Hora Local España (Enviada)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hora Local España (Enviada)

Mi sugerencia es la siguiente: Agregar un reloj con la hora local española

Explicacion mas detallada de la sugerencia: Como leo 400 mil veces en un mismo día por el chat general, muchos usuarios de guían por la hora española cuando hay un evento y siempre preguntan que hora es.
    Creo que no estaría de mas poner en una esquina la hora local española para que usuarios de distintos países puedan controlar la hora y estar en los eventos a la hora correcta.
    Así también limpiaríamos el chat de esas preguntas.

Porque crees que tu sugerencia sería útil:

Hilo de debate (opcional):

The post was edited 1 time, last by SkyDrive ().

• Tu voto: A Favor

Motivo de tu voto:
    1 - Han lanzado metin2 para steam, eso implica que si abres el juego desde alla, solo puedes abrir una ventana, si solo puedes abrir 1 ventana seguramente jugaras pantalla completa y no veras la hora, asi que no veo porque no poner la hora, o por lo menos que cada 10 min salga un mensge diciendo que hora es , o que sea un pergamino donde al abrirlo se vea la hora...

2- Deacuerdo que es metin2.es pero creo que hay más jugadores de fuera de españa que de dentro.

Aporte a la sugerencia:
    Nada que aportar
    Curioso, que el foro no permita poner imágenes subidas a la wiki del mismo juego :grumble:
  • Definitiva mente a favor, si bien con el tiempo uno se acostumbra a calcular con la hora del foro, es algo que los peques no saben y una herramienta que no se utiliza hasta ciertos lvls, los peques lo necesitan, aparte alla ponen horario de verano cosa que en america latina no existe, (en mi país argentina nunca se implemento) y a veces molesta pq son o 5 o 4 hs de diferencia XD

Cloudstrif xWipSlashx
    Peace Sells... But Who's Buying?[/align][/i][/b]
  • En Blanco

Esta muy buena la idea, pero ya es repetida y se ha rechazado u.u

GAHD de la casa forum, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
    Galería de GAHD
  • Tu voto: A favor

Motivo de tu voto: Es algo muy muy necesario y que no creo que cueste tanto ponerlo y mas ahora desde que se lanzo el juego desde steam que atraera supuestamente a muchos usuarios de diferentes paises lo justo es estar informados directamente en el juego del horario por el que se rige y asi evitariamos esas preguntas constantes de que hora es etc....

Aporte a la sugerencia:

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "