Facilitar la creación de Fragmentos de Energía.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Facilitar la creación de Fragmentos de Energía.

Mi sugerencia es la siguiente: Facilitar la creación de Fragmentos de Energía.

Explicacion mas detallada de la sugerencia: Crear una ventana como la que te abre el alquimista de gremio para seleccionar las piedras a la hora de refinar pero en el Alquimista de alquimia, y que diga algo asi como: "Crear todos los fragmentos de energía." y que cuando le demos ahí podamos meter en dicha casilla muchos items a la vez para no tener que ir arrastrando al Alquimista de uno en uno.

Porque crees que tu sugerencia sería útil: Mejora la jugabilidad y reduce el tiempo de creación de los cristales, de esa manera el usuario puede invertir el tiempo en otra cosa.

Hilo de debate (opcional): No hace falta.

@estonerforo yo lo decia asi para hacer con un pj vacio directamente (ya que yo tampoco uno cosas al alma), pero si. Tu forma es más práctica. Gracias por el aporte.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

Primer potenciador de Giro P y nivel más bajo en conseguirlo.

The post was edited 4 times, last by nosequeponer ().

• A favor

Pero creo que seria mejor que el alquimista abriera una venta de 12-18 huecos por ejemplo, donde arrastras todas las armas que vayas a querer transformar y con solo darle a aceptar se transformen todas.

Pienso que transformar todas las del inventario no seria útil, ya que a muchos no nos gusta tener el equipo unido.
    Mensaje para los moderadores: lo siento soy un troll
    :love: (?)
  • A favor

No se si sea un déjà vu o que pero como que esta sugerencia ya la habia visto antes.
    Me gusta la idea sobre todo por que es muy tardado y siempre me llevo 20-30 minutos que bien podria ocupar en alguna otra tarea menos tediosa.

GAHD de la casa forum, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
    Galería de GAHD
  • Tu voto: A favor

Motivo de tu voto: Solo si es como ha dicho estonerforo, no vaya ser que no tengas unido el equipo y haya que lamentar algún error. Causaria menos problemas tal y como lo ha indicado el.

estonerforo wrote:

Pero creo que seria mejor que el alquimista abriera una venta de 12-18 huecos por ejemplo, donde arrastras todas las armas que vayas a querer transformar y con solo darle a aceptar se transformen todas.

Aporte a la sugerencia:

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• A favor!

Aportes: concuerdo conque tendría que hacerse una ventana de 12-18 huecos, pero.... si seguimos arrastrando las cosas de 1 en 1 estaríamos en la misma tediosa tarea. Propongo que se implemente como con el almacén o como con las alquimias que con click derecho vayan directamente a los huecos.

un Alma para Existir, un pecho para entregar, un corazón pa' latir y un cuerpo para tatuar..