[Guía] Convertir Una Imagen Normal a Bandera de Gremio.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • [Guía] Convertir Una Imagen Normal a Bandera de Gremio.

    A continuación os explicare tres formas para personalizar vuestras banderas de gremio de forma fácil.

    Bandera de gremio con fondo trasparente.
    Para crear una bandera de gremio con fondo transparente hay varias formas os explicare una.
    Tenéis que instalar los siguiente programas: photoshop y icofx.

    1. Iniciamos el photoshop y cargamos la imagen que queremos para nuestra bandera de gremio, usamos la herramienta borrador mágico para eliminar el fondo que posee la imagen.
    2. Cuando tengamos la imagen sin fondo, es decir con un fondo transparente, nos dirigimos a Archivo, Guardar como y la guardamos con formato CompuServer GIF.
      Pulsamos guardar, nos aparecerá un cuadro color Indexado pulsamos ok, aparecerá otro cuadro de opciones de gif en el cual pulsaremos también ok.
    3. Iniciamos el programa icofx. Abrimos la imagen ala cual le hemos quitado el fondo con el photoshop. Abrir como una imagen.
      Nos dirigimos a Ajustes, tamaño de la imagen, Personalizar. El tamaño permitido para las imágenes de gremio son: 16 de anchura. 12 de altura y aceptamos.
      Ahora guardaremos la imagen, Archivo, guardar como y la guardamos como Mapa de Bits (bmp) y guardar.
      Veréis que la imagen es muy pequeña y quizá no la veréis bien, pero cuando la agreguemos al juego quedara perfecta.
    4. Lo siguiente que hacemos es dirigirnos ala carpeta del metin: Archivos de Programa/ Games/ ESP_spa/ Metin2/ upload.
      En la carpeta de upload encontrareis las banderas que vienen por defecto y ahí es donde copiaremos la imagen que acabamos de crear.

      Iniciamos el juego, este paso solo lo puede hacer el líder del gremio, abrimos la ventana de gremio, símbolo de gremio, refrescamos y nos saldrá la imagen que hemos creado, la seleccionamos y pulsamos ok.
    Nota: Puede ocurrir que cuando finalicéis este paso no la veáis o los demás no la vean, para eso es mejor salir del juego y volver a iniciar o darle simplemente a cambiar personaje y entrar nuevamente.

    Crear bandera de gremio con PhotoScape, existe una versión online por lo que no hace falta que tengáis que instalar ningún programa.
    Este programa es bastante sencillo.

    1. Abrir la imagen que queráis convertir en imagen, os dirigís en el panel del programa a Archivo/Abrir Imagen.
    2. De este modo estáis cargando la imagen, si necesitáis borrar algo de ella usar la herramienta Borrador que encontráis ala izquierda en el pequeño panel.
    3. Depuse tendremos que adaptar la imagen al tamaño correspondiente, nos dirigimos a Imagen/Tamaño de la Imagen, Ancho 16 - Alto 12 y quitamos el tick que hay en restringir Proporciones. Así evitamos que nos cambie el tamaño que le hemos indicado.
    4. Y ya tendríamos nuestra bandera de gremio creada vamos a Archivo, Guardar ahí en formato si es transparente poner PNG o bmp, si tiene fondo JPG.
    Nota: Para crear con fondo transparente, Archivo, Nueva Imagen y marcáis la opción transparente.


    Crear bandera de gremio solo con el Paint.
    Abrimos el paint y cambiamos el tamaño de la imagen. Marcamos la opción pixeles y ponemos las medidas permitidas 16 de anchura por 12 de altura.
    Desmarcamos la opción Mantener relación de aspecto y aceptamos.

    En este caso podéis hacer lo que mas os guste, aumentáis la imagen con la lupa para que os sea mas fácil trabajar, podéis ponerle un color al fondo y hacer un dibujo abstracto con el pincel o poner unas iniciales lo que mas os guste.
    Cuando hayáis finalizado guardamos la imagen, archivo/ guardar como / Mapa de bits 24 bits (bmp;*.dib). /Guardamos.

    Lo siguiente que hacemos es dirigirnos ala carpeta del metin: Archivos de Programa/ Games/ ESP_spa/ Metin2/ upload.
    En la carpeta de upload encontrareis las banderas que vienen por defecto y ahí es donde copiaremos la imagen que acabamos de crear.

    Iniciamos el juego, este paso solo lo puede hacer el líder del gremio, abrimos la ventana de gremio, símbolo de gremio, refrescamos y nos saldrá la imagen que hemos creado la seleccionamos y pulsamos ok.

    Importante: Si no encontráis la carpeta upload en (Archivos de Programa/ Games/ ESP_spa/ Metin2/ upload) crearla vosotros con ese mismo nombre y agregar ahí las imágenes, si no os reconoce las imágenes bmp, probar con jpg o png. Tener en cuenta que si es de fondo transparente debe ser png.
    Si al querer añadir una imagen que acabáis de crear y no la reconoce y es la única imagen que tenéis en esa carpeta ir al spoiler que encontrareis al final de esta guía y agregar primero una imagen de las que hay en blanco y negro y posterior mente la vuestra, de este modo os aparecerán ambas.


    Espero que os sea útil este tutorial, dentro del spoiler os dejo algunas banderas de gremio ya creadas.







    Guía original creada por Spartan94 y Zhiinga
    Actualizada por TuSombra 18/04/2018.


    Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

    The post was edited 12 times, last by TuSombra ().