Metin2 cada vez peor

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Pues tras leer todos los mensajes hay algo que no entiendo, no se si es que algunos somos o son masocas o que? Por que veo que algunos dicen que este juego es malo bla bla bla pero llevan 10 años jugando a este juego, si tan malo es y si tantos juegos tan buenos hay por ahí porque siempre volvéis a este que es tan malo?

Metin2 no creo que vaya a peor, hay muchas actualizaciones, algunas de ellas llegan tarde pues si otras las veo innecesarias pues también pero todo lo que no me gusta no lo uso, no soy de las que se queja como he leído del autocaza por ejemplo y luego entras al server y son los primeros que hacen uso de el, un poco incoherente ¿no? quejarte de algo y luego estar explotando al máximo dicha implementacion, los que jugamos a este juego es porque nos gusta y porque tiene eso " especial" que no sabemos muy bien que es pero que nos gusta y nos divierte.

Se quejan de la monotonía, de que hay pocos mapas y armas, yo creo que tenemos suficiente, lo que tendría que hacer la empresa en vez de meter armas nuevas darle un uso a todo lo que tenemos en vez de meter tanta cosa y dejando algunos items sin uso.
      Hacer mas betas y ponerle las pilas a los koreanos para que no les pasen los parches con tantos errores que seguro que las licencias las cobran bien caras.
      Todo el mundo mira hacia atrás y os quejáis de que metin ya no es como era, espero que os refiráis a la cantidad de gente ( es normal antes no había tantos juegos online donde elegir como ahora), porque obvio que no es como era todo avanza, nosotros hemos madurado (algunos mas que otros XD ) la empresa a veces toma decisiones adecuadas y otras no ( como abrir un server nuevo después de realizar una fusión, algo que nadie ha entendió ni entenderá o probar el drop de los eventos a golpe de comando y no con pj sin equipo full y de verdad como un jugador normal lo haria), pero avanzar debe avanzar o todos seguiríamos siendo unos "noobs" después de 10 años con pj nivel 1 por city medio perdidos sin saber que hacer, si nada avanzara.

Yo por lo que leo muchos no saben disfrutar del juego, no se ponen objetivos de los que disfrutar y no saben hacer otra cosa que metinear o levear, y no les gusta hacer duelos porque igual pierden y ufff eso debe ser una catástrofe para algunos perder un duelo, cuando si se tomaran el juego de otro modo lo disfrutaríais.
      Viendo ciertos comentarios pues yo tengo un 120, pues yo tengo 110 etc etc, y que? como si tenéis un 30 de lo que se trata es de que os divirtáis.
      Aun estoy esperando ver un vídeo de únicamente chamanes matando al dragón por ejemplo.

Leo gente que dice que antes no había bugs jaaaaaaaaaaaa antes había muchos bugs lo que pasa que como no conocíamos el juego no sabíamos lo que era o no era bug y entre otras cosas no había tantos porque no había actualizaciones, antes teníamos un evento al año !!! al año!!! y una actualización cada tres años?

La empresa debería tomar alguna decisión de forma generosa en vez de pensar en el dinero y pensar mas en el jugador, pues claro, pero es una empresa le importa el beneficio no el jugador como cualquier empresa, aunque creo que debería buscarse mejores consejeros, como por ejemplo poner el precio tan elevado del traje de pascua, pues quizá si lo pusieran mas barato mas usuarios lo compraría, a veces menos es mas. Por otro lado creo que GF debería exigir ala empresa que maneja el GG que funcione adecuadamente, el hackshield era malo con ganas porque no frenaba los hacks pero el GG es malo no solo porque no frena a los que intentan hacer trampas sino por todos los conflictos que causa en nuestros pc.

Debería frenar a esas personas que se sacan un sueldo gracias al metin, que todo el mundo sabe quienes son pero la empresa se queda al margen y esto es algo que le esta haciendo mucho daño al juego y ala propia empresa.

Parece que muchos lo único que quieren es que se cierre metin2 ¿que pasaría? ya me imagino a todos rogando, que no lo cerraran para no perder sus personajes.

Ween escribió:

Como referencia tengo personajes nivel 100, 90, 80 ..., de todas las razas equipados pvp, pve. Puedo hacer lo que quiera en el juego pero simplemente no es divertido con tantos problemas.
      Has probado a jugar en equipo con otros usuarios, tal vez así te divertirías mas y sabrías apreciar el juego y para los demás problemas que puedas tener en tu pc casi siempre hay solución de eso es de lo que se debe preocupar primero la empresa que lo usuarios no tengantengamos problemas para entrar al juego.

Que muchos piden personalizar el pj, meter mas habilidad, mas piedras, etc, y pasara... que nos quejaremos, porque tendremos que rehacer el equipo. Como muchos por ejemplo que se fueron por el licano porque no tenían equipo contra el, que mas dará no tener equipo contra una raza eso no te impide disfrutar del juego, que te encuentras a uno y te mata siendo nivel 50 y tu 80 pues que mas dará es solo un juego.

Siento el tocho post pero esa es mi opinión, tanto negativismo no es bueno hay cosas buenas aunque muchos no las quieran ver.

Gracias Koi
      " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "
      Mis Cositas

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de TuSombra ().

• TuSombra escribió:

Has probado a jugar en equipo con otros usuarios, tal vez así te divertirías mas y sabrías apreciar el juego y para los demás problemas que puedas tener en tu pc casi siempre hay solución de eso es de lo que se debe preocupar primero la empresa que lo usuarios no tengantengamos problemas para entrar al juego.

Claro que cuando juego lo hago con los pocos amigos que siguen por aquí, y si me resulta divertido. Probablemente la única razón por la que regreso al juego cada cierto tiempo, es porque algunos amigos siguen jugando.

El problema como dije en mi primer post es que cada vez se hace más difícil de jugar. Antes mencione el problema de tener que reiniciar el juego cada 30 minutos por que se "crashea" o se cierra por sí solo, pero hay muchos otros problemas que no mencione y supongo que todos experimentamos día con día, al menos con las personas que he hablado a todos nos pasa lo mismo.

Podría listar toda la serie de bugs que me fastidian cada vez que entro a metin, pero tomaría mucho tiempo y creo que todos los conocemos. Por ejemplo,uno de los más recientes es que la lista de amigos sale vacía en ocasiones.

Solo he mencionado problemas del propio juego, pero si vamos más allá también podría señalar la comunidad misma, ósea los jugadores, y como la mayoría hace todo lo posible para que nadie más que su propio gremio juegue, no daré detalles pero ya saben a que me refiero.

No me voy a extender más, solo doy mi opinión de porque cada vez me tomo descansos más largos del juego y cuando regreso a jugar lo hago por menos tiempo que la vez anterior.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Ween ().

• Ween escribió:

Claro que cuando juego lo hago con los pocos amigos que siguen por aquí, y si me resulta divertido. Probablemente la única razón por la que regreso al juego cada cierto tiempo, es porque algunos amigos siguen jugando.

El problema como dije en mi primer post es que cada vez se hace más difícil de jugar. Antes mencione el problema de tener que reiniciar el juego cada 30 minutos por que se "crashea" o se cierra por sí solo, pero hay muchos otros problemas que no mencione y supongo que todos experimentamos día con día, al menos con las personas que he hablado a todos nos pasa lo mismo.

Podría listar toda la serie de bugs que me fastidian cada vez que entro a metin, pero tomaría mucho tiempo y creo que todos los conocemos. Por ejemplo,uno de los más recientes es que la lista de amigos sale vacía en ocasiones.

Solo he mencionado problemas del propio juego, pero si vamos más allá también podría señalar la comunidad misma, ósea los jugadores, y como la mayoría hace todo lo posible para que nadie más que su propio gremio juegue, no daré detalles pero ya saben a que me refiero.

No me voy a extender más, solo doy mi opinión de porque cada vez me tomo descansos más largos del juego y cuando regreso a jugar lo hago por menos tiempo que la vez anterior.
      No he podido evitar responder, claro que es molesto muchos errores del Gameguard eso es en lo que primero ha de trabajar la empresa, y tal vez si te tomaras un tiempo en enviar ticket con todos esos errores y bug que veis tal vez la empresa se enteraría, cosa que muy pocos hacen por desgracia porque siempre se escucha para que, ya lo hará otro, no digo que sea este tu caso, pero si tantos problemas tienes y tantos bugs conoces yo como jugadora te agradecería que los reportaras.
      Para ver si la empresa antes de realizar ninguna otra actualización decide arreglarlos, pero si nadie reporta.....

Siempre puedes hacer mas amigos, te veo algo negativ@ en esta frase "con los pocos que quedan," por cierto tienes mucha razón hay jugadores que se empeñan en fastidiar el juego a otros pero ojo no confundas que el juego va mal a que los jugadores alguno no todos se empeñan en acaparar todo supongo que esos son los que se sacan un sueldo a costa de este juego por eso lo quieren todo para ellos, pero eso no quiere decir que el juego va mal, sino que los jugadores son unos egoístas no todos por suerte.

Saludos

Gracias Koi
      " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "
      Mis Cositas

• Yo por todo lo que he leído, pienso que todo se condensa en el reto..., algunos jugadores son fanáticos a morir de la dificultad del juego (me declaro como uno) que sienten que cuando vuelven el juego más fácil y pues salen sugerencias que de cierta manera solo buscan facilitar el juego y pues se ponen furiosos cuando sacan algo que parece facilitar el juego....

Autocaza fue el resultado más obvio, no había para donde... los bots causo que muchas personas dejaran el juego porque por más que hicieran, había gente dejando esos pjs haciendo yang y pues nada.

HackShield, gracias a dios que cambiaron eso, aunque no tiene nada que ver, pero fue un acierto.

Los nuevos dungeons que salen para pjs altos..., es obvio que van a meter cosas para los altos si aumentaron el nivel maximo de 99 a 120.

Eventos... Si el drop es exagerado pues se van a quejar, si es normal se quejaran que sienten que es bajo... ahí es donde entra el reto, a este juego llegas como jugador casual el reto te hace irte o quedarte.

Quieren que la balanza se incline hacia ustedes, dejen de perder el tiempo haciendo sugerencias sobre como quieren que se vean las cosas(Graficos) que nada cambiará por ese lado, la transfiguración es para eso; Sí en verdad quieren que avancen, propongan sistemas para el juego que pueden ser dungeons, darle uso a espacios en el juego que no se usan para crear misiones, eso es lo que esperamos escuchar de parte de ustedes, si encuentran bugs reportenlos.. no solo se quejen de ellos cuando todo se acumula.

Siguiendo lo que dicen @TuSombra y @Ween, en ocasiones me pregunto, ¿como sería este juego con cuenta única?, porque hasta ahora las multicuentas nos ha hecho más individuales.
      Au Revoir
      :closed:
    • Yo partí jugando por allá en 2007 más o menos. El último server donde estuve fue eclipse creo, ya llevo varios años que no juego metin2, pero ya por el 2012 que es cuando dejé el metin2 los más críticos aseguraban que al juego no le quedaba mucho tiempo de vida (me incluía) y bueno vamos en 2017 y aun sigue vivo. Y puta madre! Si que me parece inverosímil que siga activo este juego jajajajaja.

Reconozco que tiene su mérito que metin2.es siga vivo, GF lo a estrujado a más no poder para tener ganancias... Yo supongo que de todos modos mucha vida no le debe quedar al juego, y lo digo por lo que leí en este mismo post de que pensaban fusionar todo y dejar un server.

Ya para finalizar, siento que el metin2 es definitivamente un juego para nostálgicos, o directamente quizás para alguien que tiene un PC algo antiguo que no permita jugar juegos de última generación. La edad de quienes juegan al metin2 debe estar por sobre los 18 años fijo! Si es que no supera los 20 años...

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de DarkBankai ().

• DarkBankai escribió:

Yo partí jugando por allá en 2007 más o menos. El último server donde estuve fue eclipse creo, ya llevo varios años que no juego metin2, pero ya por el 2012 que es cuando dejé el metin2 los más críticos aseguraban que al juego no le quedaba mucho tiempo de vida (me incluía) y bueno vamos en 2017 y aun sigue vivo. Y puta madre! Si que me parece inverosímil que siga activo este juego jajajajaja.

Reconozco que tiene su mérito que metin2.es siga vivo, GF lo a estrujado a más no poder para tener ganancias... Yo supongo que de todos modos mucha vida no le debe quedar al juego, y lo digo por lo que leí en este mismo post de que pensaban fusionar todo y dejar un server.

Ya para finalizar, siento que el metin2 es definitivamente un juego para nostálgicos, o directamente quizás para alguien que tiene un PC algo antiguo que no permita jugar juegos de última generación. La edad de quienes juegan al metin2 debe estar por sobre los 18 años fijo! Si es que no supera los 20 años...
      Si aun sigue vivo el wow porque no es creible que lo siga el metin2? que a mi el primero jamas me logro gustar. Sobre la fusion nunca han dicho que vaya a quedar un server, de echo lo mas probable que queden 2 (ascaron+hidra y nemesis+kronos+gaia) y mas tarde fusionen los dos que queden, luego fusionaran diferentes idiomas, tal vez entre los que mas se parescan (por ejemplo italiano, español y portuges) e incluso fusionen reinos y junten shinso con chunjo que son los que menos gente tienen en general. Tu crees que todo eso lo haran solo en unos par de años? lo dudo incluso 10 años mas le veo al juego aun que suene loco xD

Otra cosa y es que yo tengo dos pcs de gama alta en mi casa, suficientes para correr cualquiera videojuego actual incluso a full graficos pero una cosa son los graficos y otra la entretencion :) . Te lo dice alguien que estuvo sin jugar metin desde el 2012 al 2016
    • loka9243 escribió:

yo creo que si le pueden quedar 10 años el metin es un juego que no produce mucho gasto a gameforge hay otros juegos que no se pueden nombrar que x ejemplo se gastan mucha pasta en moderadores y todo eso pero en este juego no es el caso aqui con 2 o 3 que gasten el juego se mantiene yo si lo veo almenos que metin pueda aguantar hasta 2022 o asi es muy posible ahora estan haciendo las cosas muy bien ganar jugadores ya no ganara pero como dije este juego a gameforge no le produce muchos gastos y con 2 o 3 que ya se gasten pasta la empresa ya gana dinero
      Me temo que te equivocas. Todo lo que se implementa en el metin de GameForge, tiene que pagar la licencia por ello y no son baratas, mantener los servidores online 24/7 tantas comunidades tampoco es barato.

y como dices que 2-3 jugadores lo mantienen se aprecia que tu no eres uno de ellos, y resulta que hacen fusiones por ello no? igual si lo mantuvieran 2-3 jugadores se cansarían de ser ellos los únicos que tienen cosas y sin competencia y también se irían.

Para mi tu opinión vale poco ya que no dices cosas coherentes....

no se gastan pasta en moderadores como dices , pero crees que ellos no reciben nada? xddd
      COMPRO DAGAS DEL 75 +55 MEDIA/ POTENCIADORES DE EMBOSCADA EN NEMESIS MP SI ALGO
    • loka9243 (kameni) llevas diciendo lo de los 10 años como 3 años...

Si para ti el juego tiene fecha de caducidad, ve a jugar al parchis que nunca pasa de moda

Ahora meterme advertencia, pero ya no aguanto mas estos comentarios sin fundamento... ( acaso es la bruja lola o q)

Pd: Los de sagrados mantendremos el server no preocupes.
      No se aceptan lloricas
    • Bueno yo tambien jugaba exactamente hace 7 años o mas para ese tiempo no recuerdo de que server era creo que plenilunio o solsticio no recuerdo muy bien, pero si recuerdo que no mucho tenian sus cosas todas brillantes era mas dificil todo y no existian ni las monturas pero hay unas personas que les ha gustado la evolucion del juego cm a mi y hay otra personas que no les han gustado como a ti cada quien tiene su punto de vista propio hermano.

En cuanto a las armas para heroes te recuerdo que solo te dan el arma es una ayudaaaa por que esta bien con el arma subiras facil pero lo demas que viene siendo el equipo como escudos, cascos, armadura, accs, eso no te lo dan y no subiras al 70 de golpe solo por tener un arma buena y no dejando atras lo mas importante que son las habilidades o es que piensas subir a tu pj a 70 con habilidades en m ?? sera un pj inutil, mediocre solo para conseguir un arma gratis nah repito solo es una ayuda para que con ella consigas como equiparte un poco mejor cada dia pienso que eso va muy bien!!!!! el dia que metin se vuelva mas facil tendrian que hacer que las habilidades de m1 a g suban con solo 10 libros al contrario tienes que leer unos 50 libros mas o menos y la mayoria de las veces fallan aun metin es dificil y eso es lo que mantiene viva la emocion!!
      "Aunque no creo en el amor a primera vista, creo en el querer a primera noche.".
    • Pasaron varios años, para que en un rapto de nostalgia, no tuviese mejor idea que volver por estos foros e inmediatamente sertirme envuelto en innumerables recuerdos y añoranzas que este juego supo brindarme. Y por qué no, siempre aparece la trillada frase "todo tiempo pasado fué mejor", y estoy convencido que no es asi, porque estariamos negando la dinámica y evolución, para bien o para mal, de distintas cuestiones de la vida es todos sus órdenes, incluidos los juegos.
      Claramente el juego no supo tener una evolución acorde a los tiempos que demandaban, tanto los jugadores como la evolución propia del juego, pero sí, y asi se evidencia, fueron los tiempos correctos para que GameForge sostuviese el juego a los largo de estos años junto a su rentable modelo de negocio, demasiado agresivo para muchos seguramente.

Como experiencia personal, pude disfrutar del juego a pleno, por aquellos años cuando participé, fueron épocas duras, muy duras diría en algunos aspectos del juego, donde se necesitaba mucha determinación para conseguir ciertos objetivos. Casi que fué la época dorada de Metin2, donde entrar a los distintos servidores, era muy frecuente ver la palabra "busy", la gente jugaba con alegria y habia mucho sentimiento de camaraderia.

El juego no me parece estuviese peor que hace unos 5, 6, 7 u 8 años atrás, de ninguna manera, mucho menos arriengaría a decir cuando será el dia final para Metin2, por que al fin y al cabo, esto último es lo que menos importa. Metin2 es un juego brillante y único, con muchas limitaciones por cierto, pero tiene y sostiene una magia especial, que casi muy pocos supieron conseguir y cautivar a miles de usuarios de distintas latitudes.

Lo esencial en Metin2, como todo juego, es divertirse, porque de eso se trata, no hay tanto secreto.
      Fixit
      Servidor ALBA
      -Shinsoo, tu tierra corre por mis venas, BrokenFaith en mi alma por siempre mis valientesr-
    • El juego esta totalmente descuidado tanto para veteranos como para personas que empiezan llega a ser monótono y aburrido. Si se implementa algo en con Monedas Dragón o para exclusivamente gente con recursos y niveles altos. Eso no nos da cobertura al resto de poder conseguir nuestras metas y objetivos, nos cansamos obviamente nos vamos a otros juegos y volvemos solo para leer almas leer libros y alimentar al caballo hasta que abandonamos años y volvemos para ver como va todo y para ver si añadieron algo nuevo como ha pasado en mi caso y solo veo una raza nueva el licano y alquimia y estolas. Me parece insuficiente para un juego que antes lo jugaba todo el mundo.

Siempre habrá alguien insignificante que te critique o te intente hacer daño pero el tiempo hace que todos abandonen. Lo importante es que siempre habrá alguien que te quiera.
    • Este juego esta completamente muerto, y dejando de fuera que el juego en si sea muy basico, el problema para mi ES LA GENTE

Ya no hay duelos, ya no hay guerras, ya no hay subidas, ya no hay leveos en grupo, incluso ni siquiera bodas, es mas, no hay ni gente que ayude en las misiones de armado a los pocos nuevos que hay, pero despues se quejan que porque no hay gente nueva :crazy: Pero bueno... :sleeping:

Ya no hay nada!!! y esto es culpa de los jugadores <X :oops: :please:
    • Como nuevo jugador que soy, la verdad es que no creo que tengáis razón. He encontrado en Metin2 algo que no había encontrado en ningún otro juego de los cuáles he probado. Una comunidad bastante buena, con buen rollo. A través del juego, he conocido a varias personas las cuáles llevábamos una semana hablando por Skype, y se nos pasa más ameno los leveos, y nos juntamos para romper metines, para ir a monos, e incluso para pescar mientras charlamos.

A lo mejor mi opinión es una idiotez ya que llevo jugando desde hace una semana y media más o menos, pero la verdad es que para mi este juego está bien y encima ahora que salió en Steam mucha gente lo está conociendo y entrando a jugar como en mi caso.

Hay muchas cosas que hacer, subir tu personaje, hacer las misiones, pescar, ir de caza a metines, duelos, y demás.. Luego además pues levear un chamán para poder darte auras y muchas más cosas. Ponerte retos con armas, armaduras, y todo... Y esto solo acaba de empezar.

A lo mejor vosotros lleváis mucho tiempo aquí y os estáis aburriendo del juego, pero para los nuevos, y ahí mi opinión si que es válida, este juego está bastante bien, y desde que estoy aquí siempre hay eventos, muchos diarios, administradores que te resuelven dudas y te tratan genial, y gente bastante interesante.

Además por lo que he leído van a actualizar el juego, y van a hacer más caso al usuario, a sí que a lo mejor solo hace falta esperar. ¡Gracias por leer! :rolleyes:
      Arquero Nvl 66 - Ninja Arquero en Carthago :policia:
      You never give up, follow your path