[Hilo de Opinión] ¡Se acerca la Beta!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• No estoy de acuerdo en casi nada de lo que dicen que se va a hacer.
    No es justo que se empeore un pj despues de que uno decide jugar con ese.
    En el caso de Lobo, que me afecta, no es que pegue tanto, es que no todos tienen mucha defensa garras, en cuanto pase el tiempo y se sigan buscando esas defensas se emparejara.
    He peleado con pjs que tienen defensa full garra y le saco lo mismo que con mi mental, casi nada.
    Sigo insistiendo, es una falta de respeto modificar para menos un pj ya subido.
    No me opongo a que mejoren los que entiendan que estan mal.
  • Jajajajajajaj, el no va más. ¿Los luces con más ventajas? No se me había ocurrido. En general enloquecieron, parece que intentaron hacer un buen esfuerzo, pero tienen la cabeza extraviada y están dando vueltas sobre su propio eje. Colapso total de la psique.

Aunque me encantará ver a los arqueros cagar bombitas mientras corren.
    Aquí mi video de duelos con mi ninja (el mejor de metin2.es) dándole una paliza a medio metin (por favor maestros del sarcasmo y la ironía, ruego no me malentiendan):

youtube.com/watch?v=OjhyS2IQWao

Toda modestia es falsa
  • nosequeponer escribió:

morales1717 escribió:

por lo único que estoy felíz es porque nerfearán al licano jajaja
    Y el sentido donde esta? Como si quitan la escarlata al lobo, que con habilidades de largo rango, que apagan, sangran y tienen 20% criticos y que nadie lleva defensa licano seguirian igual de OP.

He leido todos los posts, le he dado vueltas a mas no poder, y no comprendo como hacer cambios en los bonus de penetracion y critico, añadir un nuevo bonus a defensa vs medios humano, cambiar los estados principales de algunos pj's y tocar el 50% de las habilidades del juego, ya sea cooldowns, daños, rangos o bonus de habilidades, puede crear un "equilibrio". No entiendo. Tan dificil era quitar las piedras y aumentar el daño a los chamanes?

Estoy con los 3 o 4 que han comentado lo mismo, y esto no es una amenaza, tristemente no lo es. Pero puede que esta actualizacion sea la gota que colme mi vaso.
    Que nadie tiene defenza coontra garras? eso podria ser en el 2015 ,pero ya vamos a mitad del 2017 , ya pasaron muchos eventos con lo que se doparon muchos intens ,asi que dudo mucho eso , mas bien , la mitad de mis intens dop tienen algo de licano e.e ( hasta mis epicas de ninja que las compre en el 2016 xd )
    Incluso veo intens con defenzas de licano, mas baratos que los que tienen daga o dos manos o espada , sino se arman contra licano, es por que quieren o por que hay muy pocos que utilizan esta raza ,

Con mi ninja practicamente me los sodomizo a los licanos solo con 35 de garra y el titanico ,asi que ahora que los van a nerfear , pues mas duro les dare :v , yo mientras no toquen el corpo o ninja , me vale
  • Corporalin escribió:

Con mi ninja practicamente me los sodomizo a los licanos solo con 35 de garra y el titanico ,asi que ahora que los van a nerfear , pues mas duro les dare :v , yo mientras no toquen el corpo o ninja , me vale
    Hacia mucho que no veía un comentario tan egoísta.

Claro como no toquen los corporales o los ninjas, me da igual que el resto sea un asco, no?. Creo que no te has dado cuenta que se busca un balance, porque si el resto de las razas las empeoran no deberías de estar orgulloso de ganar nada, porque ganarás no porque tengas mejor equipo sino porque la han pifiado con el resto y no hay balance.

Siento decirte que todas las razas las tocaran (entra en el foro de la beta y verás)) y cuando pidan una raza de cada para entrar en futuras mazmorras o haya que hacer todo en grupo y no puedas hacerlo solo con tu ninja o corporal, verás como te das cuenta y pensarás vaya quizá debería haber preocupado de que haya balance y no ser egoísta.

Por cierto alguien me traduce esto: Added knockback

Gracias ^^

Aumento Disminución de laprobabilidad de aturdimiento. En qué mejora esto la raza?

Bonos adicionales cuando se usa en sí mismo. Que bonos?

En las habilidades del chamán dicen todas bonus cuando te las otorgas a ti mismo, que bonus? Alguien me explica??

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de TuSombra ().

• weno chicos no pasa nada el equipo seguira siendo util, los que tengamos un chaman nos hacemos un arquero y le pasamos el equipo con int, los qye tengan un guerrero que se suban un chaman para ponerle el str yy todo listo jajajajajaaj

Ahora en serio, a parte de esto
    Mostrar Spoiler

TcatalunyaT escribió:

Pues tocara esperar que abran la beta de nuevo y testear los cambios, segun entiendo yo, las auras cuando se las pongan los chamanes dan bonus extra (supongo mas % ya que las reducen) ademas de subir el coldown a los bufos y disparo y talis junto con aumentarles el daño con str y aumentar el daño de rugido + reducir elcoldown. Y si no entendi mal, las auras para ponerlas en grupo sera algo como indigo del licano, (o eso creo).

Sinceramente, esto no es lo que mas pe preocupa, lo que más me preocupa es que quieran poner que un 100%de criticos sea menos de un 29% de prob real de critico..... Junto con la falta de interes por quitar lasrompemagia y eso hace que tengamos una piedra menos para el pvp y al tener que usar campanas los chamanes dragones para pvp porque potenciaran nuestras habs asi como el subir str ...... vamos ahora mismo parece una locura XD

lo unico interesante es que los chamanes podremos usar ebanos en pvp y pvm por lo menosn o perderemos todo el hp de quitar puntos de vir para subir a str (y obiamente los dos biologos 92 y 94 tocara hp a las 2 si o si ) jajajaja
    Curioso, que el foro no permita poner imagenes subidas a la wiki del mismo juego :grumble:
    Gracias Clio!!!
  • TuSombra escribió:

Corporalin escribió:

Claro como no toquen los corporales o los ninjas, me da igual que el resto sea un asco, no?. Creo que no te has dado cuenta que se busca un balance, porque si el resto de las razas las empeoran no deberías de estar orgulloso de ganar nada, porque ganarás no porque tengas mejor equipo sino porque la han pifiado con el resto y no hay balance.

Siento decirte que todas las razas las tocaran (entra en el foro de la beta y verás)) y cuando pidan una raza de cada para entrar en futuras mazmorras o haya que hacer todo en grupo y no puedas hacerlo solo con tu ninja o corporal, verás como te das cuenta y pensarás vaya quizá debería haber preocupado de que haya balance y no ser egoísta.

Gracias ^^

Aumento Disminución de laprobabilidad de aturdimiento. En qué mejora esto la raza?

En las habilidades del chamán dicen todas bonus cuando te las otorgas a ti mismo, que bonus? Alguien me explica??
    Es la verdad xd , no me quejare hasta que toquen feo a esos dos pjs , pero aun así me da pena que lo nerfeen al licano, no es el gran pj OP que lo pintan , solo que no se arman contra ellos por que quieren... (tambien tengo un magia negra 92 haciendo biologo y un arquero lv 86 :v )
  • Corporalin escribió:

nosequeponer escribió:

morales1717 escribió:

Y el sentido donde esta? Como si quitan la escarlata al lobo, que con habilidades de largo rango, que apagan, sangran y tienen 20% criticos y que nadie lleva defensa licano seguirian igual de OP.
    He leido todos los posts, le he dado vueltas a mas no poder, y no comprendo como hacer cambios en los bonus de penetracion y critico, añadir un nuevo bonus a defensa vs medios humano, cambiar los estados principales de algunos pj's y tocar el 50% de las habilidades del juego, ya sea cooldowns, daños, rangos o bonus de habilidades, puede crear un "equilibrio". No entiendo. Tan dificil era quitar las piedras y aumentar el daño a los chamanes?

Estoy con los 3 o 4 que han comentado lo mismo, y esto no es una amenaza, tristemente no lo es. Pero puede que esta actualizacion sea la gota que colme mi vaso.
    Que nadie tiene defenza coontra garras? eso podria ser en el 2015 ,pero ya vamos a mitad del 2017 , ya pasaron muchos eventos con lo que se doparon muchos intens ,asi que dudo mucho eso , mas bien , la mitad de mis intens dop tienen algo de licano e.e ( hasta mis epicas de ninja que las compre en el 2016 xd )Incluso veo intens con defenzas de licano, mas baratos que los que tienen daga o dos manos o espada , sino se arman contra licano, es por que quieren o por que hay muy pocos que utilizan esta raza ,

Te estaras pegando con lobos cachorros lo mas seguro, mira que si yo me llego a pegar con un licano llevando 35 garra y los 20k de aliento de lobo me los como seguro
  • TuSombra escribió:

Corporalin escribió:

Gracias ^^

Se supone que knockback es el término que se usa cuando una habilidad te tira hacia atrás o, por lo menos, te hace caer. Disparo del dragón ya tiene, pero al parecer lo aumentarán (supongo que ahora pasará a tirar hacia atrás). Una de las habilidades a distancia del arquero ya tenía knockback (flecha venenosa). Ahora tendrá más habilidades así, con lo que será más difícil que lo dominen "físicamente" en PvP pues tiene más herramientas para quitarse de encima a los enemigos. De hecho ahora tendrá muchas herramientas para hacerlo. Va a ser divertido ver gente corriendo detrás de los arqueros mientras mueren por veneno, fuego y bombitas estallándoles en la cara a cada paso que den.
    Aquí mi video de duelos con mi ninja (el mejor de metin2.es) dándole una paliza a medio metin (por favor maestros del sarcasmo y la ironía, ruego no me malentiendan):

youtube.com/watch?v=OjhyS2IQWao

Toda modestia es falsa
  • patiizhiox escribió:

Corporalin escribió:

nosequeponer escribió:

morales1717 escribió:

Te estaras pegando con lobos cachorros lo mas seguro, mira que si yo me llego a pegar con un licano llevando 35 garra y los 20k de aliento de lobo me los como seguro

supongo que iras sin nada de garra por que a mi ni de critico me bajan mas de 5k :v ,aparte que los licanos son faciles de pegar combo si sabes jugar claro, sus basicos son mas lentos que una tortuga , es el personaje fisico que menos usa basicos ( lo que demora en tirarme tres basicos , yo le tire 3 habis jaaja)

hay mentales que sacan mas de pulso siendo lv 25 (solo con 10 medios del arma y sin ebanos xD) y cuando mi ninja era lv 35 mas o menos eso sacaba de nube igual ( 18k)

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Corporalin ().

• patiizhiox escribió:

Corporalin escribió:

nosequeponer escribió:

morales1717 escribió:

Y el sentido donde esta? Como si quitan la escarlata al lobo, que con habilidades de largo rango, que apagan, sangran y tienen 20% criticos y que nadie lleva defensa licano seguirian igual de OP.He leido todos los posts, le he dado vueltas a mas no poder, y no comprendo como hacer cambios en los bonus de penetracion y critico, añadir un nuevo bonus a defensa vs medios humano, cambiar los estados principales de algunos pj's y tocar el 50% de las habilidades del juego, ya sea cooldowns, daños, rangos o bonus de habilidades, puede crear un "equilibrio". No entiendo. Tan dificil era quitar las piedras y aumentar el daño a los chamanes?

Que nadie tiene defenza coontra garras? eso podria ser en el 2015 ,pero ya vamos a mitad del 2017 , ya pasaron muchos eventos con lo que se doparon muchos intens ,asi que dudo mucho eso , mas bien , la mitad de mis intens dop tienen algo de licano e.e ( hasta mis epicas de ninja que las compre en el 2016 xd )Incluso veo intens con defenzas de licano, mas baratos que los que tienen daga o dos manos o espada , sino se arman contra licano, es por que quieren o por que hay muy pocos que utilizan esta raza ,
    Ya, no hay necesidad de discutir con este compañero, si a leguas se nota que no ha tenido duelos con licanos de verdad, con stun, sangrado 20 perfo 20 críticos y dicen que te puedes quitar a un lobo con 35 garra? Habrá empezado ayer a jugar y da duelos con licanos lvl 35 que sólo tiran una habilidad, no es desbalance el licano se salia del margen solo lo han colocado al nivel.
  • NekoEmperador escribió:

patiizhiox escribió:

Corporalin escribió:

nosequeponer escribió:

morales1717 escribió:

Ya, no hay necesidad de discutir con este compañero, si a leguas se nota que no ha tenido duelos con licanos de verdad, con stun, sangrado 20 perfo 20 críticos y dicen que te puedes quitar a un lobo con 35 garra

Pues seguro tu no tienes ni un mugre inmune , ya que cuentas el stun jajaja xd ,
    Si ves en youtube de gente que hace pvp contra licano lv 90 a + , veras que con poca defenza de garra se los tumban ,otra cosa mas ,todos los que se crearon licano en esos tiempos , eran lv alto con muy buen equipo que para variar se hicieron un licano, o sea , todos los licanos estaban OP por el tremendo equipo que les respaldaban y al inicio quizás nadie tenia garra y al ver el daño pues uno se trauma , todos comenzaron a decir que el licano estaba bug o super chetado , y no señor , usted esta mal equipado

video por ejemplo

Para los que digan que el licano debe ser nerfeado por que nadie se arma contra ellos , mejor que digan que borren esa raza ,pero espero no digan que se deba nerfear al ninja por que pocos se equipan contra daga ....

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Corporalin ().

• Corporalin escribió:

NekoEmperador escribió:

patiizhiox escribió:

Corporalin escribió:

nosequeponer escribió:

morales1717 escribió:

Ya, no hay necesidad de discutir con este compañero, si a leguas se nota que no ha tenido duelos con licanos de verdad, con stun, sangrado 20 perfo 20 críticos y dicen que te puedes quitar a un lobo con 35 garra

Pues seguro tu no tienes ni un mugre inmune , ya que cuentas el stun jajaja xd ,Si ves en youtube de gente que hace pvp contra licano lv 90 a + , veras que con poca defenza de garra se los tumban ,otra cosa mas ,todos los que se crearon licano en esos tiempos , eran lv alto con muy buen equipo que para variar se hicieron un licano, o sea , todos los licanos estaban OP por el tremendo equipo que les respaldaban y al inicio quizás nadie tenia garra y al ver el daño pues uno se trauma , todos comenzaron a decir que el licano estaba bug o super chetado , y no señor , usted esta mal equipado

video por ejemplo

Para los que digan que el licano debe ser nerfeado por que nadie se arma contra ellos , mejor que digan que borren esa raza ,pero espero no digan que se deba nerfear al ninja por que pocos se equipan contra daga ....
    Para ti esos dos videos son pruebas? donde uno esta usando claramente potas del 100(el de fumao), ponte serio y luego debativos.
  • patiizhiox escribió:

Corporalin escribió:

NekoEmperador escribió:

patiizhiox escribió:

Corporalin escribió:

nosequeponer escribió:

morales1717 escribió:

Pues seguro tu no tienes ni un mugre inmune , ya que cuentas el stun jajaja xd ,Si ves en youtube de gente que hace pvp contra licano lv 90 a + , veras que con poca defenza de garra se los tumban ,otra cosa mas ,todos los que se crearon licano en esos tiempos , eran lv alto con muy buen equipo que para variar se hicieron un licano, o sea , todos los licanos estaban OP por el tremendo equipo que les respaldaban y al inicio quizás nadie tenia garra y al ver el daño pues uno se trauma , todos comenzaron a decir que el licano estaba bug o super chetado , y no señor , usted esta mal equipado
    video por ejemplo

Para ti esos dos videos son pruebas? donde uno esta usando claramente potas del 100(el de fumao), ponte serio y luego debativos.
    jajaja,y viste el otro video? solo buscaste lo conveniente ,pero bueno ,hay un montoooooooon de videos asi que demuestran como se puede matar a licanos sin alquimia , mascota etc , pondre solo el de la colega Avrilcita y el de fumao lo borro :)
  • Interesantes los dos videos.

Gracias por el aporte y desmentir que los licanos son super poderosos como todos dicen.
    Hay gente que esta muy bien preparada contra ellos lo demuestra el primer video, donde se ve que se quita alquimias no disipa y asi lo patatea a puro golpe de dedo, criticazos que le debio de meter.
    Lo que yo siempre he dicho es que si no se arma el equipo contra determinada raza es muy dificil ganarles y ese es el problema el 90% de los que juegan quieren equipo multi razas en los mismos ebanos todas las defensas y asi en todo su equipo.
  • Pufffffffffffffffffffffffffffffffffff si yo tuviera el equipo de medio Nemesis tambien aguantaria a un lobo 103, pero bueno ese es otro tema.

No os dejeis engañar tan facil. Mi lobo con habis G y sin biologos quita bastante mas que mi corpo con habis P y con biologo, en igualdad de equipo, por supuesto.

Yo al lobo no le hubiera tocado el daño, pero si los %. La unica habilidad del lobo que no da ninguna bonificación extra es salto lobuno, las demás todas dan algo, desmayo, sangrado y 2 habis con 20% criticos cada una es una exageración, sin contar la barbaridad de daño y penetración que da escarlata. Era tan simple como bajar esos % y decirnos que era un error de traducción para que estemos contentos (si, no seria la primera vez que nos mienten asi que... una más o una menos no matará a nadie)

Los retoques al arquero y al luz no me parecen tan mal, habrá que verlo. Aun que lo que harán con los chamanes dragon es una basura.

Ojalá quiten la utilidad de las rompe magias a los asesinos, ahi habrán dado un paso hacia adelante.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra