Subidas a herrero

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Subidas a herrero

Buenas, actualmente tengo un mental nivel 57 con Cuerpo en G1 y con equipo y demás tengo unos 535 de def sin tener biólogo 50 hecho (recuerdos). He estado probando a hacer subidas ya que mi intención es poder hacer subidas solo pero en llaves no consigo aguantar la sala entera ni con 535 def ni teniendo cerca de 20k hp. Mi pregunta es: ¿Teniendo cuerpo P biólogo nivel 50 hecho) tendría sobre unos 600 y algo de def diría que unos 650 aprox con auras en m6 ayuda m10 casi bendi y reflectar m1 creeis que podría hacerlas solo? ¿Consejos sobre qué podría mejorar para hacer subidas solo?
    ¿Debería subir a lvl 61 y usar escudos 61? (aunque mi idea es hacerlas sin tener que subir al 61).

Gracias de antemano.
  • El tema más que aguantar, que si consigues algo de flechas en el equipo (se me ocurre por el nivel que eres usar unas mortales +9 que se dopan gratis) con 650 de defensa deberías aguantar, es matar lo suficientemente rápido. Necesitas o algo de nomuerto o una luna lo suficientemente buena como para poder matar con rapidez a los demonios, si no por mucho que aguantes se te va a hacer imposible en sellos limpiar la sala entera antes del siguiente respawn. Yo me centraría sobre todo en mejorar la pegada
    Doy enve+9 47 de media, arrador 3 huecos full y estola 25% por set de cartas okey, si es necesario se añade yang MP
  • Si lo que quieres es hacer subidas a nivel 55, haz el biologo y sube cuerpo a P.
    Al decir que tienes 20k hp, doy por echo que lo acompañas con al menos 30-45 resis flechas, y unos 40-60 nm. Tambien es recomendable llevar critico y apagon en el equipo, al igual que un arma 40+ media.
    Consiguete una alquimia basica, de granate jade y rubi, y notaras mucho tanto en el daño como en el aguante.
    Unas auras bien subidas de la chaman son indispensables, y siempre puedes ayudarte de cristales de energia, un buen mono, montura, khan , pociones de vel ataque, defensa etc
  • Si quiere complicarse menos consiga una supermontura con 150 defensa y con eso es suficiente siendo 685 de defensa, con 60 de biólogos hechos 745 de defensa y con una mascota con 4% de defensa de lv 40 serian 775 de defensa, para mas suba cuerpo a P y si no esta satisfecho compre roció blanco que da entre 70-200 de defensa, fácil.
  • Al 55 deberás ir muy full, unos ébanos con 15 flechas y nm, mortales +9 u otras con hp y 15 flechas, cueros+9 collar oro+9 seria lo básico. Una buena luna o hierro +35, usar potas de def critico, penetración y velocidad ataque. Cuerpo P y la chamana con habis en G. No creo que sea necesario subir al 61 pero si tendrás que buscar equipo caro y alquimias
  • Te pasaré mi secreto XD yo como ninja logre subir a torre solo eso incluye sin aurera, la cosa es tener mucha def y buena pegada con 650 def y 80 nm no hace falta llevar resistencia flechas ni tanto hp, mis stats fueron 650 def 11k de hp y 100nm mientras que de stats iba full dex lo que resta str (con ayuda de la supermontura) con algo de práctica matas los arqueros sin bajar de la montura usando la habilidad caballo vertical, a niveles como el 55 es más práctica que otra cosa.
  • Recuerda que hay cosas como cristales de energia que potencian los bonus de tu equipo.

Monturas de metines que dan 150 de defensa extra.

Una rubi legendaria mate con solo bonus de defensa no vale mas de 400kk (almenos en mi servidor) y te da 100 o 120 de defensa creo.

Una mascota nivel 55 puede darte 6% más o menos de defensa, lo cual es mucho.

Con eso y cuerpo P al nivel 55 podrías superar los 750 de defensa tranquilamente, y con los 20k de hp vas sobrado.

El tema de resistencia flechas no es tanto problema, por que con bendicion m10 y 750+ de defensa no te quitarán nada, el problema pasaría a ser la velocidad con la que matas, si tiras cabos y matas rapido podrías llegar bien, pero intenta conseguir 40% no muertos almenos.

Si aun así no puedes, sube al 60 y consiguete un casco del 60+7 /+8/+9 que te dará más defensa y bloqueo, que es un bonus ideal para aguantar a los cuerpo a cuerpo...

Suerte ^^
    EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Aquí teneis mi video del concurso, este video es +18

Por esto me sigue gustando Metin2 después de 10 años
  • Gracias a todos por los consejos, hoy conseguí hacer subida a herrero solo con mi chamana siendo 57. Me gustaría compartir como fui equipado, o que usé para lograrlo, para que sirva de ''guia'' a posibles futuos jugadores que intenten hacer subidas solos. Basicamente fui con unos 16.5k hp aprox, 20 resis flechas,91 nomuertos, cristal de 5% luna con 42 de media, alquimia mate +4, unos 520 de defensa aprox, auras m9,m6 semi full int (collar perlas +9, pendis lágrima +9, algo de int en campana y escudo) y estola. Puntualizo que es óptimo priorizar en la pegada y no tanto en la defensa como alguno de vosotros comentásteis ya que cuanto más se pegue, más rápido caen y menos tiempo das a los mobs a que te bajen HP.

Gracias de nuevo.

Pueden cerrar :)