Que valor le darían a Escudo negro redondo Dopado

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Que valor le darían a Escudo negro redondo Dopado

Buenas tardes, ante la duda me disculpo si no es el lugar para preguntar esto en particular.
    Tengo pensado vender mi escudo negro redondo+8 que contiene los siguientes dopes : +6 inteligencia ,+10% fuerza contra demonio, defensa contra apagones, 6%probabilidad de bonus de exp,
    4% de probabilidad de doble yang, esos serian los dopes que tiene ustedes cuanto dicen que lo podria vender? la verdad que desconozco que precio podria ponerlo.
    Por las dudas para aclarar soy de Hidra, jinno por si sirve de algo. De nuevo si este no es el lugar para este tipo de dudas pido que se cierre el post.
    Gracias por su tiempo
  • Si te sirve de algo, yo como tope de precio no pagaria + de 70kk. El único bonus bueno que tiene es apagones, los otros no son altos y encima es +8. Pero bueno, lo mejor es que hagas una comparativa en las tiendas y hagas el seguimiento del precio que ponen por un escudo similar. Yo juego en Ascarión.
    aura P berserk P giro P corte P rociada P

doma 100% lingüisticas m1 poli P min P lider G8

"Hay gente que no tiene más luces que las de su coche"(ó moto... o bicicleta ;) )
  • buenas el problema que ese es un escudo de transición y enseguida hay otros que lo suplen y como te dicen esta a 8 y los dopes no son maravillas además como dices demonios no creo que ha nadie en su sano juicio vaya a gruta con un redondo.

Y 70kk creo que seria demasiado en mi servir nemesis en hidra no se decirte
  • semejante tonteria 70kk.... Ese escudo en hidra vale de 200 para arriba. Es un escudo muy útil para pjs secundarios sobre todo suritas o chamanes.

La gente que dice que no está bueno pero los suyos del 61 son peores y hablo de alguien de nemesis.....

En fin. No se te ocurra darlo por 70. O te están troceado o te quieren estafar
    COMPRO DAGAS DEL 75 +55 MEDIA/ POTENCIADORES DE EMBOSCADA EN NEMESIS MP SI ALGO
  • Bueno, lo ideal es que lo pusieras en tienda a 200kk y 1º vieras si se vende o no, 2º si se vende o te contraofertan, 3º si no lo vendes coge el precio más alto de la contraoferta que te habrán hecho. La casuística es muy variada y a alguien le podria servir, yo solo te daba mi opinion, que en mi caso, no estaria interesado.

Saludos
    aura P berserk P giro P corte P rociada P

doma 100% lingüisticas m1 poli P min P lider G8

"Hay gente que no tiene más luces que las de su coche"(ó moto... o bicicleta ;) )
  • Así como dato dejo que mi hermano, que se está haciendo ahora su equipo para gruta siendo mental, se compró en Hidra también un redondo +6 inmune 20 demons a 1 won. Para estimar más o menos el precio igual os vale
    Doy enve+9 47 de media, arrador 3 huecos full y estola 25% por set de cartas okey, si es necesario se añade yang MP
  • Buenos días.

marcuss, por favor, controla el spam y las formas, si vas a postear que sea en función a la temática del hilo y por supuesto, respetando al resto de participantes.

¿Tuviste una pesadilla? Yo tengo pesadillas también.
    Algún día te explicaré por qué empezaron y por qué, en realidad, nunca se irán del todo.