Descarga en 99%

• pues yo lo hice porque me pasaba y me funciono :s. Y al ejecutar como administrador se me abrió directo la ventana del juego.
      Cargando directamente el gameguard, por lo que creo que algo no estás haciendo igual.

Lo mejor es que mandéis ticket

Gracias Koi
      " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "
      Mis Cositas

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de TuSombra ().

• Varios amigos no pudieron entrar durante días por este horrible problema del 99% y no es justo que tengamos tantos errores y perdamos tanto tiempo sin poder jugar ni hacer nada cuando en realidad estamos deseando de entrar y ver nuestros personajes. El tiempo es oro y hay que solucionar estas cosas a los jugadores.

Siempre habrá alguien insignificante que te critique o te intente hacer daño pero el tiempo hace que todos abandonen. Lo importante es que siempre habrá alguien que te quiera.
    • Yo pregunte a un GM reciente sobre este problema por el tema de que mis amigos llevaban días sin poder entrar a Metin 2 y lo único que me dijo es que actualizasen los drivers de sus PC y no creo que eso solucione nada cuando el problema parece venir del juego mismo y no de los ordenadores que tengamos puesto que mi amigo me enseño un ordenador y el ordenador parece ser que viene del espacio de lo nuevo y moderno que es. Parecía como una nave espacial blanca donde se veían luces de discoteca era increible que en un PC como el mio si corra el metin y en el suyo que es mas moderno se le quede a 99%.

Siempre habrá alguien insignificante que te critique o te intente hacer daño pero el tiempo hace que todos abandonen. Lo importante es que siempre habrá alguien que te quiera.