Espejo con montura de defenza o ataque

• Espejo con montura de defenza o ataque

buenas muchachos, tengo un sura espejo lv 75 Hoja G3 armadura m8 y miedo m9 , y pues ,queria saber si para levear en arañas 3 necesitaria una montura de ataque o una de defenza, no tengo biologo y mi equipo es :
    Eneve+9 34 de media p+4
    halcon inmune 6 bloqueo 4 fuerza
    lagrima+9 1.5k hp 20 rege hp
    quilin +4 1.5k 3 apagon
    braza cielo+8 2k hp 10 absor hp
    casco con cuernos +6 limpio
    ebanos+9- cielos +7
    mi armadura es una mrda, pienso en conseguirme una ( es unas negras+5 con 10% absor sp)
    p.d: tengo cabos y chamana con habis m6 :v
  • hombre yo en tu lugar intentaria ir a gruta1 en salas de golems, pues alla creo que subiras mas rapido que en arañas, claro que si tu chamana no es 75 te recomiendo subirla al 75 antes :P

Respecto a la montura sinceramente la unica bonificación realmente util es la de defensa, pues las demas dan poco % de bonus.
    "La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes. Charles Bukowski" :mail:
  • SI, la defensa es la mejor opcion en las supermonturas para A2 y A3. Ya en gruta. la defensa no ayuda mucho.
    Lleva contigo artos cabos si vas a A3 sino no podras aprovechar al 100% ese lugar y procura tener en el equipo Abs Sp o Robar Sp (el robar es mejor pero tambien ayuda tener Abs Sp) para no usar mucha potas azules asi estar mas tiempo. De ahí la hoja hará su trabajo manteniendo firme antes las hordas de arañas
  • Ponte montura de defensa o sube la Hoja a P y tu miedo y armadura a G y ponte montura de experiencia por que mas ataque o mas defensa ya ni lo notas en arañas 3 a no ser que vallas a baronesa en donde te recomiendo jabali.
    Las salas creo no están numeradas pero tampoco es muy grande arañas 3 por lo que solo es cosa de buscarle, o ir matando todo camino a la entrada del cubil y de regreso.

PD: te recomiendo que te quedes en lvl 75 y subas a tu chamana para que puedas hacer baronesa solo y tener un buen drop (a ese nivel el drop de anillos de teletransporte y tickets es mas alto).
    Si tienes dudas, quejas, sugerencias, contactame via mp, IRC, ticket o por discusión en la wiki

GAHD de la Wiki de la Casa .ES, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.