Bug caballo

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Que yo sepa eso no es un bug, cuando mueres montado en el caballo y renaces montado en el.
    Si mal no recuerdo eso fue una corrección/actualización que anunciaron hace mucho si encuentro el link te lo pongo.

P.D: Si me equivoco que alguien me lo diga xD

Gracias

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "
    Mis Cositas

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de TuSombra ().

• Si, creo que fue una solucion de bug. Lo unico en lo que lo veo negativo es que ya no hay maner de fallar misiones de cballos al nmorir, porque como al revivir se sigue estando montado permite continuarla, lo que las hace mucho mas faciles.

Yo creo que el tema del valor de los domas es por la cantidad de monturas. Yo tengo mis ponys muertos en casi todos lo spjs porque ya casi no se usan.
    Échame a los lobos y volveré liderando la manada.

• Yo nose si es un bug o no, pero vamos, que era mejor como estaba antes. Si morias haciendo mision de caballo tocaba esperar, (como debe ser) ahora no, asi que de algun modo facilita el juego. Yo creo que las domas y las montas ya no valen lo que antes por dos cosas, que la gente ya lo tiene todo subido y que hay demasiadas monturas que no hace falta tener % de invocación...
  • nosequeponer escribió:

Yo nose si es un bug o no, pero vamos, que era mejor como estaba antes. Si morias haciendo mision de caballo tocaba esperar, (como debe ser) ahora no, asi que de algun modo facilita el juego. Yo creo que las domas y las montas ya no valen lo que antes por dos cosas, que la gente ya lo tiene todo subido y que hay demasiadas monturas que no hace falta tener % de invocación...
    totalmente de acuerdo con nosequeponer,más haya de que le restaron dificultad al juego y afectaron el comercio de domas y montas(que también lo veo negativo)le quitaron al juego una parte importante de su folclore...ir a invadir y tirar gente del pony(mayormente lvl bajos que no tenían doma subida) y que se acordaran de todos tus familiares por normal y mp era de las cosas más divertidas que había,lo mismo para cuando veían venir pjs extranjeros a invadir y no les daban los dedos para bajarse del pony o huir a la plaza. Ya seas el que invada o el que murió en el pony (que no le queda otra que leer domas y\o mejorar para saciar esa sed de venganza de los que mataron a su querido pony xD) era algo que cumplía su rol dentro del juego y generaba pica y rivalidad dentro del juego con jugadores y te motivaba a mejorar y leer domas,que eso es lo que te hace mejorar en el juego más que nada...las rivalidades.Por último..alguien se quejó pidiendo que cambiaran eso y se votó a favor o algo así? O se le antojó a gf y lo cambiaron porque les pareció mejor sin consultar a los que alfin y al cabo vamos a ser beneficiados o afectados por dicho cambio..pido más comunicación y atención para con los jugadores(no me refiero dentro del juego con eventos y eso si no con tomar más en cuenta opiniones sobre cambios de cosas del juego(en pocas palabras que la
    Comunidad pueda tener más voz de voto respecto a cambios del juego ,que alfin y al cabo somos los clientes verdad...saludos