Importante Opiniones versión 17.1

• Esta bien lo de las monturas nuevas y mascotas, proporciona divertimento y variedad al juego, lo que me ha gustado más es la apilación de perlas y bendiciones. Y por su puesto cualquier bug arreglado es fantástico.

Vamos mejorando !!
      aura P berserk P giro P corte P rociada P

doma 100% lingüisticas m1 poli P min P lider G8

"Hay gente que no tiene más luces que las de su coche"(ó moto... o bicicleta ;) )
    • Está bien lo de apilar perlas y poder cambiar ch rápidamente, aunque tarden años en hacerlo por lo menos parece que ahora se están poniendo las pilas. Lo que si me deja un mal sabor de boca es que no se diga nada del famoso y esperado ajuste en el pvp...
      Doy enve+9 47 de media, arrador 3 huecos full y estola 25% por set de cartas okey, si es necesario se añade yang MP
    • No están nada mal las pequeñitas mejoras que han añadido y también las cosas nuevas.

Para los impacientes: como ya se dijo se han de cambiar muchas cosas pero, en la vida, lo bueno generalmente se hace esperar y en este caso así será. Todo lo que deseamos que llegue se irá implementando poco a poco y con paciencia. Imagino que cosas como reajustes tan importantes en PVP tardarán.

Por lo demás, a mí me parecen estupendas las cosas que han puesto. Está bien que no seamos conformistas pero a veces es mejor un poco que nada (y a poquitos se consigue un buen avance).

¡Un saludo y paciencia!
    • Pues las mascotas ya podrian ser con fuerza de daño y no solo contra monstruos, lo mismo las monturas que tengan bonus que sirvan xD o por lo menos 60% de veloc de movimiento y no solo 20%. Por lo demas todo genial cualquier bug que se arregle es agradecido y lo de apilar bendis y perlas si que viene de lujo asi no tendre la necesidad de tener pjs llenos de estos items xD
    • Por lo que pude observar en el video, va pintando bien :D , lo que mas me agrada que los cambios se refieren a muchos pedidos de los usuarios como: apoyo a los que inician el juego, apilar ítems, lo mejor hasta el momento poder cambiar de ch sin desconectarnos esta genial y arreglo de los bugs ( aunque solo mencionan uno, supongo que se arreglaran los que aún existen :whistling: ).
      Lo de las mascotas y monturas están lindas, pero aún esperamos los bonos que traerían para poder comentar.
      Saludos cordiales

"Todos juntos somos fuerza" :beer:

Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love:
    • Buenas mejoras!

Me queda la duda de para cuando esta prevista la fecha de implementacion de esta nueva version... no lo dice en el video verdad? alguien lo sabe?

For Anayra: I think MagoHay does not say the date for the implementation of this new version. Do you know when it will be implemented? Also, any dates for the eastern event?

Gracias/Thanks
    • peke93 escribió:

Buenas mejoras!

Me queda la duda de para cuando esta prevista la fecha de implementacion de esta nueva version... no lo dice en el video verdad? alguien lo sabe?

For Anayra: I think MagoHay does not say the date for the implementation of this new version. Do you know when it will be implemented? Also, any dates for the eastern event?

Gracias/Thanks
      No se dice porque aún no se ha anunciado, se anunciará más adelante en el foro con toda la información.

Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades - Albus Dumbledore
    • - Apilar perlas y bendiciones esta bien, algo que se pedía hace tiempo +1
      - Lo del cambio de ch's perfecto +1

Ahora la parte que seguramente más decepcionará siendo realistas y sabiendo como les gusta llevar el juego desde hace tiempo:

- Mejora en los eventos.... eso me huele a que "puede" que por ej, el huevo mágico tenga más % de dar objetos buenos, como perlas etc, pero me da que bajarán más el % de drop de los huevos en metines, como hacen siempre (ojalá me equivoque) -1
      - Monturas que solo dan HP y velocidad de movimiento... en fin, si al menos dieran como el mamut sería un +1, veo un poco absurdo pagar dr's por una montura como esta -1
      - Siguen con el tema de los trajes... en fin -1
      - Armas cada 10 niveles para los lvl's bajos que son también con media aunque con cierto tiempo? creo que ya se les va de las manos -1

No quiero ser pesimista, más bien creo que soy realista de la forma en como llevan el juego, ojala ocurra un milagro y por fin realmente miren un poco lo que la comunidad necesita.
    • No creo que mazmorras o jefes para niveles bajos sea la solucion ya que todo personaje alto tiene pjs bajos con buen equipo incluso en su misma cuenta asiq, por mucho q fuera buena la recompensa que diera dicho jefe o mazmorra.. al final todo el mundo seria capaz de hacerlo y dejaria de ser tan buena.
    • El cambio de ch sin duda es lo mejor de la actualizacion.Los trajes tambien estan bien. :thumbup:
      La montura de camello se queda atras comparada con el mamut, no creo que tenga mucho exito pero esta bien para agregar variedad(es mejor que nada). :thumbdown:
      Respecto a las mascotas, en el video no lo dice pero, ¿otorgan 50% exp y 15% fuerza contra monstruos? siendo asi son realmente utiles tambien.
      Lo importante es que estan agregando cosas nuevas, y eso se agradece y es lo que deben seguir haciendo :thumbsup:
    • Trajes/Mascotas no me interesa mucho ya que no compro. Pero es casi lo mismo siempre que hay algun evento.

Sobre lo de apilar items, genial, hace unos días lo sugerí, se ve que ya lo tenían pensado desde antes.
      Lo de cambiar ch perfecto, es una facilidad para los jugadores.

Lo que me "preocupa" por decirlo de una manera es esos eventos que "mejoraron" porque si lo mejoraron como el evento de navidad...

PD: Esos cambios que se hacen, ejemplo, apilar items, cambio de ch, son cosas que estan en otros servers que no son de gf hace un buen rato. Tampoco es que estan inventando la polvora.

En resumen, me gusta la actualización, falta averiguar lo del evento. Todo bug corregido es bueno.
      Chaman Dragon

Kronos

Ayuda del Dragon: P; Disparo del Dragon: P; Talisman Volador: P; Rugido del Dragon: P; Bendicion: P; Liderazgo: G2
      Nivel: 94

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Marce23 ().

• Sobre la nueva versión lo que he podido ver, las monturas geniales me parecen que tienen una buena estética me han gustado así como las mascotas.

Poder cambiar de ch sin necesidad de loguearte de nuevo un gran acierto, aun recuerdo todas aquellas sugerencias repetidas y rechazadas por este tema que por fin aunque fueron rechazadas fueron escuchadas +1

Sobre el nuevo "equipo" puedo decir poco porque no veo bien la descripción en el vídeo y no se que características tiene :( si alguien me lo puede decir se lo agradecería y sino pues esperare a la actualización para opinar mejor.

Sobre los eventos.... espero que hayan sido testeados de verdad y no a golpe de comando y con niveles diferentes sin full equipo para saber si el drop es acorde y si es un evento para todos.

P.D: Si hace eventos externos me refiero a otras plataformas se agradecería que se informara en el foro, en caso de que se hagan que lo desconozco.

Por lo demás todo arreglo y novedades son bienvenidas !! :thumbsup:

Se me había olvidado añadir que no solo perlas y bendiciones debería ser apilados, sino todos los ítems de mejora quizá sea así y en el vídeo solo se vean 2 esa es mi duda

Gracias Koi
      " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "
      Mis Cositas

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de TuSombra ().