[Hilo de Opinión] ¡Se acerca la Beta!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• metalgearzero escribió:

patiizhiox escribió:

Yo creo que solo mientes y nisiquiera hicistes las pruebas , por estas razones nunca se podra llegar a un equilibrio pvp. Nadie quiere perder todos quieren ganar xd
    Antes de irme a dormir te dejo video, pero lo que no entendes es que esa tabla que pusiste es lo mismo que explique arriba: "Si antes tenias 50% rompemagia contra alguien con 100 % rompemagia te sacaba 25%quedaba con 75% resistencia magia. Ahora se cambio si tiene 120 resistencia magia, y tenes 50% de antimagia te deja en 60% de resistencia magia. Esto ayuda a que el magia no sea tan abusivo a nivel bajo, y a nivel alto 120 donde casi todos llevan 100% o mas de resistencia pueda ser competitivo, vos no te olvides que la resistencia magia sale fácil en objetos que no van con otras defensas casco braza y en armaduras por defecto y hasta potas, yo en cambio para aguantar a un war tengo que sacar si o si defensa dos manos y espada en pendientes, collar, botas y placas, y supongamos que ese war llame a un ninja el ninja por defecto trae magia en braza casco y armadura, yo para aguantarlo tengo que llevar def espada dos manos y daga en los mismos ítems mientras el ya tiene las resistencias. si yo llamo a un ninja es sencillo ellos no tienen que cambiar nada para pelearnos ponen defensa a daga sin sacrificar resistencia magia! Entendes pq hace falta un balance y ese 25% que tiene limitado el sura!!!!

Pero si probastes solo con 45% magia xDDD

Que dice el grafico con 45% magia?... exacto que el sura pegara menos pero tu al lv 110 le daras duelo a un magia negra con 45% magia? claro que no, debistes haber probado con 70% magia que es lo minimo que uno lleva en duelos de alto nivel. Al final tu video lo unico que hace es demostrar lo que enseñe en el grafico xd

Sobre tu hp, no perdistes hp. Lo que pasa es que por cada lv que uno sube gana entre 36 a 44, teniendo la misma probabilidad de ganar 36hp, 37hp ... o 44 hp, que sucede cuando uno reinicia vit o los puntos total de estado? pues que todos los puntos de hp que uno gana por cada lv tambien se reinician y TODOS seran la misma cantidad , todos seran 36 o 37... o 43 o 44, a diferencia de cuando uno no los a reiniciado nunca que un nivel puedes ganar 36 y al proximo 44 .

wiki.metin2.it/index.php/HP aca la teoria del HP, aprender antes de hablar nunca esta demas xD

Saludos.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de patiizhiox ().

• Lo que metalgearzero y por mi parte tratamos hacer tener presente es que el daño base del Sura Magia Negra no ha sido alterado. Lo que ha pasado es que se ha aplicado un nuevo calculo a todos los personajes que emplean la rompemagia. En el Live el SMN tiene una limitación a la mitad del calculo actual, pero en el Beta emplea uno nuevo y este mismo calculo hacia todos los personajes (se indica en las primeras publicaciones sobre el balance PvP lo de desbloquear al SMN). Esto debido a que con el nuevo calculo siempre poseerás Resistencia mágica (incluso se le añadió a los chamanes mas daño dependiendo del arma a usar por sub-clase y variaciones como el rugido de dragon que sera de Rango con efecto AoE y las auras por grupo con tal solo castear la habilidad una vez a un enemigo).

Lo del Max. Hp lo tenia entendido(por los vídeos que uno ve de privados donde emplean reseteo de VIT optimizando el Max.Hp) pero no visto de esa forma en calculo lo cual se agradece tal información.

Añadiendo al hilo que según informaron se ha eliminado el BUG que dañaba desmesuradamente a todos los personajes con excepción al guerrero al momento de hacer jefes de nivel alto.

Por ahora han disminuido muchos "nerfeos" como se vio desagradable al inicio (como A.L. Escarlata que lo dejaron a 120 seg. a P y las habilidades ninja ya sea el camino pluma o golpe lumínico que ya serán capaces de usarse con cualquier arma).

Por ahora todo va bien, ya que andan "checando" eso de las animaciones por jefes de Templo Zodiaco. Por mi parte aguardo ansias por probar la nueva versión que mencionan en próximas semanas lo estarán implementando.
  • yo solo puedo responder le daran otro golpe mas a metin y no, no ha nestudiado nada a fondo, nunca lo hacen y la neta eso enoja muchisimo. las ayuds sobn bien recibidas pero los errores que cometen hacen que se valla mas y mas gente y eso dificulta todo, comercio , convivencia , pvp , raids a dungeons, realmente todos e quejan del cambio al chaman porque los k usamos aureros bien sabemos qu es ua de las bases mas fuertes y quitando todo esto por eso he dicho y seguire diciendo se ira mas gente hasta tal punto que cierre metin o acaso eso quieren, yo al menos no pero si siguen asi la gente se cansara y se ira y ya no habra mas gente y se ira tambien esto es como un virus, la gente teme que sus chamanes queden inservibles y mejor prefieren irse a vivir otra decepcion mas , yoya vivi muchas y esta quien sabe si la soporte como usuario usando chaman dragon aurero por casi 4 años
  • davidxin96 escribió:

Yo intento verle algo positivo a esta actualización como chamán dragón pero no consigo verlo. Menos críticos, cambios en la rompemagia y además los chamanes luz reciben más daño con fan y los dragón con campana, ¿para qué quiero 10% más de daño de habilidad con campana? es absurdo. Si no fuera poco, Reflectar es peor que antes y mis habilidades dependen de la STR. ¿De verdad eran tan buenos los chamanes dragón para esto? Vamos a ser peores que antes en PvP e iguales (o peor) en PvM, dado que perdemos críticos y ganamos % en Bendición, por lo que no se como acabará en PvM, desde luego seguiremos años luz de guerreros, lícanos y suras espejo.
    Los chamanes son los mejores actualmente en PVP con mucha mucha diferencia. Deben equilibrarlos pero creo que de esta manera no lo hacen bien...
    La solucion seria eliminar rompemagias y atuendos de bonus...

Armagedon666 - JinnoRaiders
  • no probé la beta, solo hablo por opiniones leídas. lo de los chamanes no tiene nombre. es inviable, es de locos..... el nerfeo a los lobos y la reducción de la rompemagia me parecen muy bien. las armas del 105 media también. pero todo eso no compensa que arruinen los chamanes dragones. muchos los utilizamos de apoyo y nos hemos gastado dinero, tanto yang como real en equiparlos, hacerles los perfects, comprarles equipos full int, meterle alquimias ...para que te den 20 de críticos y estamos casados con ellos y que den 20 % de críticos y el tema party que no lo entendí bien por falta de hablar otros idiomas me parece un insulto. espero que se lo piensen bien sino lograran que muchos dejen el juego(espero no sea mi caso, pero podría) . una cosa es que pretendan con el nerfeo de las auras no provocar tanto lio en pvp , pero muchos las aureras principalmente nos las creamos por el pvm ya que para pvp no las utilizamos. me pareceria logico que las auras cuando se pegue a un personaje si fueran del 20% pero en pvm no pueden hacer eso. así muchos ni podríamos hacer nemeres, arradores, meley etc.... que es como nos divertimos muchos niveles altos, teniendo en cuenta que en el servidor español apenas hay pvp y quedo demostrado cuando hace unos meses un mental se equipo decentemente y apenas tenia rivales en los servidores y humillaba a jugadores corrientes haciendo que le peguen menos de 100 de sus mejores habilidades.
  • El desbalance ya está creado.

No solo por los pj's magicos/rompemagias/% de defensa magica, sino por lo que le han hecho al lobo y a los chamanes que es imperdonable y encima han chetado muhisimo al arquero, no me quejo, ya me da igual lo que hagan que para algo me he creado todas y cada una de las razas, pero que no pretendan hacer un "balance" cuando a una raza la ponen super OP y a otra la nerfean muchisimo, cuando cambian calculos de bonus, cuando añaden bonus nuevos para crear mas desbalance en vez de eliminar algunos bonus como las defensas de los atuendos, etc...

No se para que piden opiniones si al final van a hacer lo que ellos quieran.

TRISTISIMO.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

Votar es GRATIS:

Sugerencia sobre la tombola/ruleta/babilonia.
  • nosequeponer escribió:

El desbalance ya está creado.

No solo por los pj's magicos/rompemagias/% de defensa magica, sino por lo que le han hecho al lobo y a los chamanes que es imperdonable y encima han chetado muhisimo al arquero, no me quejo, ya me da igual lo que hagan que para algo me he creado todas y cada una de las razas, pero que no pretendan hacer un "balance" cuando a una raza la ponen super OP y a otra la nerfean muchisimo, cuando cambian calculos de bonus, cuando añaden bonus nuevos para crear mas desbalance en vez de eliminar algunos bonus como las defensas de los atuendos, etc...

TRISTISIMO.

La gracia de que todos opinemos es que hay diferentes opiniones, quizás tu pensarás que el balance ahora mismo es peor, y otros como yo, pensaremos que aunque aún queda mucho por mejorar, si ha habido una mejora. Los cambios en los arqueros me parecen más que justos en una raza que siempre ha sido la peor en todos los sentidos con diferencia.

Respecto a la rompemagia, en este hilo se está tratando constantemente como el principal problema del balance y en mi opinión no es para tanto, pienso que a nivel alto y con igualdad de condiciones, los personajes mágicos no están nada OP, he visto otros personajes quitar bastante más y dar muchos más problemas.

De esta BETA, más allá de los diferentes balances, que imagino que seguirán en proceso después de esto, me quedo con los nuevos contenidos PVM que si creo que darán mucho juego y tendrán un impacto enorme en el juego, principalmente por las nuevas armas de media. Habrá que ver con que facilidad se obtienen y se suben a +9 para ver la magnitud de este impacto.

MagoHay - Sura Espejo - Lvl 120 - Ascarion - Sagrados

• MagoHay escribió:

nosequeponer escribió:

El desbalance ya está creado.

TRISTISIMO.
    La gracia de que todos opinemos es que hay diferentes opiniones, quizás tu pensarás que el balance ahora mismo es peor, y otros como yo, pensaremos que aunque aún queda mucho por mejorar, si ha habido una mejora. Los cambios en los arqueros me parecen más que justos en una raza que siempre ha sido la peor en todos los sentidos con diferencia.

Respecto a la rompemagia, en este hilo se está tratando constantemente como el principal problema del balance y en mi opinión no es para tanto, pienso que a nivel alto y con igualdad de condiciones, los personajes mágicos no están nada OP, he visto otros personajes quitar bastante más y dar muchos más problemas.

De esta BETA, más allá de los diferentes balances, que imagino que seguirán en proceso después de esto, me quedo con los nuevos contenidos PVM que si creo que darán mucho juego y tendrán un impacto enorme en el juego, principalmente por las nuevas armas de media. Habrá que ver con que facilidad se obtienen y se suben a +9 para ver la magnitud de este impacto.
    Si, te quedas con los nuevos contenidos PVM porque no te obligan a cambiar de arma para hacer pvp... :S
    Si se puede saber,cual es tu opinión sobre los cambios a los chamanes dragon?
    Chaman Dragon

Kronos

Ayuda del Dragon: P; Disparo del Dragon: P; Talisman Volador: P; Rugido del Dragon: P; Bendicion: P; Liderazgo: G4
    Nivel: 96
  • MagoHay escribió:

Si por eso tenemos hilos de opinión XD y al igual que Marce y viendo que por ahora eres de los pocos que están "satisfecho" por decirlo con algunos cambios y quizá yo no veo lo que tu ves, te importaría explicar en que mejora el personaje o lo balancea cada uno de los cambios que están realizando?.

En algo te doy la razón en el arquero están acertando aunque para mi eso de incrementar las habilidades de esta raza con int sigo sin entenderlo.
    Que personajes has visto que quiten mas y den mas problemas?

Yo soy de las que piensan que el chaman luz no esta op lo que pasa que ahora quita lo que siempre debió quitar, pero lo del chaman dragón a mi parecer no tiene nombre, quizá este equivocada pero si lo ves de otro modo, te agradecería que lo explicaras cual es tu punto de vista.

Y por cierto yo siempre pensé que esto seria un balance para PVP y que lo mejor que veamos sea el PVM querrá decir que algo no esta bien o no?
    Por otro lado la mayoría dice "a niveles altos no se nota la diferencia", entonces mi pregunta es? que ocurre que solo a niveles 120 podremos disfrutar del juego con igualdad? o es que os estoy entendiendo mal con la expresión?.

gracias ^^

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• a niveles bajos aun teniendo 45 de magia en tu equipo, con la rompe nueva pasaras a tener 22 de magia contra 1 chaman.
    Siendo que ahora tienes 0 debido a la -50 def magica.

Esto es muuuyy positivo y me parece un gran acierto.

Lo de las runicas y las campanas en chamanes dragon me parece totalmente patetico y el qe decidio esto solo ve dinero y no jugabilidad.
    ( seguramente ni juegue a metin)
    Mimar a los jugadores hara que el juego sea mas fructifero para todos
  • MagoHay escribió:

La gracia de que todos opinemos es que hay diferentes opiniones, quizás tu pensarás que el balance ahora mismo es peor
    Exacto, yo tengo mi opinion y tu tienes la tuya, y la respeto. Pero cuando hay mas opiniones negativas que positivas (hablando del balance) es que algo no esta muy bien que digamos, no?

MagoHay escribió:

rompemagia a nivel alto y con igualdad de condiciones
    Te recuerdo que el pvp no solo se hace a nivel alto y no todos poseen un equipo full vs cada raza. Mucha, muchisima gente hace pvp a nivel medio y medio-alto y que te venga un sura-chaman-daga nivel 55-70 y reviente a un 105 de 2 o 3 habis...

Yo tengo magia negra y luz desde muchisimo antes que las rompe magia, y te puedo decir que ambos pj's estaban perfectamente en pvp, solo que al luz le faltaba algo de daño. Con el asesino lo mismo, nunca he tenido uno pero cuando me enfrentaba a un asesino cuando no existian las rompes eran enemigos dificiles, ahora son imposibles.

Tampoco hay que confundir el pvp con las guerras, en el pvp no se usan potas del 100 cada 0,5 segundos, por ejemplo.

MagoHay escribió:

Los cambios en los arqueros me parecen más que justos en una raza que siempre ha sido la peor en todos los sentidos con diferencia.

Tambien discrepo mucho en eso, tengo arquero desde hace años, y con el carcaj te aseguro que el arquero se posicionó en muy buen lugar hablando del pvp.

Muchas cosas de las que le han hecho al arquero eran totalmente inecesarias. Tal y como estaban eran perfectos. Hay mejoras que no hacen la gran diferencia y que suponen una "ayuda" al arquero, como que fuego queme o como que repetido te tire al suelo.
    Pero reducir todos los cooldowns de sus habilidades era totalmente inecesario, hacer que camino pluma sea una habilidad de daño tambien era inecesario, estos dos ultimos cambios hacen al pj bastante OP.

Entonces si sumas que al arquero le han hecho power up, al licano power down, que el asesino sigue usando rompe magia y que ahora las campanas van a quitar bastante mas que los fanes y que ademas han cambiado la forma de subir atributos a los chamanes... donde esta el balance?

Si todos fueran 120 full pues aun aun, pero el pvp empieza desde el lv 15.

TuSombra escribió:

Yo soy de las que piensan que el chaman luz no esta op lo que pasa que ahora quita lo que siempre debió quitar, pero lo del chaman dragón a mi parecer no tiene nombre, quizá este equivocada pero si lo ves de otro modo, te agradecería que lo explicaras cual es tu punto de vista.

Exacto.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

Votar es GRATIS:

Sugerencia sobre la tombola/ruleta/babilonia.
  • WOW Que Albus este de acuerdo con los cambios no me extraña.

Ahora hablando en serio, es de risas que los cambios se aprueben en contra de lo que los clientes (jugadores) desean para su juego es una ridicules, que clase de estrategia de marketing es esa, como suponen que reviviran un juego decrepito como este con cambios tan arbitrarios. Lastima por los que tienen su buffer alli solo para dar auras, aunque en mi opinion se lo merecen.

Los cambios en el lobo estan bien, aun seguiran siendo superiores en pvp hasta que la poca gente que aun no tiene equipo con garra se decida a actualizarse, hay varios servers old school por si se quieren pasar por alli ;)

Los cambios en los arqueros, un buen comienzo, pero para nada la panacea para esa clase.

Sobre los cambios en los dragones como pj principal, nefasto, palos de ciegos, como se nota que no saben llevar un juego que en realidad es simplon frente a otros mucho mas complicados y con un balance realmente dificil.

Y por amor de dios implementar misiones nuevas!!!!! hasta ahora el leveo es solo el aprovechamiento de mecanicas negativas (de capitanes pasaron a meleys) cuando el jugador encuentra el "truco" para subir de lvl viene gameforce y parcha para obligarlo a pasar horas repitiendo un proceso una y otra vez. Aun asi se espera que el jugador promedio mantenga el interes, RIDICULO.
    de "yo puedo hacerlo"
    Las próximas guerras en metin2 se libraran en Youtube y facebook
    Si pagaste un dineral para ser el mejor en un juego... es por que estas jugando el juego equivocado ;)

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de the_little_finger ().

• Lo que no es normal es que muchos tardamos 2 a 3 meses leveando en ratos libres y un noob con bloqueo y 1 aspecto suba al 117 en 2 semanas....
    Eso que merito tiene?? Usando equipo antiguo???

El pvp se basa en pelear algun jefe( brujas, capitanes...) no pelear por pelear si luego se puede revivir en el mismo lugar..

Pelear en el mapa pvp para conseguir 1 quilins?? Señores eso tiene 8 años ese item...
    Mimar a los jugadores hara que el juego sea mas fructifero para todos