[Hilo de Opinión] ¡Se acerca la Beta!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Marce23 escribió:

Si, te quedas con los nuevos contenidos PVM porque no te obligan a cambiar de arma para hacer pvp... :S Si se puede saber,cual es tu opinión sobre los cambios a los chamanes dragon?
    El tema de los chamanes dragón ya he comentado muchas veces que no termino de entenderlo, hay cosa que están bien como aumentar la cura y dar auras de forma grupal, aunque a mi parecer, el limitar el alcance y los bonus lo que ha acabado haciendo es que quede peor de lo que estaba.

TuSombra escribió:

Y por cierto yo siempre pensé que esto seria un balance para PVP y que lo mejor que veamos sea el PVM querrá decir que algo no esta bien o no?
    Por otro lado la mayoría dice "a niveles altos no se nota la diferencia", entonces mi pregunta es? que ocurre que solo a niveles 120 podremos disfrutar del juego con igualdad? o es que os estoy entendiendo mal con la expresión?.

gracias ^^
    Simplemente se han juntado dos cosas, y pienso que un inicio de un balance PVP frente a una actualización PVM de este calibre hace que lo demás quede eclipsado, está claro que en PVP aún queda mucho por hacer y eso han dicho en el foro como anuncio oficial, pero eso no quita que porque algunos no estén satisfechos con el balance haya que calificar en general como mala la actualización. Para mi un mapa de 40 salas, con nuevo accesorio, nuevos objetos, nuevos jefes y nuevos retos es positivo siempre. El nuevo mapa ha superado mis expectativas en muchos sentidos.

Sobre los niveles altos, quizás no me he expresado del todo bien, pienso que el equilibrio es mas o menos existente cuando se trata de dos personajes de idéntico nivel y equipo, en muchos casos hemos visto que la diferencia entre 2 jugadores full es quien ha tenido más suerte al pegar las habilidades o quien hace más críticos. He visto tanto suras espejo, chamanes luz, arqueros, daga etc hacer lo que les da la gana frente a cualquier raza disponiendo del equipo correcto.

Lo que no comparto, es que las actualizaciones pvp se deban hacer solo teniendo en cuenta niveles bajo, digo yo que habrá que tener en cuenta todo el equipo disponible, todos los bonus, toda la alquimia, todas las misiones, y para esto en muchas ocasiones, hay que echar un ojo a los niveles altos.

Aboeros escribió:

Lo de las runicas y las campanas en chamanes dragon me parece totalmente...
    Yo tampoco lo entiendo, pero tocará adaptarme y cambiar de arma

nosequeponer escribió:

MagoHay escribió:

La gracia de que todos opinemos es que hay diferentes opiniones, quizás tu pensarás que el balance ahora mismo es peor
    Exacto, yo tengo mi opinion y tu tienes la tuya, y la respeto. Pero cuando hay mas opiniones negativas que positivas (hablando del balance) es que algo no esta muy bien que digamos, no?
    Entonces eso no significa que no se escuchen las opiniones y todo sea tristísimo, estos días que he entrado a la Beta para saber como queda todo he visto muchas cosas que se han cambiado que había visto comentarse en el foro de la beta y en este, así que aunque queda claro que no es suficiente para ti, yo al menos tengo la sensación de que si se ha escuchado la opinión.

nosequeponer escribió:

MagoHay escribió:

rompemagia a nivel alto y con igualdad de condiciones
    Te recuerdo que el pvp no solo se hace a nivel alto y no todos poseen un equipo full vs cada raza. Mucha, muchisima gente hace pvp a nivel medio y medio-alto y que te venga un sura-chaman-daga nivel 55-70 y reviente a un 105 de 2 o 3 habis...
    Yo tengo magia negra y luz desde muchisimo antes que las rompe magia, y te puedo decir que ambos pj's estaban perfectamente en pvp, solo que al luz le faltaba algo de daño. Con el asesino lo mismo, nunca he tenido uno pero cuando me enfrentaba a un asesino cuando no existian las rompes eran enemigos dificiles, ahora son imposibles.

Tampoco hay que confundir el pvp con las guerras, en el pvp no se usan potas del 100 cada 0,5 segundos, por ejemplo.
    En las pruebas que yo he hecho un nivel 105 en condiciones mata al nivel 55-70 de tres habilidades, al final todo que al criterio de cada uno, a mi me parece que con los ajustes que se han hecho en la rompemagia no se puede hablar de un desequilibrio total. Pero opiniones y percepciones, tenemos todos las nuestras.

----

Me parece un debate muy interesante, me gustaría saber si alguien ha completado el mapa del templo al completo y nos puede dar una opinión global del mapa y del sistema de recompensas.

MagoHay - Sura Espejo - Lvl 120 - Ascarion - Sagrados

• patiizhiox escribió:

Sobre tu hp, no perdistes hp. Lo que pasa es que por cada lv que uno sube gana entre 36 a 44, teniendo la misma probabilidad de ganar 36hp, 37hp ... o 44 hp, que sucede cuando uno reinicia vit o los puntos total de estado? pues que todos los puntos de hp que uno gana por cada lv tambien se reinician y TODOS seran la misma cantidad , todos seran 36 o 37... o 43 o 44, a diferencia de cuando uno no los a reiniciado nunca que un nivel puedes ganar 36 y al proximo 44 .
    feo ves bien el video son 5 niveles!
    ponele que de 50hp por level son 250Hp, en el video se ve que hay 670 de hp de diferencia sabes contar??????
    Y los 90 puntos de ataque que me sacaron que?
    Vos estas diciendo solamente que el sura pega mas en la beta yo te discuto que es lo mismo pq se compensa a lvl bajo pegando menos a nivel alto no solo van a ser 70 magia como decis vos, también hay que sumar alquimias el bonus contra raza de braza escudo y cinto etc.... sino te aparece un dinástico con eso y los 100 magia y le sacas 1k de orbe..

vos solo copias y pegas pero no muestras evidencia, "de lo que dice el tal nada mostra un video de 120 vs 120 pvp y de ahí en mas discutamos.

patiizhiox escribió:

Cito a otros jugadores
    "Actually Dark Magic over power in Beta I try with my friend if his skills in original server 7 k
    On Beta will be 15 k !! with Same items , I don’t know why they return his AMS to 50% and in the same time they reduced MR to be 100 maximum."

Y lo que diga unforgiven y los jugadores q citaste no me sirven como evidencia pone un video y pruebas !!!!!! q se vea equipo, ehhhh!!!! pq yo también me pongo solo magia y sin res de habilidad y digo " hay el magia pega muchooo nefreeenlo pq no me gasto en mejorar mi equipo"
    Yo entre y probe contra 120 pegarse y son pjs de otras comunidades si saben equiparse es parejo el pvp... yo no veo aca tops quejándose de la magia, y tampoco veo justo que con una resistencia q se saca en ítems fáciles de dopar dejen inútil a los chamanes y suras... durante años un plata +9 15 magia y 10mh era la gloria en pvp para wars y pj físicos mientras yo para aguantar necesito 5 brazas contra raza cada uno dopado igual 10 mh y magia, los que lloran son los que se estancaron y berrinchan pq ya no les sirve la via fácil.

Cloudstrif xWipSlashx
    Peace Sells... But Who's Buying?[/align][/i][/b]

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de metalgearzero ().

• MAgoHay escribió:

Simplemente se han juntado dos cosas, y pienso que un inicio de un balance PVP frente a una actualización PVM de este calibre hace que lo demás quede eclipsado, está claro que en PVP aún queda mucho por hacer y eso han dicho en el foro como anuncio oficial, pero eso no quita que porque algunos no estén satisfechos con el balance haya que calificar en general como mala la actualización. Para mi un mapa de 40 salas, con nuevo accesorio, nuevos objetos, nuevos jefes y nuevos retos es positivo siempre. El nuevo mapa ha superado mis expectativas en muchos sentidos.

Sobre los niveles altos, quizás no me he expresado del todo bien, pienso que el equilibrio es mas o menos existente cuando se trata de dos personajes de idéntico nivel y equipo, en muchos casos hemos visto que la diferencia entre 2 jugadores full es quien ha tenido más suerte al pegar las habilidades o quien hace más críticos. He visto tanto suras espejo, chamanes luz, arqueros, daga etc hacer lo que les da la gana frente a cualquier raza disponiendo del equipo correcto.

Lo que no comparto, es que las actualizaciones pvp se deban hacer solo teniendo en cuenta niveles bajo, digo yo que habrá que tener en cuenta todo el equipo disponible, todos los bonus, toda la alquimia, todas las misiones, y para esto en muchas ocasiones, hay que echar un ojo a los niveles altos.
    Entiendo lo que has dicho, obviamente cuando dos personajes tienen el mismo equipo y nivel deberíamos tener un equilibro y dependerá de la destreza de cada uno, y claro que se tienen que mirar todo los niveles y los altos también, pero tengo la sensación de que solo van encaminado a buscar un equilibrio cuando eres nivel 120 y vas full de todo, quizá sea solo mi impresión y este equivocada. Pero todas las pruebas que veo son de personajes que van full de todo o casi todo.

MagoHay escribió:

He visto tanto suras espejo, chamanes luz, arqueros, daga etc hacer lo que les da la gana frente a cualquier raza disponiendo del equipo correcto.
    Seguramente la inversión que han tenido que hacer para hacer frente a un magia negra,licano etc es el triple, que cualquier otra raza.

Pero partiendo de la base que tu me dices: "el equilibrio es mas o menos existente cuando se trata de dos personajes de idéntico nivel y equipo" , eso seria lo ideal y lo justo.

Ahora mismo entras ala beta, con un chaman dragón y un guerrero nivel 40 sin equipo únicamente un arma de nivel 30 +9 sin dopar por ejemplo. Y la diferencia es mucha, no deberían empezar hacer las pruebas para balancear a los personajes de base y de ahí ir mirando las tropecientas mil cosas, alquimias, dopes, equipo etc?. Para que lo único que marque la diferencia en niveles de base sea la destreza que tengas con el personaje y el equipo?. Por que actualmente la base de los personajes no esta equilibrada y sin tener eso controlado no creo que se pueda obtener el equilibrio que buscan.

Gracias por responder ^^

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• TuSombra escribió:

Y la diferencia es mucha, no deberían empezar hacer las pruebas para balancear a los personajes de base y de ahí ir mirando las tropecientas mil cosas, alquimias, dopes, equipo etc
    El problema es que las diferentes cosas afectan de distinta manera a los diferentes pj, eso es consecuencia de que desde hace años, vienen agregando cosas sin pensar en el balance desde que pusieron las potas de flores y rocios la manquearon las potas dan valor de ataque y resistencia magia pero no pusieron potas de valor de ataque mágico ni bloqueo y encima se podían equipar potas de 3er grado y 4to grado juntas XD, ni nada para equilibrar, luego ponen la alquimia teniendo en cuenta lo mismo la rubi potencia mucho las habilidades y el daño físico y la diamante da muy poco valor de ataque mágico como para considerarla útil.

Cloudstrif xWipSlashx
  • Yo lo que veo esqeu intentan fomentar el jugar en grupo, pero a menos que hagan un servidor full de gente 24h/365 no es viable, y con los antecedentes del laag en servidores......
    Ahora cieran ya la beta con el 17.5 , donde si que han escuchado a los jugadores, por lo menos licanos y ninjas, los dragones bah ahi en esa esquina quietos e ignorados.

Se han dado muchas pero que muchas formas de hacer realmente un balance, pero o bien dicen no esque uno perdio mucho con eso y hay que compensar (como el apagon del luz con liderazgo y el consequente aumento de habs) o bien en otros casos dicen que esto implica muchas cosas y todo esta muy liado y es complicado solucionar (como la mayoria de cosas de los dragones).

Asi que sigo viendo lo mismo que al abrir la beta, los jugadores pueden decir lo que quieran que si a gf no le interesa se lo pasan por ahi.

Ya para colmo, los ninja usan int para habis (hay que ser muy listo para lanzar flechas pense que con mas fuerza mas lejos podias mandar la flecha pero resulta que no) , y los chamanes str para habilidades mágicas (claro!!!!!!!) y la ginda del pastel, ahora los chaman con str aumentan su daño, pues bien tocara renunciar a vit para subir str y asi perderemos hp y no ganaremos valor ataque con str, que jefes en serio......

No se quien toma las decissiones, pero entre poco y nada tiene que conocer el juego.
    Curioso, que el foro no permita poner imagenes subidas a la wiki del mismo juego :grumble:
    Gracias Clio!!!
  • TuSombra escribió:

deberían empezar hacer las pruebas para balancear a los personajes de base y de ahí ir mirando las tropecientas mil cosas, alquimias, dopes, equipo etc?. Para que lo único que marque la diferencia en niveles de base sea la destreza que tengas con el personaje y el equipo

Eso es muy dificil, quien se haria cargo de hacer dichas pruebas?

En caso de que se hicieran las pruebas deberian hacerce con 2 pj's full nivel, por que al 40 no obtenemos apenas información y la vitoria dependera mucho de que habilidades se le suban a cada uno, no es lo mismo un dragon con rugido y disparo master que un dragon con criticos y talisman, por ejemplo... Lo mismo aplica a cualquier raza.

Y aun asi, haciendolo full nivel, todos con habilidades P seria algo muy dificil que llegar a balancear. Un dragon contra un mental tiene muchisimas mas ventajas, en igualdad de condiciones si un dragon quema y mete 1 o 2 habis criticas a un mental, el dragon lleva las de ganar, si lo probamos con quipo y el guerrero lleva bonus de veneno, desmayo y puede hacer entrar ambos bonus al dragon desde el principio el mental puede llegar a ganar en igualdad de condiciones. Es algo muy dificil. Es mas que obvio que cada raza tiene sus pros y sus contras y que cada raza está enfocado a algo más especifico que los demás.

Yo para un balance me guiaria por como estaba el juego antes de las rompe magias y de los lobos. En esa epoca lo unico que hacia falta (en mi opinion) para que el pvp estuviera balanceado a la perfeccion era un poco de daño al chaman luz y bastante mas daño al chaman dragon. Todo lo que vino de ahi en mas perjudico de manera muy brusca el pvp, queriendo mejorar a los chamanes tambien lo hicieron con los SMN y con los dagas, cosa que era innecesario.

Seguir nerfeando el lobo tambien era inecesario, lo unico que hacen es arruinar el pj y obligar a la gente que tiene sus lobos bien equipados a dejar el juego, con esta vez ya van 3 veces que le bajan el daño. Retocar los % de sus habilidades hubiera sido lo correcto a mi parecer.

metalgearzero escribió:

teniendo en cuenta lo mismo la rubi potencia mucho las habilidades y el daño físico y la diamante da muy poco valor de ataque mágico como para considerarla útil.

Otro ejemplo clarisimo.

metalgearzero escribió:

hay el magia pega muchooo nefreeenlo pq no me gasto en mejorar mi equipo"

Yo tengo magia negra pvp, y si te soy sincero las rompe magia es algo que le sobran al magia negra. Yo en el pasado he ganado a gente usando doble pota de magia con equipo muy bueno, y sin rompe magia. Entonces por esa regla de 3 los que defienden la rompe magia tampoco saben equiparse correctamente?

En fin, que sigo repitiendo lo mismo que siempre que hasta yo me canso de escribirlo. Hasta que no arreglen algunos errores del pasado el pvp seguira igual de muerto.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

• Unos cuantos de aquí hemos estado dando mucha guerra en el foro con el tema de los chamanes dragón, y siento que no hemos conseguido nada de nada, el de GF parecía que nos leyera por leernos, luego en la practica cada cosa que hacían era peor que la anterior, y así hemos acabado, criticos inutiles en PvP, chamanes igual de malos que siempre en PvP, menos daño con rompemagia, los luces tienen 10% más de daño en fan (ya de por sí eran mejores que los dragón en PvP, ahora...) y los dragón con campana (totalmente inútil, ya que los fanes siguen pegando más en PvP y no se utilizan casi habilidades en PvM), Bendición dura 160 segundos menos que antes, Reflectar es peor que antes (sí, era dificil empeorarlo pero lo han hecho), nuestras habilidades dependen de STR, ...

Lo único positivo que saco de esto es el nuevo mapa, que como ha dicho @MagoHay, es algo distinto de lo que teníamos hasta ahora, hay buenas recompensas y es entretenido.
    YoTeDoPo - Nemesis
  • Despues de estar en el foto de la beta y aquí leyendo, con algunas cuantas pruebas en la beta mi pregunta es.

Porqué, parte de la comunidad cree que debe haber balance pvp cuando no se es full? Es super difícil de hacer eso, con tanto equipo pvp que existe a niveles altos donde de verdad se puede trabajar con equipo específicamente para cada raza no hay razón o mejor dicho lógica para querer un balance a niveles pequeños, es como decir "quiero que equilibren mi personaje pero aun no puede utilizar todo lo que existe en el juego para el pvp" vamos tomemos de ejemplo un juego con una comunidad enorme y actualizaciones cada 15 días casi, como lo es League of Legends en donde aunque llegues a un nivel máximo el equipo y el tipo de personaje hace diferencia, en pocas palabras no hay no existe y es imposible un equilibrio entre razas diferentes por que precisamente son diferentes razas, luego encima quieren buscar equilibrio sin haber hecho uso de todo cuanto hay disponible en el juego para buscar ese equilibrio.

Es que en verdad la queja por el equilibrio no tiene ni pies ni cabeza obviamente que si la empresa va a mover algo para igualar las razas será en iguales condiciones o sea a niveles máximos donde puedas decir ya no hay más que me pueda poner para aguantar a un sura magia o a un chaman luz y aun así te cabe la posibilidad de que vas a perder simplemente por ser de otra raza.

Lo que yo he visto que arruinó el juego a niveles pequeños fue la venta ilegal de la moneda "yang" porque en su conversión a dinero real esta empezó a perder valor más y más cada vez haciendo que los items y equipo en el juego elevarán su precio en yang para reponer la depreciación, provocando con esto que para los jugadores nuevos fuera super difícil conseguir equipo que en comparación con el mercado en el juego que hay a esos niveles estaba carisimo, lo que provocó que sólo los que tenían posibilidad de entrar al mercado negro del juego consiguieran equipo tanto pvm como pvp, entonces se dejó ver una diferencia y desnivel que hay con stats pequeños lejos del nivel máximo, donde a mi parecer en el juego el pvp se empieza a dejarse ver apenas al nivel 61 que es donde se utilizan escudos por raza.
  • nosequeponer escribió:

Yo tengo magia negra pvp, y si te soy sincero las rompe magia es algo que le sobran al magia negra. Yo en el pasado he ganado a gente usando doble pota de magia con equipo muy bueno, y sin rompe magia. Entonces por esa regla de 3 los que defienden la rompe magia tampoco saben equiparse correctamente?
    Tu bien dijiste en el pasado, es mas te sumo algo q no mencione antes "las estolas" a un war una estola con arco 105 +9 le da un power up q un sura nunca tendrá ni siquiera con una diente +9 en estola, sencillamente las rompemagias por algo las pusieron no? Porque reconocieron que había un desbalance si esto es una afirmación correcta, luego de que metieran estolas y las ultimas actualizaciones pvp y pvm, es lógico que saquen la restricción de la rompe del sura la resistencia a magia limita la capacidad de un pj mágico, los war ninjas y lobos tienen mas herramientas para hacer daño el sura no, no envenena pegando espadazos no sangra con una habilidad no apaga y no puede pasar de un arma a otra con 2manos, para hacer mas daño y ya que los ítems q dan magia por defecto son fáciles de equipar y dopar, es injusto que con solo resistencia magia dejen inútil las razas mágicas. Aparte no todo es color de rosa con las rompemagia los suras perdimos 25% de velocidad de hechizo.
    Por eso con todo lo nuevo que agregaron placas con resistencia a habilidad oceánicos y cascos con resistencia a habilidad, no me podes decir que no hacen falta las rompe. Porque estos ítems claramente inclinan mas la balanza entre las razas q solo pueden pegar habilidades (sura y shaman) y los que van cuerpo a cuerpo o arqueros.

Cloudstrif xWipSlashx

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de metalgearzero ().

• En si el pvp es un tema muy difícil de equilibrar, el tema es que a medida que fueron tocando cosas pvp, las cosas se han ido desbalanceado cada vez mas, entre la incorporación de la estola, las alquimias, rompemagias, mascotas, y muchas otras cosas mas que agregan daño o resistencias a magia o los atuendos(los items dr como los huesos, anillos pvp y etc) ha hecho que el pvp se desequilibrara tanto que actualmente hay una diferencia abismal entre ciertas razas aun yendo parejos.

Yo he intentado probar de todo un poco excepto el pvp ya que no me dedico a ello pero si tengo idea de como funciona, y debo decir que con estos cambios hay ciertas cosas que no tienen sentido como lo serán los daños críticos en pvp actuales.

Como dice nosequeponer, hace mucho antes que se agregara todo eso había casi un equilibrio en pvp y solo se necesitaba apenas retocar a los chamanes y ya si andabas bien equipado podías pelear de manera pareja contra cualquiera, actualmente esto no es posible debido a las rompemagias o todos los daños extras que existen actualmente para los pjs físicos.

Es mas pienso que todos los bonus de los colgantes nuevos traerán mas desequilibrio aun que el actual que existe (imagínense
    que ahí se puede sacar defensas, desmayo o también bloqueo cuerpo a cuerpo y etc).

Actualmente como esta la situación con tantas cosas a tomar en cuenta, esta complicado generar un balance correcto ya que existen tantas variables a tomar en cuenta de lo que puede llevar un personaje contra otro personaje o en guerras. Ya que realmente al comienzo pasa que ciertas razas son mejores que otras por las habilidades o stats que podian tener, y luego al todas estar en máxima stats y todas las habilidades subidas mas acceso a todo lo que hay para tener daño o resistencias, creo que aqui se deberia mirar como balancear el duelo entre las razas ya que entre ciertos rangos de niveles teniendo ciertas habilidades y igual equipo y etc ciertas razas tienen una ventaja frente a otras (como por ejemplo mirar desde lv15 a 55, luego de 55 a 75, luego de 75 a 90, de 90 a 105 y de 105 en adelante, esta seria una forma de analizar un poco mas el pvp, y las limitaciones que existen en el pvp en cada rango).

Lo único rescatable de esta actualización, es la parte pvm, el resto lo veo muy mal y creo que desmotivara a mucha gente especialmente a los chamanes y licanos, y luego al resto de razas al ver que sus críticos se verán tan despreciados o prácticamente nulos.

Y sobre lo que dice davidxin96 y muchos otros es cierto, parecía que en si el administrador del juego tenían un libreto fijo de que cambiar y de que forma cambiarlo y nosotros aun opinando y fundamentando porque esto iba a impactar muchísimo al juego , en muchas cosas no nos han dado atención (esto se vio con el cambio del daño dependiendo de las armas en los chamis, los stats de los ninjas arqueros que utilizaran que en lugar de int sus habilidades se potenciaran con dex y str, y las auras de los chamanes que a pesar que cambiaron lo inicial, realmente se pierde como 50% de lo que tenemos actualmente ) y en otras cosas si pero en menor medida (esto se vio por ejemplo al demostrar el bug de los jefes a ciertas razas, en el caso del zodiac temple el hack que tenían los bichos que pegan de cerca que sin hacerte animación de ataque, ya te hacían daño a distancia, el daño bajo que le querían dejar a escarlata y su duración al principio y otras cosas).

También tocara ver el efecto que genera las nuevas armas aunque ya todos se imaginan que muchas cosas actuales serán muchísimo mas facil teniendo estas armas nuevas, pero allí en zodiac temple, parece que estamos en otra categoría de pvm o no se.
    Lo que dice magohay de ver las armas o armaduras nuevas que % tendrán para subirlas es algo que se deberá ver, ya que con el colgante ya vimos que fallan demasiado, y ya ha tocado la moral de muchos intentar subirla aun en el beta cuando se dispone casi de recursos infinitos.

Esa es mi opinión y me quedare esperando a ver que sucede cuando incorporen esto ya que parece que los cambios que vendrán ahora son casi inevitables y aunque hayamos participado allí, muchas cosas han seguido adelante que impactaran al juego en pvm y pvp a pesar de nuestra opinión negativa en general (me refiero a un 90% de los jugadores que han posteado los cuales estaban en contra de ciertos cambios que ha habido). En fin, desde ya les digo que seguramente si ahora tocaron los ninjas, chamanes y licanos, los próximos a modificar seguro seremos los suras y guerreros ya que supuestamente esta es solo una "parte del balance". Saludos.
    "Los principios de una persona mas sus experiencias en la vida, es lo que nos hace que todos seamos diferentes".

JonyBelmont: Reino Jinno, Server Nemesis Guerrero Corporal 112.
  • NekoEmperador escribió:

Porqué, parte de la comunidad cree que debe haber balance pvp cuando no se es full? Es super difícil de hacer eso, con tanto equipo pvp que existe a niveles altos donde de verdad se puede trabajar con equipo específicamente para cada raza no hay razón o mejor dicho lógica para querer un balance a niveles pequeños, es como decir "quiero que equilibren mi personaje pero aun no puede utilizar todo lo que existe en el juego para el pvp" vamos tomemos de ejemplo un juego con una comunidad enorme y actualizaciones cada 15 días casi, como lo es League of Legends en donde aunque llegues a un nivel máximo el equipo y el tipo de personaje hace diferencia, en pocas palabras no hay no existe y es imposible un equilibrio entre razas diferentes por que precisamente son diferentes razas, luego encima quieren buscar equilibrio sin haber hecho uso de todo cuanto hay disponible en el juego para buscar ese equilibrio.

Razón no te falta, pero volvemos a lo de siempre. El pvp tambien se hace a otros niveles que no sean 100-120. Yo en un duelo a niveles medios vs un sura o un luz (o daguero) llendo lo mas full posible a esos niveles, con buena cantidad de criticos, penetracion, desmayo y veneno + full defensa, 22k de hp + escudo vs raza, todas las habis P y biologos hechos no tengo posibilidad alguna contra cualquiera de las 3 razas mencionadas anteriormente ni ellos teniendo la mitad de mi equipo, cosa que antes de las rompe magias tenia alguna chance.

Es normal que alguna de esas 3 razas gane a un corporal con el doble de equipo? Pues si, todos sabemos que son mas enfocadas a pvp que un corporal.

Es normal que un daga te quite media vida de nube? No lo creo.

Es normal que un magia negra pegue aun mas de lo que ya pegaba antes de las rompe magias? No se si habreis usado un magia negra full antes de las rompe magias, pero ya os digo yo que no es necesario.

Los unicos que estan perdonados son los chamanes. En mi opinion si arreglan el tema de rompe magias en sura magia negra y daga habran dado un paso gigantezco.

@metalgearzero Como si fuera tan facil conseguir semejante estola, no? tu ya la tienes?

Si eres sura y no envenenas o no apagas es por que no quieres, por que en las espadas de sura sale el bonus de veneno, sangrado, desmayo y retardo al igual que en todas las demas armas, que no te convenga tener dichos bonus por que apenas metes espadazos es otro tema, pero cada quien tiene sus estrategias.

Perder 25% hechizo no supone la gran perdida, si has decidido perder hechizo para ganar daño con la rompe magia es por que eso era lo mejor para tu pj, no? 25% hechizo en habilidades de rapida recarga no supone una diferencia abismal tal y como lo son las rompe magias.

El "nuevo" bonus de resistencia a habilidad sirve para todas las razas, ya que los cuerpo a cuerpo tambien tienen habilidades. Y los magicos tambien, los chamanes matan a quien quieran solo a campanazos o fanazos, que el sura solo pueda usar espada y que el 90% de los que hacen pvp lleven defensa espada es otro tema muy diferente.

Tambien es culpa de GF por meter más y más bonus nuevos, si querian que ese bonus fuera exclusivo de pvm hubieran puesto "resistencia contra jefes" o algo por el estilo, pero claro, ya se van por las ramas y afecta al pvp tambien.

Yo agradezco que mi magia negra no sea 104 como el tuyo, pero en cuanto a nivel no está muy lejos y te aseguro que la rompe magia no es necesaria, de hecho yo solo tengo en armadura por que ni defensa ni vit me sirven, asi que le puse rompe, pero en arma no tengo y no la hecho nada en falta.

Si creen que las rompe magia son necesarias a nivel alto que las pongan con restriccion de nivel y ya esta, no es normal que un daga 50-70 quite 18k de hp a un nivel 100.

Gracias MiSombra

• ps bien acaban de decir la beta aun no se implementa y ya mucha gente se esta desmotivando . la neta como bien dije tantas veces todos los cambios o la gran mayoria de ellos ps no son malos pero chamanes gente que los usa como aureros o principal no quiero imaginarme el server gaia vacio y a la gente conformista diciendo que si se puede levear o hacer raids con solo 26% de criticos cuando actualmente ni full criticos ni con todos los criticos del chaman a veces se logra hacer los jefes . pero bueno ya todos saben que ese es el peor cambio de todos y las ausencias masivas empezaran o bueno aun no se pero yo probare la beta otra vez para ver los criticos y su efecto tan malo que tiene ahora
  • Bueno despues de metinear un poco en la beta y en el oficial con mi sura y mi chamana saque estos resultados.

1.- En la beta tarde 10 mminutos en tronar un metin del 85 y aun aureado con mi sura y en el oficial solo 4 minutos
    2.- El rango de efectividad entre las auras del chaman en la beta me alejaba de ellas tantito y ya no me servian,

Con esto tengo bases mas solidas para exigir la remocion de los cambios al chaman en dragon y bendicion, ya que cuando trueno metines con mi sura 61 en bosque rojo pego casi los mismos criticos sin auras en el server oficial a comparacion de la beta con el sura y aureado, lo que significa que todo cambio al chaman dragon en dragon y bendicion es malo muy malo, mucha gente metinea en rojo y solo puede con aureras, ahora en jefes solo aureado se les puede hacer frente asi que ya saben gente estos cambios al chaman se tienen que quitar porque como bien dije sera el fin de metin si los dejan.
  • nosequeponer escribió:

@metalgearzero Como si fuera tan facil conseguir semejante estola, no? tu ya la tienes?

Si eres sura y no envenenas o no apagas es por que no quieres, por que en las espadas de sura sale el bonus de veneno, sangrado, desmayo y retardo al igual que en todas las demas armas, que no te convenga tener dichos bonus por que apenas metes espadazos es otro tema, pero cada quien tiene sus estrategias.

Perder 25% hechizo no supone la gran perdida, si has decidido perder hechizo para ganar daño con la rompe magia es por que eso era lo mejor para tu pj, no? 25% hechizo en habilidades de rapida recarga no supone una diferencia abismal tal y como lo son las rompe magias.

El "nuevo" bonus de resistencia a habilidad sirve para todas las razas, ya que los cuerpo a cuerpo tambien tienen habilidades. Y los magicos tambien, los chamanes matan a quien quieran solo a campanazos o fanazos, que el sura solo pueda usar espada y que el 90% de los que hacen pvp lleven defensa espada es otro tema muy diferente.

Tambien es culpa de GF por meter más y más bonus nuevos, si querian que ese bonus fuera exclusivo de pvm hubieran puesto "resistencia contra jefes" o algo por el estilo, pero claro, ya se van por las ramas y afecta al pvp tambien.

Yo agradezco que mi magia negra no sea 104 como el tuyo, pero en cuanto a nivel no está muy lejos y te aseguro que la rompe magia no es necesaria, de hecho yo solo tengo en armadura por que ni defensa ni vit me sirven, asi que le puse rompe, pero en arma no tengo y no la hecho nada en falta.

Si creen que las rompe magia son necesarias a nivel alto que las pongan con restriccion de nivel y ya esta, no es normal que un daga 50-70 quite 18k de hp a un nivel 100.
    ja no apago pq no quiero, deja de decir tonterías vos te pensas q un sura va a ir a pegar espadazos contra un war con un valor de ataque de 2600???? para sangrar cuando con auto voy a vivir en el piso? Se nota que no jugaste nunca con un sura o que eres pésimo manejándolo.

25% de hechizo si se nota, el sura era la única raza con sucesión de habilidades luego de tirar golpe oscuro espiritual orbe y golpe llama ya casi estaban listos golpe oscuro y luego de oscuro espiritual ahora hay una pausa abismal.

Si sirve para todas las razas pero yo para equiparlo tengo que perder bloqueo en el caso de los oceánicos, asi que no digas tonterías las razas mas beneficiadas de esto son las físicas y cuerpo a cuerpo.

Mi magia es casi 108 (mi firma tiene 1 año sin cambiar XD) y no creo que puedas hablar por los que están por ese nivel, yo nose en que servidor estas pero en ascarion con los 120 que hay y el equipo que tienen son necesarias las rompemagia.

Cloudstrif xWipSlashx
  • nosequeponer escribió:

El hechizo lo puedes sacar de otros lados tambien he..
    Vuelvo a lo mismo, estoy podrido de estas frases, si dopa 20 hechizo en armadura, y también 3 defensas al máximo y 2k de hp pq es fácil ehhh.... y ojo ármate 2 pq necesitas aparte de def espada daga y dos manos necesitas otra con espada garra y flechas XD...

Cloudstrif xWipSlashx
  • metalgearzero escribió:

nosequeponer escribió:

ja no apago pq no quiero, deja de decir tonterías vos te pensas q un sura va a ir a pegar espadazos contra un war con un valor de ataque de 2600???? para sangrar cuando con auto voy a vivir en el piso? Se nota que no jugaste nunca con un sura o que eres pésimo manejándolo.
    25% de hechizo si se nota, el sura era la única raza con sucesión de habilidades luego de tirar golpe oscuro espiritual orbe y golpe llama ya casi estaban listos golpe oscuro y luego de oscuro espiritual ahora hay una pausa abismal.

Si sirve para todas las razas pero yo para equiparlo tengo que perder bloqueo en el caso de los oceánicos, asi que no digas tonterías las razas mas beneficiadas de esto son las físicas y cuerpo a cuerpo.

Mi magia es casi 108 (mi firma tiene 1 año sin cambiar XD) y no creo que puedas hablar por los que están por ese nivel, yo nose en que servidor estas pero en ascarion con los 120 que hay y el equipo que tienen son necesarias las rompemagia.
    Parece que el que no sabe manejar un magia negra eres tu, le he dado muchos duelos a muchos magias que me pegan espadasos y algunos me apagan cuando falla el inmune y otros me meten veneno y sangrado xD

Y te quejas de perder 25% de veloc de hechizo xDD cuando el daga sus habilidades duran 25, 25, 20 y 15 (veneno lento y stealh ni nombrarlos porque no hay ninja que los use en duelos, ni en los privados) y la de los magias la unica que dura mucho es orbe xDD vamos anda a dormir xD
  • Feo pero eso tambien pasa en otras razas.

Uno de mis primeros pj's pvp fue el arquero, con habilidades de 17, 18 y 25 segundos de carga, me ha costado mucho pero he conseguido equipo (armaduras) con 2 defensas, HP y 20 hechizo, y hoy en dia llego a 200 hechizo sin auras ni potas, cuesta? pues si, pero el resultado lo vale, tampoco se puede ir 100% en todo, en algo siempre flaquearás.

Pero bueno, habra que seguir esperando a ver que es lo que hacen, aun que desde luego lo que le han hecho a los dragones no tiene ni pies ni cabeza, y la int en los arqueros tampoco xD

Gracias MiSombra