empresa deberia anunciar cuando uno va a jugar o poner dinero, bien destacado, para que no queden dudas, que nos puede, en cualquier momento, hacer que nuestro pj pierda todo el valor hasta casi hacerse obsoleto, asi nos pensamos si vale la pena invertir aqui o en otro juego.
    Eso pasa cuando te la juegas por un personaje sólo porque está mas OP que las otras razas xD, de seguro tu principal momificado ha de estar. Muchos que abandonaron sus principales para creerse buenos con un lobo, han de estar echando espuma por la boca jajaja
    "Cuanta más soberbia, más fuerte la caida"
  • No me la jugué solo por un personaje, de hecho el lobo es mi segundo personaje, y no porque me quisiera sentir "bueno" como dices, porque ya mi otro pj es muy bueno (mental 120, primero en llegar a ese nivel en Ascarion, puro PVP). Y sí, ahora lo uso poco, porque estoy usando el lobo, pero comparto los accesorios, tiene su alquimia, y solo he vendido algunas cosas para equipar al lobo, asi que de oxidarse, nada.
    Ademas, que importa si alguien se la juega por uno o por otro, o tenemos que tener 4 pj 120 por las dudas de que Gameforce, se le ocurra estropear alguno?
    Si no tienes nada inteligente para escribir, mejor no escribas nada amigo.
  • No se si se puede poner en este foro textos en inglés así que lo traduciré con google traductor como pueda, ha sido posteado hace 20 horas en "Noticia y Anuncios" con el nombre de "1º Optimización del PVP", que pone lo siguiente:

Por favor, compruebe los nuevos cambios en vivo!

La fórmula para calcular si un golpe es crítico o no ha cambiado para PvP
    • Se ha reducido la posibilidad de conseguir un golpe crítico con golpes normales.
    • Con el fin de aumentar la relevancia de las habilidades, se ha incrementado la posibilidad de obtener un golpe crítico con habilidades
    Ayuda del dragón
    • La nueva oportunidad es de 26% para grupo y 39% para el auto-buff con 132 de Inteligencia
    Crimson Wolf Soul
    • Reducción del poder de daño de ataque, dando ahora 473 ataques con 90 Inteligencia
    El aliento de Wolf
    • Disminución de la probabilidad de aturdimiento al 20%
    • 100% de probabilidad de golpear al oponente en su espalda

Por ahora parece que pinta mejor la cosa, personalmente preferiría en ayuda del dragón diera 30-35% de auras y 40-45% para Auras a ti mismo.

En cuanto a lo que postee hace unos días tenéis razón en lo de los Fanes y las Campanas, hay no cumple lo que dijeron, y por desgracia los chamanes dragón aunque puedan vender sus fanes y ganar yang, el problema será que no hay campanas de nvs altos+9 para PVP. Espero que busquen lo que quieren de otra forma.

Pero ya lo de los cintos del alma si que lo veo bien, era un poco ridículo que un equipamiento secundario/complementario que en +9, que ya cuesta subirlo, solo te de un 5% y tuviera ese drop tan miserable, por ende ese precio tan elevado, que ya ni me acuerdo cuanto pedían por unas +0.
    La clave de todo, empatía y humildad

El mensaje ha sido editado 5 veces, última edición de IvanGv ().

• tsed como no quieres que se queje la gente ,si siguen tomando decisiones arbitrarias el equipo de metin , asi que es mejor que o hagan caso a las opiniones o mejor quiten la beta sin aplicar los cambios al servidor oficial, porque solo siguen probando la paciencia de los jugadores y realmente si siguen asi ya mejor ni hagan nada si tanto desbalanceo hay ya mejor dejen todo asi , sin zodiac temple y sin cambios estupidos a los chamanes
  • Para los que se hicieron su licano solo para matar gente aprovechando que la gente no tiene defensas y de tu exagerado valor de daño de escarlata, vendan sus licanos y compren un magia negra, en la beta estan rotisimos estan pegando como un 30% mas y nadie lo a notado.

Magias negras OP, la tonteria de las campanas y fanes para los chamanes y el nuevo items (talismas se llama?) es lo malo de la beta, lo demas lo veo todo bien.
  • patiizhiox escribió:

Para los que se hicieron su licano solo para matar gente aprovechando que la gente no tiene defensas y de tu exagerado valor de daño de escarlata, vendan sus licanos y compren un magia negra, en la beta estan rotisimos estan pegando como un 30% mas y nadie lo a notado.
    Mira yo probe un magia negra haciendo lo mismo en el es con un cliente al lado del otro y pegan exactamente lo mismo, solo cambio la formula, antes si llevavas 50% antimagia y tu oponente llevaba 100 te dejaba en 50, si llevaba 130 te dejaba en 80. ahora Resta el porcentaje si llevas 100 te deja igual en 50 si llevas 130 te deja en 65. Esto generaba que si un peque que no tenia atuendo llevaba 15 casco 15 braza y 15 armor= 45% -50 era como si estuviera desnudo, ahora lo dejaría en 22,5.
    pero se necesita aun mas antimagia que en el es para poder generar el mismo daño, es como si no hubieran desbloqueado la rompe. Ya te digo q pega casi lo mismo en la beta y en el es.
    Otra cosa que me molesto muchísimo es que nefrearan(degradaran) al espejo el mismo personaje con 2 niveles mas en el es. tiene 400 menos de hp y 90 menos de valor de ataque en la beta, esto me enoja muchísimo pq yo elegi las dos misiones del biólogo de ataque es como si me las anularan.

Cloudstrif xWipSlashx
    Peace Sells... But Who's Buying?[/align][/i][/b]
  • parece que esta gente no entendera, o nos quejamos todos en el foro de la beta o ya mejor dejamos de jugar la neta, solo la cagan y la cagan y la megacagan, saben muy bien que si por uno que este de acuerdo con los cambios a chamanes, suras espejos, golpes criticos y perfos y mas , ps ya mejor ni alegar, mejor jugar otros juegos donde cada semana actualizan y si complacen al usuario