[Hilo de Opinión] ¡Se acerca la Beta!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• metalgearzero escribió:

patiizhiox escribió:

Para los que se hicieron su licano solo para matar gente aprovechando que la gente no tiene defensas y de tu exagerado valor de daño de escarlata, vendan sus licanos y compren un magia negra, en la beta estan rotisimos estan pegando como un 30% mas y nadie lo a notado.
    Mira yo probe un magia negra haciendo lo mismo en el es con un cliente al lado del otro y pegan exactamente lo mismo, solo cambio la formula, antes si llevavas 50% antimagia y tu oponente llevaba 100 te dejaba en 50, si llevaba 130 te dejaba en 80. ahora Resta el porcentaje si llevas 100 te deja igual en 50 si llevas 130 te deja en 65. Esto generaba que si un peque que no tenia atuendo llevaba 15 casco 15 braza y 15 armor= 45% -50 era como si estuviera desnudo, ahora lo dejaría en 22,5.pero se necesita aun mas antimagia que en el es para poder generar el mismo daño, es como si no hubieran desbloqueado la rompe. Ya te digo q pega casi lo mismo en la beta y en el es.
    Otra cosa que me molesto muchísimo es que nefrearan(degradaran) al espejo el mismo personaje con 2 niveles mas en el es. tiene 400 menos de hp y 90 menos de valor de ataque en la beta, esto me enoja muchísimo pq yo elegi las dos misiones del biólogo de ataque es como si me las anularan.
    Eso solo aplica a chamanes, actualmente los suras tienen penalizada la rompemagia, solo funciona la mitad. Esto quiere decir que si tu rival lleva 100% magia y tu 64% magia (doble piedra + mascota) el rival tendra al final 68%, en la beta y con el nuevo mecanismo los suras no tienen una penalizacion o sea que la rompe funciona completamente, esto quiere decir que si tu rival lleva 100% y tu 64% rompe el rival quedara con un total de 36% magia.
    Resumiendo
    Magia negra:
    .es 100-(64/2) = 68% magia
    .beta 100-0.64% = 36% magia

Chamanes/Ninja:
    .es 100-64 = 36% magia
    .beta 100-0.64% = 36% magia

Asi que te invito a que realises tus pruebas nuevamente y de manera correcta
    PD: Como llegas a 130% magia? :pump: , la defensa magica de la alquimia no es %

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de patiizhiox ().

• El lobo tiene nas daño en pvm que un corporal en pvm, habilidades mas rotas ( critico, apagon, sangrado, regargas rapidas, escarlata que se recarga al momento....)

Ahora van a compensar esta locura de bonus...

Si ahora pegan como un corpo en pvm y las habilidades estan mas compensadas, no es momento de lagrimas.

Que este el juego mas compensado nos ayuda a todos.

( el corpo no tiene nada, le quitan el aura y es una nena y no veo a corporales quejarse de ello 24/7 )
    Mimar a los jugadores hara que el juego sea mas fructifero para todos
  • En efecto, los suras magia negra no pegan mas en el beta. Sino que se efectúa un calculo de Rompemagia diferente al simple de live, que vendría ser:
    Si Total Resistencia mágica es igual a "x" y Total Rompemagia igual a "y", entonces:

z = x(100-y)/100

Siendo "z" el Total Resistencia Mágica Real, efectuada después de la reducción por Rompemagia

En el caso del live es solo una resta:
    z=x-y

Por lo que se en aspecto arma no hay resistencia mágica. Por ende solo seria 30 atuendo, según mi punto de vista.
    Cristal daria 7% si uno lleva una armadura 15 RM (ya que no toma calculo los bonos por defecto de las negras y demás)

Aunque si me ha sorprendido lo mencionado arriba sobre los espejos. Ya que no senti un bajo de daño (por el tema de equipar alquimia excelente e items+9)

Por lo que va yendo. Poco se puede esperar que se haga todo de lleno. Pero bueno a ver como sale.
  • Oreki escribió:

En efecto, los suras magia negra no pegan mas en el beta. Sino que se efectúa un calculo de Rompemagia diferente al simple de live, que vendría ser:
    Si Total Resistencia mágica es igual a "x" y Total Rompemagia igual a "y", entonces:

z = x(100-y)/100

Siendo "z" el Total Resistencia Mágica Real, efectuada después de la reducción por Rompemagia

En el caso del live es solo una resta:
    z=x-y

Por lo que se en aspecto arma no hay resistencia mágica. Por ende solo seria 30 atuendo, según mi punto de vista.
    Cristal daria 7% si uno lleva una armadura 15 RM (ya que no toma calculo los bonos por defecto de las negras y demás)

Aunque si me ha sorprendido lo mencionado arriba sobre los espejos. Ya que no senti un bajo de daño (por el tema de equipar alquimia excelente e items+9)

Por lo que va yendo. Poco se puede esperar que se haga todo de lleno. Pero bueno a ver como sale.
    El sura si pega mas en la beta, en la version actual el sura TIENE UNA PENALIZACION de rompemagia SI TIENE UN 50% DE ROMPEMAGIA SOLO UN 25% FUNCIONARA, SI TIENE 62% (con rompe en la mascota) SOLO UN 31% FUNCIONARA, lo escribo en mayusculas porque parece que los usuarios no leen :S.

El cristal da solo 2% mas de resistencia magica, 1% en el casco y 1% en el brazalete, los demas items no aumenta(si llevas resistencia magia en armaduras 61 o inferiores seria 1 mas). Con lo que el maximo de resistencia magia en de un 112% pero en la beta el limite es 100% asi que ese 12% extra no te servira de nada.
  • Buenas,

Tengo una duda, respecto a la Alquimia, es sobre cuando ya tienes una "Excelente", en dicho caso ahora se podra mejorar???, esto quiere decir, que con 2 Excelentes feas/malas tenga la opción de mejorar para que te pueda salir una buena/mejor??????.

Saludos \m/
    ¿Por que caemos?...Para aprender a levantarnos.

Me Vales ! ! !

:arrow: Docu Historia de Metin2 '99-2015

.. usar subtitulos

• - † CuErVo25 † - escribió:

Buenas,

Tengo una duda, respecto a la Alquimia, es sobre cuando ya tienes una "Excelente", en dicho caso ahora se podra mejorar???, esto quiere decir, que con 2 Excelentes feas/malas tenga la opción de mejorar para que te pueda salir una buena/mejor??????.

Saludos \m/
    Si tienes una Alquimia excelente fea déjame darte la bienvenida al club de los que nos chupamos una alquimia inservible.
    No, no hay nada que hacer respecto a ésto, guárdala por si en algún futuro se puede hacer algo. Y no, no se pueden mezclar 2 alquimias excelentes como si estuvieras refinando la pureza para buscarle mejores dops.

un Alma para Existir, un pecho para entregar, un corazón pa' latir y un cuerpo para tatuar..

• e provado mi lobo en al beta, y no es tan grave lo que han hecho y tampoco me parecio mal.. me esperaba mucho peor la pegada.. lo que hara diferencia cuando incorporen la bajada de escarlata y demas, es en que estado se encuentra cada licano, en mi caso llevando casco del 100+9 de daño, berseker en mascota 12%, alquimias descentes, arma 105+9 +los juegos de 4 grado no lo senti tanto o mejor dicho me espraba menos pegada... asi que para todos aquellos que viven diciendo "le falta poco a tu licano" refiriendose a cuando actualizen todo y le bajen la escarlata, vallan buscando otra excusa :)

• bigthunder escribió:

- † CuErVo25 † - escribió:

Buenas,

Saludos \m/
    Si tienes una Alquimia excelente fea déjame darte la bienvenida al club de los que nos chupamos una alquimia inservible.No, no hay nada que hacer respecto a ésto, guárdala por si en algún futuro se puede hacer algo. Y no, no se pueden mezclar 2 alquimias excelentes como si estuvieras refinando la pureza para buscarle mejores dops.

Lo se, por lo mismo pregunto, si esta beta se irá hacer algo respecto, ya que en si no sería una gran modificación a nivel de programación (código).
    ¿Por que caemos?...Para aprender a levantarnos.

Me Vales ! ! !

:arrow: Docu Historia de Metin2 '99-2015

.. usar subtitulos

• patiizhiox escribió:

El sura si pega mas en la beta, en la version actual el sura TIENE UNA PENALIZACION de rompemagia SI TIENE UN 50% DE ROMPEMAGIA SOLO UN 25% FUNCIONARA, SI TIENE 62% (con rompe en la mascota) SOLO UN 31% FUNCIONARA, lo escribo en mayusculas porque parece que los usuarios no leen :S.
    Man pone en mayúsculas todo lo que quieras, pero no entendes que somos 2 los que ya te estamos diciendo que pega igual el magia en el .es y en el beta. Sino subi un video mostrando lo contrario. Yo realice la prueba con un cliente al lado del otro y con mismo equipo y pega exactamente igual!!!!! no seas cabeza dura!!!!!

Cloudstrif xWipSlashx
    Peace Sells... But Who's Buying?[/align][/i][/b]
  • Sobre lo que andan debatiendo de si el magia o etc pega mas o menos en el beta, me gustaria comprobarlo pero no tengo manera jeje ya que no poseo esos 2 tipos de personajes. Por cierto parece que pronto acabara la beta ya que pusieron lo siguiente en este post:
    board.beta.metin2.gameforge.co…eps/?postID=5275#post5275
    El post traducido en español:
    Hola Comunidad,

Quisiéramos agradecerles por su participación en la beta. Nos acercamos al final de la beta. Una fecha exacta seguirá, pero en las próximas semanas vamos a ir a vivir con la nueva versión.
    Dado que una versión beta sólo se piensa como una fase temporal, esto también significa que tomaremos el servidor beta y la tabla fuera de línea otra vez.

Sin embargo, esperamos que continúe dando comentarios constructivos y reportes de errores en sus tablas normales.

Proporcionaremos más información pronto

En nombre del equipo de Metin2.
    Firelli

En resumen parece que en 1 o 2 semanas acabara la beta y colocaran todo en los servers oficiales (esto incluye el zodiac temple, las kyanite, los colgantes nuevos, las armas 105 de media y etc y todos esos cambios que ha habido tanto en stats en diferentes personajes como habilidades o otros cambios como los de los fanes y etc en los chamanes).

En el caso del cambio de los chamanes aqui esta el post donde se debatio los cambios y la diferencia que existe entre el chaman dragon y curacion, donde la verdad con estos cambios nuevos parece que habra una diferencia bastante alta entre ambos. En fin, yo creo que por mas que hemos intentado que realmente al chaman le den la libertad de dar auras tanto fuera del party como dentro, parece que no ha servido de nada hasta ahora ya que este punto realmente ni lo han tomado en cuenta. Ha pasado lo mismo con el cambio de los % de criticos pero al final parece que con 132 int tendremos 26% o algo asi grupal y 39% tendra el chaman para si mismo, esto no lo veo muy bien pero bueno.
    Estos 2 post hablan de esto:
    board.beta.metin2.gameforge.co…rce/?postID=5248#post5248
    board.beta.metin2.gameforge.co…ing/?postID=5280#post5280

Otro cambio que destruira todo a mi gusto sera el cambio de los criticos en pvp, en fin en muchos casos evitara ver esos golpes donde te matan de 1 critico (se vera menos seguido esto) pero en si el daño es tan reducido que poco importara tener criticos si apenas es un poco mas de daño del normal.

Otra cosa que habilitaron hace unos dias es una seccion para reportar bugs y donde supuestamente se tomara en cuenta los reportes para tratar de solucionarlos, esto no se si pasara o no, pero espero que algun dia le den atencion ya que hasta ahora solo se han generado bugs sobre mas bugs cada vez que hay algo nuevo o algun cambio. No se si lo tomaran en cuenta lo que posteamos pero bueno dejo aqui el link tambien por si alguno quiere postear algo que no haya sido ya añadido, lo unico que piden ahi es describir el bug, donde sucede y en el caso que sea un bug complejo dar el paso a paso:
    board.beta.metin2.gameforge.co…-EN/?postID=5336#post5336

Aparentemente el bug de los jefes dando daños desorbitantes no quedo bien definido en que terminara, pero han dicho que por lo menos el daño x4 que sale de arradores a veces se quitara (esto sucedia cuando un arrador te mete 4 veces 19k en un mismo golpe) y tambien se aplicaran los daños exagerados que salen a los guerreros ya que supuestamente antes no se aplicaba (esto igualmente no quedo muy claro en el post, ya que el gm no especifico si era daño normal del arrador la cantidad que saca o no). Lo que si ha quedado claro que este cambio vendra incluido con la actualizacion.
    Aqui les dejo el post que habla de esto:
    board.beta.metin2.gameforge.co…-except-Warrior/?pageNo=5

Tambien hay un post que describe varios bugs de zodiac temple y creo que es importante que los modifiquen antes que salgan ya que muchos han descubierto que por ejemplo, los monstruos te pegan antes de que te alcancen a pesar que son monstruos que pelean cuerpo a cuerpo (o sea no se genera la animación y te hacen daño sin acercarse totalmente), otro bug va que realmente es algo que se deberia modificar es que la mision del zodiac temple, te pide romper metins del zodiaco y solo le cuenta si rompes metins de color verde (a pesar que llevan el mismo nombre) cuando deberia contar de todos los colores que hay. Tambien agregue ahi que para mi esto deberia cambiarse tipo las misiones de bosque encantado ya que si uno va en grupo de 8 para que cada personaje logre romper 10 metins de cada uno sera algo muy costoso o duradero. Aqui les dejo este post:
    board.beta.metin2.gameforge.co…ugs/?postID=5257#post5257

Eso es todo lo que ha pasado y quizas algunas cosas si se me han pasado por alto, ya que toca decirlo, son demasiados cambios a la vez y uno no puede fijarse en cada cosa en detalle y ver que tal funcionan. Espero no haberlos aburrido con este largo post jajaja pero es que queria por lo menos dejarles aqui todo lo que se ha tocado en general y aun habiendome olvidado de muchas cosas que seguro alguno me marcara (ya que son demasiados cambios).
    Saludos y veamos que sucede aunque mucho no me agrada como quedaron ciertas cosas.
    "Los principios de una persona mas sus experiencias en la vida, es lo que nos hace que todos seamos diferentes".

JonyBelmont: Reino Jinno, Server Nemesis Guerrero Corporal 100.
    Gremio: TheOriginalS.
  • metalgearzero escribió:

patiizhiox escribió:

Man pone en mayúsculas todo lo que quieras, pero no entendes que somos 2 los que ya te estamos diciendo que pega igual el magia en el .es y en el beta. Sino subi un video mostrando lo contrario. Yo realice la prueba con un cliente al lado del otro y con mismo equipo y pega exactamente igual!!!!! no seas cabeza dura!!!!!
    Aca unas imagenes con las diferencias de daño de suras, chamanes y ninjas llevando 50% rompemagia y 100% resistencia magia comparando con la beta y la version live

Cito a unforgiven
    board.beta.metin2.gameforge.co…HED/?postID=4995#post4995 post 14

unforgiven: "Regarding Dark Magic Suras, they are pretty much the king of PvP. Both I and WebZen are looking at some possible situations with the Anti-magic stone."

Cito a otros jugadores
    "Actually Dark Magic over power in Beta I try with my friend if his skills in original server 7 k
    On Beta will be 15 k !! with Same items , I don’t know why they return his AMS to 50% and in the same time they reduced MR to be 100 maximum."

"Hehe will be funny to see dmg output from a sura bm, right now on live server with 8 rez from sapphire, 10 from pet and 75 MR+ shield he can hit me for 6-7k with Dark Orb, now with the new 50% AMR for BM on beta server he will hit me with 20% more so around 7200-8400. So if now i can't stand around him because of his high dmg and me doing 33% less dmg on beta it will be impossible to kill."

Yo creo que solo mientes y nisiquiera hicistes las pruebas , por estas razones nunca se podra llegar a un equilibrio pvp. Nadie quiere perder todos quieren ganar xd
    :wiii:
  • lastima que si no responden al remover los cambios en criticos y bendicion del chaman dragon, independientemente si se arreglen bugs del templo del zodiaco, se metan nuevas armas del 105 con daño de media y demas cosas, bien sabemos que el pilar sigue siendo los chamanes , mucha gente cree que a lo mejor 18 criticos en perfect o 26 con full int es bastante, pero creanme que ya despues sera mucho mas dificil hacer raids, levear en gruta para la gente que desea ser 90 y ahorita es lv 75 u 80, toda esa gente se largara de metin es el unico gran tema que saben bien que si la cagan empezara el fin de metin y no solo en españa quiza tambien en otras comunidades como la turca o la francesa o la alemana , eso no lo se pero se sabe que aunque cierren la beta, nos vale 3 kilometros de riata que pongan templos, armas y armaduras, la gente que sabe que un chaman dragon es casi el pilar de todo para poder hacer dragones, meleys, arradores, nemeres, azrael o hasta un simple reaper sabra que al no contar con un elemento, pueden pasar 2 cosas.

1.- O pocos realmente pocos meteran dinero para equiparse con criticos
    2.- Abra menos gente aun de la que ya hay

Porque ahora comparando entre la beta y el servidor oficial yo note estas cosas.

1.- En la beta un chaman dragon la neta no le sirve el rugido de dragon que se le pegue al oponente, es mejor con el efecto global con el que esta ahorita
    2.- El porcentaje de quemar de disparo ese si lo veo bien y los cooldowns de disparo y rugido no afectan casi nada.
    3.- En bendicion los 150 segundos de duracion es un enfado aurearse a cada rato por lo menos mi idea es que dure 4 minutos ya que es el promedio que he visto que duran en aurearse (240 segundos )
    4.- El porcentaje de criticos con 90 int en el oficial da 34% en promedio en perfect , en la beta solo 18 % , aqui si tnato quieren equlibrar en mi opinion lo ideal seria 30 % de criticos en perfect 90 de int y con full int unos 40 % o 38 de perdida.
    5.- Arreglar el daño reflectado, ese esta mas roto que nada, la duracion esta bien pero el daño reflectado esta bugeado en la armadura encantada y reflectar, segun en perfect da 38 % reflectar y 50 % armadura encantada, yo solo noto que reflecta poco, entonces ahi recalcular los valores en donde por ejemplo reflectar en p regresara un 25 % de daño por ejemplo pero reales no jaladas de que pegas de 1000 y solo regresa como 80 (eso en lo que he visto)
    6.- Que mas gente presione paa que se revoquen los cambios a dragon y bendicion si no quieren irse y creo yo postear esto en el foro de la beta.
    7.- Remover la piedra rompemagia que muchos diran que es inecesaria (se que lo ignoraran).
    8.- Arreglar este foro, tengo que postear dos veces mis opiniones, porque cuando le doy clic a enviar no me deja hasta que recargo pagina
  • patiizhiox escribió:

Yo creo que solo mientes y nisiquiera hicistes las pruebas , por estas razones nunca se podra llegar a un equilibrio pvp. Nadie quiere perder todos quieren ganar xd
    Antes de irme a dormir te dejo video, pero lo que no entendes es que esa tabla que pusiste es lo mismo que explique arriba: "Si antes tenias 50% rompemagia contra alguien con 100 % rompemagia te sacaba 25%
    quedaba con 75% resistencia magia. Ahora se cambio si tiene 120 resistencia magia, y tenes 50% de antimagia te deja en 60% de resistencia magia. Esto ayuda a que el magia no sea tan abusivo a nivel bajo, y a nivel alto 120 donde casi todos llevan 100% o mas de resistencia pueda ser competitivo, vos no te olvides que la resistencia magia sale fácil en objetos que no van con otras defensas casco braza y en armaduras por defecto y hasta potas, yo en cambio para aguantar a un war tengo que sacar si o si defensa dos manos y espada en pendientes, collar, botas y placas, y supongamos que ese war llame a un ninja el ninja por defecto trae magia en braza casco y armadura, yo para aguantarlo tengo que llevar def espada dos manos y daga en los mismos ítems mientras el ya tiene las resistencias. si yo llamo a un ninja es sencillo ellos no tienen que cambiar nada para pelearnos ponen defensa a daga sin sacrificar resistencia magia! Entendes pq hace falta un balance y ese 25% que tiene limitado el sura!!!!

Cloudstrif xWipSlashx
    Peace Sells... But Who's Buying?[/align][/i][/b]

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de metalgearzero ().

• Bueno ahora han cambiado algunas cosas mas antes de finalizar la beta que es lo siguiente (una lastima que aun siga fuerza del dragon tan debil en %, pero bueno parece que en eso si que no hay cambios). Les copio el post del gm traducido al español, tambien agregare otro post anterior que creo que no se ha puesto por aquí. Coloco ambos porque son diferentes y no tienen nada en común y estan en el mismo link.
    1er Post traducido y 2do Post Traducido: board.beta.metin2.gameforge.co…P-Balancing-Optimisation/
    Post anterior al ultimo traducido al español:

La fórmula para calcular si un golpe es crítico o no, ha cambiado para PvP (Jugador vs Jugador):

-Se ha reducido la posibilidad de conseguir un golpe crítico con golpes normales.
    -Con el fin de aumentar la relevancia de las habilidades, se ha incrementado la posibilidad de obtener un impacto crítico con las habilidades

Ayuda del dragón
    -La nueva oportunidad es de 26% para el partido y 39% para el auto-buff con 132 de Inteligencia

Alma Lobuna Escarlata
    -Reducción del poder de daño de ataque, dando ahora 473 ataques con 90 Inteligencia
    Aliento de lobo
    -Disminución de la probabilidad de aturdimiento al 20%
    -100% de probabilidad de golpear al oponente en su espalda

Ultimo post traducido en español:
    -Licano
    Alma Lobuna Escarlata
    Reducción de la duración de la habilidad de a 120 segundos en Perfect Master (Agrego aqui que esto esta comparandolo con el server normal).

Ninja
    Camino Pluma
    Los Ninjas podrán usar esta habilidad con un Arco, un par de Dagas o una Espada
    Golpe Luminico
    Los Ninjas podrán usar esta habilidad con un Arco, un par de Dagas o una Espada

Auras de los Chamanes:
    Bendición, Fuerza del Dragon, Remolinos y Ataque se implementarán como AoE Restringido de Grupo en primera instancia PERO se cambiará a una opción de caso en la próxima actualización. Los casos son:
    -Si el Chaman no tiene un personaje amistoso activamente seleccionado, las auras serán utilizadas como AoE alrededor del personaje y afectarán A TODOS los que estén en el grupo con el chaman.
    -Si el Chaman tiene un carácter amistoso activamente seleccionado, las auras serán utilizadas como un único objetivo específicamente para el personaje seleccionado, independientemente si este último está en el grupo o no.

En resumen, no se porque este ultimo cambio no lo implementan ahora mismo, ya que sinceramente deberemos "Esperar" mientras nos ponen la limitante de las auras grupales hasta que finalmente se tenga ambas opciones (con esto se podrá dar auras grupales y individuales, pero no ambas a la vez). En resumen se tendra que esperar a otra actualizacion para que arreglen algo de una actualizacion que aun no llego (Se que esta oracion no suena logica pero es eso lo que estan haciendo xd).
    Sobre lo demas, los cambios en el ninja los veo correctos si no fuera porque ahora la inteligencia tiene una influencia en el daño de habilidades, en lugar de la dexteridad y fuerza (ya que de esta forma obligan a que un pj tenga que cambiar sus puntos de stats y ver que conviene, aunque por lo visto tener inteligencia muchas ventajas no da). Lo que ciertas habilidades se puedan hacer sin importar ciertas armas lo veo correcto. Ademas que ahora los ninjas arqueros tendran mas efectos para utilizar por sus habilidades y tocara ver que tal se utilizan ahora con todo esto.
    Al lobo le han cambiado el daño de escarlata ahora a otro valor y su duracion a 120 (tambien en otros post anterior le reducieron la penetracion que da esta habilidad) y tambien tocado el aliento de lobo aunque en si no entiendo porque no arreglan ciertos bugs que tienen que ya se han reportado en el beta.
    En esto prefiero no opinar mucho ya que mucha gente ha invertido en un personaje nuevo como lo fue el licano en su momento y que ahora luego de unos años te reduzcan ciertas cosas, lo veo bastante demorado y perjudicial especialmente para la moral de los que poseen licanos.
    Si en todo caso este personaje ya estaba desbalanceado cuando salio, se debió haber analizado bien esto en aquel momento y retocado, antes de meter un personaje y que la gente invierta tiempo y dinero para que luego se lo nerfeen (no poseo lobo pero entiendo a todas esas personas las cuales si apostaron por este nuevo personaje por diferentes razones y que ahora se lo cambien es un sabor bastante amargo).
    El problema en si es que bueno todos sabemos que en este tipo de juegos hay cosas que van cambiando, lo malo que en metin como todo lleva tiempo y inversion, esto es un golpe bajo bastante duro, como tambien lo sera los cambios de las auras en sus % y los cambios de los criticos del pvp que es el ultimo punto que para mi es el que mas afecta en todo esto ya que aqui no solo estamos tocando habilidades, sino tambien equipamientos y etc.
    Bueno les queria dejar estos anuncios que ha habido y les ire mostrando si veo algo nuevo o algún otro cambio, saludos.
    "Los principios de una persona mas sus experiencias en la vida, es lo que nos hace que todos seamos diferentes".

JonyBelmont: Reino Jinno, Server Nemesis Guerrero Corporal 100.
    Gremio: TheOriginalS.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Blesenth ().

• si los cmambios son para peor , ni zodiac temple ni nuevas armas compensaran este gran daño, yo ya lo dije muchas veces, ya lei algunas opiniones traducidas, todos estan en contra o la gran mayoria de que criticos este tan bajo, ni en el foro de la beta estan haciendo caso, asi que realmente nunca toman a la gente en cuenta, parece que no entienden que MATARAN METIN si deja los cambios del chaman dragon, disparo dragon y rugido como quiera se adapta uno, pero bendicon y dragon son esenciales para todo y ahora de que no se pueda aurear a la vez ps si que vamos para peor , por eso metin se esta yendo para abajo porque no implementan cosas que van mas acorde a la actualidad.Tales como estas

1.- Un sistema de cross-server dungeon
    2.- Mas mazmorras para lv bajo o mediano
    3.- Emociones libres y gratuitas.
    4.- Una variedad un poquito mas grande de armas a todos los niveles
    5.- REscate de algunos eventos viejos como metines de un solo tipo en todos los mapas.
    6.- Eventos nuevos realmente chidos no nada de solo un evento relampago y asi un ejemplo seria hombres plaga invaden la city y ocupas detenerlos.
    7.- Una mejor estetica a las armas no solo copy paste de las armaduras actuales y cambiarles el color.
    8.- Un mejor monitoreo por parte de los gms en todos los servidores
    9.- HAcer caso a mas opiniones acerca de cosas realmente inecesarias (rompemagia,tantos cintos, bugs qu son persistentes,etc).

Y faltna mas cosas pero ps ya hasta la gente semi experimentada se cansade tanta cosa mal y ps la neta ya la gente se enfada mas y mas de metin y mas se iran
  • Hola a todos metineros y metineras, por lo que he leído de la beta (ya que no tengo tiempo de probarla) la cosa la pintáis muy mal pero en todas las comunidades las quejas son sobre todo del licano y del chaman dragon.
    No se que pasara cuando pongan lo que se supone van a poner pero recordad que es una beta y no todo lo que prueban al final lo implementan,en cuanto al mapa nuevo pues pinta bien ya que es algo diferente y por días lo que significa que cada día podrás hacer dos mazmorras diferentes aunque me ha decepcionado un poco los cambios que nos van a hacer a los chamanes y sobre todo el dragon que es el mas perjudicado de todo.
    No obstante para aquellos que se quejan de que han invertido tiempo y dinero para hacer un licano decente para que ahora se lo nerfeen les digo que bienvenidos al mundo de los chamanes donde en todas las actualizaciones siempre hemos sido los mas perjudicados y nos hemos quejado como todos;algunos dejaron el juego y otros como yo pues nos adaptamos a la nueva dinámica y esta vez sera lo mismo.De acuerdo que las rompemagias nos beneficiaron pero también lo hicieron al ninja y al sura magia negra jijiji
    No vi a mucha gente quejándose cuando empezaron a regalar objetos de coacción y objetos encantados en eventos que son gratuitos ya que son cosas de la itemshop por lo tanto dinero real para obtener una ventaja respecto al resto de usuarios que no los pagaban( a mi eso me cabreo mucho) pero ahí no dijo nadie nada y todos tan contentos eeeee? xd
    Animo a los metineros que les guste realmente el juego que saben lo que cuesta conseguir items y equipo a que se adapten a la nueva actualización ya que equipar un pj cualquiera cuesta mucho ya sea licano,guerrero,ninja,chaman o sura,por favor no desaniméis a los demás usuarios diciendo que "mataran el metin con esta actualización" porque no es así.Para aquellos que lo han olvidado el metin es un juego donde la gracia esta en superar los retos que te pone y si los señores dueños del juego han decidido hacer estos "ajustes" es por que lo han estudiado a fondo ya que no se hace una cosa así porque si que esto cuesta dinero ya que nada es gratis en el mundo.
    Sin mas que añadir espero impaciente esta nueva versión con todos sus bugs y mejoras a ver que tal es y con la ilusión de un niño con zapatos nuevos,suerte a todos y un saludo. :thumbup:
    ELsopas chaman luz lvl 117 Tiro relampago P Llamada del relampago P Garra del relampago P Curacion P Remolinos P Ataque P
  • kukutegitxiki escribió:

Animo a los metineros que les guste realmente el juego que saben lo que cuesta conseguir items y equipo a que se adapten a la nueva actualización ya que equipar un pj cualquiera cuesta mucho ya sea licano,guerrero,ninja,chaman o sura,por favor no desaniméis a los demás usuarios diciendo que "mataran el metin con esta actualización" porque no es así.Para aquellos que lo han olvidado el metin es un juego donde la gracia esta en superar los retos que te pone y si los señores dueños del juego han decidido hacer estos "ajustes" es por que lo han estudiado a fondo ya que no se hace una cosa así porque si que esto cuesta dinero ya que nada es gratis en el mundo.

Sin mas que añadir espero impaciente esta nueva versión con todos sus bugs y mejoras a ver que tal es y con la ilusión de un niño con zapatos nuevos,suerte a todos y un saludo. :thumbup:
    Yo intento verle algo positivo a esta actualización como chamán dragón pero no consigo verlo. Menos críticos, cambios en la rompemagia y además los chamanes luz reciben más daño con fan y los dragón con campana, ¿para qué quiero 10% más de daño de habilidad con campana? es absurdo. Si no fuera poco, Reflectar es peor que antes y mis habilidades dependen de la STR. ¿De verdad eran tan buenos los chamanes dragón para esto? Vamos a ser peores que antes en PvP e iguales (o peor) en PvM, dado que perdemos críticos y ganamos % en Bendición, por lo que no se como acabará en PvM, desde luego seguiremos años luz de guerreros, lícanos y suras espejo.