Cofre de Guerrero corporal (Grande)

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cofre de Guerrero corporal (Grande)

Hola buenas, tengo una duda sobre el funcionamiento de los supuestos "Manuales" de habilidad, y es que he comprado el cofre y he usado las lecturas y los exorcismos para ver si podía subir las habilidades un poco, ya que los manuales en teoría pueden subir de 1 a 10 libros... bueno, después de usar 25 manuales y que los que acertaron sólo subieran 1 punto de habilidad... ¿En serio pueden subir más de un punto? Compré el baúl con eso en mente... y sinceramente no creo que vuelva a comprarlo de nuevo. Ya que por mucho menos dinero me compro yang y luego libros en tiendas y me saldrá muchísimo más rentable (Ya que igualmente sólo subirán un punto). ¿Alguien sabe a que se debe esta más que oportuna mala suerte a la hora de subirlos? ¿O es que los manuales del cofre están programados de forma que sólo suban 1 punto a la habilidad? Un saludo.
  • eso de que los manuales leen mas de 1 libro solo es un mito y semejante tontería.

si vas a un servidor privado, en casi todos son manuales lo que hay y solo los lee de uno en uno.

yo te contare mi experiencia con mi primer pj hace años.

pague 40kk por un manual de aura que pensaba que podría leer mas de uno como a ti te paso, conseguí una lectura lo leí y solo me leyo uno, me lleve tal desilusión que fue el ultimo manual que compre.
    COMPRO DAGAS DEL 75 +55 MEDIA/ POTENCIADORES DE EMBOSCADA EN NEMESIS MP SI ALGO
  • Yo es cierto que hace años cuando yo jugaba si pude leer algún manual de 5 o 6 libros, pero lo más normal era que leyeran 2 o 3, ya que había muy pocos... pero en este baúl de aura de espada mismamente leí 6 seguidos con éxito... y todos con 1 sola lectura... parece que lo único que merece la pena del baúl son las lecturas concentradas... que no sé porqué ya no se venden por separado (Cuando yo jugaba si que se vendían... y no era ni la mitad de caro que ahora todo) :/
  • patiizhiox escribió:

JAMAS los manuales han servido para leer mas de 1 "punto" , la diferencia con los libros es que tienes mas % de que no falles al leerlo
    Existen también manuales para cada habilidad. Esto manuales, se dice (no lo se con certeza) que tienen más posibilidades de éxito que los libros. Además, se posee la ventaja de que se pueden leer varios seguidos (no tengo claro si hasta que se acierte o se falle uno de ellos). La ventaja principal es que puede contar como "n" libros bien leídos, donde "n" es un número entre 1 y 10. Es decir, puede contar como un libro acertado, como dos libros acertados, como tres, etc.... la probabilidad de que cuente como más cantidad de libros acertados es menor (es menos probable que cuente como 3 libros que como 2, etc...). (NOTA: Hasta ahora solo conozco el caso de que cuenta un máximo de 3 libros, pero no descarto que pudiera contar como más por eso digo lo de 1<=n<=10, donde 10 sería el máximo para pasar de M10 a G1 directamente).

Escrito originalmente en una guía del foro de 2008, para los que empezamos a jugar a este juego hace más de 10 años las cosas son muy diferentes ahora, pero no escupas muy alto amigo con el "Jamas ha sido así" porque de hecho lo fue y como aclaré antes, yo mismo he subido habilidades de m4 a m5 con un solo manual en el pasado. Saludos y no te creas que lo sabes todo ;D

Y gracias por la información de que se ha cambiado la mecánica de los manuales. Ahora estoy 100% seguro de que el cofre es un gasto de dinero estúpido porque puedes conseguir el mismo resultado comprando yang y exorcismos y sale más barato.

Duda resuelta, podéis cerrar :D
  • Tanto libros de habilidad como manuales de habilidad cuentan como máximo 1 libro bien leido, lo que pasa es que los manuales (los de colores) tienen más % de éxito, o eso dicen. Lo que podeis haber notado es que de m10 a g1 no os ha hecho falta leer los 10 libros, y quizas con 7 u 8 a subido a G1 del tiron, eso es normal, es así. Yo creo que por eso viene la confusión de si leen más de 1 libro a la vez o no...
    EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Aquí teneis mi video del concurso, este video es +18

Por esto me sigue gustando Metin2 después de 10 años
  • No no, la confusión viene porque hace años los manuales podían leer entre 1 - 10 libros al usarse, ahora he estado investigando y han cambiado el funcionamiento y simplemente tienen más porcentaje de éxito que los libros normales... que debe de ser un 5% más porque yo los fallo igual de fácil que los normales. (Yo empecé a jugar esto hace más de 10 años) por eso aún recuerdo cosas a veces que ya no funcionan así o no existen ya xD

Pero vamos como os digo, yo tengo subido de M1 a m3 una habilidad con un manual, de hecho fue de cuerpo fuerte con un mental que tenía xD

Pero ya no funcionan así, también antes con 10€ dopabas dos o tres partes del equipo y las lecturas concentradas se podían comprar en la item shop como item a parte (Ahora sólo en el baúl grande o con marcas dragón) tampoco se podían subir las habilidades a P porque estaba bugeado, etc, muchas cosas que ya no son así xD