Metin2 cada vez peor

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Metin2 cada vez peor

Hola a todos, sé que esto no cambiará nada pero quería ver la opinión de los demás usuarios y dejar la mía propia.

Soy un jugador que ha entrado recientemente de nuevo a Metin2 (Unos meses) pero no es la primera vez que entro, hace ya unos añitos entré y de vez en cuando me iba pasando a ver que tal iba el juego, soy uno de los jugadores que empezó en Alba hace ya muchos años.

El caso es que he ido viendo la evolución de Metin2 (Que practicamente ha sido nula) y me ha parecido un tema bastante digno de comentar. Recuerdo que Metin2 cuando yo empecé ¿Hace 7 años? No lo recuerdo, pero diría que si, hace 7... Y actualmente Metin2 es practicamente IGUAL que cuando empecé hace unos años, pero peor.

¿A que me refiero con esto? Muy sencillo, hace 7 años Metin2 era exactamente igual pero todo era mas difícil, todo tenía su sentido y su valor, no veías a cualquiera con todo +9 y doparse las cosas era algo complicado, veías a cada uno con un arma distinta (La que podía, o la que había conseguido mejorar mucho) Gente con hachas, con espadas sangrienta, otras con luna, otras con electro, en cierto modo ya no es así. Ahora con el tema de que subiendo al nivel 20 puedes tener cualquier armadura/arma de hasta nivel 40 dopadisima todo ha cambiado. Ves a gente de hasta incluso nivel 60 con la armadura del 34 dopada y con hierros a +9, ahora todo el mundo va con lunas y hierros +9, ya que al 30 te dan 5 bendiciones y no es muy complicado subir un personaje cada dos días al 30, porque encima tenemos el tema de la Autocaza.

¿En que ha cambiado metin estos 7 años? En que ahora en la zona de Juras siempre ves a 4 o 5 con auto caza subiendo personajes al 30 para poder subir y dopar cosas, la media en la luna y en los hierros ya no tiene sentido porque puedes cambiarla si quieres practicamente a diario porque subir un personaje al 20 no tardas nada (Y si puedes levearlo con otro pj tardas menos aún)
      Ahora todo el mundo en la plaza tiene luna o hierro a +9 y todos van con 10.000 de vida o mas muy fácilmente, y para mas inri encima en la ultima actualización han puesto las armas mas chetadas que se han podido ver en el universo de Metin2.

Que si, que si tienes una envenenada +9 con mil piedras y mil dops super chetados pues obviamente no vale la pena ponerse el arma gratuita, pero el caso es que no en todos se da ese caso, yo hoy acabo de subir una luna a +9 ¿Sabéis que? No me sirve, porque el arma que han dado gratis hoy pega el doble, y ahora alguno soltará " Bueno, es que el arma dura 15 días" Eh... De nivel 10 a nivel 20 te dura 15 días pero es que no tardas nada en subir esos diez niveles, de nivel 20 a 30 te dan otra, de nivel 30 a 40 otra, y así practicamente hasta el 70. Vamos que no tienes que usar ninguna puta arma hasta el 70 porque ya tienes la gratuita que mete mas que ninguna. (Que eso es otra, podían haberse currado mas el modelo de cada arma, que han puesto la misma cada diez niveles pero con distinto nombre, hostias... Ya que van a hacer esto por lo menos que se curren un modelo distinto)

No sé que habrán puesto de novedoso estos 7 años, pero estoy seguro que no ha sido suficiente, hoy han implementado el cambio de Channel, la gente ha flipado y estaba super contenta, pero yo he pensado ¿En serio? ¿Después de 8 o 9 años han puesto ahora esto? Pero si es que en 8 años el Metin2 tenía que tener ya por lo menos 15 mapas mas, pero no solo para los niveles altos, que algunos estarán diciendo " Oyeee que han puesto dos mapas nuevos para los niveles 90 y han puesto una cuevaaaa con un bosssss" A esta gente les quiero decir que prueben mas MMORPG, porque yo he visto el progreso de otros MMORPG en estos 8 o 9 años y ha sido brutal, como es normal han avanzado muchisimo, pero en cambio Metin2 sigue igual solo que ahora todo es mas facil y todo ha perdido valor, porque todos van chetadisimos.

El yang se consigue practicamente en un afeitado, y todo es exactamente como lo recordaba. De juras a minions, de minions a desierto o a esotericos, de esotericos a negros, de negros a... blablabla ZZzZzZ. ¡JODER! Que han pasado 8 años o quizás más, yo que sé, ya ni se cuantos llevan desde que no juego y todo sigue excatamente igual, que sí que han puesto monturas, que sí que han puesto mascotas inutiles que sí que han puesto 20 o 30 niveles más que no sirven para nada.

Ojo, no soy un hater ni nada por el estilo, a mi me gusta Metin2 y por eso me da pena que siga así, porque después de tanto tiempo solo va para atrás y camino a la extinción, cada vez hay menos gente y no creo que a este ritmo vaya a mejorar el número de personas activas, en serio... Sé que por aquí no va a hacer nada la compañia, ni tampoco por mi opinión, pero me parece jodidamente fuerte que Metin2 se haya convertido en lo que se ha convertido, hay juegos de hace 8 años que a pesar de haberse quedado atrás en el apartado gráfico han intentado compensarlo con mas contenido, TANTO PARA NIVELES BAJOS COMO PARA NIVELES ALTOS JODER.

Sé que me van a poner a caer de un burro, que si no me gusta que me vaya, que soy un noob y que si que han puesto muchísimas cosas blablaba, pero en serio, no os engañeis, no hay mas que darse una vuelta por el mapa del juego, en serio... Ha pasado mucho tiempo, a parte de que Metin2 nunca ha gozado de tener nada en especial mas que matar enemigos freneticamente, nunca ha gozado de tener muchas habilidades (Wow han puesto una nueva, menuda birria) nunca ha gozado de tener un gran sistema de personalización (Es nulo) Nunca ha sido bueno en cuanto a la cantidad de mapeado, nunca ha sido bueno en tener una variedad de armas o armaduras muy diferenciada, en serio... Los que jugamos a Metin2 estamos demasiado acostumbrados (Yo ya no) a ver normal que haya una arma para el nivel 15, dos armas para el nivel 20, tres armas para el nivel 30, un arma para el nivel 45, eso no es ni normal en un MMORPG. Yo he visto juegos en los que hay 20 armas distintas en total y para muchas clases a la vez, de distintos tipos en un solo nivel, y que diez niveles mas tarde haya otras 30 armas distintas y con un distinto modelado, al igual que las armaduras y demás, pensad en lo que os digo porque realmente siento mucha pena por que esto siga así...

Suerte y buenas noches
    • La verdad esque tienes razón en la mayoría de las cosas que dices, metin ha envejecido mal, ha perdido la gran esencia que tenía el juego en sus origenes, pero bueno que se le va a hacer. A mí me encanta este juego, y la verdad que los de gf no han sabido explotar este juego como se merecía, podía haber llegado a mucho más.
      Y bueno, lo que dices de que la gente se alegra por alguna que otra implementación debe ser porque ya están acostumbrados a que gf hace la mayoría mal o no hace nada, y entonces cuando hacen algo bueno, es para ponerse de pie y aplaudir, pero no es así, hay gente que es muy conformista pero bueno.
      Esto es lo que le pasa a un juego en el que la gente que está detrás solo se preocupa por ganar dinericos en vez de preocuparse por los clientes (por eso empezó a decaer el juego) y no se dan cuenta que aunque le alarguen algo la vida al juego la realidad esque poco a poco se quedan con menos jugadores.
    • Amén.

Yo no tengo mucho mas por aportar, ya que coincido en mucho y es bastante triste ver al juego como está...

Trusk222 escribió:

Que si, que si tienes una envenenada +9 con mil piedras y mil dops super chetados pues obviamente no vale la pena ponerse el arma gratuita, pero el caso es que no en todos se da ese caso, yo hoy acabo de subir una luna a +9 ¿Sabéis que? No me sirve, porque el arma que han dado gratis hoy pega el doble, y ahora alguno soltará " Bueno, es que el arma dura 15 días" Eh... De nivel 10 a nivel 20 te dura 15 días pero es que no tardas nada en subir esos diez niveles, de nivel 20 a 30 te dan otra, de nivel 30 a 40 otra, y así practicamente hasta el 70. Vamos que no tienes que usar ninguna puta arma hasta el 70 porque ya tienes la gratuita que mete mas que ninguna. (Que eso es otra, podían haberse currado mas el modelo de cada arma, que han puesto la misma cada diez niveles pero con distinto nombre, hostias... Ya que van a hacer esto por lo menos que se curren un modelo distinto)

xDDD 0% originalidad, cogieron las armas de los privados y tirando, que aqui ni dios se va a dar cuenta jajaja
    • Yo no se de que se sorprenden, llevan conociendo a este juego 10 años, llevan conociendo a GF 10 años, han visto como manejan y se maneja este juego por 10 años, no hay de que quejarse que nadie nos obliga y bien avisados si que estamos. Y nada nuevo o nada que ya se ha dicho infinidad de veces se repite aqui y se repetira.

No tiene nada que ver al tema, pero no creo que este juego llegue al 2020, y si llegua solo sera 1 server y sin actualizaciones, en fin, este comentario esta de mas.
    • Excelente post, me recuerdas a varios de los amigos que me invitaron a jugar Metin2 y que lo han dejado hace varios años, porque se cansaron de cosas como:
      • 5ta raza super-OP que no encaja
      • Piedras rompemagia
      • Hacks y bots que no han podido erradicar
      • De que hacemos sugerencias, las rechazan con "facilita el juego" y luego implementan algo que facilita más aún
      • Disfraces y cascos dopables con defensas PVP
      • Lag exorbitante, a pesar de haber cada vez menos gente
      • Bugs legendarios y antiguos, como betas y metines en lugares inaccesibles
      • La plaza de city1 todavía plagada de tiendas porque les quedó grande implementar un sistema de tiendas OffLine o por lo menos una casa de subastas
      • etc, etc, etc...
      Siendo realistas, para los 10 largos años que lleva Metin2 en producción no es para nada normal que estén pensando en hacer otra fusión de servidores, a causa de la deserción masiva, en vez de estar creciendo en jugadores/clientes/seguidores y por el contrario tener la necesidad de ampliar la capacidad de sus servidores.

Como bien dices, a quienes nos gusta el juego nos causa tristeza ver las cosas así, nos ausentamos un tiempo conservando la esperanza de que corrijan algo y luego de que nos entren ganas de volver a jugar, olvidamos lo malo y aplaudimos lo bueno, pero hay que saber que la gente "normal" se está cagando de la risa al ver que nos mangonean, que seguimos enganchados al juego y que no nos importa "mal-invertir" DRs en el Sello de un Mamut que parece más uno de los duendes de papá Noel X/

Gracias koi
    • Realmente muy buen post, coincido en muchas cosas, pero vaya, es como la vida misma, todo va avanzando y nos hemos de acostumbrar a los cambios, tanto si son buenos como malos. Siempre estaremos los nostálgicos que disfrutabamos con el juego en su inicio con todos sus inconvenientes y todo. Yo lo tomaba al principio como cultura del esfuerzo, conseguir items, subir de lvl sudándo literalmente, etc etc.

Vivan PERROSVIEJOS !! Viva Ocaso !!
      aura P berserk P giro P corte P rociada P

doma 100% lingüisticas m1 poli P min P lider G8

"Hay gente que no tiene más luces que las de su coche"(ó moto... o bicicleta ;) )
    • Tienes mucha razón,... ahora que se pueden apilar las cosas ja! 10 y algo mas...,de las 30 o mas que deberían apilarse, la verdad pero lo del conformismo que tienen todos los que jugamos metin es duro muy duro, que se le va hacer si a cada sugerencia que se le da lo rechazan, me da pena porque yo si quiero al metin como juego.
    • Creo que estoy con vos en casi todo.

Desde mi punto de vista creo que GF piensa algo como "porque la gente se va a metins privados?" "ah porque son mas faciles" OK facilitemos las misiones, regalemos armas OP" "metamos 1000 cambios para que la gente gaste dr"

Si miraran las sugerencias del foro, no solo de este sino de los demas, tendrían un montón de ideas muy buenas y que generarían mucho mas ganancia y que entre gente nueva. Pero no... Calculo que también hay un poco de culpa de los que moderan el foro, ya que cada sugerencia es cerrada porque "facilita el juego" pero claro, poner armas OP cada 10 lvls y facilitar misiones no lo facilita :S
      Deberían prestar mas atención a los usuarios.
      Chaman Dragon

Kronos

Ayuda del Dragon: P; Disparo del Dragon: P; Talisman Volador: P; Rugido del Dragon: P; Bendicion: P; Liderazgo: G3
      Nivel: 95
    • Coincido totalmente con todo, antes en los viejos servers havia gente en juras pero era leveo en party porque no podiamos solos, ahroa son bots (autocaza).

Deacuerdo que han implementado cosas nuevas, estolas mascotas, alquimias, monturas, cinturones, mapas niveles, pero cada actualización se ha pedido un beta abierta para dar nuestras opiniones y que yo recuered solo crearon una para la implementación del licano, la 6 hab y las mascotas. Pero todo esto es nada si tenemos en cuenta que lleva 10 años ya en europa esete juego.

Tambien coincido con Marce23, pero creo que el problema es mas de arriba y de como esta planteado el sistema, no de los que forman partede el.

Y referente a porque la gente se va, la respuestaes muy simple, cada vez arruinan mas los eventos. Mineria antes era un espectaculo, ahora hay que rogar que pongan vetas, y eso que es un evento. Luz luna contadas veces al año y a dar gracias. Y si hacen un buen evento como navidad pasada o el primer evento de huevos magicos, tranquilos que no tardan en fastidiarla, como se ha visto que cada ver se superan mas (no intenteis pensar que mantendran eventos = o los mejoraran, porque la historia se repite y seguira asi) el gran evento de 10 años, que me perdonen pero por un juego que celebra 10 años, genero mucha expectativa pero bomba de humo. Si cren que la gente se va por la dificultad, lo lamento pero creo que ganarian muchos mas jugadores haceindo mas eventos utiles (mahnwoo o como se escriba, que me perdonen pero eso no se puede considerar evento, es mas bien una mofa). Que den más opciones de personalización, por ejemplo si actualmetne la gente se hace una arma del 30+9 facilmente con 30 media, que pidan items para subir esas armas y que aumenten un poco mas el daño de las demas para que la gente tenga una alternativa real y util a esas armas.
      Si hay algo que ha provodado que muchos dejen este juego, es la frustración, de ver como dia a dia nos toman el pelo, el ejemplo mas claro es el drop. Nunca han dicho que el drop se ha tocado, pero recuerdo que cuando mepeze todos los metines te davan cosas ahora vas con un lvl 10 o 15 y con suerte te dan libro, lamentable.

Para finalizar, me gustaria hacer una reflexion. Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces ocn la misma piedra, y asi llevamos 10 años de metin2.

pd:lamento el post tan largo pero incluso lo haria mas porque este tema me parece muy importante y creo que es interesante conocer y dar a conocer nuestras opiniones (desde el respeto mutuo) Saludos!
      Patim Patam PATUM!!!! :evilspider:
      Mi canal YT : TcatalunyaT

:thanks: xAwaKex

" Ningú neix estimant la Patum, com ningú es queda indiferent després de veure-la i viure-la." :evil3:
    • TcatalunyaT escribió:

Coincido totalmente con todo, antes en los viejos servers havia gente en juras pero era leveo en party porque no podiamos solos, ahroa son bots (autocaza).

Deacuerdo que han implementado cosas nuevas, estolas mascotas, alquimias, monturas, cinturones, mapas niveles, pero cada actualización se ha pedido un beta abierta para dar nuestras opiniones y que yo recuered solo crearon una para la implementación del licano, la 6 hab y las mascotas. Pero todo esto es nada si tenemos en cuenta que lleva 10 años ya en europa esete juego.

Tambien coincido con Marce23, pero creo que el problema es mas de arriba y de como esta planteado el sistema, no de los que forman partede el.

Y referente a porque la gente se va, la respuestaes muy simple, cada vez arruinan mas los eventos. Mineria antes era un espectaculo, ahora hay que rogar que pongan vetas, y eso que es un evento. Luz luna contadas veces al año y a dar gracias. Y si hacen un buen evento como navidad pasada o el primer evento de huevos magicos, tranquilos que no tardan en fastidiarla, como se ha visto que cada ver se superan mas (no intenteis pensar que mantendran eventos = o los mejoraran, porque la historia se repite y seguira asi) el gran evento de 10 años, que me perdonen pero por un juego que celebra 10 años, genero mucha expectativa pero bomba de humo. Si cren que la gente se va por la dificultad, lo lamento pero creo que ganarian muchos mas jugadores haceindo mas eventos utiles (mahnwoo o como se escriba, que me perdonen pero eso no se puede considerar evento, es mas bien una mofa). Que den más opciones de personalización, por ejemplo si actualmetne la gente se hace una arma del 30+9 facilmente con 30 media, que pidan items para subir esas armas y que aumenten un poco mas el daño de las demas para que la gente tenga una alternativa real y util a esas armas.
      Si hay algo que ha provodado que muchos dejen este juego, es la frustración, de ver como dia a dia nos toman el pelo, el ejemplo mas claro es el drop. Nunca han dicho que el drop se ha tocado, pero recuerdo que cuando mepeze todos los metines te davan cosas ahora vas con un lvl 10 o 15 y con suerte te dan libro, lamentable.

Para finalizar, me gustaria hacer una reflexion. Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces ocn la misma piedra, y asi llevamos 10 años de metin2.

pd:lamento el post tan largo pero incluso lo haria mas porque este tema me parece muy importante y creo que es interesante conocer y dar a conocer nuestras opiniones (desde el respeto mutuo) Saludos!
      Hace poco comente algo como "que informan lo que parece "bueno" pero lo que saben que va a tener opinión negativa por parte de muchos no. Otro ejemplo: el cambio de drop de cartas Okey y luego el cambio de % de sacar items buenos.

PD: Otra cosa, informaron en algun momento y yo me lo perdi que las misiones del caballo son mucho mas dificiles de realizarlas correctamente???
      Chaman Dragon

Kronos

Ayuda del Dragon: P; Disparo del Dragon: P; Talisman Volador: P; Rugido del Dragon: P; Bendicion: P; Liderazgo: G3
      Nivel: 95

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Marce23 ().

• Cada vez arruinan mas los eventos que la gente espera... a las cajas luna le bajaron el drop descaradamente... el manwoo no puede considerarse evento porque te banean por pescar diciendo que eras un bot y por ahi vi varios casos. Las cartas okey tambien las jodieron. La tombola que todos queriamos por las pociones verdes y moradas lo nerfearon asquerosamente. La mineria murio o eso parece (al menos en gaia).
      Gameforge pone cada vez mas y mas cosas pero el problema es que esas cosas las meten en la item shop como era de esperarse. ponen primero el dinero que la felicidad de los jugadores. y no digan que es porque todo juego necesita ingresos, esta gente abusa...
      Las sugerencias son ignoradas casi siempre y si se toman en cuenta las implementan 10 años despues.
    • cada uno que posteo esto tiene un pj mas de lvl 100 acces de raza y alquimias e oceamicos etc etc para jugar al maximo y poder juzgar plenamente lo que da el juego??

Parece que sean lvl 80 o a mi parecer no tengan equipo actualizado.

Respondere a violeta.

• 5ta raza super-OP que no encaja
      Es una raza mas y si te equipas es una raza inofensiva.
      • Piedras rompemagia
      Son un arreglo temporal ya que si usas equipo actualizado los chamanes y suras dan risa.
      • Hacks y bots que no han podido erradicar
      Esto siempre ha existido en todos los juegos, gracias a ellos tienes materiales que nunca has intentado sacar.
      • De que hacemos sugerencias, las rechazan con "facilita el juego" y luego implementan algo que facilita más aún
      Sugerencias que no valen para nada( nada serio y acorde)
      • Disfraces y cascos dopables con defensas PVP
      Para cubrir las carencias de defensas que tenemos( se agradecen y no deberiamos quejarnos)
      • Lag exorbitante, a pesar de haber cada vez menos gente
      En esto tienes razon
      • Bugs legendarios y antiguos, como betas y metines en lugares inaccesibles
      Esta solucionado
      • La plaza de city1 todavía plagada de tiendas porque les quedó grande implementar un sistema de tiendas OffLine o por lo menos una casa de subastas
      Si esto pasara nadie jugaria.
      No se aceptan lloricas
    • Aboeros escribió:

5ta raza super-OP que no encaja
      Es una raza mas y si te equipas es una raza inofensiva.
      Inofensiva dices, te invito a entrar a Nemesis-Chunjo y que busques a un licano Lv22 (lógicamente no puedo decir su nick) es bastante famoso porque mata a personajes Lv75 y Lv80 100% PVP, usando habilidades en 1 solo puntito, la única que tiene P es Escarlata (Sin puntos en Índigo), pero si tiene en 1 solo punto Desgarrar, Aliento, Salto y Zarpa. Todo gracias a qué? Pues a los atuendos, peinados y transfiguraciones que se pueden dopar, a las estolas, a la alquimia y quien sabe cuántas cosas más.

Por un lado es genial, porque ha batido un record impensable, que seguramente con ninguna otra raza se podría superar, pero es demasiado desfasado que exista siquiera la oportunidad de que un personaje Lv22 le gane a uno Lv75 o Lv80 a punta de DRs, o por lo menos yo no lo veo normal. De igual forma lo único que puedo hacer es respetar tu opinión y tú la mía, porque cada quien tiene razones válidas y puntos diferentes para expresarla.

Saludos :beer:

Gracias koi
    • Metin2 va a mejor.

Lento... quizas, pero sin duda va a mejor.

Pd: Pero que arreglen los bugs de daños hacia los suras y lobos <X :dash:

Un consejo: Si en Metin2 quieres avanzar, menos postear, y más jugar. <3 :love:

Tornex Sura Espejo 120 - Ascarion (Gremio Sagrados)
      TornexYang Ninja 27 - Hidra
      TornexYang Ninja 28 - Némesis
      Viserion Guerrero Metal 81 - Carthago :saint: