Me retiro de una vez por todas

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Me retiro de una vez por todas

Seré breve, han sido unos geniales 10 años de metin2, ya no me quedan casi amigos todos dejaron el metin, y hoy lo dejo yo no porque ya no me guste el juego ni la comunidad, lo dejo por la incompetencia del staff que van baneando permanentemente donde personas han invertido 10 años en una cuenta, lamentablemente han baneado al único amigo que me quedaba de verdad del cual lo conocí mucho tiempo así que yo me iré con el. Si seguís así en 2 años esto se ha muerto
    Hasta nunca
  • marcuss escribió:

Xao.

suerte en tu camino :ñ

imagino si lo han baneao permanente sera por usar hacks, aprovecharse de bugs o amenazar de muerte. asi que si ha hecho alguna de las anteriores esta merecido
    La verdad esque ninguna de los 3, llevo 10 años para saber perfectamente que no hay que utilizar nada de esto, lo puedes ver en mi perfil 15 feberero 2008 cuando cree la cuenta en el foro , antes de esto ya jugaba incluso en la beta.Y a el le conoci en 2009 y sabía tanto como yo., En fin el motivo del baneo fue que en city uno le dijo vendes tu cuenta por dinero real? y el solamente le contesto pues depende de lo que des, y hubo bronca después porque queria timar entonces le ignoro, y por lo que se ve le reporto y le han baneado permanente por compra y venta, yo flipo pero igualmente adios
  • compra y venta no es ban permanente a día de hoy, si quieres mándame imbox y te mando la respuesta de un ex team donde el me dice en respuesta a un tique que eso a día de hoy no es una sanción grave por lo que la sanción que se impuso a la persona del tiquet fueron 7 dias, donde admitia aver comprado y utilizando la palabra euros.

ami almenos no me convence tu argumento. o depende quien del team banea de una manera o de otra. igual si me mandas foto del mail donde se banee permanente por compra venta, reclamare mi tiquet antiguo donde solo se baneo 7 días a esa persona.
    COMPRO DAGAS DEL 75 +55 MEDIA/ POTENCIADORES DE EMBOSCADA EN NEMESIS MP SI ALGO
  • La verdad es que es una lástima, siempre claro está solo leyendo tu versión. Pero al llevar como dices 10 años jugando esto ha sido un fallo muy grande, de sobras tenia que saber que el hecho de aceptar la negociación ya induce a pensar que se puede efectuar la venta, por lo que es baneable.
    Es conocido que hay gente sin escrúpulos que se dedica a provocar a la gente por perversión con estos haceres para provocar su baneo, ya sea por cuestión personal entre pj's ó por que se es mala persona.

Suerte en lo que hagais, la vida no se acaba con Metin2 ;)
    aura P berserk P giro P corte P rociada P

doma 100% lingüisticas m1 poli P min P lider G8

"Hay gente que no tiene más luces que las de su coche"(ó moto... o bicicleta ;) )
  • It's very thing so shiny that normally you don't say everything :)
    And ofc...this kind of situation is for ticket system and not board discussion.
    :closed:

<3 Anayra of the House Metin2, the First of Her Name, Breaker of Servers,
    Queen of Bugs, Babysitter of Bots, Mother of Dragons!
    <3
    :love: My children: Beran & Meley & Nemere & Razador :love: