[Hilo de Opinión] ¡Se acerca la Beta!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Yo por lo que entendí tanto de la entrevista como lo que dice la beta es que van a cambiar las fortalezas y debilidades entre razas, seguramente pongan ese sistema onda jun ken po, por ejemplo sura débil contra gerrero y fuerte contra ninja - ninja débil contra sura y fuerte contra lican- lican débil contra ninja y fuerte contra shaman, y asi sucesivamente, o débil contra una raza en particular y fuerte contra otras dos, cosa de que ya no pueda ir un pj solo contra todos sino que tenga q ser un grupo y cada uno representar un rol.
    Veo bien dos cosas que ya no sirva de nada tener mas de 100% magia, y que le deslimiten las rompemagias al sura, entendiendo que ahora aparte de llevar 100% magia se puede poner 55 de resistencia de daño de habilidad, ya era mucho lo que se reducia prácticamente con escudo braza y cinto contra sura, es cosa de pegarle 300 de un orbe p XD

Cloudstrif xWipSlashx
    Peace Sells... But Who's Buying?[/align][/i][/b]
  • Estoy totalmente en desacuerdo con que la espada rúnica no se pueda evolucionar, no importa que varias razas puedan utilizarla o no, el esfuerzo para subirla a +9 fue el mismo que el resto de las armas 105, sobre todo porque los mas afectados son los espejos, que tienen que hacerse una hoja diente para gozar de una espada nueva? y los corporales? perderán lo único competente que tienen en pvp que es la penetración por usar un arma 2 manos nueva? o bueno...si no a joderse y a usar la rúnica mientras los demás disfrutan algo que tu nunca tendrás XD

Y es como dice Aboeros....se afrontara pero lo veo mal.
  • AJAJAJAJAJAJAJAJA , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hay que ver que la gente si que esta loca de verdad .... hay dos tipos de jugadores en metin2 .. 1 el que recarga dr y 2 el que no recarga dr ...el que recarga dr se pasa por el forro a los que no cargan dr.. ahora el que no recarga dr tiene que entender que no se puede poner a su altura ... asi que dejen de llorar por las actualizciones si van a seguir jugando y se adaptaran igual... entren al beta y prueben las cosas que tanto les mortifica.. si les preocupan los arqueros entren con un arquero y vean que tanto de verdad hay en que los sepultaron.. entren con su principal y pongan en practica eso que tento les preocupa.. lo unico que hay que arreglar es al licano por que es la unica raza que se paso demasiado en todo .. ejemplo vamos a poner un mental con 60 def garra y escudo emperador y un licano con 60 2manos y escudo halcon.. deberia haber cierta paridad en el duelo pero el licano triplicaria el daño que pudiera hacer el mental asi teniendo los mismos acc o no .. ese es el balance a que se refieren .. he visto con mucha gracia algunas personas viejas en el foro que son muy suceptibles a algunas palbras dejenme decirles que son bien ridiculos .... por si no se han dado cuenta son super RIDICULOS.. cada quien se expresa como quiere mientras no ofenda a nadie del foro .. asi como llaman ladornes a jugadores tambien se les pueden llamar pkt, llorones,nubs y que ??? si no les gusta hagan la vista gorda del comentario y listo no se pongan con tanta ridiculeces ...
    Sura Espejo Lv 93 , Nemesis :box2:
  • edgarluis86 escribió:

ejemplo vamos a poner un mental con 60 def garra y escudo emperador y un licano con 60 2manos y escudo halcon.. deberia haber cierta paridad en el duelo pero el licano triplicaria el daño que pudiera hacer el mental asi teniendo los mismos acc o no ..
    no inventes enciclopedias... si no lo has probado... sacan lo mismo. Y el licano ante el cuerpo de un mental es una nena. Mucho hablar y poco jugar ...
    Mimar a los jugadores hara que el juego sea mas fructifero para todos
  • En contra de que la rúnica no se pueda evolucionar, ya lo dijo barquilito, los suras espejos estarán jodidos y según la lógica, si el arma de guerrero que evoluciona es la solar pues supongo que el arma nueva para guerrero será un arma dos manos y a los que no nos gusta usar arma de dos manos? pero los ninjas, chamanes si pueden evolucionar sus armas sin problema... DESACIERTO TOTAL!...

un Alma para Existir, un pecho para entregar, un corazón pa' latir y un cuerpo para tatuar..

• Bueno solo toca probar la beta en unas horas y dar la opinión con las pruebas en la mano. Solo así sabremos que tanto han metido la pata pero de principio no veo nada equilibrado es la misma cosa, a mi no me interesa que las razas puedan matarse de igual forma unas y otras todos tienen su rol... En un juego de rol XD lo que si me molesta es que los pj pequeños puedan matar como si nada a un personaje lvl alto, debería de haber una limitante por nivel, algo como reducción de daño cuando un oponente te supere por varios niveles así tipo. 1 nivel más 2% menos de daño 2 niveles más 3% menos de daño y así sucesivamente llegando al punto donde un personaje que te saque 30 niveles sea prácticamente inmune como si de un grupo se tratara. Pero para que nos engañamos si el dinero manda.
  • Aboeros escribió:

edgarluis86 escribió:

ejemplo vamos a poner un mental con 60 def garra y escudo emperador y un licano con 60 2manos y escudo halcon.. deberia haber cierta paridad en el duelo pero el licano triplicaria el daño que pudiera hacer el mental asi teniendo los mismos acc o no ..
    no inventes enciclopedias... si no lo has probado... sacan lo mismo. Y el licano ante el cuerpo de un mental es una nena. Mucho hablar y poco jugar ...
    Pues eso esta mas que confirmado compa ya lo he probado .. si tienes un licano bien nadie esta llorando hijo... tengo todos los pj fue un solo ejemplo como pude decir mental pude decir corpo, espejo, magia , asesino, arco ,dragon,cura .... el licano le han regalado daño exesivo y el que esta de llorica eres tu compa por que yo postee eso no quiere decir que hagan lo que yo diga RELAJATE que tu licano segira siendo una bestia imparale O puede ser que os equilibren y pasen a ser un pj mas ....
    Sura Espejo Lv 93 , Nemesis :box2:
  • Para mi la cosa no pinta demasiado bien, estan tocando muchisimas bonificaciones y añadiendo nuevas cuando realmente no era necesario, solo con eliminar resistencias de atuendos y rompe magias y aumentar el daño a los chamanes la cosa estaria solucioanda, pero claro, siempre le buscan la vuelta. Ahora quien quiera estar a la altura tendrá que doparse con resistencia a medio humanos, claro que si, todo un balance. P2W :+1:
    EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

• En el tema de lo nuevo para pvp,, agregaran un bonus nuevo y pondrán esas nuevas armas o armaduras para recién a partir de lv115 (desconozco el nivel inicial de la armadura pero supongo que sera de 110 a 120).
    Esto ultimo me parece algo innecesario, ya que existen 2 armaduras pvp de las del 115 como para poner una 3ra que aunque sea de mas nivel seguramente, supongo que si no tiene una gran diferencia significativa con las 2 que ya tenemos, poca utilidad tendrán.
    Sobre las armas, me parece mal que no se pueda tener una espada de 1 mano a partir de la runica, esto va a perjudicar tanto a los espejos como corporales ademas que mucha gente ha subido un arma que no tiene evolución. Igual tocara ver que daño tienen estas nuevas armas (tanto la 2 manos nueva como la espada solo para suras).
    Otros cambios que he visto:

IvanGv escribió:

Piercing Hit

This bonus will now completely ignore the targets defence (only their defence, not their resistance!)
    Golpes Penetrantes

- Este bonus ahora ignórala el bonus de defensa de los objetivos (solo sus defensas, no sus resistencias!)

El cambio de los golpes penetrantes: Tocara ver que diferencia hace esto exactamente tanto en pvp como en pve, si ignora solo las defensas supongo que sera la defensa del personaje y las defensas de espada, daga,etc. En pve hay que ver como influye esto a la hora de matar jefes o romper metins y etc. Otro detalle sera que tanto esto lo beneficia a un mental que es el mas perjudicado ante los golpes penetrantes.

MR & AMR
    • Having more than 100% MR will not negate damage.
    • The effectiveness of AMR was reduced. In future you will need more AMR to achieve the same results as before.
    • The reduction of AMR bonus from Suras has been removed.
    -Tener más de 100% MR no negará el daño.-La efectividad de la AMR se redujo. En el futuro necesitará más AMR para lograr los mismos resultados que antes.-La reducción de la bonificación de AMR de Suras se ha eliminado.El cambio de la resistencia mágica: Creo que es algo que se tendrá que probar si o si en la beta como influye este cambio y prefiero no opinar sobre esto porque desconozco bien como funciona al no jugar mucho en pvp. Tocara también ver si esto influye en el PVM ya que no aclara que solo sea para PVP.

Lo del Anular Magia: Me parece bien que se reduzca la posibilidad ante la diferencia de nivel aunque no creo que haga mucha diferencia en si porque aun existe la posibilidad de ser disipado por mas que sea menor con este cambio.

Golpe Lumínico: Debería disminuir su daño pero me parece que justo bajarlo con flechas que se consigue prácticamente en cualquier lado, les perjudicara mucho a los arqueros (podría haber sido resistencia mágica para equilibrar las cosas entre un asesino y arquero).

Hubo muchas otras cosas mas pero esto es lo que elegí como mas importante, aunque no soy un fan de hacer Pvp me parece que esto mas que beneficiar perjudicara al PVP. Hubiese sido mejor haber agregado otros estilos de zonas de combate y seguir ampliando ese sistema de cajas a cambio de puntos y así, si se hubiese revivido un poco el PVP. Por ejemplo agregar una zona de combate en grupos y asi. Todo sistema de premios mediante el PVP creo que seria una manera buena de fomentarlo.
    Lo otro que me pareció necesario también marcar las cosas que afectaran directamente al PVM, si me olvide de algo me gustaría que lo agreguen que siempre me despisto jaja. Veamos que tal funciona y es una lastima que no tenga tiempo para probar la beta con mi pj así que solo me tocara leerlos jeje.
    Todo sacado de aquí por si alguno quiere mirar:
    board.beta.metin2.gameforge.co…-Balancing-Optimisation/?
    "Los principios de una persona mas sus experiencias en la vida, es lo que nos hace que todos seamos diferentes".

JonyBelmont: Reino Jinno, Server Nemesis Guerrero Corporal 100.
    Gremio: TheOriginalS.
  • Sinceramente la beta, me ha decepcionado.

Si de verdad se quieren probar las cosas, no entiendo por que ponen packs de 200 pociones de 100%, marcas de 200 en 200, todas las piruletas ...

Vamos a ver ... si la beta es probar los balances, es un fracaso absoluto.

Si la beta es "probar las nuevas armas y armaduras" (opinare cuando las pongan)

En mi opinión: Esta semana miles de jugadores de Metin2, jugaran a un servidor privado llamado beta.

He visto algo que es incrieblemente emociante e inesperado, pero por supuesto, dudo que Gameforge sea capaz de verlo por si mismo.

Un consejo: Si en Metin2 quieres avanzar, menos postear, y más jugar. <3 :love:

Tornex Sura Espejo 120 - Ascarion (Gremio Sagrados)
  • AMR significa piedras rompe magias? por que si es asi y ahora no van a funcionar en los suras, como van a compensar a todos aquellos que se dejaron el sueldo en limpiar rotas?

Se la quitan a los suras pero se las dejan a los asesinos? FTW ._.

Que toquen al arquero lo veo fatal, opino como el compañero de arriba, que almenos golpe luminico lo cambiaran a magia, pero a flechas...

Ponen armas y armaduras nuevas para balancear el pvp? JA! como si el pvp fuera algo exclusivo de niveles 100 o más, que triste.

En cuanto a la beta opino como tornex, un fracaso. Casi tanto como una de las ultimas que se hizo, que habia que probar bosque encantado y mapas pvm y GF puso todo el equipo de pvp, si es que.....
    EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

• nosequeponer escribió:

AMR significa piedras rompe magias? por que si es asi y ahora no van a funcionar en los suras, como van a compensar a todos aquellos que se dejaron el sueldo en limpiar rotas?

Se la quitan a los suras pero se las dejan a los asesinos? FTW ._.
    Lo que dice, o por lo menos lo que yo entendi, es que ya no funcionara la mitad de la piedra (si llevas 50% rompemagia funcionara el 50% no 25%)

Otro tema bastante malo son las resistencias, por lo que entendi si llevo 60% de resistencia contra suras y el sura al que le doy duelo solo lleva 25% de fuerza contra mi raza solo el 25% de los 60% de resistencia que lleve mi pj funcionara, o sea un asco, a la basura los casi 60% de resistencia sura que tengo xd
  • No seria mas facil simplemente bajar o subir el daño de habilidad?

Por ejemplo, asesino y arquero dejarlos igual

Chaman luz, bajar un pequeño % la curacion y remolinos, subir el daño de habilidades de los chaman dragon,

Nerfear Un pequeño % todas las habilidades de licano

Bajar un poco el daño del corporal y subir la defensa del mental

y del sura etc

(No digo que estos sean los cambios) Solo digo que al implementar mas cosas, como bien han dicho, solo se vuelve mas complicado todo esto del "equilibrio"

Yo NUNCA he visto el equilibrio en el PVP o PVE, ya que al ser un juego de rol, es obvio que unos personajes puedan hacer mejor algunas tareas que otros, el problema es que hay Pjs inutiles que no destacan en nada, y al mismo tiempo pjs, que sobresalen en muchas areas del juego, haciendo inviable el uso de ciertas razas.

Yo siempre vi el EQUILIBRIO, en el NUMERO DE PERSONAJES POR RAZA, ya que ver solo 2-3 razas SIEMPRE creo yo cansa y mucho, en este juego hay practicamente 2-4 pjs, y la otra mitad o no se usa o se usa simplemente para tenerlo ahi parado a lado.

Porque vuelvo a lo mismo, CREO YO que hay que definir primero para nosotros que es el CONCEPTO DE EQUILIBRIO, porque si esperamos que un chaman luz o un arquero levee como un Sura espejo mal andamos :pillepalle:

A lo que voy, NUNCA DE LOS NUNCA va a exisitr esta clase de equilibrio, en el que todas las razas hagan igual las funciones de PVP y PVE, solamente hay que ser que cada raza sea VIABLE para su rol, ¿Digo, es un juego de rol no?

Lo que deberian hacer es apoyar la coperacion, por ejemplo, dar bonus alto y grande, SI HAY, en una party, las 4 razas

Poder hacer jefes, solamente en grupo, y lo mismo, que haya las 4 razas, incluso que sean las 8 ramas en un mismo grupo. y diran ¿Que ganancia hay? Pues que los personajes que hay pocos, serian mas cotizados o valorados, pues al haber pocos, la demanda de ellos se haria muy alta, y asi con el tiempo, mas pjs habria de esa clase y al mismo tiempo se premiaran

Yo creo que hay que buscar la DIVERSIDAD Y VIAVILIDAD DE LOS PERSONAJES, no tengo nada contra los guerreros, solamente no me gusta voltear a ver y que el 70-80% a mi alrededor sea de una sola raza (No importa cual, igual sean chamanes luz)

en fin, creo yo que el problema es este.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de yotaco ().