MD fallidas por falta de saldo

• MD fallidas por falta de saldo

He tenido un problema inesperado, pues llame para obtener MD llamando por movil que tenia un piquillo de euros, meti el codigo y le quedaba menos de un minuto para que la llamada se completara y se me agoto el saldo y se corto, no tengo tampoco las MD correspondientes a la llamada incompleta.
      ¿Que hago, se pierde?
    • Desgraciadamente si, si no completas la llamada por el motivo que sea o por los segundos que sean, no se transfieren las Dr a tu cuenta. Hace muchos años atrás, si la llamada se cortaba te daba 10 minutos para volver a llamar y así reanudar el tiempo de llamada y no perder el tiempo de la llamaba que sea habia cortado, pero esto era mentira, si se cortaba la llamada y volvias a llamar, por mas que el tiempo se reanudase las dr no te llegaban y te hacian gastar doble saldo para nada, a mi me paso, por eso te digo...

LAMENTABLE.
      EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Aquí teneis mi video del concurso, este video es +18

Por esto me sigue gustando Metin2 después de 10 años
    • Buenas.

Como te han dicho, si ya has gastado el saldo y no has completado lo necesario, no tendrás DRs ni el saldo gastado. Ese método de pago es progresivo y va pagando mientras la llamada está activa hasta que se paga por completo al final de la llamada. Antes de emplear estos métodos, es aconsejable asegurarse antes de cuanto saldo se dispone, para calcular si llegará para acabar el pago o no.

Siento la perdida, pero hay que estar más atento en estas cosas y leer antes de actuar, y en caso de no entenderse, preguntar :S. No siempre se la puede "jugar" uno tanto.

¿Tuviste una pesadilla? Yo tengo pesadillas también.
      Algún día te explicaré por qué empezaron y por qué, en realidad, nunca se irán del todo.