[Hilo de Opinión] ¡Se acerca la Beta!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [Hilo de Opinión] ¡Se acerca la Beta!

Anayra escribió:

Queridos jugadores,

Con el fin de arreglar uno de nuestros mayores problemas, el equilibrio, vamos a tener una Beta pública sobra la próxima versión 17.4 que será un primer paso hacia un mejor balance de razas.

Encontraréis toda la información necesaria en la página web de nuestra Beta, que estará abierta a partir de las 10:00 del 13 de Julio:
    beta.metin2.gameforge.com/

Vuestras opiniones y comentarios de la versión serán cruciales y seréis las piezas clave del desarrollo de esta versión, así que os invitamos a hacer oir vuestras opiniones sobre la actualización - y cada uno de los cambios - en el foro de la beta que encontraréis aquí:
    board.beta.metin2.gameforge.com

Ya podéis encontrar información de la versión 17.4 ahí, ¡así que id y echad un vistazo!

¡Esperamos trabajar en el balance con vosotros!

Vuestro equipo de Metin2
  • He leido las cambios al PVP que de momento van a implementar y veo algo que me llama la atención

board.beta.metin2.gameforge.co…P-Balancing-Optimisation/?

Uno de los cambios dice (traducido):

Piercing Hit
    • This bonus will now completely ignore the targets defence (only their defence, not their resistance!)
    Golpes Penetrantes

- Este bonus ahora ignórala el bonus de defensa de los objetivos (solo sus defensas, no sus resistencias!)

Lo cual no tiene sentido porque esto ya lo hacia, si ese "now" se han equivocado y querían decir "not" tendría algo más de sentido.

En cualquier caso si lo segundo es cierto, o que alguien me haga una traducción mejor, entendería que ahora los golpes penetrantes solo ignora las resistencias de clases (PVP; garra, espada...) y las defensas elementales (PVE; hielo, trueno...), por lo cual si no ignora las defensa los mentales serán inmortales?
    IvanGv: Mental Habis P LiaXD: Dragon Auras P
    Lypapel: Corporal Aura P LiaLuz: Auras P

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de IvanGv ().

• IvanGv escribió:

He leido las cambios al PVP que de momento van a implementar y veo algo que me llama la atención

Piercing Hit
    • This bonus will now completely ignore the targets defence (only their defence, not their resistance!)
    Golpes Penetrantes

- Este bonus ahora ignórala el bonus de defensa de los objetivos (solo sus defensas, no sus resistencias!)

Lo cual no tiene sentido porque esto ya lo hacia, si ese "now" se han equivocado y querían decir "not" tendría algo más de sentido.

En cualquier caso si lo segundo es cierto, o que alguien me haga una traducción mejor, entendería que ahora los golpes penetrantes solo ignora las resistencias de clases (PVP; garra, espada...) y las defensas elementales (PVE; hielo, trueno...), por lo cual si no ignora las defensa los mentales serán inmortales?
    dice que el bonus pen3trante ignora la defensa, no sus resistencias
  • IvanGv escribió:

He leido las cambios al PVP que de momento van a implementar y veo algo que me llama la atención

Piercing Hit
    Golpes Penetrantes

Yo entiendo lo mismo que tú, que pasara a penetrar la defensa, y yo entiendo que es la defensa normal (armaduras, escudos, cascos), pero no veo ninguna diferencia a lo que había antes, algo falla xd.

• Viendo lo visto... digo que al momento de dopar algún item debería aparecerte alguna casilla ofreciéndote la posibilidad de dopar pvp o pvm, tipo la ventana del cambia dop+, me explico...

Hasta el momento hay 2 armaduras del 115, una dirigida especificamente para pvp (resist.daño hab y magia) y otra para pvm (regeneracion hp y fuerza contra monst), entonces... todos sabemos que a la hora de dopar algún item salen completamente al azar, pvp y pvm mezclados, pero de que te sirve una armadura dirigida al pvm con dopes pvp? o sea, una armadura fuerza contra monstruos que tenga def. dos manos y garra? lo veo un poco ilógico y mas ahora que piensan implementar una armadura con resistencia mh (que sería la evolución de la que da resist.daño hab y magia, entonces... viendo que quieren arreglar el pvp etc etc... no sería lógico implementar un item, o bueno, un item no, dar la opción como dije arriba de que al momento de dopar cualquier item te de la simple opción de pvm o pvp? o sea, que si elijo la opción pvm en mi armadura, accs, escudo o lo que sea, no me salgan opciones pvp. por ejemplo... si quiero unos ebanos pvm no me salga ni MH, ni defensas o viceversa... creo que eso si ayudaría a equilibrar lo que sería el pvp.

-Y con ésto no digo que deban salir bonos máximos al dopar ni nada por el estilo, simplemente lo que trate de explicar, que si hay algo destinado al pvp pues que sea pvp y no una mezcla.

un Alma para Existir, un pecho para entregar, un corazón pa' latir y un cuerpo para tatuar..

• IvanGv escribió:

Piercing Hit
    Golpes Penetrantes

a mi parecer y que alguien full pvp lo confirme por favor, el bonus perforación ignoraba la resistencia a las armas con un porcentaje bastante reducido pero lo hacía.
  • nadien a puesto esto.
    ----------------------------------------
    Estimados jugadores,
    ¡Nuestro servidor beta está abierto! La fase de pruebas para la optimización de equilibrio de Metin2 puede comenzar ahora.

No tendrá que registrar una nueva cuenta. Si desea participar en nuestro proceso de prueba en vivo, simplemente
    inicie sesión utilizando su cuenta existente y elija el carácter que
    desea copiar en el servidor beta.

Para obtener más información, visite el foro oficial del nuevo servidor beta: International
    FAQ - Servidor Beta
    ¿Cómo puedo copiar mi personaje al servidor beta?

1. Visite el sitio web en beta.metin2.gameforge.com.
    2. Introduzca su nombre de usuario y contraseña en el lado derecho.
    3. A continuación, seleccione el país en el que se realizó su cuenta.
    4. Haga clic en 'Iniciar sesión'.
    5. Seleccione el servidor en el que existe su carácter.
    6. Decida el carácter que se va a copiar en el servidor beta.
    7. Haga clic en "Copiar".
    8. Vuelva a comprobar que ha seleccionado el carácter correcto y, a continuación, confirme.

Su personaje será copiado durante el próximo mantenimiento. Una vez que la transferencia se haya completado, también podrá utilizar su cuenta en el servidor beta.

Nota: Como el servidor beta es internacional, marcaremos su cuenta con un código de país para referencia. Así
    que si originalmente jugar en un servidor de Reino Unido, tendrá que
    adjuntar un '_en' para poder iniciar sesión en el servidor beta.
  • 2Flynchi escribió:

por lo que veo se iran otra masa de llorones, cuando implementen el nuevo bonus jaja
    masa de llorones?, esta actualización la verdad a mi ya ni me va ni me viene, sin embargo hay que tener un poco de respeto con los jugadores que se ven afectados o descontentos con lo que ellos creen puede perjudicar su estilo de juego. y siendo un poco irónicos ¿que pasaría si por cada versión se va una masa de llorones "como dices"?

• Introduction of the new bonus Half human Resistance

• To compensate the increase of damage in the class resistances, we introduced this new resistance which will decrease the ‘Strong against Half humans’ bonus. For now you will find ‘Half human resistance’ in costumes (up to 5%), in the new Kyanite armour (up to 15%) and periodically in the item shop. In the future, we will expand the appearance of this resistance.

Notaron que el nuevo bonos se podrá comprar en la item shop? eso es balance? marcas de resistencia medios?.... la brecha entre los harcore y los casuales sera insalvable. Esta bien que quieran ganar dinero, pero este no es el camino, leer que dice "me agrada el camino que tomamos" en el vídeo y luego encontrarme con esto. Una vergüenza..

Espero que realmente tomen en cuenta la retroalimentación de los jugadores y tomen decisiones mejores.
    de "yo puedo hacerlo"
    Las próximas guerras en metin2 se libraran en Youtube y facebook
    Si pagaste un dineral para ser el mejor en un juego... es por que estas jugando el juego equivocado ;)
  • Raro no es, ya invertir en el PvP no es que lo merezca mucho, ahora eso de equilibrio De razas para el PvP y PvE esta como complicado si los desarrolladores no dan el brazo a torcer, teniendo en cuenta razas como el arquero que apenas se pude levear,no se que pensaron al quitar el golpe luminico con uso de espada( les dejaremos todas las habilidades en arco,para PVP no hay lío pero ¿y el PvE?, para lv con solo arco es como complicado)

Y a modo de cita " se nota mas la res.daga contra war que la res,garras contra licano"
    Me pareció curioso este comentario ya q hay muchos comentarios respecto a la superioridad del lycan sobre las otras razas

• La enorme desventaja que tienen los arqueros es que la Resistencia flechas se consigue demasiado fácil, incluso a nivel bajo:

1) Collar de Oro Lv22, bastante fácil de subir a +9 y si lleva los 3 refinados daría 14% Resistencia Flechas.
    2) Botas de cuero Lv29, fáciles de subir a +9 y dan la exagerada cantidad de 20% Resistencia Flechas (Creo que ninguna otra resistencia llega a 20%)
    3) Armaduras Lv1 al Lv34, que se pueden dopar fácilmente desde +0 hasta sacarle 15% resistencia flechas.
    Para un total de 49% Resistencia Flechas

¿Qué pasaría si a Lv30-34 se pudiera conseguir 49% Defensa Espada, Resistencia Magia, Defensa Daga, etc. tan fácilmente y sin tener que gastar ni 1 DR? ?(
    Ponte guapa para ti, sonríe para ti, haz planes para ti, sé feliz para ti...

Votar es gratis:
    Nuevo Objeto: "Transportin para monturas".
  • Creo que muchos ya jugamos por inercia. Nos importan bien poco las actualizaciones que van implementando, pues siempre acaban fastidiando a unos y a otros. El que anda contento unos días, luego le toca llorar al ver los nuevos cambios que introducen.

Si nos pusiéramos a pensar detenidamente, mejor nos íbamos a otros juegos donde se puede hacer realmente lo que uno desea, donde cualquier pj tiene sus beneficios y desventajas, y son asumidos por sus jugadores.

El balance nunca va a existir, es imposible. Han dejado razas que son de risa, que sirven casi únicamente para almacén. A ver quién levea de forma normal con un arquero o quién hace jefes con un sura magia, por poner dos ejemplos.

En PvP, es hasta normal hoy en día ver a un pj 55 lobo o corpo, matando a personajes 100, incluyendo pjs de verdad, con todas sus habis Perfect y equipo para parar un tren. Olé para ese personaje pero, ¿realmente es ese el objetivo del PvP?. No conozco juego alguno en el que haya tales diferencias, le quitan la esencia al juego. Comparando esto, es como si dentro de poco, comenzaran a salir pjs de lvl 18 que, gracias a los extras, reventasen a los lvl top 55. Seguro que se haría algo para corregir tal barbaridad.

Se ha querido potenciar la raza más común en detrimento de las demás, se han ido implementando "mejoras" que, tras el tiempo, ni siquiera las quieren a los que les beneficiaba. Se ha dejado en el olvido a otras razas desde hace años. Las mejoras nunca han sido equilibradas para todos.

Veremos qué deja realmente la versión 17.4 en el juego y cuánto tiempo pasa hasta q comiencen a salir las voces críticas con los cambios introducidos.

Yo, seguiré haciendo mis subiditas con amigos, mis metins en boske encantado, que alli ando tranquilo, y haré duelos con mi sombra, pues aunque siempre acabo perdiendo, ella al menos no se rie de mí ni me insulta cuando me gana :duelo:

Que no haya dudas, no hay ningún tipo de crítica hacia nada ni nadie, es sencillamente mi visión de la evolución que ha ido teniendo el juego desde que empecé hasta el día d hoy, y ya van unos 8 añitos :loco: .

Espero de corazón que pronto toquemos fondo, pues entonces solo podremos ir hacia arriba :+1:
  • Fantástica exposición. La firmaria yo mismo.

El pvp, que lo veo a mucha distancia pués hace como 4 años que no hago ni un duelo, se ha quedado para quien pone mucho dr. Como añoro esos tiempos que el pvp era auténtico y ganaba el más hábil o el que tuviera un poco mejor el equipamiento y las habis y biologos. Todo pvp fuera de esto (solo es mi opinión) nunca me ha interesado, es engañoso.

Podria resumir que todo pvp que se lleve a cabo entre jugadores de más de 8 lvls de diferencia es mentira, superficial, artificial, no auténtico, como lo querais llamar. Yo cuando lo hacia ni se me pasaba por la cabeza pelear contra uno que me llevara 10 lvls ni por encima ni por debajo.

Cada vez juego menos.
    aura P berserk P giro P corte P rociada P

doma 100% lingüisticas m1 poli P min P lider G8

"Hay gente que no tiene más luces que las de su coche"(ó moto... o bicicleta ;) )