[Hilo de Opinión] ¡Se acerca la Beta!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Anayra pero ahí solo se puede hacer en alemán o inglés y el traductor no siempre expresa bien lo que uno quiere decir y se puede mal interpretar.

Sobre la runica todo un desacierto pero es una beta... Y estamos probando quizá Muchas cosas no sean como lo vemos o eso espero.

Pero tengo curiosidad por saber que opina albus de todos estos cambios ya que el es tester y supongo que gf a fin de cuentas solo tendrá en cuenta la opinión de sus test.

Digo albus porque esta en esta comunidad si hubiera otra haría la misma pregunta.

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "
    Mis Cositas

• Testers are there to help us and also you.
    That's why we want all the feedback in one single place.

If you are trying beta and think that something need to change, do it now because after releasing the new version on our servers it will be harder to make any kind of change.

Who can give feedback in English there, will be very appreciated.....in any case, I will consider the posts from here :)

<3 Anayra of the House Metin2, the First of Her Name, Breaker of Servers,
    Queen of Bugs, Babysitter of Bots, Mother of Dragons!
    <3
    :love: My children: Beran & Meley & Nemere & Razador :love:
  • Anayra escribió:

Testers are there to help us and also you.
    That's why we want all the feedback in one single place.

If you are trying beta and think that something need to change, do it now because after releasing the new version on our servers it will be harder to make any kind of change.

Who can give feedback in English there, will be very appreciated.....in any case, I will consider the posts from here :)
    "Los testers están ahí para ayudarnos a nosotros y a vosotros.
    Por eso queremos todas las opiniones en un solo sitio.

Si estáis probando la beta y creéis que algo tiene que cambiar, opinad ahora ya que una vez se implemente la nueva versión es más difícil hacer cambios.

Podéis opinar en inglés ahí, se agradecería mucho... pero en cualquier caso, tendré en cuenta los posts aquí :)"

Como dice Anayra, las opiniones de TODOS son muy importantes, si podéis ponerlas en el foro internacional es lo ideal, pero si posteáis aquí también transmitiremos vuestras opiniones.

@TuSombra , también opinaré :P

Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades - Albus Dumbledore
  • Una vez probada la beta he de decir que es una de las peores actualizaciones que he visto en todo el tiempo que llevo jugando a esto, por no decir que es una completa basura.
    La describiría de muchas formas, pero balanceada desde luego que no, se han pasado con los golpes penetrantes, ahora la gente simplemente se pone el automático ya matar a básicos, es triste ver como tu chamán que le pones full mh, int, piruleta mágica y alquimia excelente de diamante pega casi lo mismo de una habilidad que de un fanazo penetrante+critico.
    Espero que recapaciten y cambien esto, porque sino conseguir que muchos jugadores nos vayamos de este juego que cada día va a peor.

• Probando de todo en esta beta en donde se nos da la posibilidad a todos de ir igualmente equipados se deja ver que desbalance cono tal no es tanto. Desbalance en el juego no hay el desbalance es de las clases sociales en el mundo entre los que pueden y no equiparse así de full, en cuanto a los perfos que ahora rompen las resistencias por completo lo que puedo decir es que eliminan una preocupante que había y es que se poseía demasiada resistencia, esos duelos con habís de 1k y golpes de 300 ya se acabaron.

Aquí el problema que veo y que es queja de mucho no son los golpes perforadores rotos en si, el problema es que todos ya poseemos equipo muchos se gastaron una buena pasta en meterse full resistencia y que ahora un dope tan simple como los perfos dejen todo ese equipo en ridículo a nadie le parece bien, es una buena medida después de todo la perforación hace lo que debe, romper la resistencia pero ya no es viable nos están pidiendo que llevemos menos resistencia y más ataque, para no ver exagerados estos perfos se creó la resistencia mh la cual no se ve afectada pero con el detalle de que hay que ser 115.

Se entiende la intención y no es mala idea, solo que esta muy a destiempo.
  • bueno y si ahora pega tanto las perforaciones que es verdad ... tanto que dicen pj magicos ahora esta como siempre ... corpos con berseker y auto y apagon no tedejar ni moverte ... nijas todo pj cuerpo a cuerpo , entonces que an echo ? de momento en 10 min solo mire eso quizas no sea asi pero es lo que parece nada nuevo
  • Lo peor de esto es que GF es capaz de bajar el daño de habilidad y fisico a todas las razas para "compensar" la brutalidad de las penetraciones.

La beta no sirve de nada, y el "balanceo" que está haciendo GF es como cualquier otra actualización, 10 cosas mal y 1 bien.

Desde mi humilde opinión, no estais haciendo las cosas bien. La solución era simple pero cada vez estais enredando más las cosas.
    EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

• nosequeponer escribió:

Lo peor de esto es que GF es capaz de bajar el daño de habilidad y fisico a todas las razas para "compensar" la brutalidad de las penetraciones.

La beta no sirve de nada, y el "balanceo" que está haciendo GF es como cualquier otra actualización, 10 cosas mal y 1 bien.

Desde mi humilde opinión, no estais haciendo las cosas bien. La solución era simple pero cada vez estais enredando más las cosas.
    You know...this kind of comments are not helping in anything.
    Add your points of what is correct and what need to be changed :)

<3 Anayra of the House Metin2, the First of Her Name, Breaker of Servers,
    Queen of Bugs, Babysitter of Bots, Mother of Dragons!
    <3
    :love: My children: Beran & Meley & Nemere & Razador :love:
  • SubZero escribió:

1- Quitar las rompemagias.
    2- Aumentar un poco el daño a chamán dragón.
    3- Quitar resistencia magia de atuendos.
    FIN, pero vamos que se lleva diciendo esto hace mucho tiempo.
    Yo mas que quitar la magia de los atuendos, lo que haria sería fijar el máximo de resistencia efectivo de magia en pvp de un 75% (de magia y de todo, que es lo que se puede conseguir con 60 de defensa y 15 de atuendo con el resto de defensas) y permitira que, si uno quiere llevar 90 magia para levear, si que sea efectivo.
    Osea, lo que sugiero es que siga el sistema de atuendos igual, fijen un máximo efectivo de resistencias en PvP, eliminen las rompemagias y aumenten considerablemente el daño de los chamanes.

• Yo diría hacer un balance de personajes.He probado la beta un poco y he visto que puedes matar cualquier pj solo con espadazos , la pen es demasiado alta, y en cuanto al lycan creo que tiene mucho daño en habs mientras que otros personajes te puedes reír por no llorar de lo poco que quitan.

Por otro lado acerca de chaman luz,haciendo bastantes pruebas puedo decir que he visto que saca muy muy poco, sacaba mas a fanazos que echando habilidades y su curación bastante pésima para llevar el equipo que llevaba y siendo P.
    Bastante decepcionada con la beta.

<3 Tú & Yo <3
    Gracias TuSombra por la firma ,es mágica. :love:
  • La verdad es que se perdió el rumbo de las cosas, veo a jugadores no opinando como se debería, sino quejándose y reclamando por todo como si ya fuera absoluto, supongo que por eso no hacen beta abierta muy seguido, de los que entraron el 90% solo van a pasar el rato ni siquiera se molestaron en probar los bonus y como contrarrestarlos, solo se pusieron full daño y a matar todo lo que se atraviesa después algunos que si fueron a probar se dieron cuenta que los perfos evadian las defensas se extendió y ahora son todos contra el bonus perforación nadie pensó en usar arriba de 40 BCC, un pequeño detalle también es que para que te maten a espadazos debes dejar que te peguen, en un duelo guerrero vs guerrero lo entiendo. pero un magia, un ninja o un luz dejarse matar a espadazos? Yo argumente mi descontento contra la perforación, exponiendo que esta muy OP ya que hasta en pvm se nota más que un crítico, pero es diferente a ir por todos los foros diciendo "gameforge es una mierda, la han cagado otra vez, solo nos quieren sacar dinero" con ese argumento quien va a escuchar?

Siguen diciendo que la rompemagia arruina el juego porque los ninjas, suras magia y chamanes pegamos mucho (aclaro los ninjas en sólo una habilidad) y en pvm que? Ahí nosotros somos los tontos por elegir una raza sin aura espada, hoja encantada o escarlata? Esto es un juego de roles y así como yo nunca voy a romper metines tan rápido como un corporal no quiero que en pvp sea un corporal tan bueno matando como yo. (aclaro hablo de mismo nivel en un punto donde todos vamos full como la beta, porque hay cada listo que va a decir que si puedo romper como corporal si me equipo mejor, llegando al tope como al inicio cada raza muestra lo que es)
  • Anayra escribió:

You know...this kind of comments are not helping in anything.
    Add your points of what is correct and what need to be changed

No lo aclaré por que ya lo he dicho 500 veces.

SubZero escribió:

1- Quitar las rompemagias.
    2- Aumentar un poco el daño a chamán dragón.
    3- Quitar resistencia magia de atuendos.
    FIN, pero vamos que se lleva diciendo esto hace mucho tiempo.

Eso es a lo que me refiero, y no lo digo yo, somos varios los que pensamos igual.

Yo solo retocaria el punto numero 3, en vez de "quitar resistencia magia" de atuendos, quitaria todas las resistencias y dejaria solo fuerzas y hp.

¿Porque estais haciendo las cosas mal? Por que poner nuevos bonus y nuevas armaduras no arregla nada ni balancea nada en absoluto, os recuerdo que el pvp se puede practicar desde el nivel 15, poniendo armaduras de nivel 100+ de pvp no arreglais nada. Algun 120 que pueda doparse todo de nuevo con los nuevos bonus y que pueda hacerse la nueva armadura a +9 quizas si vea un "balance" pero si para eso tiene que dejarse el sueldo de un mes en el juego... Allá el.

No se como lo haceis, pero cada cosa que meteis, ya sea algo bueno y grande o pequeño y malo lo haceis de pago, algo tan im portante para la vida del juego como es el pvp que lo esteis balanceando con dinero de por medio me parece... es que no tengo ni palabras para describirlo. Es vergonzoso, triste, humillante, interesado de vuestra parte, y podría seguir un buen rato.

Y luego que no solo los bonus/items nuevos, sino que tambien hay "retoques" en bonus antiguos como penetración y defensas, lo cual en mi opinión, no es necesario ya que eso funciona/funcionaba bien tal y como está. Todo el problema de desbalances empezó con las rompe magias y el lobo.

Todo este tiempo la solución fue quitar las rompe magias, quitar resistencias/defensas de los atuendos, bajar el daño a los lobos y aumentar el daño a los chamanes. Pero claro, a algún ser viviente pensante se le ocurrió que si metian piedras nuevas super OP la gente gastaria Dr, si ponemos una raza nueva super OP la gente gastaria Dr, si ponemos nuevos bonus la gente gastaria Dr, y todo asi...

Teneis que cambiar la forma de ver las cosas, yo si tuviera una empresa prefiero tener mas clientes y mas contentos que me generen un poco de ganancia cada uno, a tener menos clientes, descontentos y que solo unos pocos me llenen los bolsillos.

Ahora entiendes a lo que me refiero?
    EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

• He probado la BETA y me puse a realizar pruebas y veo que en el caso del Sura espejo la perfo está muy fuerte, por ejemplo en duelo contra un sura magia negra pude observar que es muchisimo mas rentable solo darle espadazos que lanzarle habilidades, pues si uso golpe dedo y remolino no alcanzo a bajarle el HP lo suficientemente rápido como para matarle, cosa que con puros espadazos y una buena velocidad de hechizo me da una victoria casi asegurada pues es increible lo mucho que puedes pegar metiendole perfo a full.

En cuestión de razas creo que la que mas sobresale es el chamán luz pero ese siempre ha sido el rey indiscutible de duelos por lo que tampoco es una anomalía que un espejo no le haga frente.

Para el espejo y el disipar creo que es bastante acertada la decisión de que el hechizo no sea tan potente si se tienen muchos niveles de diferencia pero creo deberia ser asi para absolutamente todas las habilidades, pues un mental lvl 25 puede pegar bastante fuerte a un nivel 90 lo cual no tiene ningún sentido (si por esta linea nos vamos) y esto creo es algo importante a considerar pues seria un poco injusto que un espejo no pueda desarmar a un nivel alto pero un mental lvl 25 pueda meter pulsos asesinos a niveles 90.

La BETA hubiese estado mejor sin las bendiciones dragon (las que dan HP Y SP) pues en la zona de combate es un suplicio poder matar a alguien xD.

En cuestión de defensas creo está mas balanceado pues con mi equipo y alquimia convencional he logrado aguantarle y matar a personajes magicos bastante bien.

No he introducido otras razas a la beta por lo que no podria opinar al respecto sobre ello.

Nota: mis pruebas fueron realizadas con el equipo convencional que uso en mi servidor y con equipo super duper mega archi requete contra full que el servidor te permite crear.
    Si tienes dudas, quejas, sugerencias, contactame via mp, IRC, ticket o por discusión en la wiki

GAHD de la Wiki de la Casa .ES, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.