[Guía] Misiones del Biólogo Chaegirab y Seon-Pyeong,

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • [Guía] Misiones del Biólogo Chaegirab y Seon-Pyeong,

    Bueno, espero que os sirva de ayuda esta guía de las misiones del biólogo Chaegirab y Seon-Pyeong:
    (En cada misión os podremos dentro de un spoiler las locaciones de los mobs que dropean el item).

    Misión: La investigación del Biólogo (Flores de Melocotón).
    Nivel: Comienza en el nivel 4.
    Requisito: Recoger 5 flores de melocotón, puede que alguna la rechace por estar marchita.
    Drop: Podremos conseguirlas de los lobos alfa hambrientos (estas flores van directamente a nuestro inventario, todas aquellas que tengamos que recoger no se corresponden con esta misión aunque su descripción sea la misma).
    Recompensa: 500 de experiencia, 1.000 de yang y Nivel 0 de arma +3 (según tu personaje).


    Misión: La investigación del Biólogo (Flores Campánula).
    Nivel: Comienza en el nivel 7.
    Requisito: Recoger 5 Campánulas, puede que alguna la rechace por estar marchita.
    Drop: Podremos conseguirlas de los lobos alfa azul hambrientos (estas flores van directamente a nuestro inventario, todas aquellas que tengamos que recoger no se corresponden con esta misión aunque su descripción sea la misma).
    Recompensa: 2.000 de experiencia, 3.000 de yang y Nivel 1 armadura +3 (según tu personaje).


    Misión: La investigación del Biólogo (Flores Kaki).
    Nivel: Comienza en el nivel 10.
    Requisito: Recoger 5 flores kaki, puede que alguna la rechace por estar marchita.
    Drop: Podremos conseguirlas de los lobos alfa gris hambrientos (estas flores van directamente a nuestro inventario, todas aquellas que tengamos que recoger no se corresponden con esta misión aunque su descripción sea la misma).
    Recompensa: 6.500 de experiencia, 5.000 de yang y Collar de cobre +3.


    Misión: La investigación del Biólogo (Raíz de Gango).
    Nivel: Comienza en el nivel 15.
    Requisito: Recoger 5 Raíces de Gango, puede que alguna la rechace por estar marchita.
    Drop: Podremos conseguirlas de los Oso Pardo Hambriento (estas flores van directamente a nuestro inventario, todas aquellas que tengamos que recoger no se corresponden con esta misión aunque su descripción sea la misma).
    Recompensa: 25.000 de experiencia, 10.000 de yang y Pendientes de Cobre +3.


    Misión: La investigación del Biólogo (Lilas).
    Nivel: Comienza en el nivel 20.
    Requisito: Recoger 10 Lilas, puede que alguna la rechace por estar marchita.
    Drop: Podremos conseguirlas de los Oso Negro Hambriento (estas flores van directamente a nuestro inventario, todas aquellas que tengamos que recoger no se corresponden con esta misión aunque su descripción sea la misma).
    Recompensa: 95.000 de experiencia, 15.000 de yang y Brazalete de Cobre +3.


    Misión: La investigación del Biólogo (Fungicidas).
    Nivel: Comienza en el nivel 25.
    Requisito: Recoger 10 Fungicidas, puede que alguna la rechace por estar marchita.
    Drop: Podremos conseguirlas de los Oso Marrón Hambriento (estas flores van directamente a nuestro inventario, todas aquellas que tengamos que recoger no se corresponden con esta misión aunque su descripción sea la misma).
    Recompensa: 200.000 de experiencia, 20.000 de yang y Casco +2 Nivel 21 (según tu personaje).


    Importante: En las siguientes misiones, tienen como restricción el nivel que se indica, no tendrás acceso ala del siguiente misión sin tener terminada la anterior, es decir, si no has acabado la del nivel 30 no podrás realizar la del nivel 40. Estas misiones son muy importantes para el desarrollo de tu personaje (la misión del 30 sale aun no completando las anteriores de los niveles 4,7,10,20,25).

    Misión: El placer del Biólogo (Dientes de Orco).
    Nivel: Comienza en el nivel 30.
    Requisito: Entregar correctamente 10 Dientes de Orco al Biólogo Chaegirab, (Solo se puede entregar 1 Diente Orco cada 24 horas y la entrega puede fallar porque estén podridos. No confundir con los Dientes de Orco +, ya que esos no son validos).
    Drop: Podremos conseguirlos de los siguientes mobs, Orcos, Orco Negro, Orco Negro Osados.
    Piedra: Al finalizar la entrega de los 10 dientes el biólogo nos requeria una Piedra Alma de Jinunggyi que obtendremos matando Orco Elites, Explorador Orco Elite, Mago Orco Elite y Luchador Orco Elite, puede que tarden en dártela solo hay que tener paciencia.
    Recompensa: Cuando le entreguemos la piedra al Biólogo, posteriormente iremos a Baek-Go para que nos entregue la recompensa. +10 Velocidad de Movimiento permanente y Caja de Ébano Rojo.


    Misión: La investigación del Biólogo (Libros Maldición).
    Nivel: Comienza en el nivel 40.
    Requisito: Entregar correctamente 15 Libros Maldición al Biólogo Chaegirab, (Solo se puede entregar 1 Libro Maldición cada 24 horas y la entrega puede fallar. No confundir con los Libros Maldición + , ya que esos no son validos).
    Drop: Podremos conseguirlos de los siguientes mobs, Torturador esotérico.
    Piedra: Al finalizar la entrega de los 15 Libros Maldición el biólogo nos requería una Piedra del Templo secreto que obtendremos matando cualquier esotérico fuera de la torre de demonios puede que tarden en dártela solo hay que tener paciencia.
    Recompensa: Cuando le entreguemos la piedra al Biólogo, posteriormente iremos a Baek-Go para que nos entregue la recompensa. +5 % Velocidad de ataque permanente y Caja de Ébano Pompa.


    Misión: La investigación del Biólogo (Recuerdo del Demonio).
    Nivel: Comienza en el nivel 50.
    Requisito: Entregar correctamente 15 Recuerdos del Demonio al Biólogo Chaegirab, (Solo se puede entregar 1 Recuerdo del Demonio cada 24 horas y la entrega puede fallar. No confundir con los Recuerdos del Demonio + , ya que esos no son validos).
    Drop: Podremos conseguirlos de los siguientes mobs, Arquero Demonio, Lancero Demonio, Chaman Demonio, Soldado Demonio.
    Piedra: Al finalizar la entrega de los 15 Recuerdos del Demonio el biólogo nos requería una Piedra Alma Saqyis que obtendremos matando Arquero Demonio, Lancero Demonio, Chaman Demonio, Soldado Demonio puede que tarden en dártela solo hay que tener paciencia.
    Recompensa: Cuando le entreguemos la piedra al Biólogo, posteriormente iremos a Baek-Go para que nos entregue la recompensa. +60 % de Defensa permanente y Caja de Ébano Amarilla.
    Localización de los mobs: Los podremos encontrar en cualquier piso de la Torre de Demonios.

    Nota: El drop de los eventos que sean de metines están anulados en la planta séptima de Torre de Demonios, si el drop del evento es de mob estará activado en cualquier mapa y en cualquier mob, la restricción solo es para los drop de eventos en los metines.

    Misión: La investigación del Biólogo (Bola de Hilo).
    Nivel: Comienza en el nivel 60.
    Requisito: Entregar correctamente 20 Bolas de Hielo al Biólogo Chaegirab, (Solo se puede entregar 1 Bola de hielo cada 24 horas y la entrega puede fallar. No confundir con las Bolas de Hielo + , ya que esos no son validos).
    Drop: Podremos conseguirlos de los siguientes mobs, Golem de Hielo.
    Piedra: Al finalizar la entrega de los 20 Bolas de Hielo el biólogo nos requería una Piedra Alma Auturmryus que obtendremos matando Golem de Hielo, Ballena de Hielo Asesina, Hombre de Hielo Glacial puede que tarden en dártela solo hay que tener paciencia.
    Recompensa: Cuando le entreguemos la piedra al Biólogo, posteriormente iremos a Baek-Go para que nos entregue la recompensa. +50 % de Ataque permanente y Caja de Ébano Verde.


    Misión: La investigación del Biólogo (Rama Zelkova).
    Nivel: Comienza en el nivel 70.
    Requisito: Entregar correctamente 25 Ramas Zelkova al Biólogo Chaegirab, (Solo se puede entregar 1 Ramas Zelkova cada 24 horas y la entrega puede fallar.
    Drop: Podremos conseguirlos de los mobs del Bosque Fantasma y Bosque Rojo.
    Piedra: Al finalizar la entrega de los 25 Ramas Zelkova el biólogo nos requería una Piedra alma Gyimoks que obtendremos matando cualquier mobs de Bosque Fantasma o Bosque puede que tarden en dártela solo hay que tener paciencia.
    Recompensa: Cuando le entreguemos la piedra al Biólogo, posteriormente iremos a Baek-Go para que nos entregue la recompensa. +10 % Velocidad de movimiento permanente, +10% Reducción de daño permanente (no 10% defensa) y Caja de Ébano Verde.


    Misión: La investigación del Biólogo (Paneles Tugyis).
    Nivel: Comienza en el nivel 80.
    Requisito: Entregar correctamente 30 Paneles Tugyis al Biólogo Chaegirab, (Solo se puede entregar 1 Paneles Tugyis cada 24 horas y la entrega puede fallar.
    Drop: Podremos conseguirlos de los mobs de Milenarios.
    Piedra: Al finalizar la entrega de los 30 Paneles Tugyis el biólogo nos requería una Piedra alma Tugyis que obtendremos matando cualquier mobs de Milenarios puede que tarden en dártela solo hay que tener paciencia.
    Recompensa: Cuando le entreguemos la piedra al Biólogo, posteriormente iremos a Baek-Go para que nos entregue la recompensa. +6 % Velocidad de ataque, +10% de Ataque y Caja de Ébano Azul.


    Misión: La investigación del Biólogo (Ramas Rojas de Árbol Fantasma).
    Nivel: Comienza en el nivel 85.
    Requisito: Entregar correctamente 40 Ramas Rojas de Árbol Fantasma al Biólogo Chaegirab, (Solo se puede entregar 1 Ramas Rojas de Árbol Fantasma cada 24 horas y la entrega puede fallar.
    Drop: Podremos conseguirlos de los mobs Driada Roja, Sauce Rojo Fantasma, Árbol Fantasma Rojo, Tocones Fantasma Rojos.
    Piedra: Al finalizar la entrega de los 40 Ramas Rojas de Árbol Fantasma el biólogo nos requería una Piedra Espíritu Bosque que obtendremos matando cualquier mobs de Bosque Rojo puede que tarden en dártela solo hay que tener paciencia.
    Recompensa: Cuando le entreguemos la piedra al Biólogo, posteriormente iremos a Baek-Go para que nos entregue la recompensa. +10 % Reducción de daños contra jugadores permanente y Caja de Ébano Morada.


    Misión: La investigación del Biólogo (Notas del Líder).
    Nivel: Comienza en el nivel 90.
    Requisito: Entregar correctamente 50 Notas del Líder al Biólogo Chaegirab, (Solo se puede entregar 1 Notas del Líder cada 24 horas y la entrega puede fallar.
    Drop: Podremos conseguirlos de los Jefes que haya en el juego, Jefe Orco, Líder Fantasma Oscuro, Segador de la Muerte, Tortuga Gigante, Tigre Amarillo, Reina Araña, Rey llama, Nueve colas, Señor Gnoll, Raksasa, Cara Hueso, Noble Ochao y Noble Ochao fuerte.
    Piedra: Al finalizar la entrega de los 50 Notas del Líder el biólogo nos requería una Piedra Alma del Líder que obtendremos matando cualquier líder mencionado anteriormente puede que tarden en dártela solo hay que tener paciencia.
    Recompensa: Cuando le entreguemos la piedra al Biólogo, posteriormente iremos a Baek-Go para que nos entregue la recompensa. +8 % Aumento de daños contra jugadores permanente y Caja de Ébano Azul.

    Recordar que las piedras se obtienen siempre del mob que da el propio item que requiere el biólogo.
    Una vez finalizadas estas misiones tendremos dos misiones mas en el NPC Seon-Pyeong.

    Misión: Investigacion de Seon-Pyeong (Joya de resentimiento).
    Nivel: Comienza en el nivel 92.
    Requisito: Entregar correctamente 10 Joyas de resentimiento a Seon-Pyeong, (Solo se puede entregar 1 Joyas de resentimiento cada 24 horas y la entrega puede fallar.
    Drop: Podremos conseguirlos de los mobs Golem de hielo infernal y hombre de hielo infernal.
    Recompensa: Cuando le entreguemos las 10 joyas de resentimiento a Seon-Pyeong nos dará la siguiente recompensa en la que debemos elegir entre 3 opciones y es muy importante esta decisión y la elección que tengamos.
    Elegir una de estas 3 opciones.
    - 1.000 HP.
    - 120 Defensa.
    - 50 Valor de Ataque.


    Misión: Investigacion de Seon-Pyeong (Joya de la Sabiduría).
    Nivel: Comienza en el nivel 94.
    Requisito: Entregar correctamente 20 Joyas de la sabiduría a Seon-Pyeong, (Solo se puede entregar 1 Joyas de la sabiduría cada 24 horas y la entrega puede fallar.
    Drop: Podremos conseguirlos de los mobs arquero setaou y Comandante Setaou.
    Recompensa: Cuando le entreguemos las 20 joyas de la sabiduría a Seon-Pyeong nos dará la siguiente recompensa en la que debemos elegir entre 3 opciones y es muy importante esta decisión y la elección que tengamos.
    Elegir una de estas 3 opciones.
    - 1.100 HP.
    - 140 Defensa.
    - 60 Valor de Ataque.



    Nota: ¡El Acelerador (10%) reduce el tiempo de espera para volver a entregar un objeto de misión en las misiones de investigación en un 10%. El Acelerador está disponible en la tienda de objetos.

    Enlaces de Interés:
    Lista de misiones biólogo Wiki.
    [Guía] Torre Demoníaca.


    Guía original creada por neutronic.
    Aportes realizados por los WikiMods.
    Actualizada por TuSombra 12/03/2019.


    Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

    The post was edited 11 times, last by TuSombra ().