posible bug capa del fugitivo

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• posible bug capa del fugitivo

no se si sea bug o no, xd

pero antes tenias un pj conectado, le ponías una capa, de 2 minutos por ejemplo y al gastarse la capa ya no ocupaba espacio pero se seguía sin ver el rank en el pj.

el caso es que anoche deje un pj ganando rank escondido con símbolo y capa. hoy me desperté y la capa se había gastado y el pj aun se veía cruel.

es decir en cuanto se gasto la capa mostró el rank del pj.

el pj no se desconecto, ya que yo estaba durmiendo y luego estaba conectado otra vez en el mismo pc y misma ventana.

cambiaron esto de las capas???

agradezco respuestas de alguien que sepa, no de gente que cree saber.

gracias. :thanks:
    COMPRO DAGAS DEL 75 +55 MEDIA/ POTENCIADORES DE EMBOSCADA EN NEMESIS MP SI ALGO

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de marcuss ().

• juego en nemesis. Ni idea si sea un caso aislado o que fue pero me moskea xd

Y la verdad nunca tengo pjs crueles pero ayer me pase un par de horas matando en libre a un bocas y lo deje -20k de rank xd y pretendía ahorrarme unas alubias dejándolo en la noche pero si se ve el rank no me la juego más por si acaso ya le metí unas alubias xd pero para saber en la próxima xd
    COMPRO DAGAS DEL 75 +55 MEDIA/ POTENCIADORES DE EMBOSCADA EN NEMESIS MP SI ALGO
  • Estimado amigo de otro server:
    Creo que nada como la satisfacción de asesinar a sangre fría a un bocazas. Por lo demás, lamento lo de las alubias, pero creo que no has perdido nada, acaso la gracia de poder demostrar quién manda. Normal que te mosquee...

Salu2

p.d: sea como fuere, espero que alguien entendido en la materia pueda responderte con la mayor brevedad posible, pero insisto, sería un bugg ya posteado, porque si sacamos la cuenta, hay muchos usuarios en la misma situación.
  • Yo lo he notado, pues tenia un pj en rank negativo (-500) y estava matando mobs del evento, cuando termine de matar el mob, me fije que se veia que no estava neutral y que ya no tenia capa, supongo que lo habran correjido, pues eso era un bugg y como todos los bugs hay que arreglarlos (obiamente hay buggs que en mi opinión deverian corregirse antes pero ... xd).

A ver si alguien mas da su opinión/experiencia!
    "La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes. Charles Bukowski" :mail:
  • Mas bien seria el titulo "Posible arreglo del bug de la capa fugitivo" por que eso era lo que pasaba un bug... xD
    En fin me dio curiosidad, creo que lo probare a ver que pasa ya que pasen las horas les digo los resultados.

Edito: Pues a mi el bug me siguió funcionando, al termino de su tiempo seguía en neutral.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Tauro28 ().