¿Cuáles fueron los mejores rangos que viste en un gremio?, necesito ayuda.

• ¿Cuáles fueron los mejores rangos que viste en un gremio?, necesito ayuda.

Nuevo

Me refiero a donde dice
      Lider
      Co-Lider por ejemplo
      etc
      etc

Quiero crearme un gremio y no tengo suficiente imaginación para inventar unos, me podrían ayudar?
    • Nuevo

Siempre puedes recurrir a los tipicos rangos militares :)

Lider
      Sub-Lider
      General
      Brigada
      Coronel
      Capitán
      Teniente
      Sargento
      Cabo
      Razo

Pero te das cuenta que solo hay 3 rangos "efectivos" pues por el tipo de permisos no hay mucho que hacer.

Lider
      Sub-lider
      Miembro (normal)
      Iniciado

GAHD de la Tormenta de la Casa Jinno, El Primero de su Nombre, Rey de pyungmoo,Rey de los Shamanes, los Licanos y los Primeros Hombres, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Rojo, El que no dropea, Protector del Reino, Rompedor de Bugs, Padre de Dragones.
    • Nuevo

Echándole un poco de imaginación, se me ocurren un poco estos (menor a mayor):

- Aprendiz
      - Reclutador
      - Comerciante
      - Ganadero
      - Guía
      - Protector
      - Mentor
      - Tesorero

Es cuestión de gustos, a efectos prácticos, solo sirven 3 o 4 rangos :S

¿Tuviste una pesadilla? Yo tengo pesadillas también.
      Algún día te explicaré por qué empezaron y por qué, en realidad, nunca se irán del todo.

• Nuevo

Pues yo diría que todo depende de la temática del gremio en si.

Por ejemplo yo estuve en un gremio llamado Dioses y el lider pues se los ingenio referente a ese tema..

yo cuando lo creo..
      Por lo general lo armo con rangos militares

Sublider, general, coronel, sargente, cabo hasta soldado. y suelo ponerlos en ingles..

Hubo un amigo que creo uno haciendo homenaje a una banda, y los rangos eran canciones
      Sin Firma