Mejoramiento de los Graficos del Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Mejoramiento de los Graficos del Juego

Mi sugerencia es la siguiente: Mejorar graficos del juego

Explicacion mas detallada de la sugerencia: Metin pego mucho en su tiempo ya que es muy ligero el juego y antes las computadoras solo tenian uno 100gb, actualmete las computadoras son mas potentes y los juegos actuales son mas populares que metin porque tienen mejores graficos, el juego sigue igual de graficos que hace 10 años, no han remodelado mucho, los NPC ni parecen humanos

Porque crees que tu sugerencia sería útil: Mi sugerencia es buena porque la gente acutal se fija mucho en los graficos, mejores graficos atraeria mas gente y mas dinero, un juego que ha sido muy popular actualmente es OverWatch porque tiene muy buenos graficos

Hilo de debate (opcional):
  • A favor...

Estoy segura que pocos aquí están jugando al Metin2 con una computadora de hace 10 años, así que no le veo el problema a que se le haga una mejora gráfica. Además TODOS los juegos (Excepto este por su puesto) tienen un menú de ajustes gráficos, en el cual Aumentas la calidad de gráficos o los Disminuyes, según el rendimiento de tu PC para evitar que los jugadores "tacaños" se vayan, porque seguramente para meter MD's si tienen dinero pero para actualizar su PC no :rofl:

Saludos :beer:
    Ponte guapa para ti, sonríe para ti, haz planes para ti, sé feliz para ti...

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Violetta ().

• en contra.

No se puede andar por las mazmorras del lag que hay que se congela, yo por suerte no me pasa mucho ya que me compre un pc nuevo hace nada, pero a la mitad de mi gremio se les inutiliza el pc en las mazmorras y antes eso no pasaba, aparte que te tira todo el.rsto etc... No son capaces con estos como para pedirles más.

Y pienso que no atraería más gente ya que la mayoría de los jugadores an jugado metin antes, muy muy pocos son nuevos con todos los juegos que hay hoy en día metin no incita a uno que no lo conoce a empezarlo ya que tendría que pasar horas y horas matando perros sin yang para potas siquiera.
  • Tu voto: En contra

Motivo de tu voto: Personalmente lo que me atrae mas en un juego es eso su jugabilidad, de poco me vale que tenga unos gráficos bonitos y vea el suelo por decir algo muy real etc si luego me aburro mucho. A parte no todo el mundo tiene la posibilidad de tener un buen pc, y aunque te parezca sorprendente lo que voy ha decir yo conozco a usuarios que aun juegan con win xp.

Si actualmente hay muchos problemas de lag, y que el juego tira de recursos del pc que da gusto a pesar de que en las indicaciones pone que no necesita tanto, no quiero ni pensar como seria con una mejora gráfica, creo que solo perderían usuarios en vez de ganarlos.

Aporte a la sugerencia: Solo estaría a favor si se pusieran dos versiones para descarga una con graficos mejorados y otra como la actual o que se pudiera modificar tal y como ha indicado violetta.

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• Me gusta la idea de TuSombra y Violetta, podrian hacer un menú donde se puedan aumentar los graficos para los jugadores con buenas PC y menor calidad para jugadores de baja PC. Tambien, hago mencion de que actualmente la gente les atrae mucho los llamados ´´Youtubers´´, si se dan cuenta de youtubers que hacer gameplays de varios juegos hay algunos que hacen 1 o 2 de metin, pero el punto es que en sus comentarios la mayoria son negativos, varios mencionan que jugarían el juego si no tuviera graficos de Nintendo 64 (sin ofender) asi que un menú me parecería bastante ideal

¿Ustedes que opinan?
  • Buenas miguelangelo00.

Para evitar que se produzca foto-chat en este hilo que únicamente está para realizar los votos sobre la sugerencia, le recomiendo que si va a querer comentar la sugerencia con el resto de usuarios del foro cree un debate para evitar posibles sanciones. Le proporciono a continuación dónde debe crear el debate: Aquí

Un saludo, Nymeo.

All Monsters are Human ~
  • Me abstengo.

Yo creo que mas que retocar el aspecto visual, habria que retocar ciertos bugs visuales, por ejemplo en ninja con algunas armaduras en vez de dedos tiene salchicas, y en el caballo a veces la daga esta flotando en el aire en vez de en la mano ... Al chaman solo le brilla un fan en la montura.

Y sobre todo optimizar, como dice TuSombra, en algunos mapas hay moobs que hacen magias como ataque, en el nemere se saturan al encontrarnos con 150-200 moobs haciendo sus ataques o magias a la vez, llegando al punto de que el cliente no puede procesar tanta información.

En el meley igual, queda muy bonito la caida de los metines y el fuego, pero van a destiempo, es decir aveces la animacion va como 3-4 segundos después de que te haya dado el golpe
    Metin2 gran juego, mejor empresa :love: (?)
  • Tu voto: En contra
    Si bien me agrada la idea de mejorar los graficos del juego, para que la mejora sea considerable seria necesario actualizar el motor grafico que utiliza el juego, lo cual implica una inversion considerable de parte de gf y se sabe que metin no aporta una cantidad de dinero tal como para que realicen dicha inversion, por lo tanto veo dificil una gran actualizacion visual.

Personalmente, prefiero que optimicen el juego y sigan invirtiendo en desarrollar mas contenido para el juego como por ejemplo lo han hecho con la mazmorra Meley.
  • Tu Voto: A favor Si...

Motivo de tu voto:
    Deacuerdo que los graficos tienen que mejorar mucho, como tantas otras cosas. Pero si mejoran los graficos sin optimizar el juego no quiero ni imaginar la de recursos que necessitaria el juego para correr.
    Asi que estoy a favor de la actualización gráfica solo si se pone una opcion de calibrar los graficos para poder jugar desde el mayor numero de ordenadores possible y con un ordenador normal como se puede jugar ahora mismo.
    Curioso, que el foro no permita poner imagenes subidas a la wiki del mismo juego :grumble:
    Gracias Clio!!!
  • Me abstengo.

Creo que esta es una sugerencia que estaria bien que tuviera aun hilo de discusion. Por un lado me gusta la idea de TuSombra, hay otros juegos que tienen ese metodo implementado.

Por otro lado si hay que poner gente a trabajar prefiero que arreglen otras cosas, que hacen que metin sea terriblemente horrible, que son los bugs visuales como los peinados que se mueven, los fanes en el suelo, los pjs de pie sobre las monturas, en el aire en algunos sitios, metines en puentes o agua, dentro de rocas o arboles, mobs en las paredes, pjs atorados en la nada y un sin fin mas que todos conocemos.

Esas cosas me parecen mil veces mas importantes que los graficos. Y no creo que los juegos que mas jugadores atraigan sean los que mejores graficas tienen, y puedo poner a MU como ejemplo de juego viejo, oscuro y concurrido.

Y por ultimo y lo mas importante, el lag que hay en metin hoy en dia hace que la mayoria de la gente (los que tenemos ordenadores normales y conexiones normales) casi no podamos jugar metin. Y con ordenador normal me refiero a un ordenador del año pasado con 8g de ram i5 y todas esas cosas de las cuales no entiendo pero por mucho sobrepasan los requisitos minimos. Y aun asi hay lag y aun asi las cuentas se cierran, se ponen negras, se quedan colgadas, etc.
    Creo que primero deberian solucionar eso. A mi en lo personal no me interesa ver a un mob mas bonito de lo que es, con que saquen ese cielo pixelado hecho en paint brush de peñasco me alcanza y me sobra.
    Échame a los lobos y volveré liderando la manada.

• Sombrerera escribió:

Me abstengo.

Creo que esta es una sugerencia que estaria bien que tuviera aun hilo de discusion. Por un lado me gusta la idea de TuSombra, hay otros juegos que tienen ese metodo implementado.

Por otro lado si hay que poner gente a trabajar prefiero que arreglen otras cosas, que hacen que metin sea terriblemente horrible, que son los bugs visuales como los peinados que se mueven, los fanes en el suelo, los pjs de pie sobre las monturas, en el aire en algunos sitios, metines en puentes o agua, dentro de rocas o arboles, mobs en las paredes, pjs atorados en la nada y un sin fin mas que todos conocemos.

Esas cosas me parecen mil veces mas importantes que los graficos. Y no creo que los juegos que mas jugadores atraigan sean los que mejores graficas tienen, y puedo poner a MU como ejemplo de juego viejo, oscuro y concurrido.

Y por ultimo y lo mas importante, el lag que hay en metin hoy en dia hace que la mayoria de la gente (los que tenemos ordenadores normales y conexiones normales) casi no podamos jugar metin. Y con ordenador normal me refiero a un ordenador del año pasado con 8g de ram i5 y todas esas cosas de las cuales no entiendo pero por mucho sobrepasan los requisitos minimos. Y aun asi hay lag y aun asi las cuentas se cierran, se ponen negras, se quedan colgadas, etc.
    Creo que primero deberian solucionar eso. A mi en lo personal no me interesa ver a un mob mas bonito de lo que es, con que saquen ese cielo pixelado hecho en paint brush de peñasco me alcanza y me sobra.
    Voto muy a favor del tema del cielo xD!
  • Mi opinión es algo neutral.

Llevó años conociendo este juego más o menos desde que salió en español, sin embargo han pasado 10 años y a apesar de ello cuanto con una cantidad de seguidores, capaz en sus primeros años fue muy popular por la sistemática del juego, la jugabilidad y la publicidad que se le daba, recuerdo que lo deje por 2 años y al entrar el servidor estaba casi muerto, yo he estado en servidores privados como en el extinto Metin2Dream, algo que me atrajó de estos servidores privados es que es realizado por los fans de estos juegos, del genero MMORPG Clásico, sus constantes mejoras, actualizaciones, nuevas mazmorras, mapas, armas, etc; lamentablemente en el .ES no se ve ello, servidores abandonados con GM's apagados, sus redes sociales abandonadas o simplemente no tiene un CM lo suficientemente experto para levantar la publicidad de este juego, canales de youtube que no pueden dar la talla de lo que es Metin2 es enrealidad, capaz si añaden nuevas formas de jugabilidad, la calidad de graficós mejorarla un poco pero sin perder ese detalle clásico que tiene Metin2, ese algo que nos atrae a todos los que jugamos, los que no queremos ver morir este juego, ayudar que esta comunidad vuelva a surgir y no dejemos que este gran juego muera.
  • Totalmente a favor

Creo que a día de hoy tendríamos que tener la opción de modificar los gráficos, todo juego tiene esa opción para la gente que tiene un mejor/peor ordenador y creo que metin con gráficos mejorados, aunque el juego siga igual, pero que podamos escoger si ponerlo con los gráficos de ahora, o mejorados.

Me gustaría que fuera algo más realista, no digo un motor gráfico del copón, pero si una cierta mejora, que estamos en 2017 XD