cinturon de pociones

• cinturon de pociones

hola! recien regreso al juego des pues de años y me encuentro con muchas mecanicas, armas, mapas nuevos, en estas semanas me he estado poniendo al corriente, pero en cuanto al cinturon de pociones veo que requiere perlas para crearlo y todavia hay que subirlo de nivel. asi que les pregunto ¿vale la pena crearlo gastando en mi caso dos perlas blancas?
    • El cinto si lo compras o lo haces, que sea por su bonificacion y no por sus espacios para pociones que da, ya que eso es lo de menos. Si lo que buscas es espacio para pociones casate con una chamana y la usas de almacen, o abre el tercer y/o cuarto inventario de tu pj, te saldrá más barato incluso.
      EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Votad, es gratis.

Item de comercialización.

Facilitar la creación de Fragmentos de Energía.
    • nosequeponer escribió:

El cinto si lo compras o lo haces, que sea por su bonificacion y no por sus espacios para pociones que da, ya que eso es lo de menos. Si lo que buscas es espacio para pociones casate con una chamana y la usas de almacen, o abre el tercer y/o cuarto inventario de tu pj, te saldrá más barato incluso.
      se dopa como cualquier otro accesorio? que dopes puede tener y sus maximos?
    • No se pueden dopar.
      No vale la pena hacerlos por que fallan (mucho) a no ser que quieras hacer de almas o razas (pero si te preocupan las perlas entonces creo que quieres hacer el de lino).
      Yo uso el de lino para guardar potas y no le pongo refinados pues es un desperdicio.
      Si vas a usarlo para ayuda extra entonces no le pongas potas y ponle los refinados para que no se gasten que son super caros.
      Comprate el cinto de lino +0 que vale como 30-50kk o algo asi (depende del servidor).
      Subir el cinto de lino a +9 es facilisimo y barato (te sorprende lo bien que sube).
      Si tienes dudas, quejas, sugerencias, contactame via mp, IRC, ticket o por discusión en la wiki

GAHD de la Wiki de la Casa .ES, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
    • Nuevo

GAHD escribió:

No se pueden dopar.
      No vale la pena hacerlos por que fallan (mucho) a no ser que quieras hacer de almas o razas (pero si te preocupan las perlas entonces creo que quieres hacer el de lino).
      Yo uso el de lino para guardar potas y no le pongo refinados pues es un desperdicio.
      Si vas a usarlo para ayuda extra entonces no le pongas potas y ponle los refinados para que no se gasten que son super caros.
      Comprate el cinto de lino +0 que vale como 30-50kk o algo asi (depende del servidor).
      Subir el cinto de lino a +9 es facilisimo y barato (te sorprende lo bien que sube).
      asi es tengo un magia negra 75, pero lo tengo en stand by mientras subo a mi shamana que esta en 55 a 75 para poder levear en gruta, y un espejo 64, es para este ultimo que quiero el cinturon(si es que me servira de algo) y veo que los que puedo usar con el, necesitan perlas blancas, con el evento que hubo de entre todo lo que consegui fueron 2 perlas blancas.

este sura lo ocupo solo para metinear, de momento en montaña, y desde que lo cree solo a subido mediante metineo,

valdra la pena hacerme el cinturona mi espejo ? me ayudaria de alguna forma? sus bonus me serian de utilidad? o mejor me espero a hacerme uno a mas nivel para mi magia negra que es en si mi pj principal?

y es que comprarlo no quiero porque estoy juntando para un arma para el 65 y poder romper metines mas rapido.
    • Nuevo

Realmente no lo notas como tal, son 500 de hp muy buenos pero no indispensables teniendo en cuenta que se puede sacar hp de varios lados.

Mejor comprate el arma y ya cuando tengas yang te compras el cinto +0 o vende esas 2 perlas blancas y comprate el cinto.
      Si tienes dudas, quejas, sugerencias, contactame via mp, IRC, ticket o por discusión en la wiki

GAHD de la Wiki de la Casa .ES, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
    • Nuevo

Entonces olvidate, 500 de hp no sirven para nada y menos en un espejo. Ademas que los cintos fallan muchisimo, veras tus unicas 2 perlas blancas desapareciendo en un intento fallido... Mejor vendelas cuando suban un poco de precio y utiliza ese yang para mejorar equipo, habilidades, biologos, mascota o alquimia, que eso si quese nota de verdad.

No desesperes por el cinto, todo llega, pero dale prioridad a las cosas importantes de verdad (que filosofo soy joder xd)

Suerte ^^
      EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Votad, es gratis.

Item de comercialización.

Facilitar la creación de Fragmentos de Energía.