Importante [Hilo de opinión] - Steam, servidores nuevos y el futuro

• Nuevo

Por lo visto las opiniones acerca de esto son bastante parecidas.

Sobre Steam? Me parece perfecto, ya se dijo, es una plataforma bastante conocida y útil.
      De que deberían añadir la posibilidad de entrar con varias cuentas en Steam? Sin dudarlo, como tambien se comentó, el no poder hacerlo complica el PvE para muchos, al no tener Chaman propio.

Acerca del nuevo servidor? Me parece un paso bastante en falso.
      Habiendo servidores relativamente vacios, crear uno nuevo? Entre los primeros días del servidor, sí, bastantes jugadores nuevos, progresando "juntos", mucho trueque y ayuda de algunos pocos viejos (Me incluyo en estos, hace un par de años jugaba bastante), generalmente los que venían de servidores desiertos. Mucha gente que no conocía los valores de las cosas, lo cual dejaba mucho espacio para el progreso mutuo, sin arrancarle la cabeza al otro, y hacer el desarrollo de x Pjs mucho más caro que el resto. Luego de eso? Full auto-caza, gente dejando el servidor, y de vuelta los viejos a los que no nos gustó esa competencia principalmente de aquellos viejos que buscaban llegar a ser tops.
      Hubiese sido mejor, desde mi punto de vista, lo mismo que decían más arriba. Orientar a los nuevos jugadores a servers más desiertos, que si bien hay gente lvl bastante alto, el ambiente es otro, se puede levear tranquilo, metinear, y demás.
      A los servidores más viejos les está haciendo falta más gente, a eso deberían apuntar.
    • Nuevo

aplicate un poco tu firma anda jzjzjz

No se que os quejais si de aqui a 3 dias pueden pasar muchas cosas... Y si se borran pues mala suerte, nadie os obliga a gastaros 6 won en cambios...
    • Nuevo

Aboeros escribió:

el futuro es que una vez mas perdemos los trajes en españa, claro esta..

board.tr.metin2.gameforge.com/…BCm-ve-Sa%C3%A7-Stilleri/?
      Creo que no tiene nada que ver con el hilo...Jzjzjzjz

Sobre el hilo:
      Lo del server nuevo me parece bastante malo... como dijeron arriba seria mejor guiar a los jugadores hacia los servideos menos poblados.

Pregunta a ver si hay alguna info: Sobre el nuevo mapa "Zodiac Temple" hay alguna imagen? Sera para lvls 120 o tambien lvls mas bajos? Abra nuevas armas/Armaduras/Acc? Nuevo Jefe?
      Chaman Dragon

Kronos

Ayuda del Dragon: P; Disparo del Dragon: P; Talisman Volador: P; Rugido del Dragon: P; Bendicion: P; Liderazgo: G3
      Nivel: 95
    • Nuevo

Sombrerera escribió:

Dejame decirte que ciudad 2 de todos los reinos estan llenas de bots/hacks que atraen sin tirar cabos, matan sin pegar y se desconectan cuando te acercas.
      ya deje de entrar tengo cosas que hacer en el otro sever y ya tengo menos tiempo luego me doy una vuelta para grabarlos.

Que hubiera pasado si el sever nuevo o los globales nomas se pudieran entrar por steam? seria bueno o malo que piensan ustedes?
    • Nuevo

¿Steam? ¿Carthago? ¿Por qué no fusionan de una vez en un solo server o en dos?. Todo iba bien cuando solo existía Crepúsculo y Ocaso. Todo fue mal cuando empezaron a crear Alba Solticio Plenilunio y todos los demás. Fusionaron tarde y perdimos montones de jugadores y ahora o fusionan o seguirán perdiendo. La solución esta en vuestras manos de cambiar el destino del juego. Cuantos más servidores, más gente dispersa y aburrida tendremos.

Siempre habrá alguien insignificante que te critique o te intente hacer daño pero el tiempo hace que todos abandonen. Lo importante es que siempre habrá alguien que te quiera.
    • Nuevo

Carliyop escribió:

¿Steam? ¿Carthago? ¿Por qué no fusionan de una vez en un solo server o en dos?. Todo iba bien cuando solo existía Crepúsculo y Ocaso. Todo fue mal cuando empezaron a crear Alba Solticio Plenilunio y todos los demás. Fusionaron tarde y perdimos montones de jugadores y ahora o fusionan o seguirán perdiendo. La solución esta en vuestras manos de cambiar el destino del juego. Cuantos más servidores, más gente dispersa y aburrida tendremos.
      Aunque te pueda sonar extraño hay gente que esta comoda jugando en algun servidor con poca gente. Y hay servidores muy atrasados con respecto a otros, unir alguno antiguo con alguno de esos mas nuvos y atrasados seria perjudicar enormemente a esos jugadores que estan comodos y contentos en un servidor mas pequeño. Los arrasarán.
      Échame a los lobos y volveré liderando la manada.

• Nuevo

Pero la gente debe aprender a adaptarse a las fusiones. Es evidente que metin 2 es un juego donde hay gente y si no la hay ¿Que gracia tiene jugar solo en un servidor desierto?.

Siempre habrá alguien insignificante que te critique o te intente hacer daño pero el tiempo hace que todos abandonen. Lo importante es que siempre habrá alguien que te quiera.
    • Nuevo

Carliyop escribió:

Pero la gente debe aprender a adaptarse a las fusiones. Es evidente que metin 2 es un juego donde hay gente y si no la hay ¿Que gracia tiene jugar solo en un servidor desierto?.
      Pienso que si se unen, deberían ser servidor antiguos. ¿Por qué? Porque por ejemplo, yo he empezado a jugar al servidor Carthago porque ya que era la primera vez que jugaba, quería jugar en el servidor más nuevo que hubiese. Y claro, no es lo mismo los niveles, objetos, y precios que hay ahora mismo aquí que en otro servidor que lleve muchísimos años, y dónde ha habido tiempo de sobra para estar a tope. Entonces... no creo que vaya bien que se fusione un servidor nuevo con otro antiguo.
      Arquero Nvl 62 - Ninja Arquero en Carthago :policia:
      You never give up, follow your path
    • Nuevo

como ya he dicho anteriores veces, una fusion solo veneficia a los usuarios mas antiguos y a los que sacan dinero del mercado negro del juego.
      Ya se ha visto en anteriores fusiones, que el fusionar no aumenta ni mantiene el numero de jugadores, sino que se pierden jugadores con el tiempo, pues para que estar mas gente junta si no encuentran metines , no pueden aprovechar eventos etc etc, para eso obligan indirectamente a meter mas dr y no todos quieren/pueden hacer eso asi que terminan dejandolo.
      May death never stop you :box2:
      Mi canal YT : TcatalunyaT

:thanks: xAwaKex

"En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa. Antonio Machado" :sorry:
    • Nuevo

Antes hace muchos años teníamos menos ch y con solo los servidores Ocaso y Crepúsculo estábamos bien. No necesitábamos ni fusión ni nada. Fue crear servidores y todo empeorar y empeorar hasta vernos en una lista de servidores que dices vale están hay pero no los pienso jugar porque para que si ya juego en el que hay más gente. Seguramente muchos jugadores y miembros de este foro piensen de esta misma forma porque para que queremos más servidores si con uno o dos nos conformamos para ser felices y jugar.