Que tan difícil es dopar??

• Hola, en primer lugar me gustaria comentarte que los precios dependen de cada servidor.

Encontrar el equipo que buscas no es fácil, pues es caro tanto comprarlo como hacerlo. Si lo compras echo te saldra caro, pero si lo quieres hacer tu, seguramente gastarás muchos cambios de bonus hasta encontrar los que deseas.

Mi opinión és intenta hacerlos tu aprovechando el evento que hay que con monedas puedes comprar agregar y cambiar bonus y si te salen buenos dopes pero no son los que quieres vender y intentar hacer otro.
      En caso que temrine evento y no tengas lo deseado, compralo :P

Ese es mi consejo ( espero sea de ayuda :P )
      "La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes. Charles Bukowski" :mail:
    • Yo soy fanatico de ver videos de dopes y esas cosas, es dificil dopar al mismo tiempo que en el 1er intento te puede salir los mejores bonus, en el evento de futbol del 2014 me gaste 22 cambios en mis epicas y lo mejor que me salio fue 2k hp+ 15 fan, jamas con flechas valor atk o defensas, en 2016 compre 2 cupones drs y al primer intento me salio 2k hp 50 atk 10 esp 10 dagas 1+

Es suerte? si, mucha... si tienes muchas drs para gastar y no te desanimas con los malos resultados gastalo en cambios y buena suerte, sino en cambio usalos para juntarte wons y comprarlos aunque un collar con hp+def+crit en nemesis estan de 15 wons para arriba y el braza unos 20 mas o menos (depende del vendedor).

Dependera de una buena inversion de ventas y tiempo.
      Exitos!

TcatalunyaT escribió:

Mi opinión és intenta hacerlos tu aprovechando el evento que hay que con monedas puedes comprar agregar y cambiar bonus y si te salen buenos dopes pero no son los que quieres vender y intentar hacer otro.

ese tambien es un excelente consejo, el mejor diria yo.
    • Dopar es muuuuuy facil, conseguir los dopes que deseas muuuuuy dificil, yo de ti si tienes dinero para invertir compra cupones Drs y vendelos y con el yang obtenido de estas ventas comprate a tu gusto los items deseados.
      La IGNORANCIA es el principio a la SABIDURÍA.

Ninja Asesino Lvl-80. Atake.rapido-G1, Ambush-P, Daga.Rodante-P, Nube.Toxica-G1, Polimorfismo P, Lidergazgo G5

Servidor: Ocaso, Reino: Ascarion-(Shinsoo)
    • Te sale mejor comprar el item tal como lo buscas directamente, por que puedes ejarte 15 cambios y que no te salga ni HP.

El precio de los items depende del servidor.

Yo como consejo, te digo que si quieres dopar algo, lo compres con bonus feos y le metas cambios, lo peor de dopar (lo peor y lo mas caro) es meterle los bonus, 4 añadires valen 300 dr, pero meter 4 bonus con 4 añadires es casi un milagro, necesitaras como minimo 6 añadires, el 5º bonus falla mucho, asi que seran unas 5 bolas bendicion como minimo, 59 dr cada bola... por eso te digo que es mejor dar cambios que meter bonus. Aprovecha los eventos y no desesperes.

Otra idea buena tambien es dopar escudos del 61+9 (halcon) sacar inmune no es tan dificil como sacar otro tipos de bonus y se venden bien y rapido y si llega a salir con bloqueo, demonio o medios sacas mucha pasta, lo vendes y te puedes comprar el item que buscas.

Suerte ^^

• Pues yo tb te aconsejo que compres dopado, que cambiar bonus es horrible.

Yo tenía una enve+9, q le cambié primero 15 cambios luego 20 y por último otro día otroo mes 7 últimos cambios, hasta q lo vendí, y decidí comprarne un escudo muy bueno...

Los hay con suerte para dopar y sin suerte para ellos, no pasaría desapercibido si para aquello no se gastará dinero real.
      Dios debe amar a los locos porque crea demasidos!!!!!!!