De mal momento a milagro

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• De mal momento a milagro

El Barcelona ha conseguido lo que nadie había sido capaz de lograr en Europa: pasar de ronda teniendo que remontar un 4-0 en contra del partido de ida. Es un hito histórico sin precedentes.El equipo de Luis Enrique había perdido en París y pocos apostaban por que pudiera dar la vuelta al resultado en el Camp Nou. El Barça se llegó a poner 3-0, pero el tanto de Cavanni parecía que dejaba sentenciada la eliminatoria porque obligaba a su rival a marcar tres goles más. Sin embargo, los azulgranas rompieron todos los pronósticos y consiguieron ganar por 6-1.El partido de esta noche pasará a la historia como el de la remontada y será invocado y recordado cada vez que el equipo tenga que hacer frente a un resultado adverso. Un partido que ya es historia del Barça.
      I am not God to forgive you, and you are not who to ask forgiveness

O F F
    • Fué una victoria y pase de eliminatoria de fé, de corazón, de orgullo. Me emocioné como hacia mucho tiempo que no lo hacia, el barça dió una lección al mundo de que IMPOSIBLE IS NOTHING, de que no hay que desfallecer nunca aunque parezca imposible qualquier hito.

Se dieron creo todas las conjunciones astrales posibles, que el Paris comenzara recluido y asustado, que en la primera ocasión marcaramos, que todos los jugadores estuvieran a la altura competitiva, que en el caso de los penaltis (alguno reconozco que si no lo pitan en otro partido no pasa nada) tanto el arbitro como los asistentes estuvieron bien, la suerte del barça, la mala suerte del Paris (palo de Cavanni), etc

..............gracias Valkyne..................
    • La suerte es que el partido no fué una montaña rusa, en el caso de "toma y daca" seguramente el París hibiera marcado otro gol contando con el planteamiento táctico de alto riesgo que utilizó el Barça desde el minuto 1 cosa que nunca habia hecho el Barça en su vida. En todo el mundo casi todos los que vieron o escucharon el partido empatizaron con el Barcelona, no por el echo de ser el Barça si no por la épica que representaba tal remontada, por eso el mundo se alegró y alucinó cuando se consiguió de la manera que fuera en el último minuto.
      Me alegra saber que incluso gente del R.Madrid se alegró aunque fuera por motivos económicos ;)

..............gracias Valkyne..................
    • yo no pude ver el partido porque estava entrenando, pero lo pusieron por la radio y algunos se volvieron locos al escuchar el 6 a 1.
      Por otro lado el gol del psg lo anunciaron tan bajo que nio nos enteramos que havian echo gol hasta un buen rato mas tarde jajajaja
      Mostrar Spoiler

nuevo patrocinador??
      Curioso, que el foro no permita poner imagenes subidas a la wiki del mismo juego :grumble:
      Gracias Clio!!!