Nuevas bonificaciones en los peces asados. (Rechazada)

• Nuevas bonificaciones en los peces asados. (Rechazada)

Mi sugerencia es la siguiente: Nuevas bonificaciones en los peces asados.

Explicacion mas detallada de la sugerencia: Ya que han puesto un evento de pesca nuevo bastante popular y que el juego ha avanzado mucho, seria buena idea que actualizen las bonificaciones que dan los peces asados, ya que la mayoria dan HP y SP en porciones mínimas y que no sale rentable ni utilizarlos. Cambiar los bonus por algo util y la duración de algunos por 15 o 10 minutos envez de 10 seria algo positivo y les daria utilidad a los peces asados, ya que la hoguera vale más de lo que realmente se puede sacar asando algunos peces (depende cuales, obvio)

Porque crees que tu sugerencia sería útil: Darle utilidad a los peces asados.

Hilo de debate (opcional): No creo que sea necesario.
    EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

• A favor

Como todos sabemos este sistema era uno de los más olvidados (por no decir el más olvidado) y por tal razón en la actualidad las bonificaciones de casi todos los peces son inútiles, exceptuando la Carpa Herbívora (Asada: Incrementa la velocidad de ataque en +20 durante 10 minutos.)
    Ponte guapa para ti, sonríe para ti, haz planes para ti, sé feliz para ti...

Votar es gratis:
    Nuevo Objeto: "Transportin para monturas".
  • A FAVOR

Aunque yo preferiria que ampliaran el numero de peces que hay, que colocaran peces mas raros y que algunos peces vengan dentro de otros peces (como suele pasar) y que no solo puedas asarlos, si no hacer comidas para potenciar sus efectos como en los rocios.
    Si tienes dudas, quejas, sugerencias, contactame via mp, IRC, ticket o por discusión en la wiki

GAHD de la Wiki de la Casa .ES, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
  • voto: a favor

motivo: Me parece muy buena la idea de Nosequeponer. Si todo evoluciona, que sea verdad.... que todo evolucione.
    nota: existe el peligro que si incrementaran o cambiaran el drop por cosas excelentes tipo experiencia o cualquier otra cosa me da la impresión que volverian los baneos erróneos indiscriminados ;)
    aura P berserk P giro P corte P rociada P

doma 100% lingüisticas m1 poli P min P lider G8

"Hay gente que no tiene más luces que las de su coche"(ó moto... o bicicleta ;) )

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de brunapetaseta ().

• A FAVOR
    La pesca es una actividad que muy pocos realizan por la poca rentabilidad, si mejoran los bonos de algunos peces seria mas motivador y una buena forma de activarlo. Yo no pescaba desde que era level 30 , por el evento hemos desempolvado las cañas.
    Pesque cinco peces interesantes (Perca, anguila, carpa, gardi y carpa herbívora) que salen rarisima vez podrían implementar la cantidad de peces y los bonos de los mismos.

"Todos juntos somos fuerza" :beer:

Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love:
  • A favor.

Motivo: El tiempo invertido en la pesca en relación con la utilidad que dan los peces asados, y la duración de los efectos de estos peces genera que nadie vaya a buscarlos, a pesar que existen algunos un poco "útiles". Seria ideal si se colocaran nuevos peces como por ejemplo en tal zona sale un determinado pez (estilo las vetas que salen algunas en unos mapas y en otros no) y si se podría modificar la duración de los peces asados con un tiempo similar a la creación de jugos (entre 3 a 10 minutos) para que al menos uno pueda darles algún tipo de uso y que se mantengan aquellos que dan Hp y SP de manera inmediata los cuales son similares a las aguas joven.
    Nada mas que agregar.
    "Los principios de una persona mas sus experiencias en la vida, es lo que nos hace que todos seamos diferentes".

JonyBelmont: Reino Jinno, Server Nemesis Guerrero Corporal 100.
    Gremio: TheOriginalS.
  • A favor

Motivo: El juego evoluciona en todos los aspectos, la pesca esta estancada

Solo se pesca en Eventos.

Aver si con unos cambios veremos mas gente en los laguitos sacando algunos pescados interesantes.

Miniuzi lv 97 - sura espejo
    Eisbrecher lv 80 - ninja asesino
    Motivao.. :bosa:

• A favor

Motivo: a mi parecer es buenisima la idea pero una cosa en mi opinion la pesca esta estancada por el mal drop de almejas y perlas es horrible como puede ser que de 35 almejas que abri hace poco (por ciertos fueron compradas ya ni pesco, no mas en evento) ni una solo me dio un pinche perla solo me dieron piedras Xd eso enfada mucho ya que para sacar 35 almejas minimo tienes que estar una semana pescando para nada porque bajo mucho el precio de las misma, volviendo al tema esta muy buena la prospuesta que no suban el drop de almejas ni de perlas pero por lo menos hagan de utilidad a los peces que salen.
    "Aunque no creo en el amor a primera vista, creo en el querer a primera noche.".