Matar al dragón solo. Imposible?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Matar al dragón solo. Imposible?

Buenas. Llevo un tiempo intentando conseguir matar al dragón solo y de las 3/4 veces que lo intenté, las 4 tuve que meterme marcas porque si no fallaba el dragón xD. El caso es que no meto demasiadas mds y por lo tanto tampoco tengo demasiadas marcas como para gastarlas constantemente, así que he decidido pediros ayuda a los foreros que seguro que varios podréis ayudarme xD.

Mi pj es 94 corporal y el equipo es el siguiente:

-Enve +9 47 media
    -Negras+9 2k hp 50 valor de ataque 5 abs hp
    -Terro +8 (el casco en este caso no influye demasiado, pero tiene 20 demons 10 relampago)
    -Qilin+5 1.5k hp 10 criticos 5 velocidad ataque
    -Braza oro blanco +9 10 demons 10 abs hp 10 pen
    -Ebanos+9 20 drop 3 resistencia veneno
    -Escudo tigre +9 inmune 10 bloqueo 10 demons (lo más flojo para el dragón quizá, voy a intentar conseguir un titánico pero como os comentaré luego no será fácil xD)
    -Collar cielo +9 2k hp 8 desmayo 30 reg hp
    -Cinto lino+9
    -Arrador lvl84 10.4% hp berserker 12% y pen 11% + Khan
    -Chamana auras P 130 int + liderazgo 19 (empecé recientemente a subirselo xD)
    -Alquimia de todo menos zafiro entre mate y clara con los bonus útiles en cada una
    -Estola 25% fusionada con arco 75 +7 36 de media

Una de las cosas a mejorar también es que debido a mi pereza a entrar cuando me tiro meses sin jugar, todavía me faltan 4 o 5 notas del líder por entregar y por lo tanto me falta ese 2.1k de hp que casi al 100% cogeré en las misiones del 92 y 94.

Una vez metidos los rocíos + las auras + liderazgo + cristal de enegía y eso tengo unos 27k de hp y rozo el 100% de criticos y penetración (creo que de hecho en críticos lo sobrepaso).

Sé que el equipo no es lo mejor del mundo para matar al dragón solo, sobre todo algunas piezas como el escudo, pero como tampoco puedo jugar demasiado ni meto muchas mds os puedo asegurar que me ha costado años conseguirlo XD.

Muchos me recomendaron dejar los 4 metines de venganza, y con esa configuración al dragón le saco 9.3k aprox (en teoría suficiente para matarlo), pero aunque le aguanto los golpes si me mete dos un poco seguidos antes de que me hayan llenado la vida los gangos... adiós. Y entre que me levanto, me doy las auras, saco las mascotas, me pongo el aura y tal ya se ha regenerado casi toda la vida xD. Sé que con ayuditas del tipo anillo de la voluntad y esas cosas lo mataría mucho más fácil, pero la idea es hacerlo "a pelo" y así no tener que gastar dr/cupones y estar dependiendo de que estén items del estilo disponibles en la IS.

Si me decís que cosas puedo mejorar para poder matarlo más tranquilo, sin sufrir por morir constantemente o depender de ayudas como las marcas o el anillo de la voluntad, os estaré muy agradecido :thumbsup:
    Doy enve+9 47 de media, arrador 3 huecos full y estola 25% por set de cartas okey, si es necesario se añade yang MP
  • Petardos, has probado a usarlos? Se notan demasiado y puede hacer la diferencia entre matarlo o no.

Sushi, dan valor de ataque, no mucho, pero algo es. El jugo de campanulas tambien da algo de valor de ataque, usalo, que junto con el sushi algo hacen.

Tu chami aun puede conseguir más int, 10 puntos de inteligencia es más de 1% de bendicion y eso se nota.

Intenta pillar algunas bendiciones del 100% puesto que las gangos no siempre te salvan xD

Rocios de valor de ataque y defensa te ayudarán bastante, y luchas criticas y penetrantes creo que ya usas...

El escudo en el dragon no es algo tan importante, un titanico +7 +8 (para que no sea tan costoso xd) con inmune y algun bonus como vit o str te será más util que el que llevas ahora mismo, la defensa la compensas con rocio blanco y ese % de resistencia habilidades te ayudará.

Además del veneno y el sangrado, puedes quemarlo con tu chamana dragon o intentar apagarlo con alguna chami luz.

Y por último, atuendos. Algo más de hp, valor de ataque siempre vienen bien.

Las negras +9 has pensado en subirlas a epicas? La defensa del personaje reducirá el daño por golpe del dragon, no mucho, pero algo hará.

Suerte con ello :thumbsup:

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

• Yo te recomendaría meterle un arco fénix a la estola o informarte cuánto daño daría un arco +6 mínimo fusionado con la estola, pero creo que con eso ganarías algo más de pegada, usar rocio azul 120 y si el problema es que te matan demasiado seguido guardarte alguna que otra 100% de cajas luna. Te recomiendo llevar desmayo, cuanto más mejor, porque eso a veces evitaría que el dragón te pegara, quizá quitarte algo de críticos y ponerte un % de desmayo, total, entre las auras, p+4 rocios rojos (hasta 20%) lo que lleves en equipo más luchas vas sobrado en cuanto a críticos y el desmayo haría que aguantaras un poco más, y sobretodo te sería más fácil pegarle al dragón y a la vez más cómodo o sino usar petardos como te dijeron. Los bonus de str,vit o dex también te ayudarían a pegar algo más o aguantar pero por lo que veo el problema es que te mata, la pegada la llevas bien. La clave está en ir full sobretodo en cuanto a pociones-rocios se refiere (sushi,jugos herbell, rocios de pen, criticos, valor ataque, def, cristal 10%,peces...) Te dejo un video de un pj por si te sirviera de ayuda explicando y matando al dragón en 2013, sin alquimia y sin estola y verás que el lo mata (usando marcas) pero tu deberías poder hacerlo sin marcas, hoy en día hay más recursos que por aquello entonces, el pj va explicando como lo mata, y si te fijas en algunas partes del video el dragón se va viendo afectado por el desmayo (el cual creo que es un bonus que deberías priorizar algo más a la hora de hacer este tipo de jefes). Y sobretodo intenta ir subiendo Liderazgo y ir avanzando joyas.

Espero te sirva de ayuda y mucha suerte :)

El mensaje ha sido editado 4 veces, última edición de Endless ().

• Buenas. Gracias a los que contestasteis. El tema de rocíos, cristales, etc. ya los usaba, así que de ahí más no se puede sacar. Lo de fusionar la estola con un arco de 105 ya lo había pensado y seguramente lo haga, pero el caso es que de hacerlo lo quiero hacer bien, con un arco bien dop (doble mh) y subido a +9, por lo que en un futuro cercano no será. En cuanto a petardos si que es cierto que no los usaba, habrá que probar. Y pociones de 100% al usarlas aguantaría el dragón sin problema seguro, pero la idea es sacar el máximo beneficio con el mínimo gasto (aunque supongo que mientras no consiga un buen titánico, suba más el liderazgo, termine biologos, haga la estola con el arco 105, etc habrá que tirar de ellas), así que lo ideal sería no tener que gastar muchas en cada dragón.

Otra duda que me surge es: la combinación de metines se podría cambiar para poder aguantar mejor pudiendo todavía matarlo con la pegada (aprox 9.3) que tengo? O la única opción es dejar los 4 de venganza?
    Doy enve+9 47 de media, arrador 3 huecos full y estola 25% por set de cartas okey, si es necesario se añade yang MP
  • es que se regenera mucho mas que hace unos meses, un 25% mas o menos, yo aun asi no muera, le aguanto cuando se pone loco y da 3golpes seguidos y le quito como vos, lo apago pero se regenera mucho mas que antes. tengo casi tu mismo equipo, solo enve49%, casco 100, cinto 100, obvio no gastare cosas itemshop sino da perdida para el drop ese, 25absorc hp, soy corp, diamante con resist habilid. cada 6meses mejoro algo y digo voy a ir probar, ahora debo ir sobrado y nada. La proxima ire con al armaad 115 monstruo y zapas con monstruo, pero ya lo habrán tocado de nuevo al dragon. pero entre dos muere facilisimo. En videos viejos dicen que con 8500 es suficiente para matar solo dragon. eso le saco hace años y nada aun