Mejoras en el chat del juego.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Mejoras en el chat del juego.

Mi sugerencia es la siguiente:
    Actualizar el sistema de chat que incorpora el juego.

Explicación mas detallada de la sugerencia:
    Actualmente, las ventas se están realizando tanto por el sistema de tiendas, como por chat. " También es usado para solicitar ayuda, información... etc "
    Los usuarios adornan los nombres de sus jugadores con mayúsculas minúsculas etc, llegando a hacer complicado mandarles un mensaje privado.
    Algunas de las ideas:

· Clic izquierdo del ratón sobre un nombre: ABRE VENTANA DE MENSAJE PRIVADO

· Clic derecho del ratón sobre un nombre: BLOQUEA LOS MENSAJES DE ESE USUARIO - Dejaría su comentario en blanco, y su nombre en rojo. "Algunos usuarios son muy molestos"

· Sesión de chat privada para mas de una persona. Poder crear una Sala con contraseña para charlar 4, 5.... personas, preparar estrategias, acordar roles... etc " No todos quieren usar Skype o similares "
    Si se prepara un grupo para el dragón, siendo los componentes cada uno de un gremio diferente, la comunicación es complicada si no se sale del entorno del juego.

· Mostrar características de un objeto. En una ventana privada, arrastrar un arma, armadura... etc para mostrar atributos de el. Se pueden poner a mano, pero es más rápido de esta manera.
    No quita protagonismo al CRISTAL DE ENTENDIMIENTO. Cristal anuncia a todos el item en el chat. Lo que propongo solo lo muestra a una persona.

Porque crees que tu sugerencia sería útil:
    Agilizaría mucho más el uso del chat, tanto para ayudar a los usuarios nuevos que realizan preguntas, como para ventas, etc.
    No seria necesario salir del entorno del juego para comunicaciones de grupo. Evitaríamos los molestos usuarios que repiten mil veces YO SOY EL MEJOR.

Un saludo a tod@s.
  • A favor. Sirve para mejorar la relación y comercio entre jugadores,y no tendríamos que leer menudos personajes como el acomplejado ese que pasa el día poniendo incoherencias y que es el "Dios del pvp' xD ,No veo que sea necesario esa parte de crear salas entre algunos con contraseña y mostrar ítems por mp pero si me parece muy bien poder de alguna manera más rápida mandarle mp a un pj y poder bloquear los mensajes de algún pesado
  • Tu voto: A favor

Motivo de tu voto: Has dado unas ideas muy buenas, aunque no me gusta que se este bloqueando a gente, se que algunos son molestos pero arrastras el mp fuera de la venta y listo.
    El resto de lo propuesto en tu sugerencia es necesario porque si quieres monstrar un item por ejemplo a alguien concreto no puedes, por chat general si pero lo ve todo el mundo y hacerlo por comercio a mi en particular no me gusta puede darse despistes que le des aceptar y adios item etc etc o hacks o puff mil cosas XD
    Y sobre los nombres hay nombres que aunque vendan algo interesante es casi imposible mandarles mp porque tienen por ejemplo muchas iiiiiiiiiii y casi es imposible contarlas pierdes mas tiempo en enviar mp y al final acabas diciendo puff ya se lo comprare a otro . :+1: a la sugerencia

Aporte a la sugerencia:

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• Tu voto: A favor

Es necesario este cambio, facilitaria a todos la comunicacion con otros personajes con nombres raros
    EL PRESIDENTE. DE NICARAGUA ES UN DICTADOR GENOCIDA, FUERA :sniper: DANIEL ORTEGA Y ROSARIO MURILLO :missilelauncher:
    La IGNORANCIA es el principio a la SABIDURÍA.
    Ninja Daga-L81. Ata.Rap-G5, Ambush-P, DagRod-P, NubTox-P, Polim-P, Lider-G6
  • A favor.
    Es una interesante propuesta, sobre todo lo del clic izquierdo y derecho para platicar o bloquear. Lou de chat privado con mas de un pj no se, es algo que se puede hacer en grupo, pero tampoco lo veo mal dentro de la propuestas. Quizás no tenga que ver con la sugerencia, pero me gustaría mucho que cuando uno elimina un contacto, inmediatamente debería desaparecer tu nombre de la lista de contactos de quien borraste. :whistling:

:pump: "Todos juntos somos fuerza" :pump:

Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love: