Expandir el inventario de Desarrollo de la mascota

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Expandir el inventario de Desarrollo de la mascota

Mi sugerencia es la siguiente: Expandir de 9 espacios que tiene la ventana que aparece al presionar desarrollo en la mascota a 15 o 20 espacios

Explicacion mas detallada de la sugerencia: Los cubículos que tiene la ventana de desarrollo de la mascota son insuficientes, ante el error que hay porque no se apilan los items que piden para aumentar el desarrollo de las mascotas

Porque crees que tu sugerencia sería útil: Como ejemplo yo tengo manuales de mascota que no se apilan quedan separados algunos, en vez de apilar los 10 manuales en un solo cuadrado, han quedado en 5 cuadrados ya que no se juntan todos, no soy el único que tiene el mismo problema, lo peor que hay otros pj que ya reportaron el error y no han recibido solución.
    Y esto se soluciona muy fácil, amplíen el inventario de desarrollo de la mascota, con eso se quitan un gran problema que tienen y que no han solucionado, esto no solo me beneficia a mi si no que a todos los miembros que juegan que tienen este problema y por los que empezaran a jugar y se les presentara en un futuro próximo, no creo que prefieran seguir recibiendo tiket por este error, en vez de darle una solución rápida y que nos beneficiara a todos, no le den vueltas a esta idea no hay otra solución mi idea es viable la quiero implementada lo antes posible, quiero mi mascota salvaje ahora ya, soy de Carthago y esperaba ser el primero con mascota salvaje -_-!
    Hilo de debate (opcional):

.
  • brunapetaseta escribió:

voto: A favor (con matices)

motivo: Creo que antes arreglarán el bug que harán lo que propones
    esta idea es la mejor y la que menos trabajo les llevara hacer solo modificar los espacios y agregarles mas es solo eso y beneficiara a todos en el game que se les presente o que tengan el mismo problema que tengo

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de DiosIchigo ().

• dichrom escribió:

En contra.

Si es un bug deben de solucionar el bug sobre esos items en particular.
    Que tu eres de esos que están en contra de soluciones, donde tienes la cabeza? asi que si otro persona da una solución anexa a gameforce para solucionar el error de los ??? ???? o pantalla pegada, das tu voto en contra porque prefieres quedarte esperando por años a que gameforce lo solucione!! por favor abstente a dar tu voto en contra en soluciones que otras personas ofrecen, eres un cuadrado, quédate ahì y solo dedícate a leer no opines, si no tienes suficientes argumentos para bloquear una solución viable, es mas si agregan mas espacios a la venta de la mascota las personas ni sabrán que hay un bug con esos ítem porque los colocaran sin ningún problema en los espacios que sobren :sniper:
  • EN CONTRA

Primero, cada usuario del foro es libre de opinar. No eres quien de vetar a nadie y menos cuando la sugerencia es pública.

Segundo, lo que propones es evitar los problemas y no solucionarlos. No es el modo de actuar. Si hay un bug, debe ser corregido. Así como lo será el problema que citas de ????? , al que ya contestó el TM en algún post.

Tercero, en lugar de estar protestado y vetando a la gente podrías farmear más ítems, el tiempo que pierdes faltando a la gente lo puedes invertir en el juego.

Gracias TuSombra!

Wiki Manager Metin2.es
  • Me abstengo.

Opino como los compañeros, es un bug, ya lo arreglarán, pero por más que votemos todos a favor y enviemos la sugerencia, arreglaran antes el bug que implementar esta sugerencia. Además que carece bastante de sentido, por que cuando todo funciona correctamente no es necesario tener más huecos en dicho menu.

Keep calm, vete juntando armas para darle de comer de mientras, que luego lo tendrás semanas al mismo nivel por no tener comida para darle.

Y si lo quieres por el record, que sepas que hay records mejores por completar ;)

PD: está prohibido contestar a los votos, ya que esta sección es solo para votar, lo que estas haciendo es forochat y flaming, te aviso por que si te banean o algo de eso, luego no te crees otra cuenta diciendo que estan todos en tu contra y :blabla:

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

• Buenas.

DiosIchigo, como ya te han dicho, cada usuario es libre de opinar y votar lo que considere, es muy importante que respetes y no respondas de mala forma a cada persona que piensa diferente a ti. Por otra parte, este hilo es únicamente para los votos y aclarar algún punto de la sugerencia, no para el debate. Para ello tenemos la siguiente subsección: Debate de Sugerencias , donde puedes abrir un nuevo hilo para que la gente comente tu sugerencia.

Espero que no vuelva a repetirse.

Las cosas no son siempre lo que parecen, las apariencias engañan a muchos,
    pero la inteligencia de unos pocos percibe aquello que se oculta.
  • Dare mi ultima respuesta y con esto termino, todos los que votaron en contra les digo gracias, me ayudaron a decidir si seguir en este game o no, por otra parte los que colocaron que esperaran a que arreglen el bug, les adelanto que eso no pasara nunca, así que nunca podrán apilar sus item ya que para gameforce a lo que nosotros le llamamos bug para ellos no es ningún problema y todo esta bien, no lo arreglaran, y como fueron en contra de mi idea de ampliar la ventana de desarrollo de mascota no hay nada que hacer, yo no podre tener nunca mascota salvaje y quien tenga el mismo problema ahora o a futuro le pasara lo mismo, por eso les doy las Gracias.

Se puede cerrar este post Moderador yo no tengo nada mas que decir
  • Buenas.

DiosIchigo, creo que fui bastante claro a la hora de decir que este hilo era simplemente para votos y no para debates, así como también recuerdo haber dicho que había que respetar las opiniones de los demás votantes. Recibes una advertencia (en conjunto con los anteriores hilos) por hacer caso omiso a mis indicaciones y por críticas a la empresa.

Te lo vuelvo a repetir, si quieres hacer un uso correcto del foro, debes leer las reglas de este, así como las de cada sección. Entendemos que seas nuevo, pero ya se te han dado muchos toques y si no cambias, nos toca sancionar.

Cierro a petición.

Un saludo.

Las cosas no son siempre lo que parecen, las apariencias engañan a muchos,
    pero la inteligencia de unos pocos percibe aquello que se oculta.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de SkyDrive ().